Liga de Justicia Abogados en Riverhead NY | Accidentes | Discriminación Laboral | Inmigración Suffolk

liga de justicia abogados reviews

$2,500,000

ACCIDENTE DE CONSTRUCCIÓN

Jornalero sufrió numerosas fracturas y fue sometido a una esplenectomía para reparar lesiones internas.

$550,000

ACCIDENTE DE PEATÓN
Port Jefferson, NY – Suffolk county

Muerte por negligencia con dolor y sufrimiento consciente. Seguro no admite culpa y no ofrece ninguna compensación.

Fractura de muñeca jornalero indocumentado. Oferta inicial: $100,000.

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

¿Porqué Elegir a los Abogados de Liga de Justicia?

¡Porque GANAMOS!

Agenda tu Consulta GRATIS

48 W Main St.
Riverhead, NY 11901
Tel: 631.386.8626

Abogados de Accidentes en Riverhead NY • Suffolk • Long Island

Nuestros abogados de accidentes en Riverhead NY ayudan a las víctimas de accidentes de trabajo, camiones, bicicletas, carros y lesiones personales a recuperar la compensación que merecen.

Una lesión por un accidente puede cambiarle la vida. Le puede dejar viviendo con dolor todos los días, o puede hasta dudar de poder recuperar su salud por completo. Los accidentes más graves pueden resultar en la pérdida de la habilidad de trabajar, en una discapacidad, o incluso en la muerte de la víctima. Y las lesiones siempre acarrean gastos y problemas financieros, desde facturas médicas elevadas hasta la pérdida del trabajo.

Si sufrió un accidente o se lesionó por culpa de otro, puede que tenga derecho a compensación por sus heridas. Y a recibir mucho más dinero de lo que le ofrece la aseguradora. Usted precisa hablar con abogados de accidentes en Riverhead NY.

Los abogados de Liga de Justicia están aquí para ayudarle como lo hemos hecho, por más de 30 años, con víctimas de accidentes y sus familias. Guiándoles al navegar el complejo mundo jurídico, probando sus reclamos ante las compañías de seguros, y recuperando el dinero que merecen.

Durante ese tiempo nos hemos convertido en una de las principales firmas de abogados de lesiones personales en New York. Permítanos brindarle una consulta con un abogado de primera línea. Llámenos al 1.800.355.1234 y obtenga su consulta gratuita y sin obligación hoy mismo.

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Llámanos, tu Consulta es GRATIS.

24 horas al día x 7 días a la semana

Liga de Justicia Abogados de Accidentes en Riverhead NY • Suffolk County

Lo que Opinan Nuestros Clientes

“Yo conocí al Sr. Bill Ferro primero poco después de mi accidente. Fue directo conmigo y me dijo que mi caso era complejo y llevaría tiempo, pero que el haría lo mejor que pudiera. A través de todo el caso su equipo era como un hermano mayor de frente a los malos por mí. Esto significaba todo, yo nunca podría pelear solo contra los abogados del seguro. El resultado de mi caso fue todo lo que me dijeron y más. Liga de Justicia superó mis expectativas de lo que pensé que una firma de abogados haría para un cliente. Recomendaría a esta empresa sabiendo de que será tratado como me trataron a mi.”

J. Perez – New York, NY

¿Cómo sé si Necesito de Abogados de Accidentes en Riverhead NY?

Si resultó herido en un accidente y no fue su culpa, debería hablar con un abogado. Tanto en Riverhead como en todo el estado de Nueva York, las víctimas tienen derecho a recibir compensación por sus lesiones por parte de la persona o negocio que las causó.

Pero muchas víctimas se culpan a sí mismas – al menos en forma parcial – o bien no están seguras de tener un caso. Como resultado, las víctimas se quedan sin el dinero con el cual podrían haber pagado sus cuentas médicas, recuperado sus jornales perdidos y mucho más. A pesar de que legalmente tenían derecho a ese dinero.

Esto no quiere decir que todas las víctimas de accidentes puedan presentar una demanda. Por eso, vale la pena hablar con un abogado, especialmente cuando la consulta no cuesta nada y no hay obligación. En menos de media hora puede recibir una asesoría legal y saber con certeza si tiene derecho a un reclamo.

Demanda Válida por Lesiones Personales: Ejemplos

Aquí van algunos ejemplos:

  • Un conductor cambia de carril delante suyo sin usar su luz intermitente y sin dejar espacio, causando un choque.
  • El dueño de un edificio no cambia una bombilla quemada en las escaleras y usted se tropieza y cae por las mismas, lastimándose.
  • Un hogar de ancianos aumenta el número de pacientes que admite en un 20%, pero no contrata a más personal para atenderlos. Su familiar es residente en dicho asilo y una noche se levanta de la cama y se quiebra la cadera. El personal tarda 4 horas en darse cuenta, y la lesión ha empeorado sustancialmente.

Todas estas situaciones son muy diferentes. Pero tienen una cosa en común:

La lesión no habría ocurrido si alguien hubiese actuado de otra manera.

Puede aplicar esta misma regla a su caso. ¿Se pudo haber evitado el accidente? Si la respuesta es si, su lesión es el resultado de un acto negligente y usted tiene derecho a una indemnización.

Abogado de Accidentes de Trabajo y Compensación al Trabajador en Riverhead, Suffolk County

Si trabaja en Riverhead, lo más probable es que esté cubierto por el seguro de compensación laboral. La compensación al trabajador es válida para todo tipo de trabajadores, sin importar el tipo de trabajo, si tiene documentos o cuánto gane.

Si se accidentó en el trabajo, puede que le sea difícil cobrar los beneficios de Workers’ Comp a los que tiene derecho legalmente. Las aseguradoras sacan mayor provecho cuando no pagan una gran cantidad de reclamos, por lo que el ajustador del seguro puede cuestionar el alcance de sus lesiones, disputar los hechos sobre cómo y dónde ocurrió su lesión, o enviarle a un médico (IME) que no está realmente interesado en ayudarle a recuperarse.

Además, es posible que un accidente en el trabajo sea culpa de un tercero. Con lo cual, podremos ayudarle a entablar una demanda por lesiones personales.

No se quede sin los beneficios o la compensación que merece. Si usted o un miembro de su familia se lesionó en el trabajo, debe hablar inmediatamente con un abogado de accidentes de trabajo y compensación al trabajador en Riverhead NY en Suffolk.

Los abogados de Liga de Justicia han estado abogando por los trabajadores lesionados durante más de treinta años. Hemos ayudado a miles de personas a obtener indemnizaciones y/o beneficios de workers’ comp. Conocemos cómo funciona el sistema y como trabajan las agencias de seguros, y trabajamos con abogados especializados en compensación laboral. Nos sentaremos con usted en una consulta sin costo ni obligación alguna para hablar sobre su caso. Llámenos al 1.800.355.1234 y obtenga su consulta gratuita hoy.

¿Qué Lesiones están Cubiertas por Workers’ Comp en Riverhead?

Si ocurre en el trabajo, está cubierto. Punto. O sea que:

  • No importa quién es culpable
  • No importa cómo ocurrió el accidente
  • No importa si la lesión estaba directamente relacionada con sus obligaciones laborales. Por ejemplo, estará cubierto si se le cae el techo en la cabeza
  • No tiene que culpar a nadie o probar quién fue el causante del accidente

En la industria de la construcción los reclamos de indemnización por accidentes de trabajo abundan. Si trabaja en la construcción, puede caerse, ser golpeado por objetos que caen, quedar atrapado entre piezas de equipo, o sufrir una descarga eléctrica.

Pero cualquier trabajador en cualquier negocio o industria puede resultar herido en el trabajo. Hemos visto reclamos de personal administrativo, empleados de restaurantes, repartidores o delivery drivers y trabajadores de otras ocupaciones.

Abogado de Mordeduras de Perro en Riverhead, NY

Muchos abogados le dirán que toman casos de mordeduras de perro, pero pocos tienen la experiencia y la capacidad de investigación para ganarlos.

En Liga de Justicia, tenemos un largo historial obteniendo resultados para personas que sufrieron mordidas de perros. Permítanos demostrarle lo que podemos hacer por usted. En una consulta sin cargo, discutiremos su caso y le explicaremos sus opciones. Llámenos al 1.800.355.1234 y obtenga su consulta GRATIS hoy.

¿Puedo hacer un Reclamo si estaba Trabajando en la Propiedad del Dueño del Animal?

Sí, los trabajadores tienen los mismos derechos que los demás. En el condado de Suffolk los propietarios deben asegurarse de que su propiedad es segura para los trabajadores, y eso incluye mantener a los perros bajo control. En algunos casos, los obreros califican para hacer un reclamo de compensación de trabajador, lo que puede facilitar obtener una recuperación financiera completa por sus lesiones.

¿Cómo Encuentro el Mejor Abogado de Accidentes en Riverhead cerca de mí?

Mucha gente piensa que cualquier abogado puede manejar cualquier tipo de casos, pero los abogados son como los médicos: se especializan. De la misma manera que no buscarías un cardiólogo para una gripe, luego de un accidente, se necesita de un abogado de lesiones personales. Para buscar el mejor abogado de accidentes cerca de ti, procure que posea estas cualidades:

  • Experiencia en su Tipo de Accidente. Un abogado con experiencia sabe cómo construir un caso y presentarlo a las aseguradoras. Los abogados experimentados trabajan con peritos en accidentes y médicos especialistas que pueden ayudar a construir su demanda.
  • Consulta Inicial Gratis. Un bufete de abogados que ofrece una consulta sin cargo, facilita el que usted pueda decidir cuán cómodo se siente con su futuro abogado. Sin ningún compromiso.
  • Abogado Litigante: Por más que no desea ir a juicio y prefiere lograr una acuerdo a través de una buena negociación, no desea tener un abogado que no sabe litigar. Los abogados litigantes cuentan con experiencia ante tribunales y con los fondos para poder financiar un juicio sin que el cliente deba invertir un dólar. Saben bien cuando deben ir a juicio para lograr un recupero mayor. Siempre recuerda que si no ganan el caso, no cobran.
  • No Cobra Honorarios por Adelantado: Las facturas médicas se acumulan rápidamente después de un accidente, y usted no debería sumar una preocupación por los honorarios legales. Busque un abogado que no cobra si no gana. De ese modo, se garantiza que tiene el mismo interés que usted: maximizar el monto de la indemnización. Los honorarios legales y los gastos deben ser descontados del dinero que se recibe del seguro.

Es importante consultar con un abogado tan pronto como sea posible luego de su accidente.

Consulte con Abogados de Accidentes en Riverhead NY

Nadie debería tener que afrontar los gastos por un accidente que no fue su culpa. En Liga de Justicia estamos comprometidos a conseguirle la recuperación financiera que se merece. Ofrecemos una consulta gratuita y sin compromiso donde revisaremos su caso y le explicaremos sus opciones.

Llámanos al (800) 355-1234, tu Consulta es GRATIS y CONFIDENCIAL. 24 horas al día x 7 días a la semana

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media
riverhead ny liga de justicia abogados
Abogados de accidentes en Riverhead NY
oficinas liga de justicia abogados en riverhead ny suffolk
© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising
Send this to a friend