Abogados de Accidentes Automovilísticos en Long Island y New York

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos han representado víctimas de accidentes de tráfico durante más de 30 años y recuperado más de 250 millones de dólares para ellos.

Liga de Justicia es un bufete de abogados especialistas en accidentes de tráfico con oficinas en Manhattan, Queens y Long Island y servimos a la comunidad Latina de los estados de New York y New Jersey.

En casos de accidentes de auto, una vez determinada la parte correspondiente al accidente sin-culpa o PIP no nos detenemos allí. Analizamos y presentamos un caso ante el otro vehículo que es el responsable del daño a su propiedad, para recuperar por su dolor y su sufrimiento.

La mayoría de los casos de accidentes de carros que manejamos se resuelven en menos de un año sin necesidad de intervención judicial. Sin embargo, si vemos que la compañía de seguros no está negociando de buena fe, nuestros abogados litigantes no dudarán en llevarlos a juicio.

No discuta su caso con la aseguradora sin antes consultar con su abogado. Podría llegar a arruinar su caso. Obtenga una Evaluación Gratis de su Caso. Llame ya.

Accidente de Trabajo: $1,600,000 mas gastos médicos Accidente de Construcción: $5,000,000 Accidente de Peatón: $3,300,000 Resbalón y Caída: $1,300,000 | Jornalero Indocumentado Accidente de Auto: $950,000,000

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Abogados de Accidentes Automovilísticos con Experiencia y de Confianza

Los estados de New York y New Jersey requieren que un conductor obtenga distintos tipos de seguro o cobertura para registrar su carro. Al ser ambos estados Sin Culpa, uno de los seguros requeridos es el PIP o de protección de Lesiones Personales.

En New York y en New Jersey, la cobertura de No Fault o Sin-Culpa cubre gastos médicos y otros relacionados al accidente por un valor mínimo que puede llegar a los $50,000. Sin culpa implica que Independientemente de quién tenga la culpa del accidente, tu seguro se hace responsable de los gastos médicos, sueldos perdidos o pérdida de ingresos y otros gastos relacionados con el mismo.

En el caso de un accidente de peatón, el seguro del vehículo se hará responsable de los gastos médicos, sueldos perdidos y otros gastos debidos al accidente.

Los accidentes automovilísticos fueron una de las 10 principales causas de muerte de acuerdo a las últimas estadísticas. Fuente: Centers for Disease Control and Prevention, (2015) Leading Cause of Death

Este tipo de seguro impide que las personas involucradas en un accidente automovilístico puedan demandarse mutuamente con la excepción de lesiones graves o muerte. En estas situaciones, es sumamente importante contar con abogados de accidentes automovilísticos con gran experiencia en el tema.

Agenda tu Consulta GRATIS

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

liga de justicia abogados reviews

Liga de Justicia Abogados de Accidentes de Carro en New York

Nuestros abogados de accidentes de auto conocen a fondo los tribunales de tu zona, sus reglas y procedimientos. Si has sufrido un accidente en los condados de Nassau y Suffolk, en Queens, Brooklyn, el Bronx, NYC o dentro del estado de Nueva York, llama a los abogados de accidentes de auto de Liga de Justicia.

Nuestros clientes esperan, merecen y reciben un servicio personalizado. En Liga de Justicia, nuestros abogados especialistas en accidentes de automóvil, ayudan a la comunidad Latina del área metropolitana de New York y Long Island – documentada o no – a obtener la mayor compensación posible. Las consultas son confidenciales y gratuitas.

A diferencia de muchos abogados de accidentes limitamos el número de casos que aceptamos para poder prestar un mejor servicio y atención a nuestros clientes. De eso modo, si tomamos tu caso, puedes estar seguro de que nos dedicaremos a conocerlo a fondo. Y siempre podrás comunicarte con tu abogado y su equipo. Si deseas ver ejemplos de cómo tratamos los casos de nuestros clientes, visita nuestro blog.

Podemos atenderte tanto en nuestras oficinas de Manhattan, Brentwood, Hauppauge y Riverhead, como solicitar que te visitemos en tu casa, trabajo o en el hospital donde te encuentras.

Si No Ganamos, No Cobramos • Mas de $250,000,000 en casos ganados para nuestros clientes * Hablamos Español e Inglés * Consulta GRATIS y Confidencial * No importa Tu Estado Migratorio

Porqué Consultar con un Abogado de Accidentes de Auto con Experiencia en New York o Long Island

Primero: las compañías de seguros saben como reducir el monto de la compensación que te deben o incluso llegan a negar el reclamo por costos superiores a los $50,000 que marca la ley. Si piensas que solo precisas compensación por gastos, problemas de salud y financieros por los que estas pasando hoy, desconoces las consecuencias que este accidente automovilístico pueda tener en tu futuro.

Segundo, la ley “sin culpa” no aplica en casos de lesiones graves y puedes iniciar una demanda por accidente de auto inmediatamente. La muerte, la pérdida de un miembro, una fractura ósea, daño físico a un órgano o sistema, la interrupción temprana del embarazo y hasta una lesión que no te permita vivir tu vida como de costumbre durante 90 de los 180 días luego del accidente, se consideran lesiones graves.

Tercero, esta ley tampoco aplica si la otra persona se encontraba bajo la influencia de drogas o alcohol. O sea, puedes iniciar una demanda por una compensación mayor a la que te ofrece la aseguradora si el otro conductor estaba borracho.

Consultar con un abogado de accidentes de coche es tu mejor opción. No te cuesta nada – recuerda que si no ganamos, no cobramos y la consulta es gratis – y te aseguras de poder defender tus finanzas y tu salud. Permítenos mostrarte lo que podemos hacer por ti.

Con documentos o sin documentos, tienes derechos. Si no ganamos, no cobramos. Todas las consultas son gratuitas y confidenciales. Llámanos hoy para una evaluación de tu caso. Estamos a tu disposición 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Servimos las Areas de: Islip, Hempstead, Brentwood, Hauppauge, Sag Harbor, Hampton Bays, Riverhead, Jackson Heights, Jamaica, la ciudad de New York, Queens, Brooklyn, Manhattan, Bronx, y los Condados de Suffolk, Nassau, Kings, Queens, Bronx, New York, entre otras localidades del estado de Nueva York.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Long Island y New York

Estos son algunos de los tipos de accidentes de tránsito que vemos más a menudo:

  • Accidentes de carro por choque con un objeto
  • Accidentes automovilísticos por colisión con otro vehículo
  • Accidentes con colisión múltiple o en cadena
  • Accidentes con colisión trasera o choques por detrás
  • Accidentes con un Camión
  • Accidentes en Taxi u otro transporte público
  • Accidentes de Buses Escolares
  • Accidentes de Peatón o Atropello
  • Accidentes de Bicicleta
  • Accidentes de Motocicleta
  • Accidente en Uber
  • Accidente como Pasajero

Nuestro estudio jurídico cuenta con abogados especializados en todo tipo de accidente de tránsito, además de abogados penalistas y de inmigración. Con Liga de Justicia, estás totalmente protegido.

Antes de contratar un abogado de accidente de auto, asegúrate que se especializa en lesiones personales causadas por el tipo accidente que has sufrido.

Caso de Accidente de Auto – $950,000

Lesiones Más Comunes por Accidentes Automovilísticos

Los accidentes de tránsito ocurren en incontables maneras y existen aún más formas en las que alguno de los ocupantes de los vehículos pueda salir lastimado durante estos incidentes. Las lesiones por accidentes automovilísticos más comunes son:

  • Lesiones de cabeza y cara tales como laceraciones, fracturas, ceguera total o parcial, pérdida total o parcial del oído, problemas dentales.
  • Lesiones cervicales y de la espalda como el latigazo cervical, heridas y desgarros de los músculos y ligamentos del cuello y espalda, fractura o dislocación cervical o vertebral, lesiones a la médula espinal, esguinces y hernias de disco.
  • Lesiones en las extremidades que van desde esguinces y moretones hasta fracturas, desgarros y pérdidas o daño a los nervios de las mismas que causan parálisis.
  • Lesiones internas tales como perforaciones a los riñones, pulmón, rotura de diafragma, derrames internos y hasta lesiones cerebrales traumáticas.
  • Lesiones psicológicas o traumas debido al accidente automovilístico
  • Muerte.

Abogados de Accidentes de Auto en New York

Si te has lesionado en un accidente de tránsito causado por negligencia o irresponsabilidad de un tercero, este es legalmente responsable por tus lesiones. Si tus lesiones son graves, es muy posible que su seguro no sea suficiente para cubrir tus gastos médicos, tu pérdida de ingresos y demás.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Liga de Justicia tienen treinta años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes de carros en Long Island y New York, defendiendo los derechos de la comunidad Hispana en casos de accidentes de coches y obteniendo exitosos veredictos para nuestros clientes.

Llámanos o visítanos en nuestras oficinas de Manhattan, Brentwood, Hauppauge y Riverhead o solicita una cita en tu casa, trabajo u hospital.

Nuestras consultas son confidenciales, GRATUITAS y sin compromiso. Pide ya una evaluación gratis de tu caso.

Consejos si Sufres un Accidente de Tránsito

1. De ser posible muévete a un lugar seguro para evitar otro accidente. Coloca la caja de cambios en “Park”, apaga el motor del coche y enciende las luces de emergencia.

2. Solicita ayuda. Llama a una ambulancia para atender a los heridos y sobre todo llama a las autoridades correspondientes. El informe policíaco es sumamente valioso durante el proceso de reclamo por lesiones personales.

3. Reúne la mayor cantidad de información posible de las personas involucradas en el accidente de carro, posibles testigos, fotografías, y el nombre del policía que hace el reporte.

4. Si sufriste lesiones personales, apenas puedas, contáctate con nuestros abogados de accidentes de auto.

Nuestros abogados de accidentes de auto han representado a víctimas de accidentes de tráfico durante 30 años y han recuperado más de 250 millones de dólares en negociaciones, fallos y veredictos.

Diferencias entre un Accidente de Auto y de Camión

Hay dos diferencias fundamentales en este tipo de accidente.

La primera es que si bien los accidentes automovilísticos y los accidentes de camión son ambos accidentes de tránsito, un accidente de camión puede resultar en lesiones catastróficas. Debido al tamaño del camión, el impacto de un accidente a menudo causa lesiones graves y gran daño a la propiedad.

La segunda es que a diferencia de los carros que pueden llegar a tener una cobertura mínima de seguro, un camión comercial generalmente posee un seguro significativo y, muchas veces, un exceso o cobertura global.

Por lo cual contar con el apoyo de un abogado de accidente de camión o trailer es esencial para recuperar los gastos, daños y perjuicios causados por el accidente.

Obtenga una Evaluación Gratis de su Caso. Llame ya. La Liga de Justicia luchará por tus Derechos.

Abogados de Accidentes de Peatón

¿Sabía que la mayoría de los accidentes de peatones ocurre entre las 6PM y las 8:59 PM? Fuente: NHTSA

Si tu o un ser querido ha sufrido un accidente de peatón, también tienes derechos. Siempre y cuando hayas respetado la señalización y cruzado la calle por el lugar adecuado o marcado.

En la mayoría de los casos, el peatón tiene el derecho de paso y el vehículo tiene la obligación de cedérselo. Muchas veces los accidentes peatonales resultan en lesiones significativas, catastróficas y, a veces, pueden causar la muerte del peatón.

Existen tres tipos de demandas o reclamos que puedes ejercer. Por daños a tu propiedad tales como celulares, calzado, ropa, etc. Por lesiones personales cubiertas por el PIP y lesiones personales graves que exceden el valor cubierto por las lesiones personales. Esta es la compensación por dolor y sufrimiento pasado y futuro que nuestros abogados de accidente de peatón buscarán recuperar para ti y es muy importante.

Nuestros abogados e investigadores irán al lugar del accidente y realizarán una investigación completa para establecer el argumento de responsabilidad correcto.

No discuta su caso con la aseguradora sin antes consultar con su abogado. Obtenga una Evaluación Gratis de su Caso. Llame ya a los abogados de accidentes de Liga de Justicia, Tus Abogados al Rescate.

Abogados de Accidentes en Taxi en Long Island y New York

Si has sufrido lesiones por accidentes en taxi en Long Island o Nueva York, debes contratar a un abogado con experiencia en estos casos. Los taxis pertenecen a una categoría especial de vehículos, y obtener indemnización por accidentes en taxi no es tan sencillo como parece. La ley establece límites al tiempo que tienes para actuar y entablar demanda.

Hay tres escenarios principales en accidentes de taxi:

Accidentes en Taxi como Pasajero cuando la Culpa es de un Conductor

Si el taxi donde viajas como pasajero tiene un accidente con otro carro y resultas herido, es un caso de lesiones por accidente automovilístico y hasta puedes llegar a presentar demandas por lesiones personales en contra de uno o ambos conductores.

Accidentes en Taxi Cuando la Culpa es de Ambos Conductores

En un accidente en taxi donde ambos conductores pueden ser considerados culpables, las compañías aseguradoras jugarán duro entre sí y con el pasajero lesionado, con la esperanza de que te des por vencido y aceptes un arreglo menos favorable.

Accidentes en Taxi con Uno o Más Pasajeros

Cuando hay múltiples pasajeros lesionados en un accidente en taxi que claramente es culpa del cabbie, los gastos médicos pueden llegar a exceder los límites de la póliza del taxista.

No corras riesgos. Si has sufrido un accidente automovilístico en taxi en el Bronx, Central Islip, Queens, Brooklyn, Manhattan o cualquier lugar del estado de Nueva York, nuestros abogados de accidentes de auto y lesiones personales te representarán y ayudarán a obtener la compensación que te mereces.

Recuerda que aunque no tengas documentos, tienes derechos.
Mas de $250,000,000 en casos ganados para nuestros clientes * Hablamos Español e Inglés * Consulta GRATIS y Confidencial * No importa Tu Estado Migratorio

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media
© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising