Abogados de Lesiones Personales en Washington Heights & Inwood

$3,300,000

ACCIDENTE DE PEATÓN
Manhattan, NY – New York county

Atropello de autobús causó lesiones graves en sus piernas y perdió por completo la capacidad de caminar. Oferta inicial del seguro: $495,000.

$2,500,000

ACCIDENTE DE CONSTRUCCIÓN

Jornalero sufrió numerosas fracturas y fue sometido a una esplenectomía para reparar lesiones internas.

Muerte por negligencia con dolor y sufrimiento consciente. Seguro no admite culpa y no ofrece ninguna compensación.

Abogados de Lesiones Personales en Washington Heights | Accidentes

En Inwood y Washington Heights vemos a diario noticias de conductores y pasajeros heridos en choques de autos, ambulancias, buses o trocas de la MTA. La negligencia de los vecinos provocan incendios, el mal mantenimiento de las aceras o negocios son causa de tropezones. A menudo los resbalones y caídas en escaleras o pasillos de edificios con poco cuidado resultan en daños y accidentes graves.

En cualquiera de estos casos, es beneficioso consultar con abogados de accidentes en Washington Heights.

Si tu o un ser querido ha sufrido un accidente en Inwood o Washington Heights, puede que tengas derecho a recuperar dinero por tus daños. Pero como bien sabemos, las compañías de seguros no están ansiosas por pagar.

No permitas que te dejen con la factura por una lesión que no fue tu culpa. Nuestros abogados de lesiones personales en Washington Heights pueden ayudarte. Hemos ayudado a cientos de víctimas de accidentes durante más de 30 años, y tenemos la reputación de ser una de las firmas de abogados más confiables y capaces de Nueva York.

Cuando te comuniques con Liga de Justicia, te ofreceremos una consulta detallada y en persona sobre tu caso, donde podremos responder tus preguntas legales y ayudarte a comprender tus opciones.

Permítenos mostrarte lo que podemos hacer por ti. Llama a Liga de Justicia y obtén tu consulta GRATIS hoy.

¿Porqué Elegir a los Abogados de Liga de Justicia?

¡Porque GANAMOS!

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Agenda tu Consulta GRATIS

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Abogado de Accidentes y Lesiones Personales en Washington Heights. George Washington bridge conecta Washington Heights en Manhattan con New Jersey.

Qué Debes Hacer después de Sufrir una Lesión Personal en Inwood o Washington Heights

A veces tomar acción se hace difícil cuando uno sufre lesiones personales debido a un accidente. El dolor, el estrés, la preocupación por los gastos médicos, la incertidumbre al no saber si se podrá recuperar de las heridas y para algunos, el saber que sus vidas han cambiado para siempre por culpa de otro.

Pero no hay porque enfrentarse solo a esta situación. Hay dos cosas que debes hacer para proteger tus derechos y recuperarte financieramente.

1. No firmar nada con la aseguradora, ni prestar declaración:

Hay dos formas que las empresas de seguros utilizan para intentar que aceptes menos dinero de lo que mereces.

La primera es ofrecerte una compensación rápidamente, antes de que sepas el alcance total de tus lesiones o cuánto cuestan.

La segunda es alargar tu reclamo durante meses, para que te enfrentes a una presión financiera extrema para ofrecerte una cantidad baja. Además, el cheque llegará con documentos a firmar que dicen que renuncias a tu derecho a recuperar más dinero.

No caigas en la trampa. Nunca firmes nada, ni prestes declaración con los ajustadores del seguro a menos que tu abogado te lo indique.

2. Habla con un abogado de lesiones personales en Washington Heights:

Las leyes y las normas de seguro en torno a las lesiones son complejas y no hay sustituto para una opinión legal profesional. Las compañías de seguros quieren pagarte la menor cantidad posible o nada en absoluto. Pueden usar tácticas engañosas para que aceptes menos de lo que mereces. Siempre habla con un abogado después de un accidente con lesiones personales.

Si te preocupa el riesgo de la deportación, Liga de Justicia cuenta con abogados experimentados tanto en lesiones personales, como defensa criminal e inmigración que sabrán defenderte.

liga de justicia abogados reviews

¿Cómo sé si Realmente tengo un Caso?

Es difícil saberlo hasta obtener la opinión de un abogado. Es normal dudar de tener un caso y suponer que pudiste haber causado o ayudado a causar tu accidente o que podrías haberlo evitado. No te culpes a ti mismo porque la ley de Nueva York no lo ve así.

Según la ley, lo más importante en una demanda o reclamo de lesiones personales es la “negligencia“. La negligencia es un término legal que significa que alguien fue descuidado y que su descuido causó la lesión o la muerte de otro. Como por ejemplo:

  • Nadie señaliza o limpia los líquidos derramados en los pasillos de una tienda
  • Un médico realiza una cirugía equivocada o en un área equivocada del cuerpo
  • El super no repara una barandilla suelta en la escalera del edificio
  • Una persona conduce un coche mientras habla por teléfono

Todas estas situaciones pueden terminar lastimando a alguien. Como resultado, cualquier persona que resulta lesionada por su negligencia tiene derecho a una recuperación financiera.

¿Tengo que hacer Juicio por mi Reclamo por Accidentes en Washington Heights?

Por lo general no, pero es posible.

A veces, la compañía de seguros se niega a negociar u ofrece montos ridículamente pequeños. De ser este el caso, te daremos nuestra mejor recomendación sobre si llevar tu caso a los tribunales locales. Pero tu decides. Si eliges ir a juicio, nosotros nos encargaremos de todo el proceso. Tu estás en control.

En la mayoría de los casos se va a la mesa de negociaciones con la compañía de seguros. En realidad, las aseguradoras no quieren ir a la corte a menos que estén muy seguros de que ganarán. Les cuesta más dinero y pueden perder.

Es por eso que nuestros abogados de lesiones personales de Washington Heights, Manhattan, NY comienzan a trabajar en tu caso realizando nuestra propia investigación, reuniendo evidencia y estableciendo exactamente lo que sucedió, incluyendo quién tiene la culpa y el costo de las lesiones. Luego negociamos duramente con la compañía de seguros y los llevamos a un número más alto. En muchos casos, esto es todo lo que se necesita para obtener el dinero que mereces.

Si tu o un ser querido ha sido lesionado en un accidente por la negligencia, imprudencia o descuido de otro, solicita una evaluación gratuita de tu caso para saber si realmente tienes un caso. Nuestros abogados de lesiones personales en Washington Heights pueden ayudarte.

¿Cuáles son los reclamos de accidentes más comunes en Inwood y Washington Heights?

¿Y cuáles son las Intersecciones más Peligrosas?

Las intersecciones ubicadas cerca de las entradas y salidas a las principales highways han visto cientos de colisiones en los últimos años, lo que las convierte en las más peligrosas para los conductores y peatones en Washington Heights, según muestran datos de la policía de Nueva York.

La más peligrosa de todas es la West 181st Street y Amsterdam Ave. que lleva al Washington Bridge y tiene entradas y salidas a la I-95. De las 52 personas heridas en 183 choques, nueve de ellos eran peatones.

West 178th Street que lleva a la I-95 tiene dos esquinas extremadamente peligrosas:

  • West 178th Street y Broadway
  • West 178th y Amsterdam Avenue

Otras intersecciones a cruzar con mucho cuidado son:

  • West 165th Street y Riverside Dr.
  • West 165th Street y Fort Washington Avenue
  • West 165th Street y Broadway
  • Sherman Avenue y Dyckman Street

Consulta con un Abogado de Lesiones Personales en Washington Heights

En Liga de Justicia siempre defendemos a la víctima del accidente, nunca trabajamos para las aseguradoras. Permítenos ayudarte a ganar tu caso. Te daremos una consulta gratuita y te ayudaremos a tomar una decisión sobre cómo proceder. Llámanos, chatea o envíanos un mensaje y obtén tu consulta gratuita hoy.

Nuestro equipo de abogados de lesiones personales en Washington Heights & Inwood, Manhattan, quieren ayudarte a ti y a tus seres queridos a recuperarse de ese incidente.

Los abogados de lesiones personales de Liga de Justicia manejan todo tipo de casos de accidentes en Washington Heights & Inwood y en NYC. Con más de 30 años de experiencia legal, hemos recuperado más de 250 millones de dólares en negociaciones, fallos y veredictos para nuestros clientes.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media
© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising
Send this to a friend