¿Te has lesionado al chocar con tu auto? ¿Quieres saber cuánto dura un reclamo de accidente de carro en New York? Continúa leyendo.

Esta es una de las dos preguntas que hacen nuestros clientes que han sufrido un accidente de carro en New York. Y se entiende, porque todos queremos saber cuándo vamos a cobrar la indemnización que nos corresponde. Y queremos que esa fecha sea lo antes posible.

Los compañías de seguro saben y se aprovechan de los que no cuentan con abogados especializados en accidentes de auto para cerrar el caso rápidamente y por el menor monto posible. No importa si la persona lesionada está compensada como debe.

Le preguntamos a nuestro abogado de accidentes, Bill Ferro, cuánto dura un reclamo de accidente de carro en New York.

Cuánto Tarda un Caso de Accidente de Auto

La realidad es que algunas demandas por accidentes automovilísticos se resuelven en meses y otras tardan años. Lo importante es asegurarse de que cada gasto se compense adecuadamente.

Y tu dirás, ¿y mis gastos e ingresos perdidos mientras me recupero del accidente?

Si sales herido en un accidente de auto, camión, o autobús en New York, tu aseguradora pagará tus facturas médicas, ingresos perdidos y otros gastos hasta $50,000, independientemente de quién sea el culpable. Gracias al famoso “no fault”. Lo mismo sucede si viajabas como pasajero. Si fuiste atropellado por un carro mientras caminabas, tus gastos médicos estarán cubiertos por el seguro “sin culpa” del auto que te golpeó.

Continúa leyendo para saber cómo estimar cuánto dura un reclamo de accidente de carro en New York.

El seguro de auto sin culpa es un área muy compleja de la ley y es mejor contar con la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en New York al presentar un reclamo. Actúa rápidamente porque los tiempos corren y prescriben en Nueva York.

Cuánto Dura un Reclamo de Accidente de Carro en New York

Ahora si, la respuesta.

Muchas veces, ni los médicos saben si se necesitarán cirugías, tratamientos o una rehabilitación larga hasta lograr la recuperación completa del paciente. La compañía de seguros quiere que el caso se resuelva de inmediato. porque una vez cerrado el trato, no te deben nada más. Y no hay nada peor que tener que afrontar el pago de las facturas médicas de tu propio bolsillo cuando te lo tendría que estar pagando el seguro.

Relacionado: Cuánto Puedo Recibir por un Accidente de Auto

Considera estos ejemplos para darte una idea de los tiempos que toma un caso de accidente de auto.

Pedro sufre un accidente con lesión de tejido blando, o sea, no se quebró ningún hueso. Como los tejidos blandos se curan más rápidamente que los óseos y Pedro no sufre ninguna complicación adicional, su caso se resuelve en seis meses. Durante esos seis meses Pedro se atendió en un hospital, tuvo citas médicas y le hicieron varios exámenes para poder diagnosticarlo. El seguro estuvo de acuerdo en pagar el monto del reclamo y no hubo que ir a juicio. Por lo tanto, este caso tomó seis meses para resolverse.

Si has te has lesionado al chocar tu auto, seguramente querrás saber cuánto dura un reclamo de accidente de carro en New York. Nuestros abogados de accidentes de autos te dan la respuesta.

Si has te has lesionado al chocar tu auto, seguramente querrás saber cuánto dura un reclamo de accidente de carro en New York. Nuestros abogados de accidentes de autos te dan la respuesta.

¿Qué pasa si la lesión requiere varias cirugías o hay una fractura ósea? En estos casos o cuando hay que someterse a rehabilitación extensiva debido al accidente de carro, los gastos y los perjuicios son mayores. El reclamo tardará más tiempo en resolverse porque la persona tarda más en recuperarse.

Relacionado: Cómo se Determina la Culpa en un Accidente de Tránsito

Notamos que la respuesta a cuánto dura un reclamo de accidente de carro en New York varía de un caso a otro. El proceso judicial puede retrasar un caso, pero a veces es preciso hacerlo para maximizar tu compensación. En Liga de Justicia, intentamos acelerar todos los reclamos y cerrarlos lo antes posible, pero jamás si reducen el valor del caso de nuestros clientes.

Como tus abogados, nos aseguraremos que no debas afrontar gastos por tu cuenta para poder recuperarte y que seas compensado debidamente por tus ingresos perdidos y tu dolor y sufrimiento. De ser necesario, llevaremos a la aseguradora a los tribunales donde lograremos maximizar tu indemnización.

Cuánto Dura una Demanda de Accidente de Carro

Por más que este proceso lleve su tiempo, con nuestros abogados solo tendrás que preocuparte por ponerte bien. Nosotros procesaremos tu documentación, haremos seguimientos médicos, te asesoraremos y ayudaremos para que recibas el tratamiento adecuado. Nos aseguraremos que tus facturas se estén pagando, y que no tengas que esperar hasta el final de la demanda para recibir el dinero para cubrir tu cirugía u otras facturas.

Una vez que te hayas recuperado – o si los médicos determinan que ya no se puede hacer más nada y lo haremos valer como secuela del accidente – realizaremos la valoración de las lesiones y el cálculo de la indemnización y el reclamo correspondiente. Durante el periodo de negociación defenderemos tus intereses y negociaremos la mejor compensación posible para tu reclamo de accidente de auto en New York.

Llama a Liga de Justicia, Tus Abogados al Rescate

Si sufriste lesiones en un accidente de auto en Suffolk, Nassau, Queens, Manhattan o en el Bronx, consulta con los abogados de accidentes de automóviles de Liga de Justicia.

Los abogados expertos de Liga de Justicia están familiarizados con las diferentes cortes de tráfico en Central Islip, Hampton Bays, Southampton, East Hampton, Commack, Hempstead y otros tribunales locales de Long Island y New York.

Si te preocupa el riesgo de la deportación, contrata a un bufete de abogados con experiencia tanto en lesiones personales, como defensa criminal e inmigración, como Liga de Justicia. De este modo estarás cubierto y protegido además de tener mayor chance de mejores resultados, incluso en los casos más difíciles.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *