Los accidentes de trabajo pueden dejar heridas invisibles pero muy serias. Luego de un accidente debes hacerte chequear por hemorragias internas.

Si has estado involucrado en un accidente relacionado con tu trabajo, puede que hayas sufrido trauma o lesiones internas en ciertos órganos. Puede que se hayan roto los vasos sanguíneos que los rodean y se provoque sangrado o hemorragias internas.

Lesiones al corazón, los pulmones, el abdomen, o el cerebro tienen mayor probabilidad de causar hemorragias internas graves.

Desafortunadamente, los síntomas de estas hemorragias internas pueden aparecer días después de un accidente. Los trabajadores de la construcción, los obreros en las fábricas y los camioneros deben asegurarse de no haber sufrido lesiones internas o hemorragias internas cuando sufren un golpe fuerte, son golpeados por un objeto pesado, se caen desde un andamio o escalera o se lesionan en un accidente automovilístico mientras manejan por su trabajo.

Si has sufrido hemorragias internas en accidentes de trabajo debido a la negligencia de terceros, tienes derecho a reclamar compensación. Esto incluye, no sólo los gastos médicos sino los daños y perjuicios ocasionados por esta lesión personal. Otras formas de recuperación de gastos son el workers’ comp y los beneficios por discapacidad del Seguro Social.

¿Cuáles son los Síntomas de las Hemorragias Internas?

A diferencia de las heridas externas, las hemorragias internas pueden pasar desapercibidas durante horas o días después del accidente. Sin embargo, pueden tener consecuencias muy graves y provocar daños permanentes o incluso la muerte. Conocer los síntomas de las hemorragias internas es muy importante al igual que obtener atención médica inmediatamente luego del accidente de trabajo. Estos síntomas incluyen:

  • Dolor o hinchazón abdominal
  • Dolor de cabeza o pérdida de conciencia
  • Aturdimiento o mareos
  • Hinchazón o dolor en la pierna

Un traumatismo ya sea craneal, de tórax u otro tipo, debido a un choques vehicular, resbalones y caídas, o un golpe con objetos afilados o pesados, puede provocar hemorragias internas.

Si has sufrido un accidente de trabajo, visita al ER o médico de urgencias. Aunque no veas ninguna herida externa, debes asegurarte de no haber sufrido hemorragias internas.

Si has sufrido hemorragias internas en accidentes de trabajo debido a la negligencia de otros, tienes derecho a reclamar compensación.

Si has sufrido hemorragias internas en accidentes de trabajo debido a la negligencia de otros, tienes derecho a reclamar compensación.

Los médicos generalmente realizan angiografías, análisis de sangre, tomografías computadas y otros exámenes para detectar y tratar la hemorragia interna. De ser muy grave, puedes llegar a necesitar de cirugías para reparar los tejidos y extraer la sangre acumulada internamente. Nada de esto es barato ni fácil de sobrellevar.

Si estás sufriendo física y financieramente luego de un accidente de trabajo causado por la negligencia de otra persona, consulta con un abogado especializado en accidentes de trabajo para obtener asesoramiento legal.

Cómo Ayudan Nuestros Abogados en Casos de Hemorragias Internas en Accidentes de Trabajo

En casos de accidentes de trabajo con hemorragias internas, y luego de una evaluación gratuita y confidencial del caso, los abogados de accidentes de Liga de Justicia comienzan a trabajar en el mismo.

Puede que se necesite llevar a cabo una investigación inmediata del caso para determinar qué causó las hemorragias internas y quién es el o los responsables de los gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento y otros daños y perjuicios.

Nuestra firma cuenta con investigadores experimentados que saben cómo reunir evidencia importante en casos de accidentes de trabajo con lesiones personales. También trabajamos con peritos expertos altamente calificados que nos ayudan a determinar la naturaleza y el alcance de sus hemorragias internas. Además de tener abogados con más de 30 años de experiencia tratando con compañías de seguro, somos abogados litigantes y contamos con los fondos necesarios para probar estos casos. Si no ganamos, no cobramos.

Avenidas Legales en Casos de Hemorragias Internas en Accidentes de Trabajo

Nuestros abogados de accidentes de trabajo no dejarán ninguna avenida por recorrer.

Indemnización por Daños y Lesiones Personales: si la negligencia de otra persona causó tus lesiones o hemorragias internas, buscaremos llegar a un acuerdo con la compañía de seguros de la parte culpable o, de ser necesario, llevarlos a juicio por ti.

Workers’ Comp: si sufrió lesiones internas debido a un accidente de trabajo, le ayudaremos a tramitar aquellos beneficios de workers’ comp que cubrirán tus cuentas médicas y una parte de los salarios que de otro modo perderías debido a tu incapacidad para trabajar. Si tus lesiones fueron causadas por la negligencia de un no empleador, también podremos presentar un reclamo por lesiones a terceros.

Beneficios de Seguro Social por Discapacidad (SSD): incluso si tu hemorragia interna fue el resultado de un accidente que no estuvo relacionado con tu trabajo ni fue causado por la negligencia de otra persona, es posible que aún puedas recibir beneficios de Social Security Disability o por Discapacidad. Podemos ayudarte a determinar si tu afección cumple con la definición de “discapacidad” de la Administración del Seguro Social y ayudarte con tu reclamo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *