Abogados de Caídas en el Bronx

$3,750,000

TROPEZÓN Y CAÍDA
Mineola, NY – Nassau County

Hombre de 51 años de edad se lesionó al tropezar en el cuarto de un hotel y quedó cuadripléjico. El seguro no hizo ninguna oferta inicial ya que no admitió culpa.

$3,300,000

ACCIDENTE DE PEATÓN
Manhattan, NY – New York county

Atropello de autobús causó lesiones graves en sus piernas y perdió por completo la capacidad de caminar. Oferta inicial del seguro: $495,000.

$2,500,000

ACCIDENTE DE CONSTRUCCIÓN

Jornalero sufrió numerosas fracturas y fue sometido a una esplenectomía para reparar lesiones internas.

liga de justicia abogados reviews

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Abogados de Caídas en el Bronx • Accidentes de Tropezones o Deslizones

CONSULTA GRATIS Y CONFIDENCIAL. DISPONIBLES 24 HORAS AL DIA/ 7 DIAS DE LA SEMANA. LLAMENOS AL 1 800 355 1234

¿Lesionado tras un resbalón y caída? Los abogados de caídas en el Bronx de Liga de Justicia harán que paguen el dinero que le corresponde. Si no gana, no paga.

Las condiciones peligrosas en una propiedad pueden provocar accidentes por tropiezos, resbalones y caídas si los responsables no se hacen cargo de las mismas.

Algunos ejemplos son: un piso mojado o una alcantarilla abierta que no está bien señalizada, un tapete mal asegurado al final de una escalera mecánica, o un ascensor que despega muy rápidamente. Una caída accidental puede fácilmente causar lesiones de cabeza, traumatismo cerebral, huesos rotos, lesiones de espalda y de médula espinal, torceduras graves, hematomas y hasta muerte.

El estudio de abogados de Liga de Justicia ha manejado con éxito casos de tropiezos, resbalones y caídas en el Bronx durante más de 30 años.

Contamos con un equipo de destacados abogados de caídas en el Bronx que se dedican a ayudar a personas lesionadas a obtener la compensación que merecen.

Bronx • Abogados de Accidentes de Caídas

Los dueños de propiedades en el Bronx tienen el deber de mantener dichas instalaciones seguras para las personas que los visiten, sin importar su propósito.

Desafortunadamente, algunos propietarios no toman en serio esa responsabilidad.

Esto puede resultar en caídas con lesiones para quienes pisan sus locales. Las víctimas que sufren lesiones graves como resultado de un accidente por caída en el Bronx tienen derechos legales.

Si resultó herido en un accidente de resbalón y caída, debería consultar con uno de nuestros abogados lo antes posible.

La evidencia puede ser alterada y puede resultar más difícil conseguir fotografías o video de vigilancia de la escena del accidente. Nuestros abogados de accidentes por caídas en el Bronx se encargarán de ello, así como de interrogar a los testigos que estaban allí presentes.

Los casos de accidentes por resbalón y caída en el Bronx pueden ser complejos cuando se trata de probar negligencia. Por lo tanto, es muy importante contratar un abogado con amplia experiencia investigando estos reclamos y con comprobada experiencia en obtener la máxima compensación en accidentes por caídas.

Para solicitar una consulta gratuita y sin compromiso, por favor llámenos hoy.

Liga de Justicia • Tus Abogados al Rescate

¡Listos para LUCHAR por TI!

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Agenda tu Consulta GRATIS

Cómo Trabajan los Abogados de Caídas de Liga de Justicia

Cuando nos contratan, nuestro equipo legal comenzará a trabajar en su caso investigando y reconstruyendo la escena del accidente. De ser necesario, contrataremos a ingenieros expertos en seguridad y otros profesionales que nos ayuden a determinar la causa del accidente. Además, consultaremos con los doctores y otros profesionales médicos para conocer qué cuidados y tratamientos deberán recibir las víctimas del accidente para recuperarse de su caída. Si necesita un médico de confianza, le ayudaremos a encontrar uno.

¿Lesionado tras un resbalón y caída? Los abogados de caídas en el Bronx de Liga de Justicia harán que paguen el dinero que le corresponde. Si no gana, no paga.

¿Lesionado tras un resbalón y caída? Los abogados de caídas en el Bronx de Liga de Justicia harán que paguen el dinero que le corresponde. Si no gana, no paga.

Nuestro bufete de abogados también calculará la pérdida de ingresos sufrida por su accidente, así como el dolor y el sufrimiento vivido. Trabajamos duro para obtener una compensación total y completa por todos los daños, incluyendo los de carácter médico, financiero y emocional, según corresponda.

Nuestra reputación nos precede y es por esto también que las compañías de seguros solicitan voluntariamente una oportunidad para resolver el caso sin necesidad de ir a juicio.

Si usted o alguien cercano ha estado involucrado en un accidente de resbalón o tropezón, póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de caídas en el Bronx.

Accidentes de Tropezón y Caída en Baches en el Bronx

Los baches o pozos en las calles de la ciudad ponen a ciclistas y peatones en riesgo de sufrir lesiones. Los tropezones y las caídas por culpa de estos baches son muy comunes en el Bronx. Si bien nos gustaría creer que todas las ciudades toman medidas para mejorar las calles y garantizar la seguridad de los peatones, este no es el caso en el Bronx.

A menudo estas víctimas sufren lesiones graves como huesos rotos, desgarro de ligamentos, traumatismo cerebral y lesiones de columna. Muchas víctimas no saben que pueden recibir indemnización por el dolor y el sufrimiento por sus lesiones.

Si resultó herido como peatón en un accidente de tropiezo y caída por un bache, llame a Liga de Justicia. Nuestros abogados son expertos, competentes e idóneos en reclamos de responsabilidad de la propiedad.

Bronx • Abogados de Caídas en Edificios y Propiedades Comerciales

La falta de mantenimiento apropiado en las áreas comunes de un edificio – como los pasillos, escaleras, ascensores y hasta la terraza pueden ser causantes de caídas con lesiones serias.

Zonas en construcción sin marcar, alfombras sueltas, mala iluminación, nieve o hielo son peligros que el dueño o encargado del edificio debe marcar o limpiar para prevenir accidentes. Las lesiones más comunes por resbalones y caídas son las fracturas de cadera, las heridas en la cabeza y en la columna vertebral.

Nuestros abogados de responsabilidad de la propiedad han ayudado a víctimas de accidentes por caídas a obtener compensación por fracturas, contusiones, conmociones cerebrales, lesiones de la médula espinal, quemaduras y otras dolencias.

Bronx • Abogados de Caídas • Lesiones con Tapa de Alcantarilla

Las alcantarillas abundan en todo Nueva York, particularmente en el Bronx. Las bocas de acceso al sistema de tuberías subterráneas de la City son la causa de miles de accidentes con lesiones graves anualmente.

Las tapas de alcantarilla mal puestas o descubiertas son un peligro para los peatones ya que pueden tropezar y caer lo cual puede causar lesiones graves e incluso la muerte. Huelga decir que en invierno, las calles cubiertas de nieve ocultan la falta de tapas de alcantarilla y son una grave amenaza para los peatones.

Los peatones del Bronx no sólo deben cuidarse de los accidentes por caídas. Estas tapas de alcantarillado pueden liberar vapor y causar quemaduras de primer y segundo grado en las piernas y pies de las personas. Las víctimas de quemaduras pueden sufrir daños a los nervios, infecciones, lesiones en la piel, cicatrices, desfiguración y otros problemas graves y permanentes de salud.

La empresa de servicios públicos o de tránsito responsable del mantenimiento y la seguridad de la boca de acceso puede ser considerada culpable y deberá compensar a la víctima por la falta de seguridad de las instalaciones. No obstante, en la mayoría de los casos puede ser difícil determinar quién es el responsable por las lesiones causadas por la tapa de alcantarilla.

Nuestros abogados de caídas tienen más de 30 años de experiencia defendiendo con éxito los derechos de las víctimas de accidentes. Llame a nuestros abogados de lesiones personales del Bronx al (800) 355 1234 para solicitar su consulta.

Abogados de Caídas en el Bronx • Accidentes en Escaleras Mecánicas y Ascensores

La causa principal de lesiones y muertes en accidentes en escaleras mecánicas y ascensores es la inseguridad en su diseño y el mal mantenimiento.

Las escaleras mecánicas que no reciben un mantenimiento adecuado pueden presentar un peligro para todos sus pasajeros, en particular para los niños pequeños y los ancianos.

Si está pensando en un accidente de ascensor que cae como la causa de estas lesiones y que estas ocurren cada muerte de obispo, piénselo de nuevo.

Estos accidentes pueden ocurrir por una mala nivelación – o sea, el ascensor no está a nivel del piso cuando se abre la puerta – o por velocidad excesiva. Ambos problemas pueden hacer que los pasajeros se caigan y puede que la culpa sea la falta de mantenimiento apropiado.

Las lesiones graves más comunes por resbalones y caídas en una escalera mecánica o en un ascensor son fracturas de huesos, lesiones en los pies y las rodillas, laceraciones, esguinces, golpes en la cabeza y heridas de columna.

¿Necesito un Abogado por un Resbalón y Caída?

La primera razón por la que necesitas un abogado para ayudar en tu caso de accidente de resbalón y caída es para ayudar a probar la responsabilidad.

Con este tipo de caso de lesiones personales, una de las mayores luchas es probar que no eres culpable del incidente, sino que el dueño de la casa o de la propiedad fue negligente.

La segunda razón es que cuando se habla de demandas por responsabilidad de la propiedad, los casos de resbalones, tropiezos y caídas pueden ser los primeros que vienen a la mente.

Sin embargo, a pesar de su prevalencia, y a pesar del hecho de que generalmente resultan en lesiones graves, los casos de resbalones y caídas son difíciles de ganar.

¿Quién paga por tus lesiones por resbalón o tropezón y caida en el Bronx? Las tapas de alcantarilla mal puestas o descubiertas son un peligro para los peatones ya que pueden tropezar y caer lo cual puede causar lesiones graves e incluso la muerte. Huelga decir que en invierno, las calles cubiertas de nieve ocultan la falta de tapas de alcantarilla y son una grave amenaza para los peatones.

¿Quién paga por tus lesiones por resbalón o tropezón y caida en el Bronx? Las tapas de alcantarilla mal puestas o descubiertas son un peligro para los peatones ya que pueden tropezar y caer lo cual puede causar lesiones graves e incluso la muerte. Huelga decir que en invierno, las calles cubiertas de nieve ocultan la falta de tapas de alcantarilla y son una grave amenaza para los peatones.

Consulta con Abogados de Accidentes de Caídas en el Bronx

Si fue lesionado en el Bronx por culpa ajena, llame hoy a los abogados de responsabilidad del local de Liga de Justicia. Estamos a su disposición para proporcionarle una orientación personalizada en cada etapa del proceso de reclamos por lesiones personales. Permítanos mostrarle lo que podemos hacer por usted.

Llámanos, la consulta es GRATIS y CONFIDENCIAL. 24 horas al día, 7 días a la semana. Nada que perder y todo por ganar.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media
© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising
Send this to a friend