Abogados de Lesiones con Amputación

Si sufrió un accidente que resultó en la pérdida de un dedo o extremidad por negligencia de un tercero, nuestros abogados de lesiones con amputación pueden ayudarle a obtener la compensación que merece para cubrir los gastos médicos, de prótesis, tratamiento, medicamentos, entre otros daños y perjuicios actuales y futuros.

Los accidentes con amputación o pérdida de una extremidad pueden ocurrir en cualquier lugar: en el trabajo, en un accidente de auto, camión, motocicleta o en un sitio en construcción.

Estos accidentes transforman la vida de la víctima. Además requieren de costosa atención médica de primer nivel y modernas prótesis ortopédicas para limitar el daño y ayudarle a reintegrarse a una vida plena.

La pérdida de un miembro o de una extremidad es una experiencia horrible y nadie debería atravesarla sin ayuda. Llame a los compasivos y expertos abogados de lesiones con amputación o desmembramiento de Liga de Justicia. No importa su estatus migratorio. Estamos comprometidos a ayudarle a obtener justicia y la compensación que merece.

Liga de Justicia Abogados NY reviews banner

Abogados Compasivos con una Trayectoria de Éxito

La amputación o el desmembramiento priva a una persona del uso de una o varias extremidades del cuerpo. Estas van desde la pérdida de un brazo, mano o dedo, o de una pierna, pie o de un pulgar.

Los desafíos a los que se enfrentan son los mismos, tanto para las personas cuyos dedos o extremidades fueron cortadas violentamente en un accidente como para las que han sufrido una amputación quirúrgica en un hospital. Estos retos van desde lo físico y lo emocional hasta lo económico. En el presente y en el futuro.

Liga de Justicia Abogados es una firma de lesiones personales de primera clase dedicada a obtener resultados legales sobresalientes para las personas que han sufrido amputaciones u otras lesiones graves por culpa o negligencia de otro.

Nuestros abogados de lesiones con amputación o desmembramiento cuentan con más de 30 años de experiencia en accidentes con lesiones catastróficas y están preparados para ayudarle hoy mismo.

Llámenos para hablar de su accidente de auto, workers’ comp, u otro caso de lesiones personales en una consulta gratuita y sin obligación. Su estatus migratorio no importa. Permítanos mostrarle lo que podemos hacer por usted.

Liga de Justicia Abogados

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Consulta GRATIS • No Importa tu Estatus Migratorio

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Abogados de Lesiones con Amputación o Desmembramiento

Los tipos de accidentes que pueden dar lugar a amputaciones o pérdida de un miembro son innumerables. Algunas de las causas más comunes incluyen:

Accidentes de Tráfico: Cualquier tipo de accidente de tráfico puede causar lesiones que requieren amputación, como accidentes de auto, accidentes de motocicleta, accidentes de tráiler, accidentes en autobús escolar, entre otros.

Diagnóstico Erróneo u Omisión de Diagnóstico: Si un médico o profesional de la medicina omite diagnosticar y tratar incluso una simple infección en el dedo del pie de un paciente, esa infección puede extenderse por la pierna y convertirse en sistémica o gangrena, requiriendo la amputación de toda la extremidad o incluso provocando la muerte por negligencia.

Pregúntale a nuestros abogados de lesiones con amputación o desmembramiento qué hacer en tu caso.

Pregúntale a nuestros abogados de lesiones con amputación o desmembramiento qué hacer en tu caso.

La pérdida de extremidades en accidente de auto o de trabajo es considerada una lesión catastrófica.

La pérdida de extremidades en accidente de auto o de trabajo es considerada una lesión catastrófica.

Accidentes con Maquinarias: Los accidentes con maquinaria agrícola, cintas transportadoras, taladros, cortafiambres, moledoras de carne, fresadoras, imprentas y otras pueden llegar causar la pérdida de una extremidad o la necesidad de su amputación. Por ejemplo, pueden cortar las yemas de los dedos o los dedos en su totalidad.

Mordeduras de Perro: Un animal feroz, especialmente un perro grande, puede arrancar fácilmente el dedo de una persona o mutilar gravemente una pierna.

Accidentes en la Construcción: El uso de taladros, trabajos a grandes alturas en andamios, sierras, acarreo de materiales pesados con grúas pueden causar accidentes con lesiones catastróficas que lleven a la amputación o pérdida de una mano, brazo, pierna o un dedo.

Si sufre una amputación o es víctima de un desmembramiento, puede llegar a necesitar múltiples cirugías, medicación especial para el dolor, psicoterapia, prótesis u otros suministros y cuidados médicos costosos.

Un abogado experto en lesiones personales puede ayudarle a conseguir la máxima indemnización para cubrir todas sus necesidades médicas, además de los salarios perdidos, pérdida de la capacidad de ganancia futura y otros daños como el dolor y sufrimiento presente y futuro.

Liga de Justicia abogados de accidentes y lesiones personales y laborales

Bill Ferro • Abogado • Socio Fundador

Estoy satisfecho con la manera en que todos me trataron en la familia Liga de Justicia/FKM, me mantenían al día con todo, y cuando me llamaba para cualquier cosa, siempre se dan tiempo para ayudarme. Gracias por un trabajo bien hecho.

R. FernandezBay Shore, NY

Montos de indemnización por Pérdida de Extremidades

¿Cuánto puede recibir por su reclamo de lesiones personales con pérdida de una pierna, mano, muñeca o dedo? No existe una calculadora que le permita introducir números y le dé el monto de la indemnización. El valor depende del tipo de lesión y de su gravedad, entre otras cosas.

¿Cuánto se indemniza por la pérdida de un miembro?

Un trabajador federal está cubierto por la Ley de Indemnización de Empleados Federales (FECA). Normalmente, la indemnización por accidente de trabajo o workers’ comp le proporcionará el 66 y 2/3 por ciento de su salario mensual de por vida o hasta que se reincorporen al trabajo si ha perdido la extremidad o el dedo en su totalidad, como en el caso de una amputación, o si ha perdido su uso por completo.

Si la pérdida sucedió en un accidente de auto, moto, bicicleta u otro tipo de lesión personal, la indemnización puede llegar a ser millonaria. Han habido casos que recibieron 10 millones de dólares por la amputación de una pierna en un accidente de auto.

¿Cuánto Puede Recibir por una Pierna Amputada en Promedio si va a Juicio?

Los veredictos del jurado por la pérdida de una pierna van desde los 7 millones de dólares hasta más de 27 millones de dólares y hasta 62 millones de dólares por la pérdida de ambas piernas.

¿Cuánto Vale la Pérdida de un Brazo en el Trabajo?

La indemnización promedio más alta por la pérdida de un brazo en el trabajo (workers’ comp) en los Estados Unidos es de 169.878 dólares. Sin embargo, en Alabama, si pierde un brazo en el trabajo, puede que sólo reciba una indemnización de 48.840 dólares. Nevada es el estado que más paga por la pérdida de un brazo: 859.634 dólares.

¿Cuánto Valen las Lesiones Catastróficas de Manos y Dedos?

Según datos nacionales, el veredicto promedio de un tribunal en caso de lesiones de dedos y manos es de aproximadamente 630.000 dólares. El veredicto medio es de aproximadamente 70.000 dólares.

¿Puedo Demandar por la Pérdida de un Dedo?

Las yemas o puntas de los dedos son la parte de la mano que más se lesiona y la que más se amputa. Los dedos entran en contacto con una variedad de riesgos potenciales a diario.

Las amputaciones de dedos pueden producirse por trabajar con objetos afilados o que se mueven rápidamente, maquinaria pesada y equipos que funcionan mal, o por quemaduras graves.

La pérdida de un dedo o de su función puede tener un gran impacto en la vida de una persona, tanto en su hogar como en su trabajo.

Si sufre una lesión y pierde una extremidad en un accidente de auto, motocicleta, caída, o de trabajo que no fue su culpa puede reclamar una compensación. Por ejemplo, tres dedos de Mario son aplastados bajo su motocicleta al chocar con un camión de reparto que no se detuvo en un semáforo en rojo. Mario puede reclamar una indemnización al seguro del camión de reparto.

Hable con Abogados de Lesiones con Amputación y Pérdida de Extremidades de NYC en Liga de Justicia

Perder el uso de la mano o la pierna o tener que padecer un dolor crónico es muy duro para la víctima de estos accidentes. Los abogados de lesiones personales de Liga de Justicia conocen muy bien esta situación gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en el manejo de estos casos.

Nuestros abogados luchan para que nuestros clientes con lesiones catastróficas reciban el dinero que merecen. Preferiblemente mediante un acuerdo, pero no dudamos en llevar estos casos a juicio cuando las compañías de seguros se niegan a indemnizar a nuestros clientes como es debido.

Si usted, un familiar o un amigo ha sufrido una amputación o un desmembramiento como resultado de una negligencia médica, un accidente de auto o de moto, un accidente en una obra de construcción o cualquier otra causa derivada de una negligencia, llame a Liga de Justicia.

También puede enviar sus preguntas a nuestros experimentados abogados de lesiones personales de Nueva York en línea en el formulario que aparece arriba.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media
© Copyright 2021 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising
Send this to a friend