Abogados de Accidentes de Tráfico en Riverhead NY • Suffolk • Long Island

$3,300,000

ACCIDENTE DE PEATÓN
Manhattan, NY – New York county

Atropello de autobús causó lesiones graves en sus piernas y perdió por completo la capacidad de caminar. Oferta inicial del seguro: $495,000.

$950,000

ACCIDENTE DE AUTO CON CAMIÓN
Stony Brook, NY

Lesiones en espalda, depresión & PTSD, cirugías de espalda dos años más tarde Oferta inicial: $150,000.

$550,000

ACCIDENTE DE PEATÓN
Port Jefferson, NY – Suffolk county

Muerte por negligencia con dolor y sufrimiento consciente. Seguro no admite culpa y no ofrece ninguna compensación.

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

¿Porqué Elegir a los Abogados de Liga de Justicia?

¡Porque GANAMOS!

Agenda tu Consulta GRATIS

48 W Main St.
Riverhead, NY 11901

Abogados de Accidentes en Riverhead NY • Suffolk • Long Island • Liga de Justicia

En Liga de Justicia, nuestros abogados de accidentes de tráfico en Riverhead manejan todo tipo de casos de choques y accidentes vehiculares.

Si usted o un familiar sufrió lesiones en un accidente de carro, bicicleta, camión, vehículos de carga comercial, como pasajero en un rideshare o por haber sido atropellado como peatón, hable con nuestros abogados de lesiones personales en Riverhead, Suffolk, NY.

Abogados de Accidentes de Tráfico en Riverhead • Suffolk

Comenzamos hace más de tres décadas con una pequeña oficina de abogados en Long Island con una simple idea: la comunidad Hispana merece una representación legal experta y accesible, para poder obtener la mayor compensación posible. Desde entonces, hemos ayudado a miles de víctimas de accidentes a recibir el dinero que necesitan para pagar sus tratamientos y evitar contraer deudas médicas.

No se quede con cientos de miles de dólares en deudas médicas por un accidente de tráfico que no fue su culpa. Un abogado de accidentes de carro en Riverhead puede ayudarle a recuperar el dinero que se merece.

Permítanos darle una consulta gratis y sin compromiso para mostrarle como le podemos ayudar a usted también. Llámenos al 1.800.355.1234 y solicite su consulta gratuita hoy mismo.

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Llámanos, tu Consulta es GRATIS.

24 horas al día x 7 días a la semana

En Liga de Justicia, nuestros abogados de accidentes de tráfico en Riverhead manejan todo tipo de casos de choques y accidentes vehiculares.

liga de justicia abogados reviews

Lo que Opinan Nuestros Clientes

“Yo conocí al Sr. Bill Ferro primero poco después de mi accidente. Fue directo conmigo y me dijo que mi caso era complejo y llevaría tiempo, pero que el haría lo mejor que pudiera. A través de todo el caso su equipo era como un hermano mayor de frente a los malos por mí. Esto significaba todo, yo nunca podría pelear solo contra los abogados del seguro. El resultado de mi caso fue todo lo que me dijeron y más. Liga de Justicia superó mis expectativas de lo que pensé que una firma de abogados haría para un cliente. Recomendaría a esta empresa sabiendo de que será tratado como me trataron a mi.”

J. Perez – New York, NY

Estoy satisfecho con la manera en que todos me trataron en la familia Liga de Justicia/FKM, me mantenían al día con todo, y cuando me llamaba para cualquier cosa, siempre se dan tiempo para ayudarme. Gracias por un trabajo bien hecho.

Ramon Fernandez
Bay Shore, NY

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Accidentes de Auto en Suffolk?

Después de un choque, puede que reciba una llamada de la compañía de seguros del otro conductor. El ajustador del seguro probablemente sonará amigable y simpático, y esto puede hacerle creer que se preocupa por su bienestar y que se encargará de todo.

Nada más lejos de la realidad. Las aseguradoras quieren lucrar, y lo hacen pagando lo menos posible por un accidente. La oferta puede no cubrir las primeras facturas médicas, y mucho menos el costo de un tratamiento a largo plazo.

Entre las tácticas que emplean los empleados del seguro se encuentran:

  • Preguntar “amistosamente” cómo se siente y sobre sus lesiones. Luego usan sus respuestas en su contra cuando procesan su reclamo.
  • Ofrecer dinero tan pronto como reporte el accidente. Ellos esperan que usted acepte rápidamente este dinero antes de tener la oportunidad de averiguar en que consisten realmente sus lesiones y su costo de recuperación. Si usted acepta esta suma no tendrá derecho a recuperar nada más.
  • Demorar su reclamo. Puede que se esperen meses antes de actuar, para que usted se desespere y acepte cualquier oferta que le hagan.
  • Culparle del accidente para no tener que pagar nada; o alegar que sus lesiones no son tan serias como usted afirma.

Sin un abogado, es difícil reconocer estos trucos y defenderse adecuadamente. Las aseguradoras tienen muchos abogados y representantes entrenados, y la mayoría de las víctimas de accidentes nunca han tenido que lidiar con una situación así en sus vidas. Esto le pone en desventaja a menos que cuente con un abogado experimentado en lesiones personales. Muy a menudo, el seguro ofrecerá más dinero tan pronto vean que ha contratado a un abogado.

¿Cómo sé si Realmente Tengo un Caso de Accidente de Carro?

Es imposible saberlo con total seguridad sin antes consultar con un abogado. Mucha gente asiste o llama a nuestras oficinas pensando que sus heridas no son lo suficientemente serias para presentar una demanda. O están convencidos que deben haber hecho algo mal, o que el accidente simplemente fue “una de esas cosas que pasan”.

Desde un punto de vista legal, los accidentes no ocurren porque sí. Lo más probable es que alguien fue descuidado, o no prestó atención, o violó una ley. Llamamos a esto “negligencia”. Cuando alguien es negligente, usted tiene derecho a una recuperación financiera.

Hemos ganado más de 250 millones de dólares para nuestros clientes en todo tipo de accidentes automovilísticos:

  • Choque frontal
  • Colisión trasera
  • Choque lateral
  • Accidentes en vías peligrosas o con mal tiempo
  • Accidentes con conductor distraído
  • Accidentes bajo la influencia del alcohol y/o drogas
  • Accidentes causados por neumáticos defectuosos u otras partes defectuosas
  • Accidentes con latigazo cervical

Usted puede tener derecho a recibir una compensación aunque haya sido víctima de un accidente de choque y fuga, o si el otro conductor no tenía seguro.

abogados de lesiones personales nueva york - bill ferro

CONSULTA GRATIS Y CONFIDENCIAL. DISPONIBLES 24 HORAS AL DIA/ 7 DIAS DE LA SEMANA. LLAMENOS.

Abogados de Accidentes de Camión en Riverhead NY

De todos los siniestros en Riverhead, los accidentes de camión suelen ser los más devastadores. En el 91% de estos accidentes, hay por lo menos una víctima. Alrededor del 82% de los pasajeros del otro vehículo pierden la vida en accidentes con camiones en New York cada año, y muchas más sufren heridas graves.

El 57% de los accidentes con camiones con fatalidades ocurren en áreas rurales y el 27% en autopistas. Casi un tercio de las muertes en zonas de trabajo involucraron como mínimo a un camión de gran tonelaje.

Si usted o un ser querido sufre un accidente con un trailer o un semi, puede llegar a enfrentarse con enormes gastos médicos y un futuro incierto. Pero no tiene por qué asumir la responsabilidad que implica el pago por sus lesiones. Un abogado de accidentes de camión en Riverhead puede ayudarle a recuperar el dinero que necesita.

Cualquier accidente puede acarrear lesiones graves, pero con los semirremolques, las probabilidades de sufrir daños verdaderamente catastróficos son mayores. Por un lado está el tamaño y el peso de un semi de 18 ruedas. Si se carga por completo, puede llegar a pesar hasta 80,000 libras. Un automóvil común y corriente no es rival para un trailer.

Los semirremolques también tienen otras características que los hacen peligrosos:

  • Los camiones no pueden frenar abruptamente
  • Los semirremolques tienen extensos puntos ciegos
  • Algunos camiones transportan carga peligrosa o inflamable
  • Los semis son propensos a plegarse – el famoso efecto tijera – y volcarse

La mayoría de los camioneros son profesionales entrenados que conducen con cuidado y obedecen la ley. Sin embargo, también se ven obligados a trabajar largas horas con poco descanso. La fatiga causa errores de juicio que son un factor en muchos accidentes de trailers o semis.

Si usted o un ser querido es víctima de un accidente de camión, necesita obtener ayuda legal de inmediato. Existen plazos estrictos para presentar demandas por accidentes con camiones, y si no los cumple, puede perder todo derecho a una indemnización por daños y perjuicios.

Deje que los abogados de Liga de Justicia le asesoren en una consulta gratuita y le expliquen sus derechos. Llámenos al 1.800.355.1234 o inicie un chat para agendar su consulta GRATIS hoy.

Consulte con Abogados de Accidentes de Tráfico en Riverhead • Suffolk

Nadie debería tener que afrontar el estrés de lidiar con un ajustador de seguro y cuidar de su salud al mismo tiempo por un accidente de carro que no fue su culpa.

Los abogados de accidentes de tráfico de Liga de Justicia en Riverhead NY se comprometen a luchar por obtener la indemnización que merece. Solicite una consulta gratuita y sin compromiso donde revisaremos su caso y sus opciones.

Llámenos al (800) 355-1234, y obtenga su consulta GRATIS hoy.

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media

Veredicto: $3,300,000

Accidente de Peatón

Este cliente, una mujer de 93 años de edad, fue atropellada por un autobús al cruzar la calle. En consecuencia de este accidente, la señora sufrió lesiones graves en sus piernas y perdió por completo la capacidad de caminar.

El conductor del autobús esgrimió que la mujer cruzó por detrás del autobús, provocando así el accidente.

En la mediación, la defensa argumentó que el caso tenía un valor de menos de un millón de dólares debido a la edad y esperanza de vida de nuestra cliente.

Los socios del estudio de abogados Liga de Justicia fueron capaces de cambiar el resultado del caso y obtener una cantidad sustancialmente mayor a la que inicialmente se había ofrecido.

© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising
Send this to a friend