Los abogados de Liga de Justicia, con Bill Ferro a la cabeza, recuperan $400,000 para un trabajador indocumentado que sufre un accidente con fractura de muñeca en Suffolk County.

La aseguradora le ofreció $100,000, pero nuestros abogados se especializan en defender a los trabajadores de la construcción y recuperaron $400,000. Las consecuencias de este accidente con fractura de muñeca en Suffolk County pudieron haber dejado a nuestro cliente gravemente endeudado.

Accidente con fractura de muñeca en Suffolk: la aseguradora le ofreció $100,000 pero nuestros abogados se especializan en defender a los trabajadores de la construcción y recuperaron $400,000.

Accidente con fractura de muñeca en Suffolk: la aseguradora le ofreció $100,000 pero nuestros abogados se especializan en defender a los trabajadores de la construcción y recuperaron $400,000.

Cómo Ocurrió el Accidente con Fractura de Muñeca

Nuestro cliente, Cristian, vive en Hampton Bays, NY. El accidente ocurrió en East Hampton en Octubre del 2013 cuando este trabajador jornalero fue tomado para trabajar en una residencia o casa privada.

Como la construcción es nueva, está regida por leyes específicas de la construcción en los Estados Unidos. Continuemos.

Cristian trabajaba en el techo de la casa. Y en ese techo había un gran hueco cubierto con una plancha de madera. Todos los jornaleros sabían que la madera estaba allí ya que están constantemente trabajando sobre la misma. Ya sabes como son las cosas en una obra, los trabajadores realizan sus tareas y se mueven y muchas cosas suceden al mismo tiempo.

El día del accidente, alguien sacó la pieza de madera que estaba cubriendo el hueco justo detrás de Cristian. El retrocedió dos pasos y como la madera ya no estaba se cayó por el hueco desde el techo de la casa al primer piso.

Se fracturó sus muñecas y tuvo que someterse a cirugía. Inmediatamente, contrató a los abogados de Liga de Justicia para representarlo.

Accidente con Fractura de Muñeca en Suffolk County: de $100,000 a $400,000

“Recuerdo a Cristian muy bien porque cuando nos llamó, yo fui a verlo a su casa y cuando bajé de mi carro su Pitbull salió a recibirme y me sorprendió,” nos comenta Bill Ferro, socio fundador de Liga de Justicia abogados.

Una vez en su casa Bill Ferro escuchó los detalles y le explicó sus opciones, sus derechos y lo que nuestro estudio jurídico podía hacer por él. Dejemos que él nos cuente el resto del caso.

En este caso en particular tanto el demandado como la compañía de seguros admitieron lo sucedido y como sucedió. Pero presentaron sus argumentos favoritos, especialmente en el condado de Suffolk, a saber:

  • que nuestro cliente no estaba gravemente herido
  • que como es indocumentado, cuanto creíamos que un jurado en el condado de Suffolk le iba a otorgar en compensación.

La aseguradora ofreció entonces $100,000 dólares y estaban seguros que nuestro cliente lo iba a aceptar.

Todos los que me conocen saben que yo me molesto tremendamente cuando alguien dice algo así.

El pitbull de Cristian. Accidente con fractura de muñeca en Suffolk jornalero indocumentado.

El pitbull de Cristian.

Regresé a la casa de Cristian para explicarle la situación, no sin antes enviarle un mensaje de texto para que guardara al perro. El estuvo de acuerdo conmigo en declinar la oferta de la compañía de seguros y el mes pasado cerramos su caso por $400,000 dólares. Cuatro veces el monto ofrecido originalmente.

Mi consejo para la gente, es que si sufres un accidente en la construcción y no estás seguro de tener un caso, llama a Liga de Justicia. La consulta es completamente gratis y sin compromiso. Te iremos a ver en persona, ya sea a tu casa o al hospital.

Llama a Liga de Justicia, Tus Abogados Al Rescate

Mas de $250,000,000 en casos ganados para nuestros clientes * Hablamos Español e Inglés * Consulta GRATIS * No importa Tu Estado Migratorio

Si has sufrido un accidente en la construcción en Suffolk, Nassau, Queens, Kings county o cualquier lugar del estado de Nueva York, consulta con los abogados de Liga de Justicia. Aunque no tengas documentos, tienes derechos.

Artículos Relacionados:

12 Preguntas Frecuentes sobre Accidentes en la Construcción

Descubre los 4 tipos de accidentes de construcción mas Peligrosos en NYC

¿Demanda por Lesiones Personales o Worker’s Comp en Accidentes de la Construcción?

Rotura de Vértebra en la Espalda en Nassau County: $1,390,000

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *