Abogados de Colisión Trasera en New York • Choque de Atrás

Los accidentes de auto con colisión trasera en New York pueden causar daños que van desde los más leves a lesiones graves y de por vida. Este tipo de choque de atrás representa casi un 50% de todos los accidentes de auto que nuestros abogados de lesiones personales ven a diario.

Si ha sido lesionado en un accidente de auto con colisión trasera en New York, no está solo. Los choques de atrás pueden causar heridas y daños graves que pueden llevar meses de tratamiento, dolores y molestias y facturas médicas elevadas. Puede que piense que su accidente no fue tan grave pero en solo unos pocos días las molestias y los dolores se hacen presentes y afectan seriamente su vida diaria.

El accidente no fue su culpa. No tiene porqué hacerse cargo de esos gastos. Permita que uno de nuestros abogados de colisión trasera en New York le ayude a recuperar la compensación que se merece.

Si le preocupa el riesgo de la deportación, consulte con un bufete de abogados con experiencia tanto en choques de atrás como en defensa criminal e inmigración, como Liga de Justicia. De este modo estará cubierto y protegido además de tener mayor chance de mejores resultados, incluso en los casos más difíciles.

No discuta su caso con la aseguradora sin antes consultar con un abogado. Obtenga una Evaluación Gratis de su Caso. Llame ya.

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Conozca sus Derechos si le Chocan por Atrás • Abogados de Colisión Trasera en New York

Antes que nada, busque ayuda médica para asegurarse que no tiene ninguna hemorragia internas u otras lesión grave. A menudo las víctimas de choques por detrás sufren concusiones y ni lo notan. Si le preguntan si se siente bien, diga que no sabe. Es la verdad. Usted desconoce si se encuentra lesionado en el momento después del accidente.

Trate de mantener la calma. Si bien nada puede revertir lo sucedido, y las consecuencias pueden ser difíciles de sobrellevar. Recibir el dinero que mereces por tu dolor y sufrimiento puede ayudarte a tener algo de tranquilidad en estos momentos tan estresantes. Es importante buscar la asesoría legal adecuada para obtener indemnización por los gastos y daños correspondientes debidos al accidente de auto.

Liga de Justicia tiene más de 30 años de experiencia trabajando con víctimas de accidentes debidos a choques por detrás. Nuestros abogados están familiarizados con las diferentes cortes de tráfico en NYC, en el Bronx, Washington Heights, Queens, Brooklyn, Central Islip, Hampton Bays, Southampton, East Hampton, Commack, Hempstead, Riverhead y otros tribunales locales de Long Island y New York.

Permita que nuestros abogados de colisión trasera en New York le den una consulta GRATUITA y sin compromiso para analizar su situación y guiarle.

Llama a Liga de Justicia • Tus Abogados al Rescate

Agenda tu Consulta GRATIS

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Bill Ferro • Abogado • Socio Fundador Liga de Justicia

Bill Ferro • Abogado • Socio Fundador

Yo conocí al Sr. Bill Ferro primero poco después de mi accidente. Fue directo conmigo y me dijo que mi caso era complejo y llevaría tiempo, pero que el haría lo mejor que pudiera. A través de todo el caso su equipo era como un hermano mayor de frente a los malos por mí. Esto significaba todo, yo nunca podría pelear solo contra los abogados del seguro. El resultado de mi caso fue todo lo que me dijeron y más. Liga de Justicia/FKM superó mis expectativas de lo que pensé que una firma de abogados haría para un cliente. Recomendaría a esta empresa sabiendo de que será tratado como me trataron a mi.

Juan PerezNew York, NY

Estoy satisfecho con la manera en que todos me trataron en la familia Liga de Justicia/FKM, me mantenían al día con todo, y cuando me llamaba para cualquier cosa, siempre se dan tiempo para ayudarme. Gracias por un trabajo bien hecho.

Ramon FernandezBay Shore, NY

liga de justicia abogados reviews

¿Cuando se Considera a un Accidente de Auto como Choque con Colisión Trasera?

Un choque con colisión trasera o de atrás sucede cada vez que el frente de un auto golpea a la parte de atrás de otro vehículo. El más común ocurre cuando un carro se lleva por delante a otro en una luz roja. Pero nuestros abogados ven muchos otros casos. Por ejemplo, cuando un auto se detiene súbitamente en la LIE o cuando dos carros chocan en un parking.

Muchas personas se sorprenden cuando ven cuanto daño puede causar una colisión trasera aún si los vehículos iban a baja velocidad. Aun en estos accidentes, es posible que las víctimas se enfrenten a lesiones dolorosas, tratamientos que duran meses y facturas médicas que ascienden a decenas de miles de dólares. Contacte a un abogado de de colisión trasera en New York para recuperar ese dinero del seguro de la persona responsable del accidente.

A diferencia de muchos abogados de accidentes limitamos el número de casos que aceptamos para poder prestar un mejor servicio y atención a nuestros clientes. De eso modo, si tomamos su caso, puede estar seguro de que nos dedicaremos a conocerlo a fondo. Y siempre podrá comunicarse con su abogado y su equipo.

Podemos atenderle tanto en nuestras oficinas de Manhattan, Brentwood, Hauppauge y Riverhead, como solicitar que le visitemos en su casa, trabajo o en el hospital donde se encuentra.

Si No Ganamos, No Cobramos • Mas de $250,000,000 en casos ganados para nuestros clientes * Hablamos Español e Inglés * Consulta GRATIS y Confidencial * No importa Tu Estado Migratorio

Causas de Accidentes con Choques de Atrás en New York

Un choque por detrás es uno de los accidentes de auto que suceden con mayor frecuencia.

La nieve, el hielo, el famoso “black ice” y las lluvias no ayudan a evitar accidentes de auto aunque en muchos casos los conductores en New York van demasiado pegados al vehículo delantero, ¿verdad?

La conducción agresiva, el manejar distraído, una falla de un carro o paradas repentinas e inesperadas, pueden terminar en un choque por detrás en New York. La mayoría de los choques de atrás en el estado de New York son causados por:

  • Alta velocidad
  • Seguir muy de cerca o “Tailgating”
  • Conducción distraída
  • Manejo agresivo, en particular al cambiar de carril
  • Problemas de visibilidad como lluvia, nieve o neblina
  • Conductor borracho o bajo la influencia de drogas

Accidente con Choque por Detrás en New York: Lesiones más Comunes

Las lesiones y los daños tanto físicos como emocionales suceden en todo tipo de accidente de carro, pero hay ciertas lesiones que son más frecuentes cuando el accidente es causado por una colisión trasera. O sea, cuando el frente de un vehículo se estrella contra la parte trasera de otro.

Los accidentes de choque por detrás o colisión trasera pueden provocar una variedad de lesiones que van desde las más leves a las más graves. He aquí las más frecuentes:

  • El Esguince de Cuello, Latigazo Cervical o Whiplash
  • Lesión de Columna Vertebral y Espalda
  • Lesiones de Cabeza y Cerebrales
  • Fracturas Torácicas
  • Lesiones de Extremidades y Articulaciones
  • Desfiguración Facial
  • Parálisis Parcial o Total

Siempre me siento cómodo y claro con ellos. Les doy más de 100 puntos, la persona que contesta el teléfono, es siempre agradable y precisa. Me siento feliz como me explicaron y que me regresaron las llamadas telefónicas. Estoy muy contento con el Sr. Mangano me trató como su amigo, me gustaría darle las gracias no sólo por su profesionalidad sino por su humanismo. Creo que toda la empresa y paralegales son muy profesionales, yo siempre creo en ellos. Espere buenos resultados y obtuve excelentes resultados, gracias por su trabajo duro todo el tiempo y el trato con respeto y humanismo. Sin lugar a dudas, la primera empresa que voy a llamar es Liga De Justicia para mis necesidades jurídicas en el futuro. Muchas gracias de todos estos años de manejando mi caso, espero que obtengan excelentes resultados para otras personas. Dios los bendiga a todos.

Pepe RamirezBrentwood, NY
Nuestros abogados de accidentes nos cuentan cuáles son las lesiones físicas y emocionales más frecuentes luego de un choque por detrás en New York. Y qué hacer luego de un accidente automovilístico con colisión trasera.

Nuestros abogados de accidentes nos cuentan cuáles son las lesiones físicas y emocionales más frecuentes luego de un choque por detrás en New York. Y qué hacer luego de un accidente automovilístico con colisión trasera.

1. Lesiones Comunes en Choque por Detrás: Esguince de Cuello, Latigazo Cervical o Whiplash

Un choque por detrás es una de las principales causas de whiplash o latigazo cervical. El impacto repentino hacia adelante y hacia atrás, hace que los tendones del cuello se estiren más de lo natural, y se esguince o desgarre. A pesar de ser una lesión de tejidos blandos en el cuello o en la parte superior de la espalda, sus secuelas pueden durar más de un año.

El latigazo cervical generalmente, aunque no siempre, aparece dentro de las 24 horas luego del accidente. Los síntomas pueden incluir dolor y rigidez de cuello que se intensifica al moverlo, hormigueo en los brazos, dolor de cabeza y hasta mareos. Puede nublarse tu visión y causar depresión.

El whiplash puede transformarse en una lesión grave y con menor probabilidad de recuperación si los síntomas se presentan inmediatamente o son muy intensos o la persona tiene edad avanzada.

Siempre hazte ver por un médico para cerciorarte de no haber sufrido fracturas u otros daños en los tejidos que puedan empeorar la situación.

2. Lesiones Comunes en Choque por Detrás: Columna Vertebral y Espalda

Las lesiones de columna vertebral y espalda son más graves cuando la víctima no tiene tiempo de prepararse para la colisión, no la ve venir. Tal como ocurre en un choque por detrás.

Las lesiones de la columna vertebral son algunas de las lesiones más graves relacionadas con los accidentes de auto, ya que pueden afectar la vida entera de una persona. La fuerza del impacto de una colisión trasera puede comprimir la columna vertebral y ejercer presión sobre las vértebras, causando dolor intenso en la parte baja de la espalda y lesiones que afectan la calidad de vida.

Una fractura o dislocación de la columna vertebral puede causar una lesión en la médula espinal que podría provocar parálisis permanente. En estos casos, un abogado de lesiones personales es tu mejor opción para poder obtener una compensación justa.

3. Lesiones Comunes en Choque por Detrás: Lesiones de Cabeza y Cerebrales

Aún si los carros involucrados en el accidente van a baja velocidad, un choque por detrás puede causar lesiones cerebrales o heridas en la cabeza.

La fuerza de la bolsa de aire al inflarse, puede provocar moretones, fracturas de huesos, quemaduras en la cara o en el cuero cabelludo. Un golpe en la cabeza pueden causar conmoción cerebral, hinchazón, laceraciones o trauma cerebral. Como ve, no es sólo el carro el que sufre en un choque por detrás en New York.

Es muy importante no tomar un accidente de auto a la ligera, especialmente si se sufre un golpe, herida o lesión en la cabeza. Este tipo de lesiones graves pueden precisar un tratamiento a largo plazo, por lo que trabajar con un abogado especialista en lesiones cerebrales es fundamental.

4. Lesiones Comunes en Choque por Detrás: Fracturas Torácicas

Las fracturas torácicas causadas por accidentes viales, en general, son consecuencia de la fuerza de la bolsa de aire al inflarse o por el cinturón de seguridad, objetos sueltos en el vehículo o las extremidades de la víctima que se golpean contra algo sólido en el carro.

La fuerza de la bolsa de aire al inflarse, puede provocar moretones, fracturas de huesos, quemaduras en la cara o en el cuero cabelludo.

La fuerza de la bolsa de aire al inflarse, puede provocar moretones, fracturas de huesos, quemaduras en la cara o en el cuero cabelludo.

5. Lesiones Comunes en Choque por Detrás: Lesiones de Extremidades y Articulaciones

Si manejas como corresponde, justo antes del impacto, tendrás las manos sobre el volante. La fuerza de la colisión puede provocar lesiones graves en la muñeca, el brazo, la mano o el hombro.

6. Lesiones Comunes en Choque por Detrás: Desfiguración Facial

Estos tipos de lesiones pueden incluir fracturas de mandíbula, nariz o mejillas y requieren tratamientos a largo plazo y cirugías para ayudar a la víctima a recuperarse.

7. Lesiones Comunes en Choque por Detrás: Parálisis Parcial o Total

Si un accidente es lo suficientemente grave como para causar lesiones cerebrales o de médula severas, la víctima puede quedar parcial o totalmente paralizada. Estas lesiones pueden ser irreversibles o requerir años o tratamiento o terapia física para lograr la recuperación.

La Diferencia entre los Choques Traseros y otros Accidentes de Auto

La ley de New York trata todos los accidentes por igual. El seguro del automóvil que causó el accidente debe pagar por todas las lesiones y daños al otro vehículo.

Sin embargo, los choques por detrás suelen ser más fáciles de resolver en lo referente a quién provocó el accidente. Esto se debe a que este tipo de accidentes suelen ser por culpa del auto de atrás. Ya sea porque el conductor no prestaba atención, le seguía demasiado de cerca o infringía las leyes de tránsito.

Cuando el descuido o negligencia de un conductor causa un accidente, este es legalmente responsable.

Pero hay veces en las que el conductor de atrás no hizo nada malo, y es el que va adelante el que tiene la culpa. Por ejemplo, un accidente puede haber sido causado por un cambio repentino de carril del carro de adelante que le cortó el paso.

¿Cuanto Tiempo Tengo para Presentar mi Demanda por Choque de Atrás en New York?

La ley en New York establece límites de tiempo estrictos para la presentación de demandas por accidentes. Estos plazos, conocidos como “estatutos de limitaciones”, pueden ser tanto de dos años como de sólo unos meses. Todo depende de las circunstancias de su accidente.

Si no presenta su reclamo antes de que venza el estatuto de limitaciones, es muy probable que pierda su derecho a recuperar compensación. Por eso recomendamos encarecidamente que se asesore con un abogado de choques de atrás en New York lo antes posible.

No discuta su caso con la aseguradora sin antes consultar con su abogado. Obtenga una Evaluación Gratis de su Caso. Llame ya a los abogados de accidentes de tránsito de Liga de Justicia, Tus Abogados al Rescate.

30 AÑOS

DE EXPERIENCIA

51

RECONOCIMIENTOS

250MM

EN VEREDICTOS

32,704

CASOS GANADOS

Hable con Abogados de Colisión Trasera en New York Gratis

En Liga de Justicia nuestro objetivo es conseguir el dinero que las víctimas de accidentes precisan para conservar su estabilidad financiera y recibir todo el tratamiento médico que necesitan para recuperarse. Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico, quisiéramos ayudarle.

Le daremos un asesoramiento gratuito para analizar las circunstancias de su accidente y discutir sus opciones. Llámenos hoy y obtenga su consulta GRATUITA y sin obligación alguna.

Llámenos, su Consulta es GRATIS.

24 horas al día x 7 días a la semana

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media

© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising
Send this to a friend