Abogados de Accidente de Motocicleta en Nueva York

¿Lesionado en accidente de moto? Nuestros abogados de accidente de motocicleta en Nueva York pueden ayudar.

Asesoramiento gratuito con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes y lesiones.

Siempre luchamos para conseguir la compensación que merecen nuestros clientes. Hemos recuperado millones en veredictos y acuerdos y trabajamos en contingencia. Si no ganamos, no pagas nada.

Los accidentes de motocicleta en Nueva York pueden ser mortales para quienes las conducen. Al igual que los ciclistas, tanto el motociclista como su acompañante carecen de protección estructural. Y definitivamente conducen a mayor velocidad que una bicicleta.

Por lo tanto, los choques de motocicletas con otros vehículos pueden ocasionar lesiones graves, catastróficas o incluso la muerte.

Pregúntanos cómo podemos ayudarte. Llama hoy a nuestros abogados de accidente de motocicleta en New York.

¿Qué se puede Recuperar en un Juicio o Demanda por Accidente de Moto?

Si el motociclista damnificado presenta un reclamo a tiempo y logra demostrar responsabilidad, puede que logre que las partes culpables le compensen.

Es posible recuperar por los siguientes conceptos:

  • gastos médicos incurridos
  • futuros gastos médicos
  • pérdida de ingresos y de sueldos
  • pérdida de la capacidad de generar ingresos en el futuro
  • daños a la propiedad
  • dolor y sufrimiento
  • pérdida del gozo de vida
  • cicatrices y/o desfiguración permanentes

Si un familiar falleció en un accidente de moto, podemos ayudarle a presentar una demanda por muerte injusta para recuperar:

  • gastos funerarios
  • costos de repatriación
  • gastos médicos
  • pérdida de afecto

Liga de Justicia • Tus Abogados al Rescate

¡Listos para LUCHAR por TI!

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Consulta GRATIS • Abogados de Confianza

$1,070,000 Ganados por Accidente de Moto en Hauppauge, NY

Nuestro cliente iba en su motocicleta por la Motor Parkway en Hauppauge cuando fue golpeado por un sedán que giró repentinamente a la izquierda.

Nuestro cliente fue transportado en helicóptero a Stony Brook University Hospital, donde se sometió a tres cirugías en un esfuerzo por salvar su pierna izquierda. El año siguiente, precisó de extensa físico-terapia y tres cirugías más, incluyendo un injerto óseo en su fémur izquierdo.

Nuestros abogados decidieron inmediatamente litigar este caso. Y se resolvió por el valor máximo de la póliza del seguro: $1,070,000

¿Porqué Se Necesita un Abogado de Accidente de Motocicleta?

Los casos de lesiones en motocicleta son complejos ya que conllevan heridas muy graves. Por lo general, las compañías de seguros restan importancia a las víctimas de accidentes de motocicleta para evitar pagarles la indemnización que les corresponde.

Es más, los motociclistas y sus acompañantes suelen ser excluidos de la cobertura «sin culpa», tal y como lo establece el artículo 51 de la Ley de Seguros del Estado de Nueva York (también conocida como «Ley Sin Culpa»).

Algunas aseguradoras han comenzado a incluir este tipo de cobertura. Pero sigue siendo necesario contar con un experimentado abogado de accidente de motocicleta de Nueva York con una trayectoria de éxito para lograr buenos resultados.

La aseguranza culpará al conductor de la moto. Se pondrán del lado del automovilista que asume que los motociclistas son imprudentes o desatentos en la vía pública. Pero esto no es verdad. La mayoría de los accidentes relacionados con motocicletas son consecuencia de la acción u omisión del otro conductor.

Nuestros abogados de lesiones de motocicleta de Nueva York son abogados litigantes con experiencia y de confianza. Sabemos cómo luchar por tu derecho a ser compensado por tus daños y perjuicios y ganar. Llevamos años negociando y litigando con éxito demandas y arreglos por lesiones personales para nuestros clientes.

Analizaremos a fondo tu accidente y tu historial médico. Te diremos si tienes un caso y las vías legales con las que cuentas. Si decides iniciar una demanda por tu accidente, contarás con nuestra:

  • pericia para trabajar con expertos médicos y especialistas en reconstrucción de accidentes para presentar una demanda que explique y justifique plenamente tus lesiones y tus pérdidas
  • atención personalizada del mejor nivel
  • representación férrea para lograr los mejores resultados en tu reclamo

Liga de Justicia Abogados NY reviews banner

Causas de Accidentes de Moto

Los cascos salvan vidas. Y la ley del Estado de Nueva York obliga a todos los motociclistas y a sus pasajeros a llevar casco, independientemente de su edad o su nivel de experiencia.

Estos cascos deben cumplir las normas federales para vehículos de motor, tal como se indica en la sección FMVSS 218, y estar homologados por el Departamento de Transporte.

Se recomienda adherir material reflectivo a ambos lados del casco de 4 pulgadas cuadradas para mayor visibilidad.

  • A pesar de esto, la causa más común de estos accidentes es no ver a los motociclistas que circulan en el tráfico por su menor tamaño, el encandilamiento, la falta de atención del conductor del otro vehículo o su conducción distraída, entre otros.
  • Cambios de carril imprudentes y giros a la izquierda
  • Accidentes viales por agresividad en el manejo
  • Conducir pegado al vehículo anterior y otras infracciones de tráfico
  • La Autoridad Nacional de Seguridad en Carreteras y Transportes (NHTSA) descubrió que el exceso de velocidad es responsable del 33% de los accidentes de moto. La mayoría de ellos se producen a velocidades superiores a las indicadas.
  • Los choques frontales suelen ser mortales para el conductor de la motocicleta.
  • Los defectos de la carretera también pueden hacer volcar a una motocicleta y es posible que se responsabilice al gobierno local.

Toma nota de lo que causó el accidente. Es sumamente importante para determinar la responsabilidad. Y llama a un experimentado abogado de accidentes de motocicleta en Nueva York y Long Island para una evaluación gratuita de tu caso.

Permítenos mostrarte lo que podemos hacer por ti.

Conoce las causas de accidente de motocicleta en Nueva York y Long Island.

Siempre me siento cómodo y claro con ellos. Les doy más de 100 puntos, la persona que contesta el teléfono, es siempre agradable y precisa. Me siento feliz como me explicaron y que me regresaron las llamadas telefónicas. Estoy muy contento con el Sr. Mangano me trató como su amigo, me gustaría darle las gracias no sólo por su profesionalidad sino por su humanismo. Creo que toda la empresa y paralegales son muy profesionales, yo siempre creo en ellos. Espere buenos resultados y obtuve excelentes resultados, gracias por su trabajo duro todo el tiempo y el trato con respeto y humanismo. Sin lugar a dudas, la primera empresa que voy a llamar es Liga De Justicia para mis necesidades jurídicas en el futuro. Muchas gracias de todos estos años de manejando mi caso, espero que obtengan excelentes resultados para otras personas. Dios los bendiga a todos.

evaluacion 5 estrellas

P. RamirezBrentwood, NY

¿Deseas Presentar un Reclamo por Accidente de Motocicleta?

Servimos a clientes en los Condados de Suffolk, Nassau, Queens, Brooklyn, Manhattan, el Bronx, y zonas cercanas. Llámanos hoy para discutir tu caso de accidente de moto con uno de nuestros abogados. Ofrecemos una consulta gratis y sin compromiso para ayudarte a decidir si te conviene presentar una demanda por accidente de moto.

Te protegeremos de las tácticas del seguro de culparte a ti y no al otro conductor, entre otras. No esperes. El tiempo del que dispones para presentar una reclamación por tus lesiones por accidente de moto es limitado y la evidencia tiende a desaparecer.

abogados de lesiones personales nueva york - bill ferro

Bill Ferro • Abogado • Socio Fundador

Yo conocí al Sr. Bill Ferro primero poco después de mi accidente. Fue directo conmigo y me dijo que mi caso era complejo y llevaría tiempo, pero que el haría lo mejor que pudiera. A través de todo el caso su equipo era como un hermano mayor de frente a los malos por mí. Esto significaba todo, yo nunca podría pelear solo contra los abogados del seguro. El resultado de mi caso fue todo lo que me dijeron y más. Liga de Justicia/FKM superó mis expectativas de lo que pensé que una firma de abogados haría para un cliente. Recomendaría a esta empresa sabiendo de que será tratado como me trataron a mi.

evaluacion 5 estrellas

Juan P.New York, NY

Abogados de Confianza

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media

© Copyright 2023 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising