Abogados de Accidentes en Corona y Elmhurst, Queens

$3,750,000

TROPEZÓN Y CAÍDA

Hombre de 51 años de edad se lesionó al tropezar en el cuarto de un hotel y quedó cuadripléjico. El seguro no hizo ninguna oferta inicial ya que no admitió culpa.

$215,000

Lesión de codo en el lugar de trabajo. Oferta inicial: $25,000.

$195,000

ACCIDENTE DE PEATÓN
Jackson Heights, NY – Queens county

Fractura de pierna señora limpieza de casa. Oferta inicial: $50,000.

Abogados de Accidentes en Corona y Elmhurst, Queens: Nuestros Resultados

Nuestros logros recientes incluyen una serie de acuerdos millonarios en nombre de nuestros clientes. Pero también hemos defendido y ganado casos pequeños o no tan grandes.

Nuestros abogados de lesiones personales siempre revisarán toda la evidencia y entrevistarán a los testigos para asegurarse de obtener el máximo de compensación por parte de los ajustadores de seguros y su equipo legal.

A diferencia de otros bufetes de abogados, no tenemos miedo de llevar los casos ante un tribunal ya que somos abogados litigantes con más de 30 años de experiencia.

Lo que Opinan Nuestros Clientes

“Yo conocí al Sr. Bill Ferro primero poco después de mi accidente. Fue directo conmigo y me dijo que mi caso era complejo y llevaría tiempo, pero que el haría lo mejor que pudiera. A través de todo el caso su equipo era como un hermano mayor de frente a los malos por mí. Esto significaba todo, yo nunca podría pelear solo contra los abogados del seguro. El resultado de mi caso fue todo lo que me dijeron y más. Liga de Justicia superó mis expectativas de lo que pensé que una firma de abogados haría para un cliente. Recomendaría a esta empresa sabiendo de que será tratado como me trataron a mi.”

J. Perez – New York, NY

¿Porqué Elegir a los Abogados de Liga de Justicia?

¡Porque GANAMOS!

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Agenda tu Consulta GRATIS

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Servicios de Liga de Justicia en Corona y Elmhurst

Si has sido lesionado por negligencia de un tercero, nuestros abogados con experiencia en los tribunales de Corona y Elmhurst en Queens pueden ayudarte. Los tipos de casos que manejamos incluyen:

Si tu o alguien que conoces ha resultado lesionado por negligencia, imprudencia o acto ilícito intencional de otra persona, te invitamos a llamar a nuestros abogados de accidentes en Corona y Elmhurst, Queens. Ofrecemos consultas gratuitas y no aceptamos dinero hasta que ganemos tu caso.

Si te preocupa el riesgo de la deportación, Liga de Justicia cuenta con abogados experimentados tanto en lesiones personales, como defensa criminal e inmigración que sabrán defenderte.

liga de justicia abogados reviews

Abogados de Accidentes en Corona • Elmhurst • Queens

Los abogados de accidentes de Liga de Justicia han ayudado a miles de lesionados en Corona y Elmhurst a recuperar millones de dólares en daños. Podemos ayudarte.

Si tu o un ser querido ha sufrido un accidente en Corona o Elmhurst en Queens, NY es posible que te enfrentes a facturas médicas que van creciendo y a mucha incertidumbre. Y puede que tengas derecho a una compensación para pagar tus facturas médicas, fisioterapia e incluso ingresos, salarios o jornales perdidos en tu trabajo. Este dinero puede ser muy superior a lo que la compañía de seguros te ofrece. Es en estos casos que necesitas hablar con un abogado de accidentes en Corona y Elmhurst, Queens.

Los abogados de Liga de Justicia han ayudado a víctimas lesionadas en accidentes a obtener el dinero compensatorio que merecen durante más de treinta años.

Comenzamos con un despacho de abogados pequeño en Queens, pero en estas tres décadas pasadas nos hemos convertido en uno de los estudios jurídicos especializados en lesiones personales y muerte injusta más importantes de Nueva York.

Tenemos la reputación de ser una de las firmas de abogados de accidentes más confiables y capaces de Nueva York porque sabemos cómo hacer que las compañías de seguros paguen lo que es justo.

Nuestros abogados de accidentes en Corona y Elmhurst tienen la habilidad y la experiencia para defender hasta las demandas más difíciles y complicadas.

Permítenos ofrecerle una consulta gratuita para analizar tu reclamo. Llama a Liga de Justicia y obtén tu consulta GRATIS hoy.

¿Cuáles son las Intersecciones más Peligrosas en Corona & Elmhurst, Queens?

La mayor cantidad de accidentes de peatones y ciclistas en los últimos cinco años tuvieron lugar en las intersecciones de 37th Ave. y 101st St., 39th Ave. y 111th St., 37th Ave. y 99th St, y entre la 35th y Roosevelt Avenue, desde la 94th a la 108th streets, según muestran datos de la policía de Nueva York.

Los abogados de accidentes de Liga de Justicia han ayudado a miles de lesionados en Corona y Elmhurst a recuperar millones de dólares en daños. Podemos ayudarte.

Abogados de accidentes en Corona y Elmhurst, Queens, NY.

¿Qué Daños por Lesiones Personales puedo Recuperar en Corona y Elmhurst?

La ley de lesiones personales de New York permite la recuperación de muchos tipos de daños, que incluyen, entre otros:

  • Facturas médicas
  • Cuidado a largo plazo
  • Terapia física u ocupacional
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de capacidad de ganancia
  • Dolor y sufrimiento
  • Cicatrización o desfiguración
  • Pérdida de consorcio
  • Imposición negligente de angustia emocional
  • Muerte injusta
  • Daños punitivos

liga de justicia abogados reviews

¿Qué Debo hacer Después de un Accidente en Corona o Elmhurst?

Lo primero que se debe hacer después de ser lesionado es ver a un médico. Incluso si crees no haber sufrido heridas graves. Las lesiones pueden desarrollar complicaciones o empeorar con el tiempo.

Un médico te evaluará y comenzarás con el tratamiento adecuado que puede acortar drásticamente tu tiempo de recuperación. Tus ligamentos pueden empeorar y dolerte con el tiempo y las lesiones en la cabeza pueden pasar desapercibidas hasta ser muy tarde.

Nuestra segunda recomendación es que defiendas y protejas tus derechos. O sea, sigue estos dos pasos sencillos:

1. NO aceptes dinero o firmes nada de la aseguradora. Es común que una compañía de seguros ofrezca compensar a las víctimas inmediatamente después de un accidente. Si bien esto parece generoso, en realidad es lo contrario. La aseguradora quiere resolver tu reclamo rápidamente, cuando no se conocen todas las consecuencias o los gastos que tendrás que incurrir, y por el menor monto posible. Si aceptas ese dinero te pedirán que renuncies a tu derecho a recuperar una indemnización mayor aún si tus lesiones resultan ser mucho más graves y costosas de lo que originalmente pensabas tanto tu como el médico. SIEMPRE consulta con un abogado antes de aceptar un cheque del ajustador de seguros o de firmar cualquier papel.

2. CONSULTA con abogados especializados en accidentes tan pronto como puedas. Una llamada a un abogado con experiencia en lesiones personales puede analizar la situación y decirte si tienes un buen caso y si vale la pena contratar un abogado. Un abogado puede calcular cuánto valen tus lesiones. Y un abogado puede negociar con la compañía de seguros y lograr que te compensen en forma justa por lo que realmente valen tus lesiones. Solo por tener un abogado, podrás recuperar una mayor compensación.

Los Abogados de Liga de Justicia, ¿pueden ayudarme a obtener atención médica?

Si necesitas ayuda para obtener atención médica, nuestros abogados pueden referirte a médicos, quiroprácticos y terapeutas que trabajan con pacientes víctimas de lesiones personales en Corona o Elmhurst, Queens.

Nuestros abogados también trabajan con los profesionales médicos que tu escojas. De ambas maneras seguiremos tu cuidado y progreso estrechamente para que todos tus gastos y sufrimiento sean debidamente compensados.

¿Cuánto Cuestan los Abogados de Accidentes en Corona y Elmhurst, Queens, NY?

Si te lesionas en un accidente en Corona o Elmhurst, contrata a un abogado de lesiones personales sin tarifas por adelantado y con consulta gratis. En Liga de Justicia no nos pagas nada hasta que recuperamos con éxito tu dinero. Solo nos pagas un porcentaje del dinero que ganemos para ti.

Nunca tienes que pagar por adelantado los gastos legales de tu caso. Nosotros cubrimos esos gastos legales de investigación, peritos, gastos de corte y otros gastos administrativos, entre otros. ¡Solo nos reembolsas si ganamos tu caso!

De allí la frase, si no ganamos, no cobramos.

Si tu o un ser querido ha sido lesionado en un accidente por la negligencia, imprudencia o descuido de otro, solicita una evaluación gratuita de tu caso. Nuestros abogados de accidentes en Corona y Elmhurst pueden ayudarte.

Habla con Abogados de Accidentes en Corona y Elmhurst Gratis

En Liga de Justicia, recuperamos el dinero que las víctimas de lesiones personales merecen. Permítenos mostrarte cómo podemos ayudarte luego de tu lesión o accidente en una consulta gratuita y sin compromiso. Así podremos hablar sobre tu caso y responder tus preguntas.

Llámanos, chatea o envíanos un mensaje y obtén tu consulta gratuita hoy.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media
© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising
Send this to a friend