Liga de Justicia obtiene compensación por la muerte de una niña en bicicleta atropellada por un automóvil en las calles de Long Island, NY.

Andar en bicicleta es sumamente placentero y, muchas veces, necesario para ir (y regresar) al trabajo. Independientemente del uso que le des a tu bicicleta, es muy importante conocer los peligros que presenta esta actividad.

El año pasado, más de 36 accidentes de bicicletas en Long Island terminaron con la muerte del ciclista. Y el número de personas que andan en bicicleta va en aumento. Por eso, los conductores de autos deben prestar más atención a los vehículos con los que comparten nuestras calles.

Con demasiada frecuencia, los niños en bicicleta se convierten en víctimas de conductores distraídos.

El conductor del Jeep ni siquiera vio a la niña en su bicicleta. Abogado accidentes Long Island, New York.

El conductor del Jeep ni siquiera vio a la niña en su bicicleta. Abogado accidentes Long Island, New York. Crédito foto: William Bayreuther.

El Caso de la Niña en Bicicleta Atropellada por un Auto en Long Island, NY

Liga de Justicia peleó un caso en el que una niña de diez años fue víctima de un conductor distraído.

La historia comenzó como cualquier otra historia donde juegan los niños. Inocentemente. La niña montada en su bicicleta jugaba con sus dos amigas en la cuadra de su casa. Jugaban un juego que habían jugado incansables veces en el pasado. En un determinado momento, la niña se detuvo, montada en su bicicleta cerca del borde de la calle, justo donde terminaba el driveway de la casa de su amiga. El grito de advertencia de su amiga que se acercaba un coche, hizo que volteara la cabeza hacia su amiga. Mientras el vehículo avanzaba por la calle, la niña estaba allí parada, inmóvil.

Desafortunadamente, el conductor iba por encima del límite de velocidad permitido en esta área residencial y atropelló a la niña. El testimonio de lo ocurrido inmediatamente después del accidente fue registrado no solo por el conductor sino por sus dos amigas menores de edad que sufrieron la pesadilla de presenciar el trágico suceso.

El conductor testificó que ni siquiera notó la presencia de las niñas en la calle. Admitió que ni siquiera sabía que había atropellado a una niña con su Jeep. La amiga de la niña, quien gritó para advertirle que se acercaba el auto, declaró que había visto el accidente y que su amiga se golpeó la cabeza con el neumático trasero del Jeep. De inmediato, pidió socorro a gritos y su hermano, que estaba en la calle con ellas, corrió en busca de ayuda.

Liga de Justicia obtiene compensación por la muerte de una niña en bicicleta atropellada por un automóvil en las calles de Long Island, NY.

Liga de Justicia obtiene compensación por la muerte de una niña en bicicleta atropellada por un automóvil en las calles de Long Island, NY.

Cuando la madre de la niña llegó a la escena, encontró a su hija inconsciente pero viva aún. Impotente, tomó la mano de su hija y esperó a los paramédicos. Estos evaluaron sus heridas y la transportaron de inmediato al Hospital de la Universidad de Stony Brook. La niña entró a cirugía esa misma noche. No había mucha esperanza. Los médicos pronosticaron que la probabilidad de sobrevivir al accidente era mínima. Dos días más tarde, la niña falleció trágicamente en el hospital.

Liga de Justicia Logra el Monto Máximo Recuperable para la Familia

Nada puede borrar el dolor de perder a una hija bajo estas circunstancias. Nadie puede hacer desaparecer de la mente de su familia los recuerdos de la tragedia sufrida. Ni las pequeñas testigos de este terrible accidente de bicicleta podrán olvidar jamás los acontecimientos que se vieron obligadas a presenciar. La familia contrató a los abogados de Liga de Justicia para obtener compensación por la muerte de su hija. A pesar de nuestro éxito legal, los eventos de ese día quedarán grabados por siempre en las mentes y en los corazones de esas familias, ya que nada puede reparar la pérdida sufrida.

Liga de Justicia logró llegar a un acuerdo por $275,000. El monto máximo recuperable de la póliza de seguro del conductor o $100,000, $150,000 del propietario de la casa frente a la cual se encontraba nuestra cliente en el momento del accidente en bicicleta y $25,000 de la ciudad en la que ocurrió el accidente.

La familia nos informó que utilizarán las ganancias de estos fondos para pagar la educación universitaria de los hermanos de la niña fallecida.

Es la obligación de todo conductor estar alerta, ser responsable, y notar, no solo a los peatones, sino también a los que andan en bicicleta. Todos los días se lesionan personas inocentes debido a la falta de atención del conductor. Los conductores responsables pueden ayudar a reducir esos números.

Llama a Liga de Justicia, Tus Abogados Al Rescate

Los abogados especialistas en accidentes de bicicleta de Liga de Justicia cuentan con 30 años de experiencia en Long Island y NYC y más de $250,000,000 ganados para sus clientes. Solicita una consulta gratis para evaluar tu caso.

Desde nuestras oficinas en Manhattan, Queens y Long Island servimos a la comunidad Latina de Queens, Long Island, Brooklyn, New York, Bronx, y Manhattan, entre otras. Llámanos cuanto antes. La consulta es Gratis y Confidencial.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *