Contáctanos

UN MENSAJE DE LIGA DE JUSTICIA

Queridos clientes, colegas y amigos,

Esperamos que tanto ustedes como sus seres queridos y los más cercanos a ustedes estén sanos y salvos. El COVID-19 nos enfrenta a una nueva realidad muy distinta a la que conocíamos un mes atrás.

En Liga de Justicia y Ferro, Kuba, Mangano, P.C., hemos estado trabajando estrechamente junto a las autoridades locales y a la comunidad para aportar nuestro esfuerzo para ayudar a aplanar la curva y brindar ayuda a aquellos que la necesitan.

Esto ha impactado muy duramente a la comunidad latina, particularmente en Nueva York. Para nosotros la seguridad de nuestro personal, clientes y colegas es sumamente importante. Tuvimos la suerte de poder planificar apropiadamente y durante las últimas tres semanas nuestro personal ha estado trabajando en forma remota y hemos estado completamente operativos.

Atendemos a clientes y manejamos casos sin ningún problema. Hemos realizado mediaciones por video, deposiciones en Zoom y cerrado importantes transacciones comerciales a distancia de acuerdo con los lineamientos del Estado. Nuestro personal tiene acceso remoto a todos los archivos y documentos en nuestro sistema y el correo está siendo respondido a tiempo. Por el momento, los tribunales están físicamente cerrados, pero lentamente se está trabajando en la posibilidad de realizar conferencias de forma remota. Estamos listos para hacer lo que sea necesario para manejar los asuntos pendientes y atender nuevos casos.

Seguimos atendiendo llamadas en nuestro número principal: (800) 355 1234. Nuestras direcciones de correo electrónico siguen siendo las mismas y respondemos en minutos a todo el mundo. Por favor, no dude en contactarnos con cualquier pregunta – estamos listos para asistirles como de costumbre.

Estos tiempos son extremadamente difíciles para todos. Los neoyorquinos somos fuertes y resistentes. Instamos a todos a continuar con el distanciamiento social y a respetar a los trabajadores esenciales. A todos esos trabajadores, les damos las gracias y por favor, cuídense. Sabemos que juntos saldremos adelante.

Medidas de Prevención del COVID-19

Conoce lo que Liga de Justicia Abogados hace con respecto al Coronavirus por la salud de sus clientes y empleados.

Por favor, complete este formulario para contactarse con nosotros

Si te preocupa el riesgo de la deportación, contrata a un bufete de abogados con experiencia tanto en lesiones personales, como defensa criminal e inmigración, como Liga de Justicia. De este modo estarás cubierto y protegido además de tener mayor chance de mejores resultados, incluso en los casos más difíciles.

Manhattan
321 Broadway, Suite 400
New York, NY 10007

Tel: (646) 786-6515 • fax (212) 244-9393 (English only)

Hauppauge
825 Veterans Highway
Hauppauge, NY 11788

Tel: (631) 961-1065

Brentwood
1819C Brentwood Road
Brentwood, NY 11717

Tel: (631) 270-3589

Riverhead
48 W. Main St.
Riverhead, NY 11901

Tel: (631) 386-8626

Liga de Justicia Abogados
4.4
Based on 19 reviews
powered by Google

© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising