Abogados de Lesiones Personales en Long Island y New York

El equipo de abogados de lesiones personales de Liga de Justicia proporciona representación legal personalizada de las más alta calidad.

Con 30 años de experiencia defendiendo los derechos de la comunidad Hispana de New York y Long Island en casos de accidentes y lesiones personales y obteniendo exitosos veredictos para nuestros clientes.

Si has sido lesionado por la negligencia o mala intención de otro, comunícate de inmediato con los abogados de accidentes de Liga de Justicia.

Pon tu caso en las manos expertas de abogados de lesiones personales con experiencia en la comunidad Latina y con más de $250,000,000 ganados para sus clientes.

Nuestro equipo de abogados actuará con rapidez para:

  • Preservar valiosa evidencia
  • No perder de vista a testigos clave
  • Hacer que nuestros peritos expertos en la materia (médica, laboral, técnica) analicen la escena del accidente lo más pronto posible
  • Minimizar los intentos de la compañía de seguros o del causante de tu lesión de evitar responsabilidades
  • Obtener la mayor compensación posible para tu caso

Llámanos o visítanos en nuestras oficinas de Manhattan, Brentwood y Hauppauge o solicita una cita en tu casa, trabajo u hospital.

Nuestras consultas son 100% confidenciales y GRATUITAS. Pide ya una evaluación de tu caso.

Accidente de Trabajo: $1,600,000 mas gastos médicos Accidente de Construcción: $5,000,000 Accidente de Peatón: $3,300,000 Resbalón y Caída: $1,300,000 | Jornalero Indocumentado Accidente de Auto: $950,000,000

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Con documentos o sin documentos, tienes derechos. Todas las consultas son gratuitas y confidenciales. Llámanos hoy para que evaluemos tu caso. Estamos a tu disposición 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Agenda tu Consulta GRATIS

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

liga de justicia abogados reviews

Abogados de Accidentes en Long Island y New York

Las lesiones personales cambian tu vida en un instante. Desde un resbalón y caída por escaleras o en una tienda a un accidente de carro o bicicleta, pasando por un accidente en un andamio en un sitio de construcción, no solo te afectarán físicamente sino económicamente. Cuentas de médicos, hospitales, terapias, transporte, ingresos perdidos además de daños y perjuicios, dolor y sufrimiento. Todo por culpa de la negligencia de otro.

Llama a nuestros abogados de accidentes y lesiones personales para evaluar la posibilidad de entablar una demanda para obtener la compensación que te mereces por tus lesiones. La consulta es gratuita, completamente confidencial y sin compromiso.

Servimos las Areas de: Islip, Hempstead, Brentwood, Hauppauge, Sag Harbor, Hampton Bays, Jackson Heights, Jamaica, New York, Queens, Corona, Brooklyn, Manhattan, Washington Heights, Bronx, y los Condados de Suffolk, Nassau, Kings, Queens, Bronx, New York, entre otras localidades del estado de Nueva York.

Abogados de Accidentes: Cuánto Vale mi Caso de Compensación

Hay muchos factores que afectan la evaluación de la compensación por lesiones personales en Long Island y New York, y muchas veces es imposible establecer un monto para el caso hasta que se hayan tomado ciertos pasos. Cada caso es único y, por lo tanto, una consulta con nuestros abogados especializados en lesiones personales te dará la respuesta. Mientras tanto, puede ser útil ver algunos ejemplos como los que mencionamos en este artículo.

Demandas Ganadas por nuestros Abogados de Lesiones Personales en Long Island y New York

Nuestros abogados de accidentes tienen años de experiencia ganando demandas por lesiones personales.

Más de medio millón de dólares por un accidente de peatón con daño cerebral permanente para un cliente indocumentado en el condado de Suffolk.

$3,750,000 por un accidente de tropezón y caída en en cuarto de un hotel

Muerte por negligencia u homicidio culposo con dolor y sufrimiento consciente contra agencia de cuidados de ancianos a domicilio: $450,000

Ver más Negociaciones, Fallos y Veredictos Legales Logrados por la Firma de Abogados Liga de Justicia

Llama a Liga de Justicia, Tus Abogados Al Rescate

Con papeles o sin papeles, llama a los abogados de lesiones personales y accidentes de Liga de Justicia y solicita una consulta gratis para evaluar tu caso.

Si No Ganamos, No Cobramos • Mas de $250,000,000 en casos ganados para nuestros clientes * Hablamos Español e Inglés * Consulta GRATIS y Confidencial * No importa Tu Estado Migratorio

Desde nuestras oficinas en Manhattan, Queens y Long Island servimos a la comunidad Latina de Queens, Long Island, Brooklyn, New York, Bronx, y Manhattan, entre otras. Llámanos cuanto antes. La consulta es Gratis.

Cómo Trabajan los Abogados de Lesiones Personales de Liga de Justicia

Cuando nos contratan, desconocemos todos los factores que pueden llegar a influir en el caso de nuestros clientes. Pero, tal como actuamos en todos los casos de lesiones personales, recopilamos información y reconstruimos el accidente como un rompecabezas, evaluando nuestra estrategia a medida que avanza el caso. Investigamos y evaluamos todos los ángulos posibles y contratamos a los mejores y más calificados expertos en el tema para respaldar los intereses de nuestros clientes.

Nuestra reputación nos precede y es por esto también que las compañías de seguros solicitan voluntariamente una oportunidad para resolver el caso sin necesidad de ir a juicio.

Los abogados de accidentes y lesiones personales de Liga de Justicia son abogados litigantes con 30 años de experiencia. Algunos casos de accidentes se solucionan sin ir a juicio. Otras demandas por lesiones personales se resuelven ante un tribunal de justicia. Cada caso es diferente y nunca tememos llevar el caso ante los tribunales de justicia para defender los intereses de nuestros clientes.

Además de contar con los mejores abogados de lesiones personales, nuestro equipo incluye abogados penales y de inmigración. Con Liga de Justicia estás cubierto y protegido desde todos los ángulos.

No importa cuán difícil sea tu caso. Si tu o alguien cercano ha sufrido lesiones personales debido a un accidente de auto, laboral o por negligencia médica en Queens, Brooklyn, Islip o cualquier otro lugar del estado de New York, llama a nuestros abogados de lesiones personales y accidentes para una evaluación GRATUITA y confidencial de tu caso.

Actúa con rapidez para poder obtener la compensación que te mereces.

¿Que Son las Lesiones Personales?

Lesiones personales es un término legal usado por los abogados de accidentes para describir heridas leves o graves generalmente causadas por:

  • Accidentes de automóviles
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Malapraxis o negligencia médica
  • Accidentes en lugares públicos
  • Negligencia en el hogar de ancianos
  • Accidentes de construcción
  • Accidentes de Peatón
  • Accidentes de Bicicleta o Motocicleta
  • Mordeduras de perros
  • Muerte Accidental
  • y otros tipos de casos relacionados.

En general, un caso de lesión personal aplica a cualquier tipo de accidente donde alguien haya sido herido o lesionado debido a la falta de cuidado o negligencia de otro.

Abogados de Accidentes: Resbalón y Caída o Tropezón y Caída

En los últimos años hemos obtenido cientos de resoluciones y veredictos favorables para nuestros clientes víctimas de accidentes de resbalón y caída.

Estos accidentes incluyen las lesiones causadas por tropiezos, patinazos, resbalones, sentones o golpes que no fueron culpa de la persona tal como agua sobre el piso o hielo en una acera, entre otros.

Tomemos el caso de uno de nuestros clientes. Un empleado en el rubro alimenticio, tropezó con cables de electricidad expuestos y cayó. Como resultado tuvo que someterse a un tratamiento por una lesión en la espalda. Eventualmente, como el tratamiento no le aliviaba, nuestro cliente se sometió a una cirugía lumbar para reparar su disco herniado. Los demandados argumentaron que el demandante no pudo haber sufrido las lesiones reclamadas debido a que la caída fue mínima. Los socios de Liga de Justicia, Kenneth Mangano y William Ferro, probaron exitosamente la relación causal de las lesiones del accidente y obtuvieron un acuerdo sustancial de $1,000,000 antes de la selección del jurado.

Si has sufrido un accidente de tropezón o resbalón y caída es importante que primero te asegures de estar bien. Si estás herido llama al 911. Si puedes y tienes un teléfono toma fotos del problema o del área donde se cayó. Si hay testigos obtén sus nombres y números de teléfono. Si puedes hacer seguimiento a tu caso desde el hospital, llama a los abogados de accidentes de Liga de Justicia.

Abogados de Resbalón y Caída Veredicto $1,300,000 en New York

Llámanos, tu Consulta es GRATIS.

24 horas al día x 7 días a la semana

Abogados de Negligencia Médica o Malapraxis

Malapraxis es un tipo de lesión personal que ocurre cuando un médico o profesional de la salud comete un acto de negligencia por prestar servicios por debajo de los estándares de prácticas médicas aceptables.

En general, las víctimas de negligencia médica no lo saben inmediatamente y, en algunos casos, pasan años hasta que se descubre la Malapraxis.

Algunos ejemplos de negligencia médica incluyen falla en diagnosticar una enfermedad como el cáncer, una cirugía innecesaria o hecha de modo negligente, hasta el dejar instrumentos o sustancias dentro del cuerpo de una persona puede constituir Malapraxis.

Si crees ser víctima de malapraxis o negligencia médica, obtén tus registros médicos y solicita una revisión de tu caso con uno de nuestros abogados especialistas en lesiones personales por negligencia médica.

As Seen On

© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising