¿Quieres saber porqué Liga de Justicia está entre los mejores abogados de accidentes en New York? El abogado Bill Ferro nos cuenta que lo motivó a fundar un bufete de abogados especializado en defender a la comunidad Latina de New York.

Un lazo con la gente que va más allá de lo que cualquier abogado nos puede ofrecer. Descubre porqué elegir a Liga de Justicia, con los mejores abogados de accidentes en New York, puede ser tu mejor opción. Su socio fundador Bill Ferro nos cuenta su historia y porqué decidió dedicarse a defender los derechos de los Hispanos.

William Ferro y la Comunidad Hispana de Nueva York: Una Tierna Historia

Recuerdo que cuando yo tenía solo cuatro años, escuchaba salsa a diario, ya que mis padres tocaban los discos con canciones de Tito Puente, Celia Cruz y otros artistas populares. Vivíamos en un pequeño departamento en Queens. Nuestros vecinos no esperaban que de nuestro departamento “judío” siempre se escuchara música en español. Pero así era en mi casa.

El edificio tenía un super que se llamaba Pedro. Todas las mañanas, cuando salíamos del edificio junto con mi madre, Pedro sonreía y nos saludaba. Le dije a mi mamá que deseaba poder hablar con Pedro en español. Y un día lo logré. Luego de escuchar los discos de mi mamá toda la tarde, bajé las escaleras corriendo junto a ella y le dije a Pedro: “Pedro, puedo hablar español”. Pedro me miró y me dijo: “Billy, ¿qué sabes decir en español?” Y le respondí: “Hola Cha Cha Cha”. Mi mamá y Pedro se echaron a reír mientras yo me enorgullecía de mis logros.

No se si esta historia fue una señal de que un día representaría a la población Latina en Nueva York, o si fue pura coincidencia. Solo se que nací y crecí en medio de esta comunidad.

30th Avenue Astoria, Queens. Muy cerca de la casa de William Ferro, el socio fundador de Liga de Justicia. Un bufete que se encuentra entre los mejores abogados de accidentes en New York.

30th Avenue Astoria, Queens. Muy cerca de la casa de William Ferro, el socio fundador de Liga de Justicia. Un bufete que se encuentra entre los mejores abogados de accidentes en New York.

Comienza Liga de Justicia: Una Firma de Abogados con Conciencia Social

Mi carrera profesional se inició en la Sociedad de Ayuda Legal donde durante dos años, actué como abogado defensor de personas indigentes, o sea gente muy pobre. La mayoría eran minorías, y entre ellas, los Latinos.

En 1989, fundé mi bufete de abogados y representé a clientes tanto en casos de derecho penal o criminal como a los accidentados en casos de lesiones personales. A medida que mi firma creció, me di cuenta que me había especializado en la comunidad Latina. Y que siempre consideré a esta población como los mejores clientes que he tenido el gusto y el deber de representar. Descubrí que cuando se trata a un cliente con respeto, sin importar si es un ciudadano o es indocumentado, se fomenta una relación de confianza. Y cuando tus clientes confían en ti y te consideran entre los mejores abogados de accidentes en New York, terminan recomendándote a amigos, familiares y conocidos.

Diez años atrás, busqué reunirme con el reverendo Alan Ramírez, posiblemente el mayor defensor de los derechos de los inmigrantes en Nueva York. En nuestro primer encuentro, me señaló las similitudes entre su gente y mi gente. Me mostró que la población inmigrante latina es muy similar a la población judía rusa que hace años emigró a los Estados Unidos.

William Ferro y el Reverendo Alan Ramirez ayudando a la comunidad hispana de Nueva York.

William Ferro y el Reverendo Alan Ramirez ayudando a la comunidad hispana de Nueva York.

En muy corto tiempo nos hicimos amigos y trabajamos juntos para ayudar a la población Latina inmigrante de Long Island y de la ciudad de Nueva York. Durante los dos primeros años, distribuimos gratuitamente miles de vacunas contra la gripe entre los jornaleros y sus familias. Regalamos útiles escolares y otros artículos esenciales a la comunidad Hispana. Y todos los meses, docenas y docenas de Latinos tocaban las puertas de mi estudio de abogados para que yo les represente. Cuanto más ayudábamos a la comunidad, más me conocía la gente y más personas querían que yo fuera su abogado.

Me di cuenta que había encontrado mi vocación y fundé Liga de Justicia con la intención de reunir a los mejores abogados de accidentes en New York.

Poco a poco Liga se convirtió en “el” lugar al que los Hispanos acuden cuando precisan un abogado. Debido al abrumador éxito de Liga de Justicia y al ver la necesidad de esta comunidad en otras áreas de la ley, ampliamos nuestra práctica para incluir casos de inmigración, discriminación en el lugar de trabajo, derecho de familia, divorcios, el worker’s comp o indemnización laboral y negligencia médica, por nombrar algunos. Y nos expandimos para poder atender a clientes desde Montauk hasta la ciudad de Nueva York y aún en New jersey, ayudando así a miles de personas y sus familias.

Nuestras oficinas en Brentwood, NY. Liga de Justicia, los mejores abogados de accidentes en New York dedicados a la comunidad Hispana.

Nuestras oficinas en Brentwood, NY.

Porqué Elegir a los Abogados de Liga de Justicia

Le preguntamos al abogado Ferro porqué cree que la gente opina que Liga de Justicia cuanta con los mejores abogados de accidentes en New York y los contrata los 7 días de la semana, los 365 días del año para sus necesidades legales.

Realmente creo que es la forma en la que nos relacionamos con nuestros clientes a los que les enseñamos a conocer sus derechos y a pensar en su caso.

Nuestra reunión inicial es larga y detallada ya que dedicamos mucho tiempo explicando el proceso de su caso.

Creemos que un cliente educado es un gran cliente. La mayoría de los abogados opinan lo contrario. Piensan que es mejor mantener al cliente en la oscuridad y decidir que hacer ellos mismos, sin intervención del cliente.

En mi opinión, eso es lo que nos diferencia.

Los Mejores Abogados de Accidentes en New York y El Caso que Solo Liga de Justicia Pudo Resolver

Te comparto uno de mis mejores ejemplos, del cual me siento muy orgulloso. Un señor indocumentado y originario de Honduras nos vino a ver tres años después de haber comenzado a lidiar su caso de lesiones personales con otra firma.

Nos contó lo sucedido. El se encontraba en un automóvil con dos amigos cuando fueron detenidos por la policía. El oficial de policía reaccionó mal y demostrando una falta absoluta de buen juicio, le disparó tres tiros al vehículo. Este hombre había quedado gravemente herido por las balas.

El señor había contratado a una importante firma de abogados en Nueva York para representarlo en su demanda por lesiones personales.

El caso había sido llevado ante los Tribunales Federales y ya estaba en calendario para presentarse a juicio cuando su abogado le trae una oferta de indemnización por $250,000. El cliente cuestionó la cantidad ofrecida como muy baja, y su propio abogado le dijo “usted es ilegal, y ningún jurado le dará dinero”.

Las oficinas de Liga de Justicia en NYC en 321 Broadway. Si te has sufrido un accidente en NYC, el Bronx, Brooklyn o Queens, llámanos. Te atenderemos en nuestras oficinas o iremos a verte a tu casa, trabajo u hospital.

Las oficinas de Liga de Justicia en NYC en 321 Broadway.

Despidió a esta firma de abogados y decidió contratar a Liga de Justicia. Estábamos completamente de acuerdo con nuestro cliente en que merecía mucho más dinero por lo padecido. Así que, inmediatamente comenzamos a preparar el caso para presentarnos a juicio.

Me llena de orgullo el haber podido obtener un acuerdo de $1,500,000 para nuestro cliente, o sea, 7 veces la cantidad que su anterior abogado le dijo que debía aceptar.

¿Fue fácil obtener este resultado? No, las mejores cosas de la vida no son fáciles, pero son las que más nos gratifican.

Trabajamos mano a mano con nuestro cliente. Pasamos más de 200 horas preparándolo para el juicio. Nos aseguramos de que tanto el juez como los abogados defensores del policía supieran que, de ser necesario, íbamos a llevar este caso hasta sus últimas consecuencias. Así es como obtuvimos el resultado que nuestro cliente merecía y que cambió su vida para siempre.

Liga de Justicia, Orgullosamente los Mejores Abogados de Accidentes en New York

Hoy, mi español es solo un poco mejor de lo que era cuando hablé con Pedro a la entrada de mi edificio en Queens hace más de 50 años. Pero me he rodeado de los mejores abogados de accidentes, inmigración, derecho laboral y de familia, profesionalmente hablando, que hablan español con fluidez. Cuando no puedo expresarme a través de mis palabras, miro a mi cliente directamente a los ojos y le digo exactamente lo que haré para ayudarle. Mi palabra es mi garantía.

He ampliado los servicios ofrecidos por Liga de Justicia para cubrir todas las áreas del derecho para que sea más fácil para la comunidad encontrar los mejores abogados de accidentes en New York y los servicios legales más completos.

Mi visión se hizo realidad. Además de contar con los mejores abogados de accidentes en New York, nuestro equipo incluye abogados penales y de inmigración. De ese modo, podemos proteger y defender a nuestros clientes desde todos los ángulos.

Nuestros abogados deben pasar una prueba rigurosa para poder formar parte de Liga y deben poseer el calibre profesional que esperamos de todos nuestros abogados. Además de prometer brindar el mejor servicio a los clientes de Liga de Justicia.

Nuestros clientes ahora nos llaman para todas sus necesidades legales, lo que nos ha hecho crecer pero sin sacrificar la atención personal. Así es como hemos construido Liga de Justicia y así seguirá creciendo ofrecer a los mejores abogados de accidentes en New York, ayudando a un cliente por vez.

Liga de Justicia, Tus Abogados al Rescate

Con documentos o sin documentos, tienes derechos. Todas las consultas son gratuitas y confidenciales. Llámanos hoy para que evaluemos tu caso. Estamos a tu disposición 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Servimos las Areas de: Islip, Hempstead, Brentwood, Hauppauge, Sag Harbor, Hampton Bays, Jackson Heights, Jamaica, New York, Queens, Brooklyn, NYC, Bronx, y los Condados de Suffolk, Nassau, Kings, Queens, Bronx, New York, entre otras localidades del estado de Nueva York.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *