Abogados de Accidentes de Trabajo • NY • Long Island • Queens

¿Lesionado en un accidente de trabajo? Llama a nuestros abogados de accidentes de trabajo en Nueva York para una evaluación gratis de tu caso.

Nuestros abogados de accidentes de trabajo luchan para obtener la máxima compensación para los que sufren lesiones laborales. Incluso por los derechos de los trabajadores indocumentados.

Si te has lesionado en un accidente relacionado con tu trabajo, es muy probable que tengas derecho a recibir beneficios del seguro de compensación a trabajadores, a compensación por lesiones personales o ambos.

Ya sea que tengas derecho a workers’ comp, o a compensación por lesiones personales o ambas, la mejor manera de maximizar tu recuperación financiera es trabajar con un abogado experimentado en lesiones laborales.

Abogados de Accidentes de Trabajo

Los jefes, ya sean contratistas o subcontratistas, y los empleadores deben garantizar un lugar de trabajo seguro para sus trabajadores. Ninguna persona debería poner en peligro su vida o su salud en su trabajo. Aunque trabaje en una bodega, como taxista, haciendo delivery, o en un almacén. Y la ley no hace distinción por el estatus migratorio del trabajador. Todos tienen derechos.

Si tu o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente relacionado a su trabajo, nuestros abogados de accidentes de trabajo pueden ayudar. Hay leyes laborales que protegen a los trabajadores en Nueva York en estas circunstancias.

Desde 1981, ayudamos a trabajadores lesionados de la comunidad Latina de Nueva York a recibir los beneficios de workers’ comp. Y de ser posible, iniciamos una demanda por lesiones personales para recuperar por dolor y sufrimiento.

Mientras la mayoría de los abogados tratan de llegar a un arreglo rápido, los abogados de Liga de Justicia son expertos litigantes. No le tememos a los abogados de las compañías de seguro. Y ellos lo saben.

En mas de una vez, nuestros resultados han sido nueve veces mayores de su oferta inicial y hemos ganado en casos donde otros estudios jurídicos se dieron por vencidos.

Llama hoy para que respondamos a tus preguntas en una consulta gratis, privada y sin obligación.

Si No Ganamos, No Cobramos • Mas de $250,000,000 en casos ganados para nuestros clientes * Hablamos Español e Inglés * Consulta GRATIS y Confidencial * No importa Tu Estatus Migratorio

¿Porqué Elegir a los Abogados de Liga de Justicia?

¡Porque GANAMOS!

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Consulta GRATIS • No Importa tu Estatus Migratorio

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Tipos de Reclamos: Cómo Recibir Indemnización

En Nueva York, la mayoría de los trabajadores tienen dos opciones para buscar compensación financiera de los gastos por lesiones relacionados con el trabajo:

  • Workers’ Comp o seguro de compensación al trabajador
  • Demandas o reclamos por lesiones personales.

En el caso de workers’ comp, solo podrás recuperar los gastos médicos y los jornales o salarios perdidos hasta cierto monto. También puede que tengas derecho a compensación por parte del seguro por discapacidad, del seguro social y seguros suplementarios.

En las demandas por lesiones personales tienes derecho a recuperar todos los daños sufridos.

Ambas tienen distintos requisitos, pasos para presentarlas y fechas límite que cumplir. Y ambas son muy complejas, por eso aconsejamos consultar con uno de nuestros abogados de accidentes de trabajo.

Asegúrate de tener la ayuda que necesitas para obtener la indemnización que te mereces y para que tu reclamo de compensación para trabajadores no sea denegado.

Pregunta a nuestros abogados de accidentes de trabajo tus dudas. Servimos Nueva York, Long Island, Queens y Brooklyn.

Si has sufrido una lesión relacionada con el trabajo, contratar a un abogado con experiencia es la mejor manera de evitar errores costosos y hacer lo que se debe para proteger tus derechos legales.

¿Qué se Puede Recuperar con una Demanda de Lesiones Personales?

Calcular los gastos recuperables debidos a un accidente relacionado con tu trabajo requiere un conocimiento profundo del tipo de lesiones sufridas y de su alcance. Nuestros abogados pueden asesorarlo con respecto a la posible indemnización en su situación.

En líneas generales, los tipos de daños que puedes recuperar en un reclamo por lesiones personales incluyen:

  • Gastos médicos pasados y futuros
  • Costos de medicamentos, costos de transporte y otros gastos relacionados al tratamiento de las lesiones
  • Pérdida de ingresos pasada y futura
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Cicatrices y desfiguraciones
  • Pérdida de consorcio
  • Pérdida de gozo de vida

Me gustaría dar las gracias a todos los involucrados en la solución de mi caso. El Sr. Mangano inicialmente fue la ayuda máxima para decidir el curso de acción para mi beneficio. Como esta fue mi primera acción demanda en mi vida puede ser un poco como estar «perdido en el bosque ‘ Liga de Justicia/FKM se destacó en este sentido. Claudia, Janine y el Sr. Mangano fueron muy útiles y rápidos en cada ocasión y cada pregunta que yo tenia. Aunque no tengo pensado tener más demandas de esta naturaleza, nunca se sabe! Ustedes serán a quien haga mi primera llamada cuando sea necesario.

Miguel G.Jackson Heights, NY

Algunos de Nuestros Resultados en Casos de Accidente de Trabajo

Veamos algunos ejemplos de indemnizaciones y acuerdos en casos de lesiones con huesos rotos.

  • $2,500,000 ACCIDENTE DE TRABAJO. Jornalero sufrió numerosas fracturas y fue sometido a una esplenectomía para reparar lesiones internas.
  • $1,390,000 ACCIDENTE EN LA CONSTRUCCIÓN en Westbury, NY – Nassau County. Oferta inicial: $350,000. Rotura de vértebra en la espalda jornalero indocumentado.
  • $950,000 ACCIDENTE DE AUTO CON CAMIÓN en Stony Brook, NY. Lesiones en espalda, depresión & PTSD, cirugías de espalda dos años más tarde Oferta inicial: $150,000.
  • $400,000 ACCIDENTE EN LA CONSTRUCCIÓN en
    East Hampton, NY
    – Suffolk County. Fractura de muñeca jornalero indocumentado. Oferta inicial: $100,000.
  • $215,000 ACCIDENTE EN EL TRABAJO en Queens, NY – Queens county. Lesión de codo en el lugar de trabajo. Oferta inicial: $25,000.

Liga de Justicia Abogados NY reviews banner

Ejemplos de Lesiones por Accidentes de Trabajo

  • Lesión cerebral traumática
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesión de la médula espinal
  • Lesiones de cuello
  • Lesiones graves de espalda
  • Hernia de disco
  • Pérdida de Extremidades
  • Amputación de dedos
  • Fracturas de hueso
  • Esguinces y lesiones de ligamentos
  • Daño pulmonar
  • Lesión traumática del oído
  • Pérdida total o parcial de la vista: lesiones oculares traumáticas
  • Lesiones por quemaduras
  • Lesiones por aplastamiento de manos
  • Hemorragias internas por golpes o aplastamientos

Causas Comunes de Accidentes en el Trabajo

Estas se dividen en cuatro grandes categorías:

  1. Por acción insegura (como no usar el equipo de protección adecuado) o por violación de los procedimientos de OSHA.
  2. Condición riesgosa en el ambiente de trabajo, como pisos resbaladizos, maquinaria defectuosa, mala instalación de andamios, carpas o toldos.
  3. Riesgo personal del trabajador, por cansancio o por no prestar la atención debida,
  4. Condiciones del entorno personal, como una situación de estrés por un tema personal.

Para ver una descripción más completa de las causas de accidentes en el trabajo, visita este artículo.

No importa cuál sea la causa del accidente, la mayoría de los empleados tienen derecho a iniciar un reclamo para recibir los beneficios de workers’ compensation. Nuestros abogados pueden analizar tu situación y hablar sobre tus derechos y tus opciones.

Pero recuerda que puedes tener más opciones además de los beneficios del seguro del trabajador.

En ciertas situaciones, puedes hacer un reclamo por lesiones personales y recuperar mucho más dinero que con workers’ comp. Para ello, habla con nuestros abogados expertos en lesiones personales. Podremos evaluar tu accidente y buscar evidencia que pruebe que tienes derecho a que se te compense por la totalidad de tus daños.

Accidentes de Trabajo Más Frecuentes

Caídas de escaleras: Pintores y carpinteros son los que más reportan este tipo de accidente. Puede que las escaleras estén en mal estado, sean defectuosas o rodeadas de objetos que causan una caída.

Atrapados debajo o entre objetos o maquinaria pesada: Cientos de obreros salen gravemente heridos o mueren cada año por quedar atrapados dentro, bajo o entre objetos pesados como vigas, maderas, marquesinas, máquinas excavadoras y camiones.

Caídas de Altura: Los techadores, en particular, se lesionan cuando caen de andamios, techos o escaleras a gran altura en obras en construcción.

Esfuerzo Excesivo: Electricistas, camioneros y trabajadores de almacén se ven muy afectados por esto que sucede cuando tratan de levantar equipos pesados, palas, muebles, cajas pesadas, herramientas eléctricas y llantas.

Resbalones y Caídas: por superficies resbaladizas o mal mantenidas.

Golpeado por objetos en movimiento, Accidentes en montacargas

Lesiones de la médula espinal, por quemaduras químicas, en los ojos y pérdida de la audición.

Accidentes de Auto y Bicicleta: causa principal de lesiones en el trabajo entre los conductores de camiones y los delivery-drivers por accidentes de camión, accidentes de vuelco, choques y atropellos.

Accidentes en Supermercados, Bodegas, Restaurantes, y otros negocios con venta al público.

¿Necesito un abogado de accidentes de trabajo si sufrí una lesión en el trabajo en New York?

El seguro de compensación del trabajador está para aliviar parte del estrés financiero de los trabajadores lesionados luego de un accidente.

Pero el seguro protege más a los empleadores y contratistas y las aseguradoras se encargan de no otorgarle fácilmente los beneficios de indemnización a los que tiene derecho. O sea, conseguir el dinero no será fácil.

Cometer errores al presentar el reclamo, no hacer un trámite a tiempo, equivocarse por no conocer el procedimiento, todo creará obstáculos para que no puedas recibir tu compensación. O solo recibas una parte. Te enviarán a hacerte un examen médico (IME) y el ajustador del seguro tratará de negar tu reclamo. Después de todo, no están en el negocio de pagar el máximo.

Contratar a un abogado para ayudarte a obtener los beneficios que mereces es una buena idea. Y la consulta es gratis. Y si tu jefe te dice que se van a encargar de todos tus gastos, más todavía. Hemos visto demasiados casos que llaman porque el jefe ya no quiere pagar por el tratamiento de sus lesiones laborales.

Y un beneficio adicional, nuestros abogados de accidentes de trabajo podrán decirte si tienes un caso de lesiones personales o no. Así puedes recuperar una indemnización mucho mayor.

30 AÑOS

DE EXPERIENCIA

51

RECONOCIMIENTOS

250MM

EN VEREDICTOS

32,704

CASOS GANADOS

Habla con Abogados de Accidentes de Trabajo Bilingües

Nadie debería tener que afrontar los gastos por un accidente relacionado con su trabajo. Muchos de nuestros clientes que sufren accidentes de trabajo no cuentan con mucho dinero para pagar sus gastos médicos y diarios cuando no pueden reintegrarse al trabajo.

Nuestros abogados conocen a fondo las leyes del seguro del trabajador de Nueva York. Te ayudaremos a obtener tu reclamo de salarios para que puedas pagar tus cuentas y otros gastos, ya que estos no desaparecen porque has sido víctima de un accidente.

Luego podremos enfocarnos en tu demanda legal, que tomará mas tiempo pero que resultará en una compensación mayor. Investigaremos cuidadosamente tu accidente y trabajaremos con expertos para asegurarnos de saber con exactitud cuánto vale tu caso.

En Liga de Justicia estamos comprometidos a conseguir la indemnización financiera que mereces. Ofrecemos una consulta gratuita y sin compromiso donde revisaremos tu caso y te explicaremos tus opciones.

Con papeles o sin papeles, si has sufrido un accidente de trabajo, llama a las oficinas de Liga de Justicia. Protegeremos tus derechos. y hasta podemos acudir a tu hogar, tu trabajo, o incluso el hospital donde te encuentras. Es así de fácil.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media
© Copyright 2021 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising
Send this to a friend