Abogado de Accidentes en Brentwood, NY • Islip • Long Island • Lesiones Personales y Laborales

Liga de Justicia Abogados NY reviews banner

$2,500,000

ACCIDENTE DE CONSTRUCCIÓN

Jornalero sufrió numerosas fracturas y fue sometido a una esplenectomía para reparar lesiones internas.

$550,000

ACCIDENTE DE PEATÓN
Port Jefferson, NY – Suffolk County

Muerte por negligencia con dolor y sufrimiento consciente. Seguro no admite culpa y no ofrece ninguna compensación.

$400,000

ACCIDENTE EN LA CONSTRUCCIÓN
East Hampton, NY – Suffolk County

Fractura de muñeca jornalero indocumentado. Oferta inicial: $100,000.

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Bufete de Abogados en Brentwood, NY • Abogados de Accidentes de Auto y Lesiones en el Trabajo

Bufete de Abogados de Accidentes con oficinas en Brentwood, NY.

Servimos las áreas de Long Island, Commack, Bay Shore, Hempstead, Queens, Islip, Brentwood, Hicksville, Garden City, Manhasset, Sag Harbor, Hampton Bays, Westhampton, East Hampton, Montauk, Farmingville, Coram, Mineola, Westbury, Jackson Heights, Jamaica, East New York, Forest Hills, Bushwick, College Point, Huntington, y los Condados de Suffolk, Nassau, Queens, entre otras localidades en el estado de Nueva York.

Abogados de Lesiones y Accidentes en New York

Abogados Especialistas en Lesiones Personales, Accidentes de Construcción, Automovilísticos, Caídas, Bicicleta, Peatón, Camión, y Discriminación Laboral.

Mas de $250,000,000 en casos ganados para nuestros clientes * Hablamos Español e Inglés * Si No Ganamos, No Cobramos * No importa Tu Estatus Migratorio

Si te preocupa el riesgo de la deportación, contrata a un bufete de abogados con experiencia en lesiones y accidentes, que trabaja con abogados de defensa criminal e inmigración, como Liga de Justicia. De este modo estarás cubierto y protegido. Además de tener mayor chance de mejores resultados, incluso en los casos más difíciles.

También nos puedes contactar a nuestras oficinas en Manhattan, NY. Con tres localidades en Long Island para servirte: Brentwood, Riverhead y Hauppauge.

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Liga de Justicia Abogados Brentwood
1819C Brentwood Road
Brentwood, NY 11717
Tel: (631) 270-3589

¿Porqué Elegir a los Abogados de Liga de Justicia?

¡Porque GANAMOS!

Consulta GRATIS • CONFIDENCIAL • SIN COMPROMISO

Google Reviews

Me encanta como trabaja los abogados ponen mucho interes en. El caso sobre todo tania la paralegal es muy eficiente en su trabajo

ANA SALASUsuaria de Google

¡Regálanos tu Opinión en Yelp!

Además de contar con los mejores abogados de lesiones personales de New York, nuestro equipo trabaja con abogados penales y de inmigración. Con Liga de Justicia estás siempre cubierto y protegido.

Si te has lesionado en un accidente en la calle, en tu trabajo, en un negocio o tienda o en cualquier otro lugar público, el equipo de abogados de Liga de Justicia en Brentwood, NY te proporcionará con representación legal personalizada del más alto nivel.

No te quedes pagando las cuentas médicas y sufriendo dolores por un accidente en el que no tuviste la culpa. Deja que nuestros abogados de accidentes en Brentwood recuperen el dinero que mereces.

Nuestros abogados de accidentes han recuperado millones para nuestros clientes. Y si bien cada caso es diferente, nuestros abogados de lesiones personales en Brentwood pueden ayudarte a decidir si contar con representación legal es tu mejor opción.

Contamos con Abogados Especialistas en Lesiones Personales, Accidentes de Construcción, Automovilísticos, de Trabajo, Resbalón y Caída, Muerte por Negligencia y Robo de Salarios. Más de 30 años de experiencia defendiendo los derechos de la comunidad Hispana de New York y obteniendo exitosos veredictos para nuestros clientes.

En Brentwood NY, Central Islip, las lesiones personales ocurren a diario. Cuando alguien se ha accidentado por negligencia (o «descuido») de otro puede que resulte herido. Según las leyes de Nueva York, las víctimas de accidentes pueden presentar una demanda por lesiones personales para obtener una indemnización, y un abogado de accidentes en Brentwood puede ayudarles.

Liga de Justicia es uno de los despachos de abogados de accidentes más confiable y de mejor reputación del estado de Nueva York.

Nos enorgullece representar a las víctimas de accidentes en Brentwood. Durante más de 30 años hemos ayudado a miles de personas a obtener dinero para pagar sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Nuestra misión es conseguirle una compensación completa por sus daños, tan pronto como sea posible, para que pueda recuperarse y continuar con su vida.

Comience con una consulta GRATIS para la evaluación de su caso, llámenos hoy mismo o llene el formulario en esta página.

ABOGADOS ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES • LESIONES LABORALES

CONSULTA GRATIS Y CONFIDENCIAL. DISPONIBLES 24 HORAS AL DIA/ 7 DIAS DE LA SEMANA. LLAMENOS AL (800) 355-1234

Liga de Justicia Abogados de Accidentes en Brentwood, NY • Abogado de Accidentes en Islip • Robo de Salarios

Abogados de Accidentes en Brentwood, NY. Servicios:

  • Lesión Personal
  • Accidente de Auto
  • Accidente de Construcción
  • Accidentes con Pistolas de Clavos
  • Resbalón y Caída
  • Accidentes de Andamios
  • Accidentes de Escaleras
  • Caídas de Gran Altura
  • Caídas de Escaleras
  • Accidentes de Acera
  • Accidentes de Camión o Trailer
  • Accidentes de Bus
  • Accidentes de Taxi, Ride-Share y Pasajero
  • Accidentes de Bicicleta y Motocicleta
  • Accidente de Peatón o Atropello
  • Golpe y Fuga
  • Accidentes en Tiendas y Bodegas
  • Abogado de DWI/DUI
  • Malapraxis o Negligencia o Mala Práctica Médica
  • Muerte Injusta o por Negligencia

Abogados Lesiones Personales | Accidente Auto, Construcción. Si No Ganamos, No Cobramos. Abogados Especialistas en Lesiones Personales, Accidentes de Construcción, Automovilísticos o de Tránsito.

Abogado de Caídas y Resbalones. Si resultó lesionado por un accidente de resbalón y caída en Central Islip, podemos ayudarle. Permítanos brindarle una consulta gratuita. Su estado legal no importa.

Accidentes de Peatón u Atropello. No importa cuán difícil sea tu caso. Si tu o alguien cercano ha sufrido lesiones debido a un accidente de peatón con un auto, motocicleta o camión en Brentwood, Islip, Nassau, Suffolk o Queens, llama a nuestros abogados de accidentes de peatón para una evaluación GRATUITA de tu caso.

Abogado Accidente de Construcción. En mas de una ocasión, nuestros veredictos han sido diez veces mayores de lo que la aseguradora ofreció antes del juicio. En tan solo los últimos años, nuestros clientes de accidentes de construcción y en el trabajo han recibido más de 25 millones de dólares por sus lesiones.

Abogados de Accidentes de Auto. Nuestros abogados de accidentes de carro han representado víctimas de accidentes de tráfico durante más de 30 años. Podemos atenderte tanto en nuestras oficinas en Long Island como solicitar que te visitemos en tu casa, trabajo u hospital.

Abogados Especialistas en Accidentes de Bicicleta. Si deseas discutir tu reclamo con abogados especialistas en accidentes de bicicleta, contacta a Liga de Justicia para una consulta GRATIS y confidencial. Quizás temas que te deporten si pones un reclamo. Contamos con abogados penales y de inmigración para protegerte.

Abogados de Muerte Accidental o Injusta. Si un familiar murió en un accidente por culpa de otro, Liga de Justicia puede ayudarle a presentar un reclamo por muerte injusta. Más de 30 años de experiencia con casos de muertes accidentales. Abogados de confianza.

Liga de Justicia Abogados en Brentwood, NY

Liga de Justicia Abogados en Brentwood, NY • Central Islip • Islip • Accidentes • Lesiones

Nuestros clientes esperan, merecen y reciben un servicio personalizado. En Liga de Justicia, nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico, laborales, accidentes de construcción, robo de salarios, proveen servicios legales a la comunidad Latina de Long Island, incluyendo los Condados de Suffolk, Nassau, Kings, Queens, entre otras localidades en el estado de Nueva York, desde nuestras oficinas en Brentwood, NY, como en su casa, trabajo u hospital.

A diferencia de muchos abogados de accidentes limitamos el número de casos que aceptamos para poder prestar un mejor servicio y atención a nuestros clientes. De eso modo, si tomamos tu caso, puede estar seguro de que nos dedicaremos a conocer tu caso a fondo. Y siempre podrás comunicarte con tu abogado y el equipo.

Llámanos al (800) 355-1234, tu Consulta es GRATIS. 24 horas al día x 7 días a la semana

Nuestro equipo legal ha representado a víctimas de accidentes de tráfico y laborales durante más de 30 años y han recuperado más de 250 millones de dólares en negociaciones, fallos y veredictos.

Lunes24 hs
Martes24 hs
Miércoles24 hs
Jueves24 hs
Viernes24 hs
Sábado24 hs
Domingo24 hs

Abogados de Accidentes de Construcción en Brentwood, NY

¿Sabia que un trabajador indocumentado tiene los mismos derechos que un trabajador sindicado o de Union?

Nuestro bufete de abogados de accidentes de construcción defiende los casos de miembros del sindicato o union, no sindicados y jornaleros.

Todos nuestros abogados y asistentes legales tiene amplio conocimiento del impacto físico y emocional de este tipo de lesiones y están preparados para prestarte los servicios y asesoramiento que tu asunto de accidente en el trabajo necesita y merece.

Llámanos cuanto antes para obtener más información. La consulta es Gratis.

Abogados de Accidentes de Auto en Brentwood, NY

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos han representado víctimas de accidentes de tráfico durante más de 30 años y han recuperado más de 250 millones de dólares para ellos.

Liga de Justicia es un bufete de abogados especialistas en accidentes de tráfico y desde nuestras oficinas en Brentwood, NY servimos a la comunidad Latina de Long Island, Queens y Brooklyn con sus casos de accidentes.

Llámanos cuanto antes. La consulta es Gratis.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media
© Copyright 2021 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising