Abogados de Accidentes y Lesiones Laborales • Hempstead, NY

$3,750,000

TROPEZÓN Y CAÍDA
Mineola, NY – Nassau County

Hombre de 51 años de edad se lesionó al tropezar en el cuarto de un hotel y quedó cuadripléjico. El seguro no hizo ninguna oferta inicial ya que no admitió culpa.

$1,390,000

ACCIDENTE EN LA CONSTRUCCIÓN
Westbury, NY – Nassau County

Oferta inicial: $350,000. Rotura de vértebra en la espalda jornalero indocumentado.

$950,000

ACCIDENTE DE AUTO CON CAMIÓN
Stony Brook, NY

Lesiones en espalda, depresión & PTSD, cirugías de espalda dos años más tarde Oferta inicial: $150,000.

Abogados de Accidentes y Lesiones Laborales en Hempstead, NY

¿Se lesionó en un accidente de tráfico o laboral? Nuestros abogados de accidentes y lesiones laborales en Hempstead, NY ofrecen asesoramiento gratuito las 24 horas del día.

Atendemos a peatones atropellados, víctimas de golpe y fuga, choques por detrás, pasajeros heridos, sin culpa, lesiones graves, accidentes con pistolas de clavos, accidentes de andamio, caídas en sitios de construcción o de escaleras.

Los accidentes de autos en Hempstead pueden provocar lesiones muy graves e incluso la muerte. En ocasiones, aún los choques más leves pueden causar dolores crónicos y problemas de movilidad a largo plazo. Ya el haber sufrido un accidente causa temor y ansiedad. Con frecuencia, el período que le sigue al accidente es igual de frustrante y doloroso. Aunque el choque sea culpa de otra persona, puede que sea necesario consultar y contratar a un abogado especialista en accidentes de tránsito, para poder recuperar el valor máximo de su reclamo.

Del mismo modo, si vive o trabaja en el área de Hempstead y se ha accidentado en su trabajo, puede que tenga derecho a una recuperación financiera a través del seguro de compensación laboral. Pero un caso de workers’ comp no siempre es tan sencillo como parece. Nuestros abogados pueden ayudarle a contabilizar todos sus gastos y a presionar a la aseguradora de workers’ comp para que pague. Es más, frecuentemente existe un tercero que es responsable por el accidente de trabajo y por sus heridas. Y aquí es donde los buenos abogados de accidentes y lesiones laborales en Hempstead NY entran en juego.

El equipo de abogados de Liga de Justicia quiere ayudarle a recuperarse de su accidente, sin importar si fue leve o grave. Sabemos que cualquier lesión puede causar problemas continuos e incluso crónicos. Nuestros abogados proveen atención compasiva y personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes.

Permítanos darle una consulta gratis sobre su caso. Llámenos y obtenga su consulta gratuita hoy.

¿Porqué Elegir a los Abogados de Liga de Justicia?

¡Porque GANAMOS!

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Agenda tu Consulta GRATIS

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Consulte con nuestros abogados de accidentes y lesiones laborales en Hempstead, NY

Abogados de Accidentes de Construcción en Hempstead, NY

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de construcción, le urgimos que busque la ayuda de un abogado de lesiones personales. Los accidentes de construcción a menudo requieren iniciar múltiples demandas judiciales – compensación laboral, lesiones personales, incluso casos de muerte injusta – contra múltiples responsables. Incluso si usted trabaja por cuenta propia, tiene protección bajo la ley.

Año tras año los trabajadores de la construcción se lesionan en accidentes de andamios. Un abogado experto en accidentes de construcción o un abogado especialista en accidentes de andamios es esencial para analizar e iniciar acciones legales por un accidente de andamios en Hempstead y obtener la máxima compensación posible.

No trate de ingeniárselas solo. Los abogados de Liga de Justicia están familiarizados con la industria de la construcción de Hempstead, así como con las regulaciones estatales y federales diseñadas para protegerlo. Llámenos para una consulta gratuita.

liga de justicia abogados reviews

¿Qué debo hacer si he sido herido en un accidente de construcción?

Busque ayuda médica de inmediato. Dígale a su supervisor que se ha lesionado, esto es importante cuando se trata de un caso de seguro de compensación laboral. Reúna toda la información que pueda sobre la obra. ¿Quién es el contratista? Las condiciones de trabajo eran inseguras? ¿Tenía la obra el permiso adecuado? Si puede, tome fotografías del lugar del accidente y apunte los nombres y números de todo testigo.

En los grandes proyectos de construcción suele haber varios contratistas y subcontratistas que trabajan juntos. La identificación de esas personas ayudará a iniciar el caso.

¿Cuál es la diferencia entre una demanda por lesiones personales y un reclamo de indemnización por accidentes de trabajo en un accidente de construcción? ¿Puedo presentar los dos tipos de reclamos?

Un caso de lesiones personales es cuando otra persona o compañía es culpable de tu accidente. Estos reclamos deben ser demostrados. Usted puede presentar una demanda de compensación laboral, una demanda por lesiones personales e incluso una demanda de responsabilidad civil por productos defectuosos a la vez.

A continuación se detallan los cuatro tipos de reclamaciones posibles:

Un reclamo de workers’ comp no es un asunto de tipo contencioso. Nadie se considera “culpable”. En pocas palabras, se lesionó en el trabajo y el sistema de seguro lo compensará hasta que pueda reincorporarse al trabajo.

La demanda por lesiones personales requiere que haya un tercero responsable de sus daños. Dicho reclamo buscará una compensación por todos los gastos médicos, incluso los futuros, los salarios perdidos, y el dolor y sufrimiento. Si se determina que alguien es culpable de un acto criminal, el tribunal puede incluso otorgar el pago de daños punitivos para castigar al infractor.

En una reclamación de responsabilidad por productos se debe encontrar una falla en un producto, por ejemplo, en la herramienta o los materiales con los que se trabaja. Esta indemnización busca obtener los mismos tipos de daños que una demanda por lesiones personales.

En la demanda por muerte injustificada se trata de indemnizar a los sobrevivientes de un ser querido que murió en un accidente de trabajo.

Los abogados de Liga de Justicia defienden la recuperación financiera total para nuestros clientes a través de una detallada y meticulosa preparación para el juicio. Si ha sufrido lesiones personales graves o un ser querido falleció por un accidente de construcción, por favor contacte a nuestros abogados para hablar sobre su caso particular.

Peligro en Nassau County: Accidentes de Atropello en la Hempstead Turnpike

Dentro de toda el área Tri-Estatal, se considera que la Hempstead Turnpike es la autopista más peligrosa para peatones en Long Island por el número de peatones muertos y heridos por vehículo que circula por la misma.

En tan sólo cinco años, los choques de carros en la Hempstead Turnpike, resultaron en 32 peatones muertos y más de 427 heridos en 457 accidentes de atropellos. Fuente: NewsDay.

La mortal Hempstead Turnpike se abre paso a través de Elmont, Hempstead Village, East Meadow, Levittown, Wantagh, Farmingdale y Franklin Square.

Algunos de los peligros de esta carretera de 16 millas incluyen grandes distancias entre cruces peatonales, luces de cruce breves con seis carriles en la mayoría de los lugares y zonas de poca visibilidad debido a puentes, desniveles y curvas en el camino. A pesar de los esfuerzos correctivos de Nassau County y del Departamento de Transporte (DOT), la Hempstead Turnpike adolece de muchos defectos de diseño.

Abogados de Accidentes de Auto en Hempstead, NY: ¿Qué debo hacer tras un accidente automovilístico?

Si ha sufrido un accidente, deberá denunciar el incidente a la policía y recibir atención médica lo antes posible. Aunque creas que las lesiones sean menores, es una buena idea que un médico lo examine. Es difícil darse cuenta de la gravedad de las lesiones ya que la adrenalina recorre el cuerpo, ocultando el dolor y los problemas de movilidad.

Es muy importante seguir el tratamiento médico recomendado. No sólo es bueno para su salud y su recuperación en general, sino que también ayuda a su caso de accidente de carro. Cumplir con el tratamiento médico demuestra que toma en serio sus lesiones y que desea seguir sanando y mejorando después del choque. Además, debe hablar con uno de nuestros abogados de accidentes en Hempstead lo antes posible después del incidente. Involucrar a un abogado desde el principio le ayudará a investigar el incidente con mayor efectividad y a interactuar con la compañía de seguros de forma adecuada para no perjudicar su caso, sobre todo si quiere llegar a un acuerdo con la aseguradora o ir a juicio.

¿Cuáles son las lesiones más comunes en los accidentes de auto?

Los daños ocasionados por un accidente de tráfico varían mucho en función de las circunstancias del accidente y de las personas involucradas. Por ejemplo, usted puede reaccionar de forma diferente a la de alguien 20 años menor o mayor que usted. Asimismo, puede que tenga otras condiciones médicas que empeoren las lesiones sufridas.

Entre las lesiones más comunes que suelen ocurrir por accidentes automovilísticos se incluyen las siguientes.

Lesiones de espalda

Los daños a la médula espinal, la columna vertebral y los discos son muy comunes en accidentes de carros. Entre los problemas de espalda más comunes después de un choque se incluyen:

  • Hernia de disco (también conocida como disco protuberante)
  • Fracturas de la columna vertebral
  • Estenosis espinal (aunque no es causada directamente, esta condición a menudo se desarrolla más rápido de lo que lo haría de otra manera)
  • Espondilolistesis que es un trastorno de la columna vertebral en el que una vértebra se desliza hacia el hueso que está debajo de ella.
  • Lesiones de la médula espinal

Su espalda le ayuda más de lo que se imagina. Así que, cuando de repente tienes problemas de movilidad o dolor crónico, puede disminuir significativamente su calidad de vida.

Traumatismos Craneales o Lesiones en la Cabeza

Durante un accidente vehicular, su cuerpo se desplaza a la misma velocidad que el auto. Cuando el coche se detiene por el impacto, el cuerpo sigue hacia adelante. A menudo esto puede provocar lesiones cerebrales. Por ejemplo, la cabeza puede chocar con el volante, el tablero de instrumentos o con el asiento delantero.

Hasta una sacudida violenta puede causar un traumatismo craneal. El movimiento del cerebro al golpear contra un lado del cráneo puede provocar una lesión cerebral traumática, hemorragia o contusiones, lo que puede resultar en un daño extremadamente grave e incluso mortal.

Latigazo cervical o Whiplash

Desafortunadamente, las lesiones por latigazo cervical conllevan un estigma negativo por la naturaleza de las mismas y por su frecuencia, sobre todo en las colisiones por detrás. El término “latigazo” significa que el cuello se ha extendido y contraído muy rápidamente. Este movimiento daña los músculos, tendones y ligamentos del cuello (y a veces la parte superior del hombro).

La lesión por whiplash generalmente causa dolor en el cuello y dificulta la realización de movimientos normales como girar la cabeza e incluso mantener la cabeza levantada. No existe ningún examen formal para determinar si se sufre de latigazo cervical, y no suele estar asociado a ningún daño físico aparte del dolor general. Raramente, los tendones o ligamentos pueden desgarrarse.

Raspones, cortes y hematomas

Los cortes, rasguños y hematomas son comunes en un accidente de auto. La mayoría de estas lesiones son menores, pero los cortes y las hemorragias internas pueden llegar a ser muy graves. Puede que no se dé cuenta de sus heridas hasta que luego del incidente.

Consulte con nuestros abogados de accidentes y lesiones laborales en Hempstead, NY

No importa el tipo de accidente en el que te veas involucrado, los abogados de Liga de Justicia están aquí para ayudarle.

Siempre es bueno contar con una guía que le ayude a navegar el proceso legal y el mundo de las aseguradoras. Permítanos brindarle una consulta GRATUITA para hablar sobre su accidente. Llámenos o inicie una sesión de chat para obtener su consulta gratuita hoy.

Si te preocupa el riesgo de la deportación, contrata a un bufete de abogados con experiencia tanto en lesiones personales, como defensa criminal e inmigración, como Liga de Justicia.

Los abogados de accidentes de Liga de Justicia manejan todo tipo de casos en Hempstead y todo el estado de Nueva York. Con más de 30 años de experiencia legal, hemos recuperado más de 250 millones de dólares en negociaciones, fallos y veredictos para nuestros clientes.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media
© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising
Send this to a friend