Abogados Especialistas en Accidentes de Bicicleta

Nuestros abogados especialistas en accidentes de bicicleta ayudan a sus víctimas a obtener indemnización por las lesiones personales sufridas debidas a la negligencia de los automovilistas, de las entidades gubernamentales y/o de los fabricantes de piezas o productos defectuosos.

Si deseas que nuestros abogados especialistas en accidentes de bicicleta con automóviles, buses, taxis o camiones realicen una evaluación gratis de tu caso, contacta ya a Liga de Justicia.

Quizás temas que te deporten si pones un reclamo. Con Liga de Justicia estás cubierto y protegido desde todos los ángulos, Además de contar con los mejores abogados de accidentes, 30 años de experiencia en Long Island y NYC, nuestro equipo incluye abogados penales y de inmigración. Y toda consulta es confidencial.

Servimos las Areas de: Islip, Hempstead, Brentwood, Hauppauge, Sag Harbor, Hampton Bays, Jackson Heights, Jamaica, New York, Queens, Brooklyn, Manhattan, Bronx, y los Condados de Suffolk, Nassau, Kings, Queens, Bronx, New York, entre otras localidades de Long Island y NYC y del estado de Nueva York.