Una de las primeras preguntas de nuestros clientes es “cuánto puedo recibir por un accidente de auto”. La respuesta de nuestros abogados en este artículo.

“Cuánto puedo recibir por un accidente de auto” es una pregunta muy común que los clientes hacen en la primer consulta con nuestros abogados de lesiones personales. Y es lógico. Los reclamos y las demandas por accidentes automovilísticos llevan tiempo y pueden implicar grandes sumas de dinero.

La cantidad de dinero que puedes recibir por las lesiones sufridas en un accidente automovilístico depende, en principio, de las heridas causadas por el mismo y de los límites de la póliza del vehículo culpable. Por supuesto, hay más factores en juego y los explicaremos en detalle.

Hay abogados que te prometen millones de dólares sin siquiera conocer los detalles del accidente. ¡Ojo con ellos! A menos que notes una bola de cristal en su oficina y te cerciores de que es capaz de adivinar el futuro. Verás porqué los abogados de accidentes siempre deben realizar un trabajo previo de investigación antes de presentarte una cifra realista.

Para maximizar tu compensación es necesario contar con un abogado de accidentes con experiencia y conocimiento de las leyes del estado de New York.

Cuánto Vale mi Caso de Compensación por un Accidente de Carro

El valor de un caso se determina frecuentemente durante la etapa de análisis inicial del caso. A veces este análisis, realizado por el abogado, conlleva un costo asociado. Pero tu abogado debe saber exactamente cómo ocurrió el accidente y entender la parte médica del caso. Es sumamente importante que la investigación y el análisis iniciales se realicen lo antes posible para minimizar costos y preservar pruebas y evidencia que podrían ser cruciales para ganar tu caso.

Cómo se calculan los salarios perdidos en un reclamo por accidente de auto

Muy frecuentemente, los abogados no hacen este trabajo y lo único que logran es que ganar sea muy difícil. Un abogado de accidentes de auto con experiencia sabe que debe realizar una investigación completa del mismo antes de calcular el valor de la demanda y poder maximizar el monto de la indemnización que puede recibir de la parte negligente que causó la lesión.

Cuánto puedo recibir por un accidente de auto es una pregunta muy común que los clientes hacen en la primer consulta con nuestros abogados de lesiones personales. Bronx Queens, Long Island NY

Cuánto puedo recibir por un accidente de auto es una pregunta muy común que los clientes hacen en la primer consulta con nuestros abogados de lesiones personales.

Cuánto Puedo Recibir por un Accidente de Auto: Caso con Lesiones de Tejidos Blandos

Como mencionamos en nuestro artículo sobre cuánto dura un reclamo de accidente de carro en New York, una lesión de tejidos blandos tiene una recuperación más rápida y probablemente valga menos dinero que una fractura. Pero en Liga de justicia nos enorgullecemos de nuestra capacidad de descubrir los daños de un caso para que nuestro cliente recupere la mayor cantidad de dinero posible.

Hemos defendido casos con lesiones de tejidos blandos por $5,000 y por $250,000, desarrollando una teoría para que la compañía de seguros pagara un cuarto de millón de dólares por una lesión en los tejidos blandos.

Recientemente tuvimos el caso de una mujer joven involucrada en un accidente de auto en Queens, NY. Nuestra cliente sufrió lesiones típicas de “tejido blando”, incluyendo una hernia de disco en su cuello. La póliza de seguro de la parte negligente tenía un máximo de $100,000. En lugar de aceptar los $8,000 ofrecidos por la aseguradora, hicimos una evaluación completa de las lesiones. Enviamos a nuestra cliente a un neurólogo quien la refirió a un cirujano. Después de revisar el caso, el médico opinó que nuestra cliente probablemente se tendrá que someter eventualmente a una cirugía de fusión. Si bien la cliente indicó que no tenía interés en hacerse la cirugía, usamos el informe del cirujano y logramos que la compañía de seguros pague $97,500 en lugar de los $8,000 ofrecidos originalmente.

¿Porqué hay Abogados que Rechazan Casos de Lesiones Personales?

No creas que porque otros abogados rechazaron tu caso de lesiones personales, que no tiene valor.

Los abogados o bufetes de abogados sin experiencia en juicios no ven el valor de los casos de la misma manera que lo haría un abogado litigante experimentado.

Si un abogado nunca ha llevado un caso a juicio o nunca tuvo que lograr que un jurado emita un veredicto a favor en uno de sus casos, le tendrá miedo a los riesgos del juicio.

También hay que considerar el costo de la carga de la prueba. Muchas veces los practicantes solos y las pequeñas firmas de abogados no tienen el dinero necesario para pagar a testigos expertos necesarios para el juicio. Se necesita el respaldo de una firma de abogados con experiencia y seguridad financiera para maximizar el monto a recuperar.

En Liga de Justicia estamos orgullosos de haber resuelto casos por millones de dólares. Algunos de ellos, son casos que otros bufetes de abogados rechazaron.

Cómo Sé Cuánto Vale mi Caso de Accidente de Auto

Si bien cada caso es diferente, puedes llamarnos en cualquier momento para obtener tu consulta GRATUITA.

Si no tienes un médico, podemos sugerirle uno que trabaje con víctimas de accidentes y que nos ayude con el análisis del caso. Un diagnóstico médico adecuado realizado por un profesional con experiencia en accidentes y lesiones personales puede llegar a ser esencial para establecer el valor en tu caso.

En Liga de Justicia, te mantendremos informado en todo momento sobre el estado de tu caso y sobre cuánto puedes recibir por el mismo. Siempre trabajamos en equipo con nuestros clientes durante todo el proceso.

Llama a Liga de Justicia, Tus Abogados al Rescate

Si te lesionaste en un accidente de auto en Suffolk, Nassau, Queens, Brooklyn, Manhattan o en el Bronx, consulta con los abogados de accidentes de automóviles de Liga de Justicia.

Los abogados expertos de Liga de Justicia están familiarizados con las diferentes cortes de tráfico del Bronx, Central Islip, Hampton Bays, Southampton, East Hampton, Commack, Hempstead y otros tribunales locales de New York, Queens y Long Island.

Si te preocupa el riesgo de la deportación, contrata a un bufete de abogados con experiencia tanto en lesiones personales, como defensa criminal e inmigración, como Liga de Justicia.

De este modo estarás cubierto y protegido contra el riesgo de la deportación, además de tener mayor chance de mejores resultados, incluso en los casos más difíciles.

Desde nuestras oficinas en ManhattanQueens y Long Island servimos a la comunidad Latina de Queens, Long Island, Brooklyn, New York, Bronx, y Manhattan, entre otras. Llámenos cuanto antes para obtener más información. La consulta es Gratis y Confidencial.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *