Abogados de Real Estate en New York

Los abogados de real estate en New York de Liga de Justicia te ayudarán con todos los aspectos legales relacionados con las transacciones de bienes raíces.

Comprar bienes inmuebles residenciales, comerciales, o bienes raíces en NY, tal como apartamentos, condominios, strip malls, o casas, implica una inversión importante de dinero. Vender una propiedad inmueble tanto residencial como comercial en New York conlleva investigaciones y papeleo, además de un alto nivel de estrés.

liga de justicia abogados reviews

Abogados de Real Estate en New York

Llama a nuestros abogados de Bienes Raíces en New York y haz tu primer consulta gratis. Nuestros abogados de real estate en NY tienen gran experiencia en:

  • Negociación de Contratos de Compraventa
  • Búsqueda de Títulos de propiedad
  • Seguro de Títulos de propiedad
  • Transferencia de Títulos de propiedad
  • Financiación
  • Gestión de Propiedades
  • Asesoramiento legal pre-contrato
  • Asesoramiento en la Compra y Venta de Bienes Raíces
  • Servicios de Mitigación de Pérdidas (deudor hipotecario)
  • Defensa contra Embargos y Juicios Hipotecarios
  • Negociación de Contratos de Arrendamiento Comercial
  • Desalojos de Inquilinos

Entre otros.

Agenda tu Consulta GRATIS

Porque Contratar Abogados Especializados en Propiedad Inmobiliaria

Protege tus intereses y no asumas riesgos financieros innecesarios. Contrata abogados especializados en propiedad inmobiliaria para que te representen en el cierre de la transacción de real estate.

A menos que contrates a tu propio abogado de bienes raíces para que te represente en el cierre de la transacción de compra-venta o de alquiler, ninguno de los presentes representará tus intereses de manera exclusiva.

Es importante entender que todos los otros abogados de Real Estate presentes, tales como el abogado de la entidad crediticia, no te representan. Estos profesionales están obligados a actuar en el mejor interés de la entidad crediticia y no del tuyo.

¿Qué Áreas Atienden Nuestros Abogados de Real Estate en NY?

A través de nuestras oficinas en Hauppauge, Brentwood y Manhattan, asesoramos transacciones de Real Estate en NYC, Long Island, Commack, Bay Shore, Hempstead, Queens, Brooklyn, Manhattan, Bronx, Islip, Brentwood, Hauppauge, Hicksville, Garden City, New York, Manhasset, Sag Harbor, Hampton Bays, Westhampton, East Hampton, Montauk, Farmingville, Coram, Mineola, Westbury, Jackson Heights, Jamaica, East New York, Forest Hills, Bushwick, College Point, Yonkers, Mt. Vernon, Huntington, New Rochelle y los Condados de Suffolk, Nassau, Kings, Queens, Westchester, Bronx, New York, Orange, Rockland, Greene, Richmond, entre otras localidades en el estado de Nueva York.

Despacho de Abogados Especialistas en Propiedades Comerciales en NY

No es raro que gente que fue representada por un abogado en la compra o venta de su casa le solicite a ese mismo abogado que los represente en una transacción de propiedad comercial.

A menos que tu abogado tenga el conocimiento y la experiencia en el manejo de transacciones comerciales de real estate en NY, esta puede terminar costándote más de lo que esperabas.

Las propiedades comerciales, en particular las propiedades de inversión, difieren significativamente de los inmuebles residenciales tanto en complejidad como en la forma en la que son negociadas por los realtors y los abogados. Los prestamistas de hipotecas tienen estándares y requisitos de aprobación significativamente más complejos al evaluar préstamos comerciales.

Nuestro despacho de abogados especialistas en propiedades comerciales en NY, te ayudarán a determinar si puedes calificar para un préstamo de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) u otro préstamo otorgado por el gobierno. Solo un abogado con experiencia en transacciones de propiedad inmobiliaria comercial y en diferentes opciones de préstamos pueden asesorarte adecuadamente durante el proceso de obtención del préstamo y del cierre de compra-venta o arrendamiento.

Generalmente, las transacciones de propiedad inmobiliaria comercial tardan más tiempo en negociarse y cerrarse ya que hay muchos mas pasos a cumplir.

Las inspecciones ambientales (generalmente no solicitadas para las propiedades residenciales), la determinación de la formación de una compañía holding de real estate, los inquilinos, los flujos de ingresos y las implicaciones fiscales, son algunas de las muchas complejidades que rodean al proceso de arrendamiento o compra-venta de inmuebles comerciales.

Los abogados de real estate en NY de Liga de Justicia poseen amplia experiencia en la formación de corporaciones, compañías de responsabilidad limitada y preparación de acuerdos de asociación para todos los aspectos de las transacciones comerciales y pueden asesorarte a través de este duro proceso.

Es fundamental tener a tu lado a un despacho de abogados especialistas en transacciones comerciales en NY con experiencia en el tema.

Agenda tu Consulta Gratis.

Contrata Abogados de Bienes Raíces en NY con Experiencia

Cuando tu oferta es aceptada por el vendedor, es crucial contratar a abogados de bienes raíces en NY con experiencia para negociar el contrato de compra-venta y representar tus intereses en el proceso de cierre.

Nuestros abogados han representado y representan a numerosos prestamistas y, en consecuencia, poseen experiencia y conocimiento excepcional en lo que se refiere a préstamos hipotecarios.

El despacho de abogados de real estate en NY de Liga de Justicia puede representar a compradores y vendedores en sus transacciones inmobiliarias y asesorarles durante el proceso de la hipoteca.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media

Llámanos, tu Consulta es GRATIS.

24 horas al día x 7 días a la semana

© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising