Puede parecer falta de decoro. Pero es lógico querer saber cuánto vale un reclamo de muerte por negligencia en New York.

Nuestros clientes de muerte injusta siempre tienen una pregunta que no saben cómo hacer. Cuánto vale un reclamo de muerte por negligencia en New York. Es totalmente apropiado preguntarle a tu abogado sobre este tema. Cuando un ser querido fallece, su muerte puede empeorar la situación financiera de la familia. Especialmente si era quien pagaba los gastos de alquiler o de la hipoteca, las facturas y hasta los gastos de mantenimiento de los niños. A esto se suman los gastos del sepelio, entre otros.

La muerte por negligencia es un término general que la ley usa para describir toda demanda que involucre la muerte de un familiar. Desde un homicidio, hasta la muerte en un sitio en construcción, o por negligencia médica permite presentar un reclamo de muerte por negligencia en New York.

Descubre Cómo Trabajan los Abogados de Lesiones Personales de Liga de Justicia

Los plazos para presentar una demanda por muerte negligente o injusta son limitados. A pesar de que una demanda no puede devolverle la vida a su ser querido, el dinero obtenido le ayudará a cubrir los gastos de sepelio y otros causados por su muerte súbita.

Es lógico querer saber cuánto vale un reclamo de muerte por negligencia en New York. Desde un homicidio, hasta la muerte en un sitio en construcción, o por negligencia médica permite presentar un reclamo de muerte por negligencia en New York.

Es lógico querer saber cuánto vale un reclamo de muerte por negligencia en New York.

Cómo se Demuestran los Daños: Muerte por Negligencia en New York

Los daños en reclamos por muerte negligente se encuentran entre los casos más difíciles de probar en los tribunales. Los abogados de Liga de Justicia trabajan diligentemente buscando cada detalle, y compilando pruebas fehacientes para obtener la mayor compensación para nuestros clientes.

Caso de Muerte por Negligencia en el Cuidado a Domicilio: $450,000

Si has perdido a un ser querido y sospechas que hubo negligencia de otro, contacta a nuestros abogados de muerte injusta para una consulta gratuita y confidencial.

Cuánto Vale un Reclamo de Muerte por Negligencia en New York

Comúnmente, hay dos tipos de compensación que se calculan en forma distinta en las demandas de muerte por negligencia en New York. Una es por daños económicos o pérdida de ingresos y beneficios que el familiar difunto aportaba más gastos médicos. el otro tipo de compensación es lo que se llama dolor y sufrimiento por muerte negligente o muerte injusta y se refiere a los reclamos del cónyuge supérstite o sobreviviente y de los hijos del difunto en concepto de perjuicio moral o emocional. Por ejemplo, la pérdida del compañero y el dolor y el sufrimiento de la persona antes de morir.

Clarificación de Daños y Perjuicios

Este concepto es generalmente traducido en forma literal del inglés como dolor y sufrimiento, pero en realidad es una abreviación legal. La parte de los daños se refiere a la compensación por los daños físicos causados por el accidente o el acto. Y los perjuicios reflejan los daños morales o emocionales causados a la víctima.

Descubre Qué se Puede Reclamar como Daños por Muerte Injusta en New York

Regresando al tema, este tipo de compensación se puede reclamar en una demanda típica. Por ejemplo, cuando alguien fallece por negligencia en un asilo de ancianos o en un choque con un conductor ebrio o bajo la influencia de drogas. Los casos de accidentes de camión tienen veredictos más favorables en un reclamo de muerte por negligencia por dos motivos principales. Uno, las normas que rigen a esas empresas – como OSHA y FMCSR – son muy claras. Y dos, las pólizas de seguro que cubren a los camiones son millonarias.

Pero, ¿qué sucede si la persona fallece en su trabajo?

Cuánto Vale un Reclamo de Muerte por Negligencia en el Trabajo

Si la muerte negligente tuvo lugar en el lugar de trabajo, como sucede con frecuencia entre los trabajadores y jornaleros en la construcción, sólo se puede obtener una compensación del workers’ comp.

La ley no permite compensar por conceptos “no económicos”. Por ello es muy importante contar con el apoyo de abogados especializados en reclamos de muerte por negligencia.

Cuando Liga de Justicia atiende los casos de estas familias, busca entablar demandas contra terceros, o sea, compañías que no sean el empleador del trabajador difunto. Estos reclamos contra terceros pueden resultar en una compensación mucho más justa y adecuada para tu familia.

Reclamo de Muerte por Negligencia Médica

Estos son los casos más difíciles de probar. Y en un 90% de los mismos los jurados fallan a favor del profesional o institución médica ya que asumen que el médico, o la empresa farmacéutica o el fabricante de prótesis médicas siempre tienen la mayor consideración y cuidado para con sus pacientes.

A pesar de ello, vemos casos en los que la respuesta a cuánto vale un reclamo de muerte por negligencia es una cifra millonaria.

Llama a los Abogados de Liga de Justicia

El dolor por la pérdida de un ser querido es terrible pero los familiares que le sobreviven deben afrontar gastos y una vida sin su ser querido.

No te conformes con una representación mediocre cuando se trata de demandas de muerte por negligencia en New York. Somos conocidos por nuestros veredictos excepcionales al defender a nuestros clientes, Llama ya a los abogados de Liga de Justicia. Consulta GRATIS y Confidencial.

Si No Ganamos, No Cobramos • Mas de $250,000,000 en casos ganados para nuestros clientes * Hablamos Español e Inglés * Consulta GRATIS y Confidencial * No importa Tu Estado Migratorio

Desde nuestras oficinas en Manhattan, Queens y Long Island servimos a la comunidad Latina de Queens, Long Island, Brooklyn, New York, Bronx, y Manhattan, entre otras. Llámanos cuanto antes. La consulta es Gratis.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *