Nuestros abogados de lesiones por quemaduras en New York representan a clientes con lesiones graves causadas por negligencia de otros.

Si has sufrido una lesión grave por quemaduras de primer, segundo, tercer o cuarto grado, un abogado experimentado en lesiones personales debe analizar tu caso para determinar si puedes ser indemnizado.

En Liga de Justicia, nuestros abogados de lesiones por quemaduras en New York han ayudado a clientes, víctimas de negligencia de propietarios, por choques de auto o camiones y por terceros en accidentes laborales, a recibir la compensación que merecen.

Seguro te preguntas, ¿Cuánto puedes esperar recibir en un reclamo de lesiones por quemaduras en New York? Depende de la naturaleza de la lesión y del tipo de reclamo. Veamos esto en más detalle. | Abogados de Lesiones Por Quemaduras en New York

Seguro te preguntas, ¿Cuánto puedes esperar recibir en un reclamo de lesiones por quemaduras en New York?

Hemos resuelto con éxito casos que involucran lesiones tales como cicatrices permanentes y daño nervioso, desfiguración, pérdida del uso de una parte del cuerpo, entre otras. Determinamos el valor del reclamo y buscamos agresivamente la máxima compensación en nombre de nuestros clientes.

Seguro te preguntas, ¿Cuánto puedes esperar recibir en un reclamo de lesiones por quemaduras en New York? Depende de la naturaleza de la lesión y del tipo de reclamo. Veamos esto en más detalle.

Abogados de Lesiones Por Quemaduras en New York: Tipos de Reclamo

Cómo y dónde se produce la o las lesiones por quemaduras es importante porque el grado de responsabilidad del acusado puede afectar cuánto dinero podría estar dispuesto a otorgar un jurado si se va a juicio.

Obviamente, estos accidentes pueden suceder en muchos lugares y de incontables maneras. Esas incluyen las lesiones en el lugar de trabajo, productos defectuosos, explosiones, incendios premeditados, y cualquier tipo de accidente causado por la negligencia de un tercero.

Nuestros abogados pueden ayudar con lesiones por quemaduras en New York como resultado de accidentes por negligencia de terceros, tales como:

  • Incendios en edificios o en apartamentos
  • Incendios causados por accidentes de autos
  • Explosiones por accidentes de camiones
  • Derrames de sustancias químicas e incendios industriales
  • Quemaduras resultantes por no poder salir de las instalaciones debido a escaleras o salidas de incendio cerradas o que no funcionan como es debido
  • Quemaduras por líquidos demasiado calientes o hirviendo
  • Incendios eléctricos
  • Accidentes en el trabajo por negligencia de terceros

Lesiones Por Quemaduras: Naturaleza de la Lesión

Las lesiones por quemaduras se encuentran entre las más dolorosas, y a menudo, las que toman más tiempo para sanar. Ya se trate de quemaduras de primer, segundo, tercer o cuarto grado, el daño a largo plazo de estas lesiones graves puede afectar a las víctimas de por vida.

Quemaduras de 1er Grado

A pesar de que las quemaduras de primer grado nos han sucedido a todos y sus síntomas desaparecen en unos días, puede que afecten una gran parte de la epidermis y causen mucho dolor.

Quemaduras de 2do Grado

Las quemaduras de segundo grado generan grandes ampollas y heridas extremadamente dolorosas. Si la lesión es de mayor grosor, la persona puede experimentar una sensación disminuida y probablemente necesitará un injerto de piel o una escisión para sanar por completo.

Quemaduras de 3er Grado

Cuando las quemaduras son de tercer grado, se transforma en una emergencia médica. La persona puede tener que someterse a tratamientos que causen dolor adicional, como cirugías de injertos de piel. En situaciones donde una quemadura produce cicatrices, la cirugía estética puede ser necesaria para minimizar la aparición de cicatrices.

Quemaduras de 4to Grado

Las quemaduras de cuarto grado, generalmente causadas por incendios eléctricos, dañan la piel, el tejido subyacente, los huesos, los tendones y los músculos.

Mientras mayor es el dolor físico y emocional de la víctima, mayores las razones para exigir montos más altos de compensación en concepto de dolor y sufrimiento, tanto presente como futuro.

Debido a que las quemaduras graves pueden tener un efecto tan devastador en tu salud y tu calidad de vida, es importante consultar con abogados de lesiones por quemaduras en New York para obtener la compensación que mereces.

¿Buscas Abogados de Lesiones Por Quemaduras en NY? Llama a Liga de Justicia

Ponte en contacto con nuestras oficinas hoy para analizar tu tipo de reclamo y de lesión por quemaduras, 1er, 2do, 3er o 4to grado, y obtener más información sobre tus opciones legales.

Cuando contrates a nuestra firma, llevaremos a cabo una investigación completa sobre cómo ocurrieron tus lesiones y quién o quienes fueron responsables por las mismas. Identificaremos a todas las partes negligentes y exploraremos la viabilidad de un reclamo contra cada una de ellas. Cuenta con nuestros abogados de lesiones por quemaduras en New York que harán todo lo posible para obtener la máxima compensación correspondiente a tu caso.

Podemos atenderte tanto en nuestras oficinas de Manhattan/Bronx, Brentwood y Hauppauge, como solicitar que te visitemos en tu casa, trabajo o en el hospital donde te encuentras.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *