Abogados de Inmigración en NY

Contar con la experiencia de los mejores abogados de inmigración en NY es fundamental cuando se trata de tu futuro y el de tu familia.

Desde el comienzo, la inmigración ha sido la piedra angular de los Estados Unidos, ya que miles de personas llegan con la esperanza de un futuro mejor.

Sin embargo, presentar una petición de inmigración o comparecer ante un juez sin la ayuda de abogados de inmigración puede llegar a ser una experiencia desalentadora. Especialmente en esta época en la que vivimos donde no se facilita la inmigración a los Estados Unidos.

La ley de inmigración es compleja y cambia constantemente. Con cada Administración Presidencial, muchas de las regulaciones se eliminan, se modifican o se implementan nuevas.

Por lo tanto, es importante contar con un abogado con experiencia en leyes de inmigración que pueda analizar detalladamente las fortalezas y debilidades de su caso.

El equipo de abogados de inmigración expertos de Liga de Justicia está 100% dedicado a la comunidad de inmigrantes Latinos. Siempre brindamos a nuestros clientes un excelente asesoramiento legal. Nuestro objetivo no es solo ayudarlos a lograr una resolución exitosa, sino hacerlo de la manera más beneficiosa y eficiente posible.

Llámenos hoy para agendar su CONSULTA GRATIS.

liga de justicia abogados reviews

Liga De Justicia y Ferro, Kuba, Mangano, P.C. está en pleno funcionamiento de acuerdo con las normas de seguridad proporcionadas por el CDC y el Estado de Nueva York, así como por los funcionarios locales de la salud. Nuestros abogados continúan trabajando diligentemente y están disponibles para analizar su caso y sus necesidades legales por teléfono, por videoconferencia o por correo electrónico.

¿Es Gratis la Consulta con los Abogados de Inmigración?

La primer consulta con los abogados de inmigración de Liga de Justicia son gratuitas.

En la misma revisamos los hechos de su caso, le informaremos sobre sus opciones y le recomendaremos el mejor plan de acción en forma totalmente gratuita.

Llámenos hoy mismo.

Agenda tu Consulta GRATIS

Abogados de Inmigración en New York en Español

Stanley Smotritsky es un abogado de inmigración con más de diez años de experiencia en la práctica privada. Graduado de Brooklyn Law School, forma parte de los Colegios de Abogados de Nueva York y Nueva Jersey.

El abogado Smotritsky ha representado a clientes con diversidad de antecedentes ante los tribunales federales de inmigración de Nueva York, Nueva Jersey, Luisiana, Texas, California, Florida, Georgia, Pensilvania, Connecticut, Alabama, Ohio, entre otros Estados.

Ha manejado con éxito miles de casos que van desde procedimientos de deportación, peticiones por familia, visas de empleo, reclamos de asilo político, apelaciones al Board of Immigrations (BIA) y muchos más.

Como inmigrante ruso, comprende muy bien la lucha que enfrentan los inmigrantes día a día. Smotritsky habla español con fluidez, lo que le permite conectarse aun mas con sus clientes de la comunidad Latina. Es un ferviente defensor de los inmigrantes que actualmente se enfrentan a un clima político antiinmigrante.

Los mejores abogados de inmigración son los que lo comprenden a todo nivel y luchan por lograr que usted y sus seres queridos puedan comenzar a hacer realidad el sueño Americano.

Abogados de Inmigración en New York: Testimoniales

Puedo afirmar por experiencia personal que el Sr. Smotritsky es un abogado altamente capaz comprometido a proporcionar a sus clientes conocimiento experimentado y representación agresiva. El Sr. Smotritsky me ayudó cuando fui detenido en un centro de detención de ICE. Fui arrestado de camino al trabajo por conducir sin licencia. Estaba aterrorizado de que me deportaran a El Salvador, donde huí de las amenazas que se hicieron contra mí. El Sr. Smotritsky me ayudó a negociar una fianza razonable que mi familia pudo pagar. Después que me liberaron del centro de detención, el Sr. Smotritsky me representó en mis audiencias con el tribunal de inmigración durante mis procedimientos de deportación. Presentó mi caso de Asilo, y ahora estoy esperando mi tarjeta verde.

Jose Fuentes

Contraté al Sr. Smotritsky después de estar en los Estados Unidos indocumentado durante unos quince años. En el momento en que contraté al Sr. Smotritsky, quería saber qué opciones tenía disponibles, especialmente porque estaba extremadamente preocupado por mi hijo nacido en Estados Unidos, que estaba luchando con muchas dificultades médicas. El Sr. Smotritsky descubrió que había una orden de deportación emitida por un juez porque no me presenté a una audiencia. No sabía que estaba en proceso de deportación ni que se había solicitado mi deportación. El Sr. Smotritsky me ayudó a reabrir el caso ante el tribunal y pude presentar con éxito mi solicitud de cancelación de deportación ante el juez. El Sr. Smotritsky me ayudó a mi y a mi familia en uno de los momentos más difíciles de nuestra vida. ¡Lo recomiendo mucho como abogado de inmigración!

Stefan Segundo

Fui a visitar al abogado Smotritsky cuando estaba pasando por un momento terrible con mi esposo. Estaba casada con un ciudadano de los Estados Unidos que abusaba de mi física y emocionalmente. Estaba aterrorizada tanto por mi seguridad y porque sería deportada porque era indocumentada. Mi esposo me amenazaba constantemente con llamar a los oficiales de inmigración para que me deportaran. Sentí que estaba completamente perdida. Un amigo me recomendó al abogado Smotritsky. Fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. El abogado Smotritsky me hizo saber de la Ley VAWA de Violencia contra las Mujeres y pude escapar de manera segura de las amenazas y daños causados por mi esposo. A través de esta petición, el abogado Smotritsky me ayudó a obtener mi autorización de trabajo y luego a legalizar mi estado. Estoy inmensamente agradecida con el abogado Smotritsky por ayudarme a obtener mi independencia.

Anónimo

Recomiendo mucho los servicios del abogado de inmigración Stanley Smotritsky. Él ayudó a mi y a mi familia a permanecer en los Estados Unidos y continuar con la vida que hemos construido aquí. Contraté al Sr. Smotritsky para peticionar a mi esposo que ingresó indocumentado a los Estados Unidos. Aunque nací en Guatemala, he vivido en los Estados Unidos durante muchos años como ciudadana naturalizada. Conocí a mi esposo en el 2006 y hemos estado juntos desde entonces. Desafortunadamente, durante el tiempo que vivimos juntos, mi salud desmejoró considerablemente. Mi esposo ha sido mi apoyo durante muchos años y no puedo imaginar mi vida sin él. Para nosotros fue de extrema importancia que permanezcamos juntos en los Estados Unidos. Anteriormente consultamos con diferentes abogados sobre nuestro caso, pero no nos sentíamos seguros de su experiencia. No fue hasta que hablé con el Sr. Smotritsky que me sentí realmente segura de que este era el camino que íbamos a tomar. El Sr. Smotritsky analizó cuidadosamente los detalles de nuestro caso y nos explicó nuestras opciones, así como los riesgos asociados con casos como el nuestro. El Sr. Smotritsky no solo «tomó» nuestro caso, su oficina trabajó diligentemente en cada etapa del proceso y consideró todos los factores. Estoy realmente feliz, pero mayormente agradecida de tener a mi esposo en los Estados Unidos como residente legal permanente.

Dora Aguilar

Tipos de Asuntos de Inmigración y Clases de Visas para los Estados Unidos

En Liga de Justicia, nuestros abogados de inmigración están preparados para ayudar a sus clientes con todo tipo de asuntos de inmigración y clases de Visas para los Estados Unidos, tales como:

  • Defensa en Casos de Deportación
  • Mociones de Reapertura de Casos
  • Asilo político
  • Apelaciones a la BIA
  • Audiencias de Fianza
  • DACA
  • Visas para Atletas
  • Visas de Prometido (K-1)
  • Visas Trabajadores Religiosos
  • Visas de Trabajo (H-1B)
  • Visas de Trabajo Temporal (H-2B)
  • Visas para Artistas y Deportistas
  • Visas de Negocios (E-1 / E2) por Tratados Comerciales o de Inversión
  • PERM/Certificación Laboral
  • Residencia Permanente o Green Card
  • Inmigración familiar
  • Ciudadanía y Naturalización
  • Procesamiento Consular
  • Solicitudes de VAWA (Violencia Doméstica)
  • U-Visa para Víctimas de Actividad Criminal
  • Casos ante Tribunal Penal

Muchos de estos casos son complicados y, si no se hace bien, se corre un riesgo muy real de que acabe mal desde el punto de vista migratorio (con una deportación). Por eso, es muy importante consultar con los mejores abogados de inmigración que cuenten con experiencia en su asunto migratorio.

Beneficios de Obtener un Estatus Legal

Consideraciones a Tomar al Contratar un Abogado de Inmigración

La ley de inmigración es un área legal compleja y volátil. La mayoría de los casos son extremadamente urgentes, sensibles al paso del tiempo y en muchas ocasiones las personas solo tiene una única oportunidad para completar correctamente su proceso.

Cuando se trata de la defensa contra la deportación, es importante contar con un abogado de inmigración honesto y experto que disponga del tiempo para revisar todas las opciones posibles.

Muchas veces una forma de desagravio que es posible utilizar o argumentar al comienzo del proceso de deportación puede perderse con el paso del o si no se la busca.

Los mismo sucede con las peticiones de Visas. Es vital contar con un abogado de inmigración con la experiencia necesaria ya que muchas solicitudes de Visa son perentorias y urgentes y, de no ser realizadas correctamente, pueden afectar financieramente a los clientes.

Es por esta razón que es importante tener un abogado no solo con la experiencia necesaria, sino también con las herramientas necesarias para completar el proceso de inmigración para sus clientes dentro de un tiempo razonable.

Hay abogados que toman más casos de los que pueden manejar adecuadamente para ofrecer bajos precios.

Los abogados de inmigración de Liga de Justicia trabajan con diligencia y cuidado para ofrecer a nuestros clientes una tarifa asequible, pero sin comprometer la integridad del caso. Como comprendemos lo importante que es esta situación para usted y para no comprometer nuestra calidad, organizamos y ofrecemos planes especiales de pago.

Agende su CONSULTA GRATIS hoy.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media

Llámanos, tu Consulta es GRATIS.

24 horas al día x 7 días a la semana

© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising