Si has sido lesionado en un accidente de metro o tren de New York, puedes ganar una indemnización a través de una demanda por lesiones personales.

Los accidentes en los subways neoyorquinos son, desafortunadamente, bastante frecuentes. Si has sido herido en el metro, nuestros abogados de accidentes de tren de New York están disponibles para ayudarte a obtener la compensación máxima posible por tus lesiones personales.

Este tipo de accidente de tránsito masivo, como los autobuses, subways, trenes, puentes y túneles de la MTA de New York, es muy complejo. Precisan de un equipo de abogados experimentados como Liga de Justicia, que investigan a fondo cada accidente.

Si eres víctima de lesiones o familiar de la o las personas fallecidas en accidentes de metro o tren de New York solicita una revisión de tu caso con uno de nuestros abogados especialistas en lesiones personales. Solo tienes 90 días a partir de la fecha del accidente para presentar un aviso de reclamo contra la MTA o tu reclamo será denegado.

Tipos de Accidentes de Metro o Tren de New York

Este tipo de accidente es tan grave y tan peligroso que resulta vital entender cuáles son, cómo y porqué suceden. Pueden suceder en las estaciones, en los trenes, en las plataformas, escaleras y hasta en los baños. Estos son algunos de los tipos de accidentes que pueden calificar para una demanda por lesiones personales contra la MTA de New York:

  • Choque o descarrilamiento del tren
  • Lesiones por cierre de las puertas o paradas repentinas
  • Ser arrastrado junto a los vagones del tren por las vías o sobre la plataforma.
  • Ataques, robos, agresión sexual y actividades delictivas debido a la falta de iluminación o de seguridad en las instalaciones
  • Daños por negligencia del conductor u operador
  • Heridas con los molinetes o torniquetes
  • Lesiones causadas por objetos o material que cae sobre un traséunte
  • Shock eléctrico o electrocutamiento con cables expuestos o con las vías
  • Fracturas y luxaciones por resbalones, tropiezos o caídas que ocurren como resultado de:
    • Escaleras, plataformas o escaleras mecánicas rotas
    • Equipo roto o defectuoso
    • Superficies resbaladizas en las plataformas o en la estación de tren a menudo causadas por fugas de fluidos del mismo
    • Basura o escombros ocultos por la nieve o hielo
    • Mala iluminación o señales de advertencia obstruidas

Ya sea que esté esperando al metro o que sea un pasajero, puede sufrir lesiones graves si ocurre un accidente de tren de New York. Si ha sufrido una lesión debido a cualquiera de estos incidentes u otros no mencionados, llama a nuestros abogados de accidentes de tren de New York ya mismo.

Tipos de accidentes de metro o tren de New York.

Tipos de accidentes de metro o tren de New York.

Porqué Elegir a Liga de Justicia como tus Abogados de Accidentes de Metro en New York

Contamos con más de 30 años de experiencia defendiendo los derechos de la comunidad Hispana de New York y Long Island en casos de accidentes y lesiones personales y obteniendo exitosos veredictos.

El equipo de abogados de lesiones personales de Liga de Justicia siempre proporciona representación legal personalizada de las más alta calidad. Notarás la diferencia de inmediato.

Pon tu caso en las manos expertas de abogados de lesiones personales que defiende a la comunidad Latina y con más de $250,000,000 ganados para sus clientes.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *