Si has sufrido graves lesiones de rodilla en un accidente de carro en el Bronx, Queens, Brooklyn o Long Island, consulta con un abogado para que te ayude a recibir la compensación justa por tu reclamo.

Las lesiones de rodilla ocurren a menudo en los accidentes de auto. Sólo los golpes y heridas en la cabeza suceden con mayor frecuencia. Aún con atención médica adecuada, estos traumatismos de rodilla pueden llegar a ser motivo de discapacidad permanente.

Una lesión relacionada con las articulaciones puede causar dolor crónico y limitaciones durante el resto de tu vida. Las lesiones de rodilla pueden afectar tu capacidad para trabajar, así como tu capacidad para participar en algunas de tus actividades favoritas. No dejes que las secuelas de un accidente de auto disminuya tu calidad de vida. Lee este artículo y decide si debes consultar con un abogado.

¿Cuánto dinero valen las lesiones de rodilla en accidentes de auto en New York?

¿Cuánto dinero valen las lesiones de rodilla en accidentes de auto en New York?

Las Lesiones de Rodilla Impactan Tu Vida Diaria

Generalmente, las lesiones de rodilla graves requieren cirugía, terapia intensa y largos tratamientos. Si se precisa una artroscopia quizás el seguro no quiera cubrirla y debas recurrir a una cirugía más invasiva para sanarte. Eso haga más dolorosa y lenta tu recuperación. Es posible que necesites usar muletas, un andador o una silla de ruedas. O ayuda para cuidar de tu hogar, de tu familia y hasta de tus mascotas. Y esperemos que estos gastos extra te salgan menos de $25 diarios porque eso es el máximo que el PIP cubre en el estado de New York.

Todo cuesta, las cuentas se acumulan, y probablemente, tu ni puedas trabajar. Cuentas con que el PIP cubrirá tus salarios perdidos. Veamos cuánto realmente te cubre. Estos son solo ejemplos.

Si ganas $6,000 al mes, solo recibirás $2,000 – que es el límite de compensación no-fault por ingresos perdidos. Y si ganas $1,500 al mes, puedes recibir un 80% de ese monto, o sea $1,200, durante los tres años luego del accidente. ¿Qué pasa si esta lesión afecta tu capacidad de trabajar más allá de los tres años?

Hay mucho que tener en consideración con todo tipo de accidentes, y especialmente, en los que afectaron a los tejidos blandos calificados por las aseguradoras como MIST.

Entonces, ¿cómo se recuperan los costos por las lesiones de rodilla sufridas en accidentes de auto?

El monto de la indemnización dependerá de cuán hábil hayas sido al armar el reclamo presentado a tu seguro. Si no estás seguro de no cometer errores o de no pedir toda la compensación que te mereces por tus lesiones, consulta con un profesional. Un abogado de lesiones personales te puede ayudar.

Cómo Recibir la Compensación que te Mereces: Lesiones de Rodilla por Accidente de Auto en New York

Si te recuperas por completo y en menos de 45 días de las lesiones de rodillas sufridas en tu accidente, puede que negocies un acuerdo de indemnización decente con tu seguro sin un abogado. ¿Porqué 45 días? Porque es el tiempo que tienes para presentar tu reclamo en New York y sabrás exactamente lo que te ha costado recuperarte por completo. Siempre y cuando no aparezca alguna factura inesperada más adelante.

En este caso, el monto que reclames será el total de tus facturas médicas, los gastos que mencionamos y unas semanas por ingresos perdidos. Como se considera una lesión de tejido blando, puede que tengas que luchar con tu seguro para lograr el acuerdo. ¿Recuerdas lo de la clasificación como MIST que mencionamos anteriormente?

Si tus lesiones de rodilla fueron graves o te discapacitaron, tu mejor opción para recibir el dinero que mereces, es obtener la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes. No dejes de leer este artículo sobre las 11 Cosas que tu Aseguradora no Quiere que Sepas y verás porqué debes tener un abogado a tu lado.

Además, un abogado calificado no solo conseguirá un monto mayor al que tu podrías haber logrado. sino que realizará una búsqueda de activos del conductor en falta, de cobertura de seguros adicionales, peritajes del accidente y estará listo para ir a juicio, de ser necesario. Y si no gana, no cobra.

¿Cuánto Dinero Pueden Pagarme por una Lesión en la Rodilla?

Según un estudio del 2017 de Veredictos de Jurados sobre lesiones de rodilla, el pago promedio en un caso de lesión grave de rodilla es de $359,149. El veredicto promedio por una lesión de rodilla es de $114,299. Y el 8% de los acuerdos por lesiones de rodilla superaron el $1,000,000.

No arriesgues tu futuro, ni tires tu vida por la borda. Un llamado a un buen abogado de lesiones personales no te cuesta nada y podrás averiguar todo lo que puede hacer por ti.

Solicita tu Consulta Inicial con un Abogado de Accidente de Auto de Liga de Justicia

El bufete de abogados de Liga de Justicia maneja casos de accidentes de auto con lesiones personales en Long Island, Commack, Bay Shore, Hempstead, Queens, Brooklyn, Manhattan, Bronx, Newark, Islip, Brentwood, Hauppauge, Hicksville, Garden City, New York, Manhasset, Sag Harbor, Hampton Bays, Westhampton, East Hampton, Montauk, Farmingville, Coram, Mineola, Westbury, Jackson Heights, Jamaica, East New York, Forest Hills, Bushwick, College Point, Yonkers, Mt. Vernon, Huntington, New Rochelle, Hackensack, Bergen, Jersey City, Newark. East Jersey, entre otras localidades en los estados de Nueva York y New Jersey.

Si has sido lesionado en un accidente automovilístico en New York o New Jersey y deseas tener una consulta inicial gratuita y confidencial con un abogado de lesiones personales, llama al:

Podemos atenderte tanto en nuestras oficinas de NYC, Brentwood y Hauppauge, como solicitar que te visitemos en tu casa, trabajo o en el hospital donde te encuentras.

Si No Ganamos, No Cobramos • Mas de $250,000,000 en casos ganados para nuestros clientes * Hablamos Español e Inglés * Consulta GRATIS y Confidencial * No importa Tu Estado Migratorio

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *