Los abogados de coronavirus de Liga de Justicia están listos para ayudarle en casos de negligencia y muerte injusta a recuperar su compensación máxima.

Si un ser querido ha fallecido por COVID19 debido a la acción o inacción de un hogar de ancianos, prisión o empleador durante la pandemia del coronavirus, lamentamos mucho la pérdida que lo ha llevado a esta página de nuestro sitio web.

En estos casos, un abogado de coronavirus puede ayudarle a presentar una demanda de muerte por negligencia. Nuestros abogados de muerte injustificada tienen más de 30 años de experiencia en defendiendo y ganando casos de negligencia en el cuidado domiciliario, hogares de ancianos, en el trabajo, y al cuidado del estado de New York.

En Liga de Justicia abogados hemos luchado duramente para que se haga justicia para con los familiares de las víctimas de muerte por negligencia. Si tiene dudas sobre un caso, llámenos al (800) 355 1234 y solicite su consulta gratis y confidencial.

Un abogado de coronavirus puede ayudarle a presentar una demanda de muerte por negligencia. Nuestros abogados de muerte injustificada tienen más de 30 años de experiencia en defendiendo y ganando casos de negligencia en el cuidado domiciliario, hogares de ancianos, en el trabajo, y al cuidado del estado de New York.

Abogado de Coronavirus COVID-19 • Demanda de Muerte por Negligencia

Porqué Consultar con un Abogado de Coronavirus COVID-19

Lamentablemente, la pandemia del Coronavirus ha incrementado el número de problemas a los que se enfrentan las personas en correccionales, en asilos de ancianos y en las residencias geriátricas.

Nos solidarizamos con todos los afectados por COVID-19, así como con la comunidad médica y los equipos de emergencia que son la primera línea de defensa contra esta terrible epidemia.

Mientras la mayoría de los hospitales, salas de emergencia, enfermeros, médicos y otros trabajadores esenciales han luchado por la salud de los afectados tomando las medidas apropiadas para prevenir la propagación del virus, otros han puesto en peligro las vidas de sus pacientes, residentes y empleados.

Si cree haber perdido a un ser querido como resultado de la negligencia de un empleador, de la agencia de cuidados domiciliarios, de la compañía que maneja el geriátrico, o de cualquier otra organización que expuso innecesariamente a su familiar al Coronavirus, llame hoy a los abogados de Liga de Justicia.

Demanda de Muerte por Negligencia: Abogado de Coronavirus COVID-19

Algunos comercios y centros de vivienda asistida no tomaron las medidas necesarias, y por su negligencia se perdieron muchas vidas.

Los casos de Coronavirus ocurrieron en lugares donde la gente debería haber estado protegida.

La gente contrajo COVID-19 en lugares tales como asilos, hospitales, prisiones y mercados. Muchos de estos negocios no cumplieron con los lineamientos establecidos por el gobierno, por lo que personas sufrieron las consecuencias, se enfermaron o perdieron su vida.

Si un familiar o un ser querido ha fallecido por el Coronavirus (COVID-19), es posible que exista una base legal para presentar una demanda de muerte por negligencia en New York.

Con frecuencia, los empleadores, los asilos de ancianos y otras compañías han puesto a sus empleados, pacientes y clientes a riesgo de contraer Coronavirus por no tomar medidas razonables y establecidas para protegerlos de esta enfermedad mortal. Muchos de estos establecimientos no proveyeron máscaras, o condiciones sanitarias de vida o de trabajo, o no detectaron y aislaron a trabajadores o pacientes con COVID-19, exponiendo a muchos otros al Coronavirus.

El dolor por la pérdida de un ser querido es terrible pero los familiares que le sobreviven deben afrontar gastos y una vida sin su familiar. Actúe ya para preservar su derecho a recuperar la máxima compensación. Existen plazos de prescripción que deben ser cumplidos para tener derecho a indemnización total.

No se conforme con una representación mediocre cuando se trata de demandas de muerte por negligencia en New York. Los abogados de Liga de Justicia son altamente reconocidos por nuestros excepcionales resultados.

Con papeles o sin papeles, llama ya a los abogados de muerte injusta de Liga de Justicia y solicita una consulta gratis para evaluar tu caso.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Coronavirus en Reclamos contra Hogares de Ancianos

El Coronavirus (COVID-19) es una pandemia que ha impactado gravemente las vidas de los neoyorquinos. Especialmente en los geriátricos o asilos de ancianos. Por lo menos 3,600 personas han muerto en hogares de ancianos debido a complicaciones por el Coronavirus. Y esta cifra crece a diario.

Los residentes de estas instituciones son la población más vulnerable de todas. No sólo por su edad, sino porque muchos de ellos padecen de deficiencias inmunológicas o de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. Como estos pacientes tienen hábitos que hacen más difícil la higiene diaria están más expuestos a contraer COVID-19. Pueden olvidarse de lavarse las manos o de tomar otras precauciones recomendadas para prevenir la enfermedad.

Si desea analizar su situación con un abogado con extensa experiencia en este tipo de casos, llámenos al (800) 355 1234 para solicitar su consulta gratis. Sin ninguna obligación.

Demandas de Muerte por Negligencia a Geriátricos por Coronavirus

Innumerables asilos de ancianos no han cumplido con las normas de prevención del coronavirus. El incumplimiento de las normas estatales y federales COVID-19 permite presentar un reclamo o demanda por negligencia contra dichas residencias geriátricas. Si su familiar reside en un asilo de ancianos, ha contraído COVID-19 y necesita ayuda para presentar una reclamación o demanda por negligencia, nuestros abogados de muerte injusta y lesiones personales le pueden ayudar.

Si un hogar de ancianos falla al implementar normas efectivas para la prevención de enfermedades infecciosas durante esta crisis, como recomiendan el CDC y la Organización Mundial de la Salud, así como las leyes estatales y federales pertinentes, se les puede considerar responsables si esta negligencia resulta en la muerte o lesiones graves de residentes, proveedores o visitantes.

Nuestros abogados de Coronavirus está investigando casos en los que se sospecha que residentes de asilos y centros de vivienda asistida han fallecido por COVID-19 y puede que hayan sido infectados debido a la negligencia del establecimiento y de sus empleados. ¡Llámenos al (800) 355 1234 y solicite una consulta gratuita!

Casos de Coronavirus en Residencias para Ancianos

Según datos del Departamento de Salud del estado, los hogares de ancianos y residencias para la tercera edad en New York son responsable de aproximadamente un 15% de las muertes por Coronavirus al mes de Abril. Compartimos algunos de estos casos.

17 Muertes por COVID-19 en New Jersey

A mediados de Abril de este año, la policía encontró 17 cuerpos en una pequeña morgue dentro de una residencia para ancianos en New Jersey. Según las noticias, estas personas murieron por el coronavirus. Los cuerpos fueron encontrados después de que uno de los administradores del asilo, también infectado con COVID-19, llamara a un congresista pidiendo más bolsas para cadáveres. Fuente: NBCNews.

Primer Demanda de Muerte por Negligencia contra Life Care Center en Washington por Coronavirus

Se han registrado 129 casos de coronavirus y 37 muertes vinculadas a esta residencia de ancianos. El geriátrico recibió una multa de $611.000 dólares por el mortal brote de Coronavirus. Los funcionarios de salud establecieron que la negligencia del asilo ayudaron al brote de COVID-19.

Detalles del caso: La madre de Deborah de los Ángeles sufría de demencia y una enfermedad inmunológica. El hogar de ancianos le notificó la muerte de su madre apenas 22 horas después de informarle que su madre había contraído el Coronavirus. O sea, 10 días después que el centro supiera que su madre había contraído COVID-19. La demanda afirma que el centro de ancianos no puso en cuarentena a los residentes, siguió organizando fiestas y permitió que personas entraran y salieran de sus instalaciones y tardó 17 días en notificar al condado del presunto brote.

Fuente: ABCNews

Demanda contra Residencia Geriátrica en Atlanta por Mortal Brote de COVID-19

Tres familias demandan a un hogar para residentes de la tercera edad en Atlanta tras la muerte de familiares infectados con el Coronavirus.

Los demandantes alegan que la residencia, en la que han muerto al menos 16 personas, no tomó las precauciones necesarias para evitar la propagación del COVID-19 entre sus residentes y el personal del centro de vivienda asistida.
Fuente: CNN

Coronavirus y el deber de cuidado de los hogares de ancianos.

Coronavirus y el deber de cuidado de los hogares de ancianos.

Deber de Cuidado de las Agencias de Cuidado de Ancianos

Todas las residencias de ancianos, centros de atención a la tercera edad y centros de vivienda asistida deben a sus residentes un deber de cuidado que proteja a sus residentes y que también asegure que estos reciban el tratamiento médico adecuado.

Aquellos que inicien una demanda tendrán que demostrar uno o más de estos factores:

  • que sus seres queridos fueron infectados como resultado de algo que el centro hizo o dejó de hacer. Esto puede ser suficiente para probar un incumplimiento del deber de cuidado pero si no cumplieron con otras reglas, será más fácil probar su responsabilidad
  • rompieron las normas de salud pública existentes en el momento de la infección, tales como no seguir las normas de distanciamiento social, carecer de un plan de preparación y acción, cuán bien se implementó el plan, proporcionar equipo de protección personal (PPE), mantener las superficies debidamente desinfectadas, entre otras
  • la instalación tenía el deber de tomar algún tipo de acción porque alguien en el asilo estaba enfermo o se sabía que había estado expuesto al coronavirus y no lo hizo
  • no eliminaron los comedores y actividades comunales o los residentes no fueron monitoreados y separados debidamente cuando estaban enfermos o luego de una potencial exposición para proteger a otros residentes
  • el asilo no notificó a la familia sobre la precaución, los procedimientos de visita o dejó de informar a las familias sobre la condición médica de sus seres queridos o sobre los diagnósticos de Coronavirus
  • el geriátrico no transfirió a los residentes que no pudieron tratar apropiadamente

COVID-19 Muerte por Negligencia de la Prisión, Cárcel o Centro de Detención

Muchas prisiones no tomaron medidas de protección durante la pandemia, exponiendo a la población carcelaria al Coronavirus. Sólo hay una manera en la que el Coronavirus pudo causar estas muertes: entrando desde el exterior.

Los correccionales y centros de detención también tienen un deber de cuidado para con los presos. Por eso, nuestros abogados especializados en Coronavirus están defendiendo a las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido mientras estaba a cargo del Gobierno.

Si un familiar murió de Coronavirus debido a la negligencia de una prisión, cárcel, o de un centro de detención, puede presentar una demanda por muerte por negligencia.

En Liga de Justicia, hemos luchado incansablemente contra la negligencia y el maltrato de otros. La propagación del coronavirus no es distinta, y las medidas de seguridad deberían haber sido implementadas para reducir el riesgo de exposición. En muchos casos, eso no ocurrió. Si esta es su situación, llame hoy a los abogados de Coronavirus de Liga de Justicia y pida su consulta gratis.

Demanda de Muerte por Negligencia por COVID-19 en el Trabajo

Hay muchos detalles a considerar en este tipo de demanda legal, incluso si el empleador proporcionó o no un ambiente de trabajo seguro. Muchas de las consideraciones enumeradas anteriormente para los cuidadores de personas mayores aplican también en estos casos. Un abogado especialista en Coronavirus puede ayudarle a determinar el mejor curso de acción. Si cree que el empleador pudo haber sido negligente y no protegió como debía a los trabajadores y que esta fue la causa de su muerte, llame a nuestros abogados al (800) 355 1234.

COVID-19 Demandas por Negligencia Grave en el Trabajo

El sindicato de enfermeras demanda al estado de New York, alegando protecciones “extremadamente inadecuadas” contra el Coronavirus.

La Asociación de Enfermeras del Estado de New York inició múltiples demandas contra el Departamento de Salud del Estado de Nueva York y un hospital del Bronx y otro de Westchester y una demanda federal contra el Centro Médico Montefiore, por falta extrema de COVID-19 tests y máscaras quirúrgicas protectoras. Indicativo de negligencia grave.
Fuente: NBCnews

¿Buscas un Abogado de Coronavirus en New York?

Nuestros abogados han representado a víctimas de muerte injusta y abuso de la tercera edad durante más de 30 años y ganado más de 250 millones de dólares.

Liga de Justicia es un bufete de abogados especialistas en muerte por negligencia y lesiones personales que sirve a la comunidad Latina de los estados de New York y New Jersey.

Con documentos o sin documentos, tienes derechos. Todas las consultas son gratuitas y confidenciales. Llámanos hoy para que evaluemos tu caso . Estamos a tu disposición via telefónica, videoconferencia o por correo electrónico las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Click here for the English version of this article.

Artículos Relacionados:

Share via
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *