Liga De Justicia y Ferro, Kuba, Mangano, P.C. está en pleno funcionamiento de acuerdo con las normas de seguridad proporcionadas por el CDC y el Estado de Nueva York, así como por los funcionarios locales de la salud. Nuestros abogados continúan trabajando diligentemente y están disponibles para analizar su caso y sus necesidades legales por teléfono, por videoconferencia o por correo electrónico.
Accidente de Tráfico
En Liga De Justicia estamos listos para ayudarte después de un accidente de auto. Te ofrecemos años de experiencia, miles de casos ganados y millones de dólares recuperados para Hispanos que han sido lastimados en un accidente de auto.
Si tú o alguien de tu familia ha sufrido un accidente de auto en los últimos 30 días, tu mejor opción es contactar a un abogado de Liga De Justicia. No dejes pasar un día más, si te pasas del tiempo requerido por la ley, podrías perder tu caso.
Llámanos hoy. Nuestras lineas están abiertas 24/7. Haz la llamada correcta ahora mismo! ¡Todas nuestras consultas son COMPLETAMENTE GRATIS!
Si resultaste atropellado en la calle no hay tiempo que perder. Es necesario que contactes a un abogado en los primeros 30 días después de haber sufrido el accidente.
Alguien que haya sido atropellado en un accidente de peatón es probable que sufra lesiones graves, además de cicatrices emocionales y cargas económicas. Por eso, en Liga De Justicia estamos listos para ayudarte. Llámanos ahora mismo y agenda tu CONSULTA GRATIS.
Tropezones, Resbalón y Caídas
Las heridas causadas por una caída en un lugar público pueden ser muy severas. Las lesiones pueden ser fractura de caderas, muñecas o brazos, lesiones de cabeza, lesiones de espalda, lesiones de cerebro. Un resbalón serio en una gélida calle de Nueva York o en la acera puede resultar en una lesión en la cadera de por vida, daños cerebral, o lesión en la médula espinal y hasta puede causar la muerte.
Si ha sido lesionado en un accidente por una caída debida a un tropiezo o resbalón, llámenos. En Liga de Justicia estamos listos para ayudarlo a recuperar los daños que puede tener derecho a recuperar. Los gastos por un accidente de caída o resbalón en un lugar público son responsabilidad del dueño de la tienda o del edificio. Los dueños de negocios tienen la obligación de mantener sus propiedades seguras.
Nuestra firma de abogados es reconocida como una de las principales firmas de abogados litigantes en todo Nueva York.