Abogados de Accidentes de Construcción en NY & NJ

Los trabajadores que han sufrido una lesión y los parientes de los que mueren en accidentes en obras de construcción pueden recibir Workers’ Comp. Pero también existen otras fuentes de compensación que podrían recibir que generalmente desconocen.

Para eso están nuestros abogados de accidentes de construcción en New York y New Jersey. En tan solo los últimos años, nuestros clientes con casos de accidentes de construcción han recibido más de 25 millones de dólares por sus lesiones.

Las compañías de seguros nos conocen y nos temen porque saben que peleamos duro para defender los intereses de nuestros clientes. Mientras la mayoría de los abogados tratan de llegar a un arreglo y evitar ir a juicio, los abogados de construcción de Liga de Justicia son expertos litigantes y no le temen a los abogados de las aseguradoras.

En mas de una ocasión, nuestros resultados han sido diez veces mayores de lo que ofrecieron inicialmente. Reclama lo que es tuyo. Obtén una evaluación GRATUITA de tu caso, llama ya.

Accidente de Trabajo: $1,600,000 mas gastos médicos Accidente de Construcción: $5,000,000 Accidente de Peatón: $3,300,000 Resbalón y Caída: $1,300,000 | Jornalero Indocumentado Accidente de Auto: $950,000,000

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Abogados de Accidentes de Construcción en New York y New Jersey

¿Sabia que un trabajador indocumentado tiene los mismos derechos que un trabajador sindicado o de Union?

Nuestro bufete de abogados defiende los casos de miembros del sindicato o union, no sindicados y jornaleros. La ley laboral de Nueva York está escrita específicamente para proteger los derechos de los trabajadores de la construcción. En muchos casos con lesiones graves, la responsabilidad es 100% del contratista o del propietario, independientemente de como ocurra el accidente.

En Liga De Justicia nuestros abogados de lesiones en accidentes de construcción saben cómo tratar con las compañías de seguros y sus abogados para estos accidentes laborales.

Hemos llevado a las compañías de seguros a juicio, llegado a un acuerdo fuera de los tribunales y hemos resuelto los casos aún más rápidamente, a través de la mediación y el arbitraje.

En New York, los trabajadores de la construcción representan el 27% de las muertes por lesiones relacionadas con el trabajo – Oficina Federal de Estadísticas Laborales

Agenda tu Consulta GRATIS

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

liga de justicia abogados reviews

¿Que Hacer en Caso de un Accidente en una Construcción?

En caso lesiones graves en un accidente en un proyecto de construcción llama inmediatamente a una ambulancia. Quedará constancia del incidente. Apenas sea posible, llama a un abogado. En Nueva York el plazo para presentar una demanda puede ser muy corto, solo 90 días.

No le haga caso a nadie que le diga que no fue nada o que se le va a pasar. Si ha sido víctima de un accidente en su trabajo, protéjase y proteja a su familia.

Si usted lo prefiere, puede solicitar que nuestros abogados e investigadores le visiten en forma gratuita en su casa, trabajo o en el hospital. No hable con nadie en el hospital a quien no conozca. Muchos abogados se ofrecerán a representarlo, incluso si no los llamó. Esto es ilegal y solo dañará su caso.

No importa su estado migratorio. Tienes derechos. Consulta con abogados especialistas en accidentes de trabajo en la industria de la construcción.

Liga de Justicia se encuentra disponible para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cuidado con las Promesas de los Jefes en Caso de Accidentes

A menudo, un cliente nos dirá que no quiere seguir con un caso porque su jefe se compromete a pagar todas sus facturas médicas. Pero cuando la estadía en el hospital asciende a más de $50,000, el jefe ya no quiere pagar la factura.

Y el hospital le hará juicio a usted para cobrar esos gastos médicos.

Nuestros abogados de accidentes en New York y New Jersey de Liga de Justicia trabajan con abogados de Worker’s Comp para que se le pague al hospital y así eliminar esa presión.

Otro caso muy común es que el jefe no le permite la entrada a la ambulancia y le pide a un compañero de trabajo que lleve al herido al hospital para que testifique que se lesionó en su casa y no en el lugar de trabajo. Estas declaraciones falsas pueden dañar su caso. Si esto le sucedió, necesitará de un abogado con experiencia para explicar y rectificar la situación.

Caso de un Jornalero Indocumentado de Guatemala en Long Island con Lesión de Hombro

Abogados de Accidentes de Trabajo Expertos en la Materia

Muchos abogados no quieren ir a juicio. Algunos de ellos porque no cuentan con abogados especialistas en accidentes de trabajo que a la vez sean expertos litigantes. Otros porque no pueden afrontar los costos altísimos de un juicio. Finalmente, otros porque no manejan muchos de estos casos e intentan resolverlos rápidamente.

Esto perjudica al cliente, ya que a menudo arreglan el caso por una suma que puede parecer significativa y es mucho menor de lo que hubieran podido conseguir.

El Liga de Justicia contamos con los mejores abogados litigantes expertos en accidentes de trabajo. Con más de 30 años de experiencia y cientos de juicios ganados, a menudo con veredictos de millones de dólares.

Nuestro bufete de abogados ha gastado hasta $100,000 en testigos expertos y en la preparación de un caso para llevarlo a juicio. Un estudio jurídico que no cuente con esta capacidad jamás podrá obtener resultados como los nuestros.

Creemos firmemente que si cualquier firma de abogados es capaz de obtener un millón de dólares por un caso, vale la pena invertir nuestro tiempo, dinero y esfuerzo para resolver ese mismo caso por 2 o 3 veces esa cantidad de dinero.

Tipos de Accidentes o Lesiones de Trabajo de Construcción

Los tipos de lesiones de trabajo que nuestros abogados atienden son muy variadas.

Algunos accidentes de construcción incluyen caídas desde alturas elevadas por andamios, techos y chimeneas. Otros son debidos a un derramamiento de escombros sobre el trabajador o lesiones significativas por un tropezón y caída por los escombros.

Los abogados de construcción de Liga de Justicia han defendido a clientes involucrados en casos con grúas y otros vehículos de construcción, como remolques de tractores y otros medios de transporte.

Nuestros clientes han resultado heridos en edificios residenciales y comerciales, públicos y privados, construcciones nuevas y proyectos de renovación.

Si te has lesionado o has sufrido un accidente en alguna de estas situaciones, llama a nuestros abogados de construcción para conocer tus recursos. La revisión de tu caso y la consulta es gratis.

Caso de un Obrero Herido Resultado $1,600,000 mas gastos médicos en Riverhead, Long Island, NY

Llámanos, tu Consulta es GRATIS.

24 horas al día x 7 días a la semana

Tipos de Demandas Posibles para las Víctimas de Accidentes de Construcción

Los accidentes de trabajo, especialmente en la construcción, pueden generar casos de demandas por negligencia que causan lesiones personales o muerte injusta, workers comp o compensación del trabajador, por productos o maquinarias defectuosas o mal instaladas o calibradas, incumplimiento de las regulaciones de OSHA, entre otras. Un abogado experto en estas cuestiones podrá defender tu caso y obtener una compensación justa para ti y tu familia.

Llama a los abogados de accidentes de construcción de Liga de Justicia. Tenemos mas de 25 años de experiencia y resultados comprobados. Nuestros veredictos son prueba de nuestra representación y capacidad profesional.

Diferencia entre Demandas por Lesiones Laborales y Workers Comp

Con trabajos de construcción y renovaciones en alza en la ciudad de Nueva York, todos los días hay obreros que sufren una lesión.

Nuestros abogados de accidentes trabajan junto a sus colegas especializados en compensación a trabajadores o workers’ comp. Los beneficios de workers’ comp son muy diferentes a los de demandas legales por lesiones laborales. Muchos abogados desconocen la diferencia.

Los beneficios de compensación a trabajadores le ayudarán con gastos médicos, pérdida de ingresos o salarios perdidos y otros daños relacionados con su caso. La demanda legal busca obtener compensación por el dolor y el sufrimiento presente y futuro. Es fundamental contratar un abogado que se especialice en estos tipos de casos si desea maximizar su compensación.

Caso de Trabajador en New York Caída de un Andamio en Escuela Pública $1,900,000 + Workers’ Comp

Abogados de Accidentes Laborales Bilingües para los Trabajadores Latinos

Muchos de nuestros clientes que sufren accidentes en obras no cuentan con mucho dinero para afrontar gastos.

Por eso les ayudamos a obtener su reclamo de salarios de forma inmediata. Así pueden pagar sus facturas y gastos diarios, ya que estos no desaparecen porque sufrieron un accidente.

Una vez que nuestro cliente está recibiendo beneficios de workers’ comp, podremos enfocarnos en su demanda legal, que tomará mas tiempo pero que seguramente resultará en una compensación mayor.

Si eres un trabajador de la construcción y has sufrido un accidente, llama a las oficinas de Liga de Justicia. Protegeremos tus derechos independientemente de tu estado migratorio. No temas hacer la llamada. Todas nuestras consultas son gratuitas, confidenciales y sin compromiso.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media
© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising