Abogados de Accidente de Peatón

¿Sabías que el mayor porcentaje de muertes de peatones ocurre entre las 6PM y las 8:59 PM? Fuente: NHTSA

Si tu o un ser querido ha sufrido un accidente de peatón, contacta a un abogado inmediatamente. Los accidentes peatonales resultan en lesiones significativas, catastróficas y, frecuentemente, causan la muerte del peatón.

Si has sido víctima de un atropello al caminar por la vía pública, llama a Liga de Justicia. Nuestros abogados de accidente de peatón atenderán tu caso y te ayudarán.

Además de contar con los mejores abogados de lesiones personales, nuestro equipo incluye abogados criminalistas y penales, litigantes y de inmigración. Con Liga de Justicia estás cubierto y protegido desde todos los ángulos.

Accidente de Trabajo: $1,600,000 mas gastos médicos Accidente de Construcción: $5,000,000 Accidente de Peatón: $3,300,000 Resbalón y Caída: $1,300,000 | Jornalero Indocumentado Accidente de Auto: $950,000,000

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Demandas Ganadas por Nuestros Abogados de Accidentes de Peatón en Suffolk y Nassau

Accidente de Peatón Trabajador Latino Indocumentado: $550,000

En la mayoría de los casos, el peatón tiene el derecho de paso y el vehículo tiene la obligación de cedérselo al cruzar la calle. A veces, estos casos se complican.

Con muchos factores en contra, como tratarse de un trabajador indocumentado que estaba en estado de ebriedad al cruzar la calle por donde no debía. A pesar de las complicaciones del caso, Liga de Justicia obtuvo más de medio millón de dólares por un accidente de peatón con daño cerebral permanente para un cliente indocumentado en el condado de Suffolk.

Si te atropellaron en la calle, llama a los abogados de accidente de peatón que saben cómo defenderte. Llama a Liga de Justicia.

Podemos atenderte tanto en nuestras oficinas de Manhattan, Brentwood y Hauppauge, como solicitar que te visitemos en tu casa, trabajo o en el hospital donde te encuentras.

Agenda tu Consulta GRATIS

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

liga de justicia abogados reviews

Veredicto por Atropello y Accidente de Peatón en Nassau: $3,300,000

Nuestra cliente, una mujer de 93 años, fue atropellada por un autobús al cruzar la calle. Sufrió lesiones graves en sus piernas y quedó paralítica. A pesar que el conductor del autobús acusó a la mujer de causar el accidente y que la defensa argumentó que el caso valía menos de un millón de dólares por la avanzada edad de la mujer, los expertos abogados de accidentes de peatón de Liga de Justicia obtuvieron una cantidad sustancialmente mayor a inicialmente ofertada: $3,300,000.

Como ves, es importante contar con un abogado con gran experiencia en tratar con las aseguradoras. Además, contratar a abogados especializados en accidentes de peatón en Long Island y New York es crucial. Tu abogado debe conocer los reglamentos de cada corte de la zona y debe estar listo para litigar y llevar a la compañía de seguros a juicio si no están dispuestos a liquidar tu reclamo por un valor razonable.

Nuestra reputación de expertos litigantes nos precede y es por esto que las compañías de seguros solicitan voluntariamente una oportunidad para resolver el caso antes de ir a juicio. Pero nuestros abogados que cuentan con 30 años de experiencia litigando, no temen llevarlas a juicio.

Además de contar con los mejores abogados de lesiones personales, nuestro equipo incluye abogados penales y de inmigración. Con Liga de Justicia estás cubierto y protegido desde todos los ángulos.

No importa cuán difícil sea tu caso. Si tu o alguien cercano ha sufrido lesiones debido a un accidente de peatón con un auto, motocicleta o camión en Queens, Nassau, Suffolk o cualquier otro lugar del estado de New York, llama a nuestros abogados de accidentes de peatón para una evaluación GRATUITA y confidencial de tu caso.

Podemos atenderte tanto en nuestras oficinas de Manhattan, Brentwood y Hauppauge, como puedes solicitar que te visitemos en tu casa, trabajo o en el hospital donde te encuentras.

Actúa con rapidez para poder obtener la compensación que te mereces.

Caso de Accidente de Peatón $3,300,000

Que Hacer en Caso de Accidente de Atropello a Peatón

No discutas tu caso con la aseguradora sin antes consultar con tu abogado. Obtén una Evaluación Gratis y Confidencial de tu Caso. Llama ya a los abogados de accidentes de peatón de Liga de Justicia, Tus Abogados al Rescate.

La compañía de seguros del vehículo, ya sea un carro, motocicleta o camión, comenzará de inmediato una investigación del accidente de atropello. Su objetivo es claro: compensar al peatón lesionado con el monto más bajo posible.

Las aseguradoras siguen procedimientos muy específicos y elaborados para el manejo de reclamos por accidentes de peatón. Tomarán declaraciones grabadas de las personas involucradas en el accidente. Interrogarán a testigos, tomarán fotografías, obtendrán el informe policial y tratarán de establecer el valor de las lesiones sufridas por el peatón. Todo esto en la primer semana, si no lo hacen en las 24 horas siguientes al accidente entre el peatón y el automóvil, motocicleta o camión.

Por eso es esencial contratar a un abogado de accidentes de peatón inmediatamente. Y no discutir nada con la aseguradora.

Si vives en los condados de Suffolk, Nassau, Queens, Bronx, Manhattan o en otro lugar del estado de New York, y deseas consultar a un abogado de accidentes de peatón para discutir tu caso en formal confidencial, sin costo ni obligación alguna, llámanos.

Como ya mencionamos, el propósito del seguro es pagar el valor más bajo posible y para ello te ofrecerán un acuerdo rápido. Quieren evitar responsabilidad por gastos médicos futuros, jornales o ingresos perdidos y otros daños y perjuicios.

Esta es una trampa que el peatón lesionado debe evitar.

Cuando una persona se lesiona en un accidente de peatón, lleva meses evaluar por completo sus lesiones, su necesidad de cirugías, tratamientos y fisioterapia y las posibles consecuencias que este accidente le puede acarrear de por vida.

Las lesiones pueden dejar a una persona permanentemente discapacitada incluso luego de una cirugía correctiva. Por lo tanto, el verdadero valor de un reclamo de accidente peatonal solo puede evaluarse después que los médicos emitan un pronóstico final y en firme.

Si tu o un ser querido ha sufrido un accidente de peatón en los condados de Suffolk, Nassau, Queens, Bronx, Manhattan o en otro lugar del estado de New York, llama a nuestros abogados y solicita una consulta gratis para evaluar tu caso.

Mas de $250,000,000 en casos ganados para nuestros clientes * Abogados Bilingües * Consulta GRATIS y Confidencial * No importa Tu Estado Migratorio

Desde nuestras oficinas en Manhattan, Queens y Long Island servimos a la comunidad Latina de Queens, Long Island, Brooklyn, New York, Bronx, y Manhattan, entre otras. Llámanos cuanto antes. La consulta es Gratis.

Tipos de Demandas o Reclamos en Casos de Atropello a Peatón

Los reclamos por lesiones personales donde el vehículo no se dio a la fuga están cubiertos por el PIP. En el estado de Nueva York, estos reclamos se pagan independientemente de quién causó el accidente.

Otra posible via de recuperación de los gastos para aquellos peatones con seguro propio cuyos límites de UM/SUM (conductor sin seguro/conductor con seguro insuficiente) son mayores a los del seguro del conductor del automóvil, motocicleta o camión, o cuando el conductor se da a la fuga (hit and run), es su propia cobertura suplementaria.

Casos de demandas por lesiones personales graves que exceden el valor cubierto por las lesiones personales. Esta es la compensación por dolor y sufrimiento pasado y futuro que nuestros abogados de accidente de peatón buscarán recuperar para ti y es muy importante y que la mayoría de estos atropellos tienen consecuencias muy graves para sus víctimas.

Si te interesa ver más en detalle el tipo de reclamos por accidente de peatón en New York, checa este análisis legal de nuestros abogados.

Nuestros abogados e investigadores expertos irán al lugar del accidente y realizarán una investigación completa para establecer el argumento de responsabilidad correcto y obtener todo el dinero que se te debe.

Podemos atenderte tanto en nuestras oficinas de Manhattan, Brentwood y Hauppauge, como solicitar que te visitemos en tu casa, trabajo o en el hospital donde te encuentras.

¿Qué Pasa si tuve un Accidente de Atropello mientras Trabajaba?

Si estabas en tu trabajo al ser lesionado, el workers’ comp te reembolsará por tus pagos por gastos médicos y por tu pérdida de ingresos.

Antes de firmar nada o aceptar cualquier acuerdo con la compañía de seguros del automóvil, motocicleta o camión, consulta con abogados de accidente de peatón en Nueva York y Long Island. Veamos porqué.

En el estado de New York, las personas deben tener una póliza con cobertura de seguro de responsabilidad civil en caso de accidentes automovilísticos. Dado que los límites asegurados generalmente son insuficientes para cubrir el reclamo de una persona lesionada por atropello, se deben explorar otras avenidas.

Puede que el conductor responsable esté cubierto por las pólizas de seguro de alguno de los miembros de su familia, por su empleador, por una empresa de alquiler de automóviles o por una política “paraguas”.

Puede que otras personas o entidades gubernamentales sean responsables por el accidente de atropello. Por ejemplo, si un semáforo no funciona correctamente la ciudad o el condado pueden ser responsables y el plazo para enviar la notificación obligatoria a una entidad gubernamental es muy corto.

No dudes un segundo en consultar con nuestros abogados de accidente de peatón en Suffolk, Nassau, Queens, Bronx, Manhattan o en otro lugar del estado de New York. Es gratis, confidencial y sin compromiso. Tienes todo que ganar y nada que perder. Llama hoy.

Llámanos, tu Consulta es GRATIS y Confidencial.

24 horas al día x 7 días a la semana

Abogados de Accidente de Peatón en Suffolk y Nassau: Cuanto Vale mi Caso

Determinar el valor de un reclamo por lesiones personales por un accidente de atropello peatonal con un automóvil, camión o motocicleta es complejo. Hay que evaluar la naturaleza y el alcance de la lesión, las pérdidas económicas que son recuperables y los problemas de responsabilidad relacionados con el accidente de peatón.

También se debe tener en cuenta el lugar donde se llevará a cabo el juicio y las lesiones anteriores sufridas por el reclamante en toda evaluación de un reclamo por accidente peatonal.

Si deseas hablar sobre tu reclamo con un abogado de Suffolk, Nassau, Queens o el Bronx, que maneja accidentes de peatones con carros, motocicletas y camiones, llama a los abogados de Liga de Justicia hoy mismo. Solicita tu consulta GRATIS y confidencial.

Podemos atenderte tanto en nuestras oficinas de Manhattan, Brentwood y Hauppauge, como solicitar que te visitemos en tu casa, trabajo o en el hospital donde te encuentras.

¿Has Sufrido un Accidente de Peatón en Long Island or New York?

Con papeles o sin papeles, llama a los abogados de accidente de peatón de Liga de Justicia y solicita una consulta gratis para evaluar tu caso de lesiones personales. Llámanos cuanto antes y nos encargaremos de buscar todos los reclamos posibles para obtener una compensación mayor para ti.

Mas de $250,000,000 en casos ganados para nuestros clientes * Hablamos Español e Inglés * Consulta GRATIS y Confidencial * No importa Tu Estado Migratorio

Desde nuestras oficinas en Manhattan, Queens y Long Island servimos a la comunidad Latina de Queens, Long Island, Brooklyn, New York, Bronx, y Manhattan, entre otras. La consulta es Gratis.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media
© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising