Si las molestias y dolores aparecen después del accidente de auto, no pierdas tu derecho a compensación por lesiones personales.

Regresas a tu casa luego de haber sufrido un accidente de carro y no sientes ningún dolor o malestar. Nada duele, tus articulaciones están bien, no tienes moretones y ni señales de un golpe en la cabeza.

Pero, unos días más tarde, tu cabeza parece que va a explotar, sientes dolor en el cuello o espalda, y quizás dificultad al caminar. ¿Cómo es posible que estos síntomas tomen días en aparecer? Lo que es más, ¿qué harás para protegerte financieramente y no perder la compensación por accidente de carro que mereces?

Qué hacer cuando los dolores aparecen después del accidente de carro. Abogados de accidentes y lesiones personales.

Qué hacer cuando los dolores aparecen después del accidente de carro. Abogados de accidentes y lesiones personales.

El Shock Bloquea los Dolores

Cuando chocas y te accidentas es muy normal que tome unos días para que aparezcan los dolores. En el momento del accidente, tu cuerpo genera adrenalina y otras sustancias calmantes. La naturaleza es muy sabia. Si no te pudieses mover por el dolor, no podrías ponerte a salvo a un costado de la carretera. O pensar en ir a un médico. Básicamente, tu vida tiene prioridad, luego vendrán los dolores de cuello o de cabeza, mareos y manos dormidas.

Nota: Por supuesto, que en caso de inmovilidad total, no tardarán en llegar una ambulancia o los bomberos.

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de concusiones cerebrales, una de las lesiones más graves. Está atento a cualquier dolor de cabeza, náuseas o mareos, pérdida de conciencia, dificultad para concentrarte, o visión borrosa. Una concusión o conmoción cerebral no siempre se manifiesta de inmediato, pero requiere de atención médica cuando aparece.

¿Qué Hago si no se si Tendré Lesiones o Dolores Después del Accidente?

El mejor consejo es que nunca admitas que no tienes heridas o dolor después de un accidente de carro. Ya que la verdad es que ni tu lo sabes. ¿Cómo puedes afirmar en el reporte policial que no tienes dolores de cuello o espalda si estos aparecen días más tarde? Tu respuesta debe ser simplemente que debes ver a un médico.

Y ni se te ocurra dar una declaración formal o grabada a la compañía de seguros sin hablar antes con un abogado de lesiones personales. Lo último que buscas es darles una oportunidad a la aseguradora para que te niegue tu reclamo.

Escucha los consejos del abogado William Ferro sobre las lesiones tardías en accidentes de autos [VIDEO]

¿Qué Hago si mis Dolores Aparecen Después del Accidente?

Lo más importante es ver a un médico apenas tengas síntomas o dolores. Incluso si crees que tu accidente de automóvil fue menor, nunca está de más hacerte un chequeo. Un examen médico a tiempo te será de gran ayuda para hacer tu reclamo por accidente de auto, de ser necesario. De hecho, este examen es fundamental. Sin un registro médico puede que no puedas cobrar indemnización por tus lesiones y por la atención médica recibida o que precises por culpa del choque.

Nuevamente, nunca firmes ningún documento ni aceptes ninguna oferta sin la presencia de tu abogado, ni siquiera verbalmente. Actuar con demasiada rapidez y aceptar un acuerdo con el seguro antes que aparezca alguna lesión implica que no podrás re-negociar y solicitar más dinero. Aunque sea justo y necesites pagar las cuentas del hospital. Es mejor tomarte tu tiempo y consultar con un abogado de accidentes de carro especializado en las leyes del estado donde ocurrió el choque.

Llama a Liga de Justicia, Tus Abogados Al Rescate en New York y New Jersey

Ya sea que tu accidente automovilístico haya ocurrido ayer o varias semanas atrás, actúa ya. Nuestro bufete de abogados está disponible para ofrecerte la ayuda que necesitas. Llama a Liga de Justicia y solicita tu consulta GRATIS y confidencial con nuestros abogados de lesiones personales.

Liga de Justicia tiene 30 años de experiencia trabajando con víctimas de accidentes debidos a choques por detrás. Nuestros abogados están familiarizados con las diferentes cortes de tráfico en en Bronx, Queens, Brooklyn, Central Islip, Hampton Bays, Southampton, East Hampton, Commack, Hempstead y otros tribunales locales de Long Island y New York.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *