Este accidente en Queens fue clasificado erróneamente como Workers’ Comp. Nuestros abogados lograron aumentar 9 veces el valor del caso.

Es muy común que se clasifique un caso como Workers’ Comp sin más averiguaciones. Este es un enfoque simplista que deja al trabajador lesionado en una mala situación tanto física y emocional como financiera.

Veamos el caso de Elías, que sufre una lesión de codo en un accidente en Queens por lo que le ofrecen sólo $25,000. Luego de ser rechazado por dos estudios jurídicos, Elías solicita su consulta gratis con los abogados de Liga de Justicia donde logramos obtener $215,000. Nueve veces más de lo originalmente ofrecido.

¿Te conformarías con menos si tu caso vale más? Los abogados de Liga de Justicia no se conforman.

Accidente en Queens con Mezcladora de Concreto: Lesión de Codo

Elias vive en New York City, en Manhattan y el día del accidente estaba trabajando en Queens. La compañía para la que trabaja provee de hormigoneras o mezcladoras de cemento a los sitios en construcción.

Mientras se mezcla el concreto, siempre hay otra gente que trabaja alrededor y otras máquinas que rodean a la hormigonera. El contratista general o el jefe está supervisando el trabajo y era el responsable de asegurar y fijar la válvula a la mezcladora de cemento. Elias estaba trabajando con el concreto y la válvula se salió de lugar y la fuerza del hormigón que debía pasar por la misma empujó a Elias a una distancia de diez pies y cayera sobre un marco de metal, estructura o bastidor metálico.

Los Mejores Abogados de Accidentes en New York

Se lastimó gravemente su codo. Elias consultó con dos abogados antes de consultar con nosotros y ambos le dijeron que porque trabajaba para la compañía de cemento, no podía hacerle juicio a la empresa. Lo cual es verdad.

Accidente en Queens, NY con Mezcladora de Concreto. Lesión de Codo.

Accidente en Queens, NY con Mezcladora de Concreto. Lesión de Codo.

No Todos los Abogados de Accidentes son Iguales

Estos abogados no tuvieron en cuenta que el contratista general estaba a cargo de manejar la mezcladora de cemento y la válvula que fue lo que causó el accidente.

Liga de Justicia tomó el caso. El abogado del contratista general ofreció $25,000 dólares usando la misma excusa que los otros abogados habían argumentado.

Nosotros respondimos que la herida desde el codo se extendía a sus dedos y a su espalda debido a esta caída. Además de que la culpa era cien por ciento del contratista general por no asegurar la válvula correctamente.

Tratamos de convencerlos hasta que la aseguradora tomó el caso y aceptamos la oferta de los $25,000 dólares. Y la rechazamos.

Y eventualmente recuperamos una compensación de $215,000 para nuestro cliente. Nueve veces el valor original ofertado.

Definitivamente, $215,000 dólares más de lo que los otros bufetes de abogados le hubieran podido conseguir.

Mucha gente va a un abogado, le hacen la primer oferta y para ellos es una cantidad significativa y les da miedo arriesgarse a esperar y saber que puede obtener un poco más. Con Liga de Justicia no es así. Nuestros abogados le explicarán cada detalle de su caso y le presentarán los pros y los contras de cada elección. Para que tome su decisión con confianza de saber lo que hace y logre los mejores resultados.

Llama a Liga de Justicia para tu Accidente en Queens Hoy Mismo

No te conformes con menos de lo que mereces. Nuestros abogados lucharán por tus derechos a la mayor compensación posible. Si no ganamos, no cobramos.

Con documentos o sin documentos, tienes derechos. Todas las consultas son gratuitas y confidenciales. Llámanos hoy para que evaluemos tu caso. Tu pregunta no molesta. Estamos a tu disposición 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Servimos las Areas de: Islip, Hempstead, Brentwood, Hauppauge, Sag Harbor, Hampton Bays, Jackson Heights, Jamaica, New York, Queens, Brooklyn, NYC, Bronx, y los Condados de Suffolk, Nassau, Kings, Queens, Bronx, New York, entre otras localidades del estado de Nueva York.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *