Abogado de Caídas y Resbalones en New York

Si se resbaló o tropezó y se lastimó luego de una caída puede tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales. Con la ayuda de un abogado de resbalones y caídas en New York podrá recibir la compensación que se merece. No permita que los propietarios negligentes le dejen con las cuentas a pagar por los gastos médicos y los daños personales que sufrió por su culpa.

Las compañías de seguros no entregan una compensación fácilmente. Se precisan de los servicios de un abogado experimentado para poder ganar un caso de resbalón y caída en New York o en Long Island.

Comuníquese con los experimentados abogados especializados en resbalones y caídas de Liga de Justicia para solicitar ayuda para obtener el dinero que necesita y se merece.

Abogado de Caídas y Resbalones en New York • Accidentes • Deslizones

Estos accidentes pueden ocurrir tanto en una acera o parque de la ciudad, dentro o fuera de un negocio, estacionamiento o en el trabajo o en obras de construcción.

Para ganar una demanda de resbalones o tropezones, se debe demostrar que el propietario o el inquilino de la propiedad fue negligente. O sea, que algo que hizo o dejó de hacer causó su caída.

Nuestros abogados especializados en resbalones tienen la experiencia y el conocimiento necesario para determinar el mejor curso de acción después de su accidente. Nos enorgullecemos de nuestros 30 años representando exitosamente a víctimas de accidentes de la comunidad Hispana de New York. Obteniendo grandes veredictos y resultados luchando contra las compañías de seguros donde otros bufetes de abogados de accidentes se han dado por vencidos.

Si resultó lesionado por un accidente de resbalón y caída, podemos ayudarle. Permítanos brindarle una consulta gratuita. Su estado legal no importa. Llámenos hoy.

¿Porqué Elegir a los Abogados de Liga de Justicia?

¡Porque GANAMOS!

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Agenda tu Consulta GRATIS

$3,300,000

ACCIDENTE DE PEATÓN
Manhattan, NY – New York county

Atropello de autobús causó lesiones graves en sus piernas y perdió por completo la capacidad de caminar. Oferta inicial del seguro: $495,000.

$3,750,000

TROPEZÓN Y CAÍDA
Mineola, NY – Nassau County

Hombre de 51 años de edad se lesionó al tropezar en el cuarto de un hotel y quedó cuadripléjico. El seguro no hizo ninguna oferta inicial ya que no admitió culpa.

$215,000

Lesión de codo en el lugar de trabajo. Oferta inicial: $25,000.

¿Cuáles son las Causas de un Resbalón y Caída?

Estos accidentes de resbalones y caídas pueden ser causados por diversas circunstancias, a saber:

  • Pisos mojados o resbaladizos
  • Alfombras sueltas
  • Nieve o hielo
  • Caminos desparejos
  • Escaleras defectuosas
  • Mala iluminación
  • Baches o zanjas
  • Zonas en construcción sin marcar
  • Construcciones precarias
  • Parques de juegos mal mantenidos

Según el Instituto Nacional de Seguridad de Pisos, los resbalones y las caídas son una de las principales causas de demandas de compensación a trabajadores, y la causa número uno de muertes injustas entre las personas mayores de 65 años.

Las lesiones más comunes por resbalones y caídas son las fracturas de cadera, las heridas en la cabeza y en la columna vertebral.

Hemos ayudado a nuestros clientes a obtener compensación por fracturas, contusiones, conmociones cerebrales, lesiones de la médula espinal, quemaduras y otras dolencias resultantes de accidentes en propiedades peligrosas.

No importa qué tipo de lesiones haya sufrido, llame a Liga de Justicia al (800) 355 1234 para una consulta. Es muy posible que tenga derecho a una compensación.

¿Quién puede ser Considerado Culpable de los Accidentes de Caídas y Resbalones en New York o en Long Island?

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en locales de tiendas y edificios públicos. Veamos quién puede llegar a ser acusado de negligencia, o sea, contra quién se inicia la demanda por resbalón.

Resbalones y Caídas en las Aceras Públicas

En cuanto a las aceras públicas que son propiedad de la Ciudad de Nueva York, la responsabilidad puede recaer en la ciudad. Pero también la ley también impone deberes y obligaciones al dueño y al que opera la propiedad contigua a la acera donde existía la condición defectuosa. Bajo la ley, estos negocios o edificios tienen ciertos deberes. Entre ellos, el mantener las aceras frente a sus locales en condiciones razonablemente seguras.

Generalmente, el dueño de una tienda o de un edificio no es responsable por las lesiones causadas por un resbalón y caída en una acera pública (que es propiedad de la ciudad) frente a su negocio o edificio. Sin embargo, algunos tribunales los encontrarán responsables por las lesiones en una acera adjunta a la propiedad ya que su dueño es el encargado de mantenerla en condiciones razonablemente seguras y reportar cualquier problema a la ciudad.

Un buen abogado de resbalones sabrá cuándo se puede presentar una demanda contra la ciudad o contra el propietario, o contra ambos.

Nota: Una caída en una estación o plataforma de tren puede ser culpa de mal mantenimiento de la MTA. En estos casos, nuestros abogados especializados en accidentes de trenes o subtes pueden ayudarle.

liga de justicia abogados reviews

Accidentes por Resbalones y Caídas en Obras en Construcción en NY

Tanto la gente que camina frente a una obra en construcción como los jornaleros que allí trabajan, deben cuidarse de estos accidentes de resbalón o tropiezo.

Cuando se trabaja a altura, los vientos son más fuertes y las superficies se tornan más resbalosas. Algunos materiales a pueden quedar enterrados e invisibles bajo los escombros o la nieve en invierno y causar un tropezón con lesiones graves.

En nuestro estudio de abogados en NY presentamos demandas por accidentes de resbalones y caídas en la construcción casi a diario y hemos defendido los derechos y ganado millones para nuestros clientes.

Los obreros de la construcción, especialmente si son indocumentados, creen que no tienen derecho a una compensación más allá de su workers’ comp.

Escuchan los consejos y las promesas de sus jefes y les creen. Tienen fe en que su empleador se hará cargo de sus cuentas de hospital y gastos de recuperación. Sólo para enterarse, cuando ya es tarde, que su jefe decidió no pagar todos los costos de médicos o que les pagará eventualmente y tendrán que endeudarse para abonar sus cuentas de hospital. Aún peor, que había otro responsable de su accidente y que no era un caso de workers’ comp.

  • Una consulta con un abogado de resbalón y caída en New York es gratuita, además de confidencial. El jefe jamás se enterará de esta conversación y de que preguntaste qué debes hacer.
  • Tampoco genera una relación de cliente y abogado, ya que es una consulta sin compromiso.
  • Hay leyes laborales especiales en el estado de New York que permiten la indemnización, incluso si parece que tu empleador es el responsable.

Los casos de accidentes por resbalón y caída en New York o Long Island deben ser revisados por un abogado con experiencia en lesiones personales para evaluar y explorar las opciones más adecuadas.

Llame a los abogados de accidentes de Liga de Justicia hoy. Permítenos mostrarte lo que podemos hacer por ti.

Accidentes en Propiedades Comerciales o Residenciales

Tanto los negocios como los edificios deben mantener los pasillos, entradas, ascensores y escaleras en condiciones razonablemente seguras. Deben evitar los pisos mojados o resbalosos, con escombros, defectuosos o dañados.

Por supuesto que el propietario será responsable si existe una condición peligrosa en los pasillos de su negocio o edificio que causa el accidente.

Resbalones y Caídas por Agua, Hielo o Nieve fuera de un Edificio

Los dueños de los negocios tienen el deber y la responsabilidad de limpiar las acumulaciones de agua, nieve o el hielo en la acera frente a sus instalaciones en forma y tiempo razonables.

En caso de no hacerlo, aumentará su responsabilidad por las lesiones graves por caídas que ocurran. La responsabilidad o la culpa dependerá de cuánto tiempo haya transcurrido entre el momento en que se genera la condición peligrosa, y el momento en que el área fue limpiada o despejada. La definición de esta responsabilidad se basa no solo en el momento en el que se despeja el área, sino también si fue hecho con un cuidado razonable.

Accidente de Resbalón y Caída por Iluminación inadecuada en Exteriores

La iluminación inadecuada también puede ocasionar resbalones y caídas. Al no ver claramente, pueden ocurrir accidentes en estacionamientos, o con bordillos, en escalones o escaleras a la entrada de la tienda, y/o por tropezones y caídas causados por agujeros, grietas y superficies irregulares.

El dueño de una propiedad puede ser responsable si él o ella sabía o debió haber sabido de la mala iluminación y no remedió la situación.

Resbalón y Caída en Estacionamientos

El dueño de un parking es responsable de mantener su estacionamiento para que sea razonablemente seguro de transitar o caminar. Esto incluye rellenar y parchar grietas y agujeros y remover o prevenir las acumulaciones de agua, nieve o hielo. Además, las diferencias de altura de una sección del lote a otra deben ser graduales en lugar de abruptas para evitar tropezones, resbalones y caídas.

Concierte su cita con los abogados de Liga de Justicia llamando al (800) 355 1234.

Luchando por los derechos de víctimas de lesiones por resbalón y caída en el Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, Kings, Nassau y Suffolk en New York y Long Island

¿Por qué los Accidentes por Resbalón y Caída Ocurren con más Frecuencia en Invierno en Nueva York?

Durante el invierno, las lesiones por resbalones y caídas en New York o Long Island son más comunes debido a las bajas temperaturas y a las acumulaciones de nieve y hielo en los estacionamientos, en las aceras, escaleras y pisos.

Las superficies se tornan más resbaladizas y aumenta el riesgo de un resbalón y caída. Los encargados de las mismas deben mantenerlas más frecuentemente para evitarlos. Vemos a niños y adultos resbalarse y caer sobre pisos congelados.

Pero esto no ocurre solamente en las calles, estacionamientos y aceras. Puede que se forme un charco de nieve derretida en la entrada de un supermercado pobremente mantenida donde la gente se patina y se cae.

Estos resbalones y caídas pueden causar lesiones graves, tales como conmociones cerebrales, fracturas de huesos y hernias de disco, entre otras.

El número de accidentes por resbalón y caída en New York y Long Island se incrementa durante el invierno. Consulta con nuestros abogados de lesiones personales.

El número de accidentes por resbalón y caída en New York y Long Island se incrementa durante el invierno. Consulta con nuestros abogados de lesiones personales. Crédito de fotografía: Osman Rana.

Habla con un abogado de accidentes en New York

Si has sufrido lesiones debidas a un accidente por resbalón y caída en New York o Long Island nuestros abogados especializado en lesiones personales pueden ayudarte a recibir la compensación que te mereces.

New York es un estado de negligencia comparativa y tu indemnización se verá reducida por el porcentaje que corresponde a tu culpa. En New Jersey si tu porción de la culpa es mayor al 50% no recibirás nada. Por eso, NUNCA admitas falta sin consultar con tu abogado.

Llámanos, la consulta es GRATIS y CONFIDENCIAL. 24 horas al día, 7 días a la semana. Con documentos o sin documentos, no importa. Contamos con abogados de migración para protegerte. Nada que perder y todo por ganar.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media
© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising
Send this to a friend