Abogados de Lesiones de Nacimiento y Negligencia en el Parto

Frecuentemente se inician demandas por mala práctica médica o por muerte accidental contra los médicos y el hospital que asistieron en el parto o que estaban a cargo del cuidado pre y post-natal.

Si se encuentra en esta penosa situación, los abogados de lesiones de nacimiento y negligencia en el parto de Liga de Justicia le podrán asistir.

Cuando necesita a alguien de confianza. Experiencia. Confianza. Resultados. Liga de Justicia Abogados.

Pregúntenos cómo podemos ayudarle. Llame hoy a nuestros experimentados y compasivos abogados de lesiones de nacimiento y negligencia en el parto en New York.

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

¿Cómo Pueden Ayudar los Abogados de Lesiones de Nacimiento?

Puede que tenga dudas sobre si la causa de la lesión de su hijo fue por error médico o no.

Nuestros abogados de lesiones de nacimiento y negligencia en el parto pueden darle las respuestas que busca.

De haber un indicio de que la lesión de su hijo en el parto es culpa de un profesional médico, le ayudaremos a reunir la información y las pruebas necesarias.

Puede que la compensación monetaria no sea lo que más le preocupe en este momento. A pesar de ello considere que un buen abogado de lesiones de nacimiento es capaz de obtener la mayor indemnización posible para que pueda cuidar a su bebé con la mayor y mejor asistencia médica y personal.

Las demandas por lesiones de nacimiento generalmente se centran en el bebé. Pero nuestros experimentados abogados de negligencia médica también manejan casos de lesiones a la madre durante el embarazo o el parto.

Nuestros abogados de lesiones de nacimiento y negligencia en el parto son altamente calificados y compasivos y están listos para luchar por usted.

Liga de Justicia Abogados

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Agenda tu Consulta GRATIS

Usted Confía en sus Médicos

Como padres o como futuros padres, ustedes confían en que su equipo médico cuide de usted y de su bebé. Se supone que ellos son los expertos que sabrán si usted necesita una cesárea, calmantes, una epidural, o si se deben usar herramientas especiales para dar a luz a su bebé de forma segura.

Muchos recién nacidos sufren lesiones leves durante el parto que se resuelven por si solas, sin necesidad de tratamiento.

Y cada año, miles de bebés nacen con una lesión que podría haberse evitado si el equipo médico de la madre hubiera prestado atención.

A veces la lesión es causada por el simple hecho de no notar una señal de estrés del bebé. En otras, una lesión de nacimiento puede ser provocada por el mal uso de los métodos de extracción del feto.

Independientemente de las circunstancias, siempre es responsabilidad del doctor a cargo de asegurarse de que el bebé esté bien y de conocer a fondo los riesgos a los que puede llegar a enfrentarse, basándose en la salud del bebé al nacer.

Concierte su cita con los abogados de Liga de Justicia llamando al (800) 355 1234.

Puede que tenga dudas sobre si la causa de la lesión de su hijo fue por error médico o no. Nuestros abogados de lesiones de nacimiento y negligencia en el parto pueden darle las respuestas que busca. Llame a Liga de Justicia hoy mismo para agendar una consulta gratis y sin obligación.

Puede que tenga dudas sobre si la causa de la lesión de su hijo fue por error médico o no. Nuestros abogados de lesiones de nacimiento y negligencia en el parto pueden darle las respuestas que busca. Llame a Liga de Justicia hoy mismo para agendar una consulta gratis y sin obligación.

Cómo Se Necesito de Abogados de Lesiones de Nacimiento y Negligencia en el Parto

Es difícil para los padres saber si su niño sufrió una lesión durante el parto. Si los médicos y los hospitales saben que cometieron un error se negarán a declararlo por temor a que se dañe su reputación y a que se inicie una demanda por negligencia médica.

Cuando se trata de casos de lesiones en el parto por negligencia médica, siempre hay evidencia que demuestra claramente que el daño es el resultado de una atención deficiente o negligente por parte del personal médico directamente involucrado con el cuidado de la madre y del bebé.

Para probar que hubo negligencia en el parto deben cumplirse los siguientes factores:

  1. Que existía una obligación de cuidado
  2. Que el deber de cuidado fue violado
  3. Que las lesiones fueron el resultado directo de ese incumplimiento de la atención o de la negligencia médica

Entre los ejemplos de errores o negligencias médicas podemos mencionar:

  • el incumplimiento de los estándares de protocolo,
  • el no actuar en forma apropiada ante complicaciones en el parto,
  • la falta de monitoreo adecuado de la madre o del feto,
  • utilizar el instrumental médico inadecuado para dicha situación

Básicamente, tanto los médicos, las enfermeras, el hospital y otros no siguieron el protocolo indicado para esa situación.

Si sospecha que tiene un caso de negligencia por lesiones en el parto, llame a nuestros experimentados abogados de lesiones de nacimiento y negligencia en el parto hoy mismo para solicitar una consulta gratuita y sin compromiso.

Liga de Justicia abogados de accidentes y lesiones personales y laborales

Bill Ferro • Abogado • Socio Fundador

Estoy satisfecho con la manera en que todos me trataron en la familia Liga de Justicia/FKM, me mantenían al día con todo, y cuando me llamaba para cualquier cosa, siempre se dan tiempo para ayudarme. Gracias por un trabajo bien hecho.

Ramon FernandezBay Shore, NY

Lesiones Comunes en el Parto que Pueden ser el Resultado de un Error Médico

Las lesiones de nacimiento pueden ser leves o severas. En algunos casos, es posible que el niño no presente síntomas de forma inmediata. Estas son algunas de las lesiones de nacimiento más comunes que pueden deberse a un error o negligencia médica.

  • Lesiones cerebrales causadas por la falta de oxígeno en el nacimiento o HIE
  • Parálisis cerebral
  • Embolismo neonatal o daño cerebral por bajo flujo sanguíneo
  • Lesiones al plexo braquial
  • Distocia de hombro
  • Hemorragia intracraneal
  • Parálisis de Erb
  • Errores en el uso de fórceps o succión
  • Muerte

liga de justicia abogados reviews

Negligencia en el Parto: Muerte Accidental

Aproximadamente 1 de cada 75 embarazos termina en la muerte de la madre. Se estima que hay 1,360 muertes por cada 100,000 nacimientos con vida. Fuente: ourworldindata.org

Si una madre muere durante el embarazo o en el parto por negligencia de un obstetra u otro profesional médico, sus familiares pueden entablar una demanda de muerte injusta a fin de que los tribunales otorguen un resarcimiento.

Por ejemplo, la muerte de la madre a causa de un instrumento médico defectuoso. Una cesárea con problemas de coagulación sanguínea en la que los médicos, por no tener en cuenta el historial médico de la madre, actúan de forma negligente y ella muere.

Un juicio de muerte por negligencia podría proporcionar un alivio financiero a la familia supérstite por la pérdida de gozo y compañía, dolor y sufrimiento, angustia emocional, y gastos funerarios, entre otros.

En los Estados Unidos, aproximadamente 800 mujeres mueren anualmente durante el embarazo o dentro de los 42 días posteriores al parto.

La muerte de una madre en un hospital suele reflejar falta de preparación para hacer frente a las complicaciones del parto.

Cabe citar algunos ejemplos:

  • Hemorragias
  • Problemas cardiovasculares
  • Infecciones
  • Cardiomiopatía
  • Embolismo pulmonar o de líquido amniótico
  • Preeclampsia y eclampsia
  • Problemas de salud mental
  • Errores médicos durante una cesárea

Los abogados de Liga de Justicia llevan más de 30 años luchando por los intereses de estas familias. Nuestros destacados abogados de muerte injustificada pueden ayudarle. Permítanos mostrarle lo que podemos hacer por usted.

Tiempo para Demandar por Negligencia en el Parto

En general, el período de duelo por la pérdida de un ser querido distrae y retrasa la presentación de la demanda.

Si su madre, esposa, hija o familiar falleció durante el embarazo o el parto como resultado de una negligencia médica o de un defecto en un instrumento médico, presente una demanda de muerte injusta lo antes posible.

Existe un estatuto de prescripciones que limita el tiempo que tiene para iniciar una acción legal. Y si ya conoce la causa de la muerte, el tiempo para entablar un reclamo ya comenzó a transcurrir.

En Nueva York, los casos de lesiones de nacimiento deben presentarse dentro de los dos años y seis meses desde el momento de la lesión. Las demandas de muerte infantil por mala práctica médica deben iniciarse dentro de los dos años a partir de la fecha del fallecimiento del bebé. Pero hay situaciones en las que los plazos son más cortos.

Comuníquese con los mejores abogados de lesiones de nacimiento y negligencia en el parto de inmediato para evitar que su reclamo prescriba.

Hable con Abogados de Lesiones de Nacimiento y Negligencia en el Parto

Si su obstetra u otro servicio médico se equivocó y causó lesiones de nacimiento a su bebé o a usted durante el parto, puede que logre obtener la indemnización que necesita para recuperarse y cuidar a su nuevo pequeño. Y si la madre murió durante el embarazo o el parto y usted sospecha que hubo negligencia médica, podemos ayudarle.

Para hablar con un abogado de negligencia en el parto hoy mismo, póngase en contacto con nuestro equipo legal. Estamos a su entera disposición.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media

© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising
Send this to a friend