Abogados de Accidentes Automovilísticos en Long Island y New York

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos han representado víctimas de accidentes de tráfico durante más de 25 años y han recuperado más de 250 millones de dólares para ellos.

Liga de Justicia es un bufete de abogados especialistas en accidentes de tráfico con oficinas en Manhattan, Queens y Long Island y servimos a la comunidad Latina de los estados de New York y New Jersey.

En casos de accidentes de auto, una vez determinada la parte correspondiente al accidente sin-culpa o PIP no nos detenemos allí. Analizamos y presentamos un caso ante el otro vehículo que es el responsable del daño a su propiedad, su dolor y su sufrimiento.

La mayoría de los casos de accidentes de carros que manejamos se resuelven en menos de un año sin necesidad de intervención judicial. Sin embargo, si vemos que la compañía de seguros no está negociando de buena fe, no dudaremos en llevarlos a juicio.

No discuta su caso con la aseguradora sin antes consultar con su abogado. Podría llegar a arruinar su caso. Obtenga una Evaluación Gratis de su Caso. Llame ya.