Abogado de Accidentes y Lesiones Personales en el Bronx

$3,300,000

ACCIDENTE DE PEATÓN
Manhattan, NY – New York county

Atropello de autobús causó lesiones graves en sus piernas y perdió por completo la capacidad de caminar. Oferta inicial del seguro: $495,000.

$2,500,000

ACCIDENTE DE CONSTRUCCIÓN

Jornalero sufrió numerosas fracturas y fue sometido a una esplenectomía para reparar lesiones internas.

Policías disparan y matan a un hombre de manera negligente en el Bronx. Caso contra la Ciudad de Nueva York.

Abogado de Accidentes en el Bronx | Demandas por Lesiones Personales

Si te has lesionado en un accidente en el Bronx, NYC, es posible que tengas derecho a presentar una demanda legal y recibir dinero para cubrir tus facturas médicas, salarios o jornales perdidos en tu trabajo y otros gastos. Muchas personas cometen el error de asumir que un accidente es solo un «accidente» y que no pueden hacer nada al respecto.

Puede que sufran un accidente automovilístico o de bicicleta, sean atropellados por un taxi al cruzar la calle, se lastimen trabajando en uno de los muchos sitios en construcción de la city, uno de sus seres queridos sea víctima de abuso en asilo de ancianos, o resulten heridos por culpa de resbalones y caídas.

Todo por culpa o negligencia de otra persona. En estas situaciones, siempre es una buena idea hablar con un abogado de accidentes y lesiones personales en el Bronx para evaluar tus opciones legales.

Nuestros abogados de accidentes en el Bronx tienen la experiencia y el conocimiento necesario para determinar el mejor curso de acción después de tu accidente. Nos enorgullecemos de nuestra trayectoria de más de 30 años representando exitosamente a la comunidad Hispana de New York, obteniendo grandiosos veredictos y resultados para nuestros clientes cuando otros bufetes de abogados de accidentes en el Bronx se han dado por vencidos.

Si eres una de las víctimas de accidentes en el Bronx, podemos ayudarte. Permítenos brindarte una consulta gratuita. Llámanos hoy.

¿Porqué Elegir a los Abogados de Liga de Justicia?

¡Porque GANAMOS!

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Agenda tu Consulta GRATIS

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

¿Cómo se si Necesito un Abogado de Accidentes en el Bronx?

Si has sufrido un accidente en el Bronx por culpa de un tercero – ya sea por negligencia, imprudencia o malicia – y este te causa un daño físico o emocional, necesitas un abogado de lesiones personales.

La mayoría de los casos de lesiones personales implican daños físicos, pero también pueden incluir lesiones mentales. De hecho, algunos de los casos de lesiones personales más devastadores involucran daños físicos y psicológicos que pueden durar años.

Debido a que la propiedad a menudo se daña en el mismo accidente, especialmente en accidentes de auto, las personas creen que el daño a la propiedad también es parte de la lesión personal, pero en el Bronx no lo es así. Y, ciertamente, no se requieren daños a la propiedad para tener un caso de lesiones personales.

liga de justicia abogados reviews

¿Cuánto dinero puedo recuperar con un abogado de lesiones personales en el Bronx?

Nuestros abogados de accidentes han recuperado millones para nuestros clientes. Y si bien cada caso es diferente, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarte a decidir si contar con representación legal es tu mejor opción.

Tener un abogado de accidentes en el Bronx pueden brindarte mayor oportunidad de recibir indemnización por los siguientes tipos de daños:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros: estos incluyen el recupero de las facturas del hospital y tratamientos médicos, los costos de rehabilitación y otros gastos.
  • Ingresos, jornales o salarios perdidos: si no has podido trabajar debido a un accidente, es posible que puedas recibir compensación por tus ingresos, jornales o salarios perdidos. Además, si tu capacidad para ganarte la vida se ha visto disminuida por tus lesiones, también puedes ser elegible para recibir una indemnización por tu capacidad reducida de ingresos. Nuestros abogados trabajan con expertos en el tema para demostrar a los jueces y jurados el valor financiero de los ingresos perdidos.
  • Dolor y sufrimiento: nuestros abogados trabajarán diligentemente para que puedas recibir compensación por tu dolor físico y sufrimiento emocional causado por tus lesiones.
  • Daños punitivos: hay situaciones en las que un jurado puede otorgar daños punitivos. Los daños punitivos tienen la intención de disuadir a otros de participar en conductas igualmente peligrosas o maliciosas.

¿Cuáles son las esquinas con mayor cantidad de accidentes en el Bronx?

Estas intersecciones han sido testigos de más de 200 accidentes en el Bronx. ¡Transítalas con cuidado!

  • West Fordham Road y Major Deegan Expressway
  • Bruckner Boulevard y Hunts Point Avenue
  • East Fordham Road y Southern Boulevard
  • Bruckner Boulevard y Brush Avenue
  • East 138th Street y Exterior Street
  • East Gun Hill Road y Bronx River Parkway

¿Cuánto tiempo tengo para iniciar una demanda por lesiones personales en el Bronx?

La mayoría de los casos de lesiones personales en New York deben presentarse ante el tribunal local dentro de los tres años posteriores a la fecha de la lesión. Hay algunas excepciones a esta regla general, pero la mayoría de los accidentes en el Bronx se incluirán en esta línea de tiempo.

Ten en cuenta que tu abogado necesitará tiempo para prepararse antes de iniciar la demanda, por lo que debes hablar con tu abogado en en Bronx, NYC mucho antes del plazo de tres años.

Si tu o un ser querido ha sido lesionado en un accidente por la negligencia, imprudencia o mala práctica de otro, solicita una evaluación gratuita de tu caso para saber cómo nuestros abogados de lesiones personales en el Bronx pueden ayudarte.

¿Cuáles son los accidentes con lesiones personales más comunes en el Bronx?

Atropellos de peatones, este tipo de accidente puede tener consecuencias desastrosas y hasta fatales para la víctima. Cuando un peatón es atropellado, es una buena idea buscar ayuda médica y hablar con un abogado de accidentes en el Bronx.

Accidentes de auto, incluidos los accidentes con conductores borrachos o distraídos, muchos de ellos causan lesiones físicas y emocionales a las víctimas. A menudo, una colisión de autos, taxis o Uber es el resultado de un error o descuido.

Resbalones y caídas. Es muy común ignorar los resultados de un resbalón y caída, ya que uno asume haber tenido la culpa de nuestra propia desgracia. Pero, muchas caídas son causadas por el descuido de otra persona, y esos casos a menudo desencadenarán en una demanda por lesiones personales. La mejor manera de conocer tus opciones es hablar con un abogado de lesiones personales. Habla con nuestros abogados de caídas en el Bronx.

Accidentes de metro. Los accidentes de metro en el Bronx se manejan en forma diferente ya que se presentan ante la MTA. Es muy importante discutir este incidente y sus lesiones con un abogado con experiencia en accidentes de este tipo.

Accidentes de auto sin seguro. Si bien todos los conductores en New York deben tener niveles mínimos de seguro, no siempre lo hacen. Cuando estés involucrado en una colisión con alguien que no tiene cobertura, si los gastos exceden tu PIP, es posible que debas recurrir a tu propia compañía de seguros para que reembolse los gastos después de un accidente automovilístico. Si tu aseguradora no quiere pagar o debes iniciar una demanda contra alguien que no tiene seguro, es una buena idea involucrar a un abogado.

Prácticamente cualquier situación que implique una lesión física o emocional causada en su totalidad o en parte por otra persona puede dar lugar a una demanda por lesiones personales.

Habla con un abogado de accidentes en el Bronx

¿Te has lesionado en un accidente de auto? ¿Has sufrido heridas por un resbalón y caída en una tienda? ¿Te lastimaste en un accidente como peatón?

Independientemente del tipo de accidente en el que hayas estado involucrado, nuestro equipo de abogados de lesiones personales en el Bronx, NYC, quieren ayudarte a ti y a tus seres queridos a recuperarse de ese incidente.

Los abogados expertos de Liga de Justicia están familiarizados con las diferentes cortes de tráfico del Bronx y otros tribunales locales de NYC.

Si te preocupa el riesgo de la deportación, contrata a un bufete de abogados con experiencia tanto en lesiones personales, como defensa criminal e inmigración, como Liga de Justicia.

De este modo estarás cubierto y protegido contra el riesgo de la deportación, además de tener mayor chance de mejores resultados, incluso en los casos más difíciles.

Los abogados de lesiones personales de Liga de Justicia manejan todo tipo de casos en el Bronx y en NYC. Con más de 30 años de experiencia legal, hemos recuperado más de 250 millones de dólares en negociaciones, fallos y veredictos para nuestros clientes.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media

© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising
Send this to a friend