Miles de personas pierden su vida año tras año en un accidente con conductor ebrio. Nuestros abogados ayudan a las víctimas y sus familias a diario.

En New York, los accidentes con conductores ebrios son la causa de alrededor del 28% de todos los accidentes de tráfico con fatalidades en el estado. A pesar de encontrarse entre los estados con las tasas más bajas de mortalidad por alcoholismo, gracias al programa STOP-DWI, cada minuto una persona resulta mutilada o herida por un conductor ebrio.

Si tu o un ser querido o cercano ha sido víctima de un accidente con un conductor ebrio, los abogados litigantes de Liga de Justicia lucharán para brindar el cierre, la justicia y la recuperación financiera que mereces por lo ocurrido.

Nuestros Abogados Litigan Agresivamente Casos de Accidente con Conductor Ebrio (Drunk Driving)

Liga de Justicia litiga agresivamente casos que involucran accidentes relacionados con el alcohol por dos razones principales.

  • Primero, tomamos estos casos para ayudar a las víctimas y a las familias de las víctimas, que han sido perjudicadas por el acto negligente de un conductor ebrio.
  • Segundo, para ayudar a que las calles y carreteras sean más seguras. Mientras más graves sean las consecuencias de conducir alcoholizado, mayor probabilidad que las personas piensen dos veces antes de ponerse al volante después de haber estado bebiendo.

Aunque en muchos casos, no solo es la persona en estado de ebriedad la única responsable por el accidente.

En New York, la ley Dram Shop prohibe a los propietarios de bares y clubes servir alcohol a personas visiblemente intoxicadas. Las consecuencias de un accidente con conductor ebrio pueden ser catastróficas.

En New York, la ley Dram Shop prohibe a los propietarios de bares y clubes servir alcohol a personas visiblemente intoxicadas. Las consecuencias de un accidente con conductor ebrio pueden ser catastróficas.

Responsabilidad de Bares y Clubes Nocturnos

Una de las tragedias más dolorosas que una familia puede enfrentar es la muerte o lesiones graves de un hijo, cónyuge o padre debido a la negligencia de un conductor ebrio.

Muchos de estos accidentes suceden porque los bares y clubes nocturnos venden alcohol a clientes que, obviamente, están borrachos.

Nuestros abogados de accidentes de autos persiguen con pasión aquellos casos contra propietarios de bares y clubes nocturnos responsables por servir alcohol a una persona que evidentemente estaba impedida y que se sabía que iba a conducir. Si un conductor ebrio causa un accidente debido a la negligencia del bar o del club nocturno, y como resultado tu o un ser querido resultaron heridos, pueden tener una causa legal de acción bajo lo que se conoce como la “Ley Dram Shop”.

Esta ley se encuentra en la sección 11-101 de la ley de obligaciones generales de Nueva York. Según esta ley, es ilegal que las empresas sirvan alcohol a personas que están visiblemente intoxicadas. Los propietarios de bares y discos negligentes pueden ser considerados responsables por el daño causado por sus clientes intoxicados.

¿Accidente con Conductor Ebrio? Llama a Liga de Justicia

El consumo de alcohol obstaculiza significativamente el juicio y la capacidad de razonar claramente. También perjudica el control de los músculos pequeños, lo que afecta la coordinación, la visión, los reflejos y otras facultades necesarias al manejar un vehículo.

Los síntomas de la discapacidad causada por el alcohol pueden aparecer después de tomar una o dos bebidas, pero cuando una persona consume una gran cantidad de alcohol e intenta conducir un automóvil, la mala visión, la coordinación y la falta de buen juicio pueden llevar a resultados catastróficos.

Si tu o un miembro de tu familia ha sido víctima de una lesión relacionada con un accidente con conductor ebrio, contáctanos de inmediato.

Consultar con un abogado de accidentes de coche es tu mejor opción. No te cuesta nada – recuerda que si no ganamos, no cobramos y la consulta es gratis – y te aseguras de poder defender tus finanzas y tu salud.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *