Abogado de Accidentes de Bicicleta

Los ciclistas atropellados suelen sufrir lesiones graves. De ser así, llama a un abogado de accidentes de bicicleta en New York y Long Island. Los abogados de accidentes de Liga de Justicia conocen a fondo los desafíos a los que se enfrenta un ciclista en estos casos.

Nuestros abogados especialistas en accidentes de bicicleta ayudan a sus víctimas a obtener remuneración por las lesiones personales sufridas por negligencia de un tercero. Ya sean los conductores de autos, la ciudad o el condado los culpables de tus lesiones, lucharemos para recuperar la mayor compensación que mereces.

Un atropello de bicicleta puede alterar la vida de las víctimas de accidentes para siempre y hasta causar la muerte. Y el seguro del conductor no entregará fácilmente el dinero de la indemnización. La mejor manera de proteger tus derechos es obtener la ayuda de un abogado con experiencia en el tema.

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta con carros, buses, taxis o camiones realizarán un análisis gratis de tu caso y te aconsejarán. Llama ya a Liga de Justicia Abogados. Permítenos mostrarte lo que podemos hacer por ti.

30 AÑOS

DE EXPERIENCIA

51

RECONOCIMIENTOS

250MM

EN VEREDICTOS

32,704

CASOS GANADOS

¿Es Peligroso Presentar un Reclamo por Lesiones de Atropello si soy Indocumentado?

Muchos inmigrantes no tienen licencia de conducir y la bicicleta es su único modo de transporte. Por este motivo, temen presentar una demanda por lesiones en bicicleta.

A pesar de que es bueno tener cautela, un reclamo no afecta tu estado migratorio. O quizás temas que te deporten.

Liga de Justicia no solo cuenta con exitosos abogados de accidentes y 30 años de experiencia defendiendo a la comunidad Latina de Long Island y NYC. Nuestro equipo trabaja junto a abogados penales y de inmigración.

Lucharemos por recuperar todas tus pérdidas, incluso:

  • Gastos médicos, costos de tratamiento y otros gastos de bolsillo relacionados con el accidente
  • Pérdida de ingresos, salarios o ganancias perdidas
  • Pérdida de capacidad de generar ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida

Un abogado experto en accidentes de bicicleta de Liga de Justicia te ayudará a recibir el monto total de la indemnización a la que tienes derecho a través de un acuerdo con la aseguradora o con una demanda legal.

Si No Ganamos, No Cobramos • Mas de $250,000,000 en casos ganados para nuestros clientes * Hablamos Español e Inglés * Consulta GRATIS y Confidencial * No importa Tu Estado Migratorio

Consulta GRATIS • Sin Obligación

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Porqué Hablar con un Abogado de Accidentes de Bicicleta en NYC, Queens o Long Island

Las lesiones graves, debilitantes y permanentes causadas por los accidentes de bicicleta con un vehículo de motor como autos, buses, taxis y camiones resultan en grandes pérdidas financieras para las personas involucradas y sus familias.

La ley le otorga a una persona lesionada el derecho de recuperar sus daños de la parte responsable. Aunque el dinero nunca puede reparar el daño emocional que se le hace a la persona, al menos le alivia la parte financiera causada por las lesiones sufridas en el accidente en bicicleta.

La compañía de seguros del carro, taxi, bus o camión iniciará inmediatamente una investigación del accidente con la bicicleta e intentarán limitar tu compensación a la cantidad más baja posible.

Tratarán de clasificar tu lesión como temporal y llegar a un acuerdo rápido, incluso si tienes un daño permanente como una lesión cerebral. ¡Cuidado! No aceptes.

Nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de bicicleta en Long Island, Queens y Nueva York recopilará y organizará evidencia para corroborar tu reclamo y obtener la compensación que te mereces.

En casos de lesiones, nuestros abogados se encargan de:

  • la recopilación de los informes policiales
  • la deposición de testigos
  • reconstrucción de la escena del accidente
  • fotografías de la escena, de los daños y lesiones
  • análisis de los informes médicos
  • la contratación de testigos expertos para revisar la evidencia
  • y hasta de hablar con las aseguradoras en tu nombre

Nuestros abogados cuentan con más de 30 años de experiencia en casos de accidentes con bicicletas en Long Island, Queens y NYC, además de todos los recursos necesarios para ayudarte.

Quizás temas que te deporten si pones un reclamo. No temas. Con Liga de Justicia estás siempre protegido.

No importa cuán difícil sea tu caso. Si te has lesionado en un atropello a bicicleta en Queens, Brooklyn, Islip, la ciudad de Nueva York o cualquier otro lugar del estado de New York, llama a nuestros abogados especializados en accidentes para una evaluación GRATUITA y confidencial de tu caso.

Actúa con rapidez para poder obtener la compensación que te mereces.

Abogados Especialistas en Accidentes de Bicicleta en Long Island y NYC

Solo hace falta hablar con un ciclista experimentado para comprender los riesgos que corre una bicicleta en un accidente con un vehículo.

Independientemente de la cantidad de precauciones que se tomen, los accidentes de bicicleta ocurren regularmente porque los conductores no les prestan atención.

En un accidente entre una bicicleta y un automóvil, la bicicleta generalmente lleva las de perder. Desafortunadamente, este tipo de colisiones son muy comunes en las calles y carreteras de NYC y de Long Island.

La investigación de estos accidentes se complica debido a la percepción negativa que muchos conductores y policías tienen de los ciclistas.

¿Por qué los conductores no confían en los ciclistas?

Esta opinión está relacionada con la idea que los ciclistas cruzan sin mirar a ambos lados, con luz roja y circulan en sentido contrario al del tráfico o calle.

En realidad solo una minoría de las personas andan en bicicleta de este modo. Aún así, se tiende a culpar al ciclista. Por eso, la experiencia del abogado es un factor muy importante al elegir a tus abogados de accidentes de bicicleta en Long Island y la ciudad de Nueva York.

Si deseas discutir tu reclamo con abogados especialistas en accidentes de bicicleta, o iniciar una demanda por lesiones, contacta a Liga de Justicia para recibir tu consulta GRATIS y confidencial.

Liga de Justicia Abogados NY reviews banner

Abogados de Accidentes de Bicicleta Causados por Punto Ciego

Uno de los accidentes más difíciles de evitar al andar en bicicleta son los accidentes causados por el punto ciego. Es prácticamente imposible para los ciclistas evitar los puntos ciegos de todos los vehículos todo el tiempo.

A menudo los automovilistas no ven a los ciclistas cuando se encuentran en sus puntos ciegos especialmente en las intersecciones y al cambiar de carril. Este problema empeora con conductores inexpertos que no prestan atención o aquellos con problemas de vista.

¿Qué es el punto ciego? Es el área alrededor de un vehículo donde el conductor no puede ver directa o indirectamente – por ejemplo, con un espejo retrovisor.

Es muy importante saber que existen los puntos ciegos en un auto. Y siempre voltearse para cerciorarse que no hay nada ni nadie con lo que podamos chocar al cambiar de carril, o al salir de un estacionamiento.

Por más que muchos carros ahora vienen equipados con cámaras y alarmas, nada reemplaza voltearse y asegurarse que no pisaremos, atropellaremos o chocaremos con nada ni nadie.

Si fuiste atropellado en Long Island, Queens, el Bronx, NYC o sus alrededores, comunícate con los abogados especialistas de accidentes de bicicletas de Liga de Justicia para obtener ayuda.

Pon tu demanda por lesiones corporales en las manos expertas de abogados de lesiones personales con 30 años de experiencia en la comunidad Latina y con más de $250,000,000 ganados para sus clientes.

abogado de accidentes en bicicleta en new york

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media

Causas Comunes de Accidentes de Bicicleta en Long Island y NYC

Enumeramos las causas más comunes de accidentes de bicicleta en Long Island y NYC.

  • Conductores distraídos, manejan mientras envían mensajes de texto, hablan por celular o con los pasajeros mientras manejan, comer y hasta se aplican maquillaje.
  • Los conductores no ajustan o chequean correctamente el espejo retrovisor o los espejos laterales.
  • Aceleración y manejo agresivo.
  • Puntos ciegos antes de girar o cambiar de carril, especialmente al girar a la derecha sin respetar el derecho de paso del ciclista.
  • Conducir bajo la influencia (DWI) de alcohol o drogas.
  • Salidas de aceras, estacionamiento y driveways. Por ejemplo, cuando un auto estacionado abre la puerta del mismo sin darle al ciclista suficiente tiempo o espacio para reaccionar y evitarlo. Muy común con los cabbies en NYC.
  • Vehículos que no se detienen por completo en las señales de tránsito.
  • La colisión trasera es la forma más común en la que los conductores ebrios lesionan o matan ciclistas.
  • Pavimento en mal estado o desnivelado.
  • Conducir de noche o con poca visibilidad.
  • Carril para bicicletas inexistente.

Si tu o un ser querido es un ciclista lesionado en un accidente de bicicleta, no dudes en llamar a Liga de Justicia. Nuestros abogados expertos en lesiones personales investigarán a fondo las circunstancias de tu accidente y te ayudarán a obtener la máxima compensación por tus lesiones.

Si No Ganamos, No Cobramos • Mas de $250,000,000 en casos ganados para nuestros clientes * Hablamos Español e Inglés * Consulta GRATIS y Confidencial * No importa Tu Estado Migratorio

Iniciativa Vision Zero de NYC para Disminuir el Número de Accidentes de Bicicletas

New York City tiene una iniciativa de Vision Zero para disminuir las muertes y las lesiones debidas a choques o colisiones y accidentes de bicicletas. El 89% de las muertes de ciclistas ocurren en las intersecciones. Saber cómo doblar en forma segura, cómo mantenerse alejados de los puntos ciegos de los vehículos y cómo conducir de forma predecible te ayudarán a protegerte. Usa un casco siempre que andes en bicicleta. Los ciclistas que usan casco tienen una probabilidad 72% menor de sufrir una lesión cerebral traumática que los que no los usan. Recuerda que los cascos solo funcionan si son usados correctamente y que son obligatorios para los niños de menores a 14 años de edad.

Un proyecto piloto del DOT o Departamento de Transporte les permite a los ciclistas a avanzar mientras durante el intervalo de los peatones. Las intersecciones en las que esto funciona son, por ahora, Atlantic Avenida, 4th Ave, y Smith Street en Brooklyn además de la Roosevelt y 34th Avenida en Queens, y la 2nd y 9th Avenida en Manhattan.

Con documentos o sin documentos, te defenderemos. Si no ganamos, no cobramos. Todas las consultas son gratuitas y confidenciales. Llámanos hoy para una evaluación de tu caso. Estamos a tu disposición 24 horas al día, los 7 días de la semana.

© Copyright 2021 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising