Una persona que sufre una lesión por una caída fuerte en un Stop and Shop por descuido o negligencia de la tienda, puede presentar una demanda por daños y perjuicios.

Si has sufrido una caída fuerte en un Stop and Shop y te has lesionado, puede que sea grave. Las caídas fuertes pueden terminar en una contusión de cadera, rotura de coxis, lesiones de la cabeza, y fracturas, entre otras.

Nuestros abogados tienen experiencia en demandas contra grandes tiendas y conocen los procedimientos que estas emplean al procesar los reclamos. Contratar a nuestra firma al inicio del proceso significa que tendremos el tiempo necesario para obtener los videos de las cámaras de seguridad y localizar y entrevistar a los testigos.

Somos implacables en el seguimiento de estas demandas y hacemos todo lo posible para investigar y documentar el reclamo. De ese modo estamos preparados tanto para las negociaciones o un posible juicio.

¿Qué Hago si Tuve una Caída Fuerte en un Stop and Shop?

Entras a un Stop and Shop para comprar un par de cosas que precisas. Mientras caminas por el pasillo, te resbalas con el piso mojado y caes lesionándote la espalda. No ves ninguna señal advirtiéndote sobre el peligro, testigos te vieron caer y sufriste lesiones graves.

Haz que un médico te vea cuanto antes. No solo debes asegurarte de atender tus lesiones, sino que si esperas unos días para buscar atención médica, la tienda y su aseguradora pueden argumentar que tus lesiones no fueron causadas por tu caída fuerte en el Stop and Shop.

Este artículo tiene un paso a paso para saber qué hacer si te resbalas y caes en una tienda en Nueva York.

Asegúrate de solicitar al manager de la tienda que complete un reporte de accidente. Y nunca, nunca les digas que estás bien. Aún no lo sabes. Y no deseas que tu declaración se use en tu contra por malentendidos con respecto a lo que estabas diciendo sobre tus lesiones.

Un Stop and Shop tiene la obligación legal de:

  1. tomar medidas razonables para advertir a los clientes desprevenidos de estas condiciones peligrosas o,
  2. limpiar o solucionar cualquier condición peligrosa que la tienda conozca o deba conocer

¿Qué Tipo de Lesiones pueden Resultar por una Caída Fuerte?

Un accidente de resbalón y caída puede causar desde golpes y magulladuras menores hasta lesiones traumáticas graves. Pero si te resbalaste y tuviste una caída fuerte, puede que hayas sufrido alguna/s de estas lesiones:

  • Lesiones en el cuello y la espalda como resultado de distensiones musculares o hernias de disco
  • Lesiones de rodilla con desgarro de ligamentos
  • Fracturas óseas, incluso fracturas de esternón y costillas, de clavícula, de muñeca y antebrazo, fracturas de cadera y pelvis, o de pie y tobillo
  • Lesiones de hombro
  • Lesiones en la cabeza, concusiones y lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones en la cara como fracturas de nariz, mandíbula, mejillas o dentales
  • Esguinces de ligamentos, tendones y lesiones musculares

Áreas Propensas a Accidentes en Supermercados y Bodegas

Las cadenas de supermercados como Stop and Shop tienen políticas y procedimientos que implementan para evitar accidentes y lesiones en su propiedad. Dada la naturaleza del negocio de los supermercados y que un gran número de clientes caminan por estas tiendas a diario, no sorprende que los accidentes sean comunes en las cadenas de supermercados.

Stop and Shop sabe que hay ciertas “áreas problemáticas” en sus locales que son comunes a todas las tiendas de autoservicio. Este tipo de negocio debe tomar medidas preventivas para minimizar el riesgo de accidentes en esas áreas.

Por ejemplo, el transporte de productos perecederos, el agua, la condensación del hielo de los sistemas de enfriamiento y los derrames de líquidos pueden crear condiciones peligrosas en los pisos.

La mayoría de las lesiones sufridas en Stop and Shop involucran accidentes en áreas muy transitadas, como las secciones de verduras y frutas, alimentos congelados y en las cajas.

Tuve una caída fuerte en un Stop and Shop y me lesioné gravemente: ¿y ahora? • Abogados de Caídas en New York, Brooklyn, Queens y Long Island.

Tuve una caída fuerte en un Stop and Shop y me lesioné gravemente: ¿y ahora? • Abogados de Caídas en New York, Brooklyn, Queens y Long Island.

¿Porqué se Resbala tanto la Gente en un Supermercado?

Los productos sueltos o caídos, como las uvas, los tomates y las lechugas, son resbaladizos y pueden provocar resbalones y caídas. El área de las frutas y verduras tiene dispositivos de riego automático que al rociar pueden derramar agua sobre el piso. Las unidades de refrigeración en la sección de alimentos congelados puede perder agua o la condensación puede hacer que el agua se filtre y se acumule en el piso de los pasillos.

A veces, los pisos mojados o recientemente encerados no están claramente marcados con señales de precaución. Productos apilados u otros impedimentos en los pasillos presentan riesgos para sus clientes. Aceras rotas y mal mantenidas o baches en el parking también pueden hacerte tropezar y caer.

El área de las cajas tiene alto tráfico, carritos, productos que se caen además de estar más cerca de la entrada del Stop and Shop. A menudo, el hielo y la nieve se arrastran desde afuera creando condiciones húmedas y resbaladizas.

¿Quién es Responsable de mis Lesiones en un Stop and Shop?

Si te has lesionado en la propiedad de un Stop and Shop, tanto el manager, sus empleados, la compañía o la empresa matriz, Royal Ahold, pueden ser consideradas responsables.

En este tipo de casos el primer paso suele ser una demanda contra el seguro del Stop and Shop. Pero algunos casos también pueden ir a juicio como demandas por lesiones personales. Si precisas ayuda para decidir que camino tomar, checa este artículo sobre qué hacer cuando te resbalas y caes en una tienda en Nueva York.

Una demanda por resbalón y caída contra Stop and Shop recibió una sentencia de $ 540,000. Otra demanda por lesiones personales contra Royal Ahold en Nueva Jersey se resolvió por $950,000. A causa de la caída fuerte en un Stop and Shop, la mujer sufrió lesiones en la espalda y dos cirugías y tuvo que renunciar a su trabajo.

Ya sea que prefieras resolver tu reclamo fuera de los tribunales o que necesites presentar una demanda, considera contratar a un abogado que esté familiarizado con los reclamos por lesiones personales con grandes corporaciones como Royal Ahold.

Dicho abogado te ayudará a preparar tu reclamo, presentarla ante el seguro y recopilar la evidencia requerida. Además de representar tus intereses tanto en las negociaciones como en la corte, si se debe iniciar una demanda.

Luego de una Caída en un Stop and Shop deberás Probar su Negligencia

Para tener éxito con un reclamo de lesiones personales, deberás poder demostrar que el accidente fue causado por el descuido o negligencia de Stop and Shop o de sus empleados.

Los cuatro elementos de negligencia deben ser probados. Estos demuestran que Stop and Shop tiene un deber o una responsabilidad para contigo como cliente, que se incumplió el deber que te debían, que el incumplimiento del deber causó tu accidente y que tu accidente (resbalón y caída) fue la causa directa de tus daños y lesiones.

No es sencillo, ¿no? Pero un abogado de lesiones personales puede preparar tu reclamo y reunir la evidencia necesaria que muestre que los cuatro elementos de negligencia se cumplen en tu caso. Lee este artículo si dudas de tener un caso.

Stop and Shop, como cualquier otro negocio, tiene el deber de mantener las instalaciones y asegurarse que el piso esté limpio. De ser necesarias, las reparaciones deben realizarse tan pronto posible y lo mismo aplica a cualquier derrame o desorden en la propiedad.

De no hacerlo, se deben mostrar claramente advertencias como los letreros de piso mojado, o se puede acordonar un área riesgosa para no permitir el acceso del cliente y evitar accidentes.

Cuando uno va de compras, es razonable asumir que el local estará limpio y es seguro. Uno no debería toparse con una alfombra que no esté bien plana en el piso, o tropezar en concreto roto, o con azulejos sueltos o un líquido derramado.

Abogado de Accidentes de Resbalón y Caída en Stop and Shop

Si te has accidentado porque tuviste una caída fuerte en un Stop and Shop, debes consultar con un abogado de lesiones personales que maneja este tipo de reclamos. Hay un estatuto de limitaciones, por lo que si esperas demasiado, puedes perder tu oportunidad de recuperar una indemnización por tus lesiones.

En Liga de Justicia, nuestro experimentado equipo de abogados de responsabilidad civil y lesiones personales se dedica a lograr los mejores resultados para las personas y sus seres queridos cuyas vidas cotidianas han sido interrumpidas por dichas lesiones.

Durante más de 30 años, nuestros abogados han ayudado a innumerables víctimas de accidentes a recibir la compensación financiera que se merecen.

Hemos luchado con éxito contra las compañías de seguros. Nuestro trabajo es asegurarnos que los propietarios sean responsables de su negligencia y cuando contratas a un abogado con una sólida reputación, las aseguradoras saben que deben tomarte en serio.

Nuestros abogados de lesiones personales ayudan a clientes en Nueva York, Bronx, Brooklyn, Queens, Nassau, Suffolk. No importa dónde te encuentres en los estados de Nueva York y Nueva Jersey, estamos a solo una llamada de distancia.

Llama a los abogados con experiencia en accidentes por resbalones y caídas ya mismo para una evaluación y consulta de tu caso sin compromiso y habrás dado tu primer paso para descubrir la mejor manera de buscar justicia civil.

Ofrecemos una consulta legal gratuita y sin compromiso para ayudarte a comprender tus derechos y el valor de tu caso.

Permítenos mostrarte lo que podemos hacer por ti.

Preguntas Frecuentes

El contenido de este artículo no debe ser interpretado como asesoramiento legal.

Share via
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *