Abogados de Accidentes en Demoliciones en Nueva York y Long Island

¿Lesionado en una demolición o un derrumbe de un edificio en Nueva York? El trabajo de demolición es peligroso. Cuando algo sale mal, pueden ocurrir lesiones graves y hasta fatales.

Puede que tenga derecho a una compensación a través de una demanda por lesiones personales o un reclamo de compensación para trabajadores. Ese dinero le ayudará a cubrir los gastos médicos, jornales perdidos y otros que incurra durante su recuperación y a futuro.

Desde 1981, los abogados de accidentes en demoliciones de Liga de Justicia han ayudado a las víctimas de accidentes de la comunidad Latina de New York a defender sus derechos y maximizar su compensación después de un accidente en la construcción.

Un abogado con experiencia en casos de lesiones por derrumbes o demoliciones en Nueva York del estudio jurídico de Liga de Justicia está aquí para ayudarle. Lucharemos por la máxima compensación que se merece.

30 AÑOS

DE EXPERIENCIA

51

RECONOCIMIENTOS

250MM

EN VEREDICTOS

32,704

CASOS GANADOS

Como Nuestros Abogados de Accidentes en Demoliciones en Nueva York Puede Ayudarle

Cuando se toman atajos para que no colapse una estructura, o de no tomarse las medidas de seguridad que marca la ley de Nueva York, los daños y las pérdidas pueden cambiar la vida de los obreros y sus familias.

Al contratar a nuestros abogados de accidentes en demoliciones para que le representen, puede contar con ellos para:

  • Realizar una detallada investigación de su accidente
  • Identificar posibles vías de compensación que pueden ser responsables de sus lesiones
  • Recopilar pruebas para demostrar negligencia y el alcance de sus lesiones
  • Consultar y contratar a los mejores expertos en construcción, ingeniería y medicina para pelear su caso
  • Hacerse cargo de todo el papeleo y mantenerlo al tanto del avance de su caso
  • Negociar para buscar la máxima compensación que se merece
  • Siempre estar a su lado en la lucha por la compensación que se merece

De ser necesario, podemos llevar su caso ante un jurado si las negociaciones con la aseguradora fracasan.

Comuníquese hoy mismo con nuestras oficinas legales para programar una evaluación gratuita y sin compromiso alguno de su caso con un experto abogado de accidentes en demoliciones o derrumbes de edificios en Nueva York.

Si No Ganamos, No Cobramos • Mas de $250,000,000 en casos ganados para nuestros clientes * Hablamos Español e Inglés * Consulta GRATIS y Confidencial * No importa Tu Estatus Migratorio

Consulta GRATIS • CONFIDENCIAL • SIN COMPROMISO

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Liga de Justicia Abogados NY reviews banner

Porque Elegir a Liga de Justicia Abogados

Estos reclamos complejos requieren un abogado calificado en lesiones personales que preste atención a cada detalle para descubrir como ocurrió un accidente de demolición. Esto es fundamental para identificar quien o quienes son responsables por la negligencia o culpables de esos peligros ocultos que causaron el accidente.

En Liga de Justicia nuestros abogados de lesiones personales tienen una excelente reputación, un historial positivo y experiencia litigando en juicios.

Nuestro bufete de abogados también cuenta con los recursos financieros necesarios para realizar la investigación exhaustiva que se precisa en un caso de colapso de un edificio y contratar expertos. Esto puede marcar la diferencia a la hora de determinar la responsabilidad y demostrar por qué ocurrieron sus lesiones laborales.

En mas de una ocasión, nuestros resultados han sido diez veces mayores de lo que el seguro ofreció inicialmente. Reclame lo que le corresponde. Obtenga una evaluación GRATUITA y sin obligación de su caso, llame ya.

Haz play en el video para escuchar el relato de Segundo. Cliente de Liga de Justicia Abogados. Caso de accidentes: $400,000.

Lesiones Comunes por Demoliciones o Colapsos de Estructuras y Edificios en Nueva York y Long Island

Los accidentes en demoliciones o derrumbes pueden causar lesiones graves o catastróficas e incluso fatales para los ocupantes, trabajadores de la construcción y otros.

Nuestros abogados de accidentes en Nueva York ven los siguientes tipos de lesiones después del colapso o demolición de un edificio:

  • Fracturas de Huesos
  • Amputaciones
  • Lesiones de espalda y médula espinal
  • Hemorragias Internas por Aplastamiento
  • Quemaduras
  • Lesiones de Ojos
  • Heridas en la Cabeza y Lesiones Cerebrales
  • Muerte

El trabajo de demolición puede hacer que las estructuras y los escombros se vuelvan inseguros y se derrumben.

Tanto OSHA como las leyes del estado de Nueva York exigen a los propietarios de un edificio y los contratistas y sub contratistas que les proporcionen a los trabajadores de la construcción del equipo de protección necesario y que las demoliciones se realizan en forma tal que se evite la caída accidental de las estructuras sobre las personas allí presentes.

Las lesiones causadas por el colapso de un edificio pueden dejarlo paralizado, con cambios daños permanentes y enfrentando terapia y atención médica intensivas de por vida. Esta grave carga financiera no debería recaer sobre sus hombros.

Nuestros abogados pueden iniciar demandas de workers’ comp, contra los dueños del edificio y contra los contratistas y subcontratistas si un trabajador se lesiona porque no se le brindó el equipo de protección necesario y adecuado para evitar las lesiones por caídas de objetos, o de andamios a grandes alturas, o por el colapso de un muro.

El derrumbe de un edificio es una experiencia aterradora que puede provocar múltiples lesiones e incluso la muerte. Incluso las personas que no estaban en el edificio cuando se derrumbó pueden sufrir lesiones graves.

Los abogados de Liga de Justicia representan a las víctimas en la búsqueda de una compensación total de las partes culpables.

Con documentos o sin documentos, tienes derechos. Si no ganamos, no cobramos. Todas las consultas son gratuitas y confidenciales. Llámanos hoy para una evaluación de tu caso. Estamos a tu disposición 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Servimos las Areas de: Islip, Hempstead, Brentwood, Hauppauge, Sag Harbor, Hampton Bays, Riverhead, Jackson Heights, Jamaica, la ciudad de New York, Washington Heights, Harlem, Queens, Brooklyn, Manhattan, Bronx, y los Condados de Suffolk, Nassau, Kings, Queens, Bronx, New York, entre otras localidades del estado de Nueva York.

Consulte Gratis con Abogados de Accidentes en Demoliciones en Nueva York

¿Lesionado por culpa de un tercero o por una violación de OSHA en una obra en construcción? Llame hoy mismo a los abogados de accidentes en demoliciones en Nueva York de Liga de Justicia.

Cuando se lesiona por el colapso de un edificio, está sujeto a un estatuto de limitaciones para presentar un reclamo. Este es distinto para cada tipo de reclamo.

Para workers’ comp o compensación de trabajadores, debe presentar un informe dentro de los 30 días siguientes al accidente y notificar a su jefe de inmediato.

En el caso de una demanda por lesiones en Nueva York el plazo es de dos años desde la fecha del accidente.

Si no cumple con este plazo, pierde su derecho legal a demandar una compensación.

No espere a último momento para presentar un reclamo. Es muy fácil que las pruebas que se necesitan para demostrar el valor de su demanda desaparezcan. Consulte lo antes posible con un abogado especializado en derrumbes de edificios en Nueva York para confirmar que tiene un caso y comenzar a construir su reclamo legal.

Comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo para programar su consulta gratuita y descubra cómo podemos ayudarle. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas y hablamos español e inglés. No cobramos ni un centavo a menos que ganemos una recuperación de su reclamo, sin importar cuántas horas trabajemos en su caso.

Abogados de accidentes en demoliciones o derrumbes en Nueva York, Queens y Long Island.

Permítenos ayudarte. La consulta es GRATIS y confidencial.

24 horas al día x 7 días a la semana

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media

Lo que Opinan Nuestros Clientes

“Yo conocí al Sr. Bill Ferro primero poco después de mi accidente. Fue directo conmigo y me dijo que mi caso era complejo y llevaría tiempo, pero que el haría lo mejor que pudiera. A través de todo el caso su equipo era como un hermano mayor de frente a los malos por mí. Esto significaba todo, yo nunca podría pelear solo contra los abogados del seguro. El resultado de mi caso fue todo lo que me dijeron y más. Liga de Justicia superó mis expectativas de lo que pensé que una firma de abogados haría para un cliente. Recomendaría a esta empresa sabiendo de que será tratado como me trataron a mi.”

J. Perez – New York, NY

Google Reviews

Me encanta como trabaja los abogados ponen mucho interes en. El caso sobre todo tania la paralegal es muy eficiente en su trabajo

ANA SALASUsuaria de Google

© Copyright 2021 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising
Send this to a friend