Abogados de Mala Práctica Médica en New York

Póngase en contacto con abogados de Mala Práctica Médica en New York hoy mismo. Nuestros exitosos abogados litigantes tienen más de 30 años ayudando a víctimas de negligencia médica a obtener la compensación que se merecen.

La mala práctica médica es un problema serio. Especialmente cuando le sucede a usted o a su familia. Las lesiones que causa la negligencia médica pueden ser devastadoras.

Nuestros expertos abogados de mala práctica médica en New York se enorgullecen al ayudar a las víctimas de errores y negligencias médicas.

Durante más de 30 años nos venimos enfrentando a adversarios poderosos del sector médico, así como a sus compañías de seguros. Cuando tomamos su caso de negligencia médica, es porque creemos en él.

La negligencia médica une al mundo legal y al de la medicina. Nuestros abogados litigantes saben cómo convergen porque contratamos a los mejores peritos médicos para examinar detalladamente los aspectos médicos y jurídicos de su caso mientras luchamos por obtener la indemnización que usted merece.

Liga de Justicia sabe obtener buenos resultados para las víctimas de errores médicos y sus familias. Pregúntenos cómo podemos ayudarle. Llame hoy a nuestros abogados de mala práctica médica en New York.

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Abogados de Mala Práctica Médica en New York: ¿Cuánto Vale una Demanda?

No todos los casos de mala praxis son iguales, dependen de sus circunstancias. Pero el promedio de las demandas por mala práctica médica en New York que se resuelven antes de ir a juicio es inferior a 1 millón de dólares, mientras que las que van a tribunales a menudo superan el millón de dólares.

Si cree que usted o un ser querido han sido víctima de negligencia médica, podemos ayudarle. Permítanos brindarle una consulta gratuita. Su estado legal no importa. Llámenos hoy.

Siempre me siento cómodo y claro con ellos. Les doy más de 100 puntos, la persona que contesta el teléfono, es siempre agradable y precisa. Me siento feliz como me explicaron y que me regresaron las llamadas telefónicas. Estoy muy contento con el Sr. Mangano me trató como su amigo, me gustaría darle las gracias no sólo por su profesionalidad sino por su humanismo. Creo que toda la empresa y paralegales son muy profesionales, yo siempre creo en ellos. Espere buenos resultados y obtuve excelentes resultados, gracias por su trabajo duro todo el tiempo y el trato con respeto y humanismo. Sin lugar a dudas, la primera empresa que voy a llamar es Liga De Justicia para mis necesidades jurídicas en el futuro. Muchas gracias de todos estos años de manejando mi caso, espero que obtengan excelentes resultados para otras personas. Dios los bendiga a todos.

Pepe RamirezBrentwood, NY

Liga de Justicia • Tus Abogados al Rescate

¡Listos para LUCHAR por TI!

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Agenda tu Consulta GRATIS

¿Qué se Considera Mala Práctica Médica?

La negligencia médica ocurre cuando un profesional de la salud hace daño a un paciente por no mantener el nivel de atención que exige su profesión. Es decir, cuando no tratan a un paciente con el mismo grado de entrenamiento y habilidad que lo hubieran hecho otros miembros de su profesión.

Los casos de negligencia son de los más difíciles de probar para la parte perjudicada. Cada demandante debe probar las 4 D de negligencia médica: Deber de Cuidado, Desviación del Estándar de Cuidado, Directa Causa, y Daños por preponderancia de pruebas.

Por lo general, el médico, cirujano, enfermera, hospital o geriátrico que causó la lesión no le cuenta lo que sucedió al paciente o a su familia. A pesar de la falta de información, la persona lesionada y su familia sospechan que algo salió mal.

Nuestros abogados se encargan de casos de mala práctica médica que involucran a médicos, enfermeras, asistentes médicos, terapeutas, cirujanos, hospitales, farmacéuticos, cuidadores a domicilio y hogares de ancianos. Sabemos que la víctima de negligencia ha depositado su confianza en estos profesionales y ha sufrido lesiones.

liga de justicia abogados reviews

Cómo se Preparan Nuestros Abogados de Negligencia Médica para un Caso

Los abogados de Liga de Justicia tienen más de 30 años de experiencia en casos de mala práctica médica en New York.

Nuestros abogados revisan los informes y los antecedentes médicos. Nuestros peritos médicos saben que registros deberían estar en su expediente y cuales faltan, cuales han sido alterados o destruidos. Conducimos investigaciones médicas relacionadas con el incidente e identificamos cuál es el estándar de cuidado que debería tener un médico, un hospital o una enfermera en ese caso.

En su calidad de víctima de negligencia, el demandante debe presentar evidencia científica de la misma. Esto no es fácil porque su médico tiene acceso a colegas que lo defenderán.

Es difícil hacer ver a un jurado que un profesional de la salud actuó de manera no razonable. Se debe contratar a abogados con experiencia en casos de mala práctica médica y muerte por negligencia.

Al contratar un bufete de abogados que se especialice en casos de negligencia médica tan pronto como sea posible, puede ayudar a preservar la evidencia necesaria para probar su caso. También puede permitir que en caso de muerte, su abogado ordene una autopsia o que se realicen pruebas especiales para demostrar la actuación negligente del médico.

Nuestros abogados de mala práctica médica en New York son expertos en casos de muerte por negligencia y tienen una amplia experiencia en la identificación de las consecuencias médicas, legales y financieras de estos errores.

Si usted es víctima de negligencia médica, puede llegar a enfrentarse con elevadas facturas médicas y discapacidad, las que pueden ser devastadoras tanto emocional como financieramente. Estamos aquí para ayudarle a navegar este momento tan difícil. Llame a Liga de Justicia al (800) 355 1234 para una consulta. Es muy posible que tenga derecho a una compensación.

Ejemplos de Negligencia Médica o Mala Praxis

  • Falta de diagnóstico o diagnóstico erróneo.
  • Errores de medicamentos.
  • Abuso en hogares de ancianos.
  • Malinterpretar o ignorar los resultados del laboratorio.
  • Errores de anestesia, lesiones en el parto.
  • Equivocaciones en el laboratorio.
  • Cirugía innecesaria.
  • Errores quirúrgicos o cirugía en el lugar equivocado.
  • Fallos en la sala de emergencias.
  • Falta de derivación o de supervisión.
  • Falta de verificación de los antecedentes del personal o de los médicos.
  • Uso inadecuado de las herramientas médicas.
  • No realizar los análisis pedidos por el médico.
  • Falta de personal competente o adecuado.
  • Muerte accidental.

Las tres primeras son las formas más comunes de negligencia médica.

Falta de diagnóstico o diagnóstico erróneo

Cuando un médico no logra diagnosticar o diagnostica erróneamente una enfermedad o una condición médica, puede transformar lo que era una enfermedad curable en un grave y costoso padecimiento con un pobre pronóstico o resolución. Un diagnóstico erróneo puede empeorar la condición original o ser la causa de nuevas complicaciones.

Los reclamos más comunes por falta de diagnóstico o equivocaciones en el diagnóstico se relacionan con el cáncer, la neumonía, las infecciones y los derrames cerebrales.

Errores de medicamentos

Las demandas por negligencia que implican errores de medicación pueden convertirse en un asunto muy complejo.

Algunos ejemplos son la prescripción de medicamentos equivocados, la falta de previsión de interacciones adversas con otras drogas o de instrucción adecuada a los pacientes sobre su uso, la ausencia de un análisis adecuado del historial médico del paciente antes de prescribir las medicinas o la prescripción excesiva de fármacos.

A veces es necesario presentar una demanda por negligencia contra los laboratorios farmacéuticos por exponer a los pacientes a productos farmacológicos defectuosos.

Abuso y Negligencia en hogares de ancianos

Cuando las familias optan por enviar a sus seres queridos ancianos a residencias de ancianos, o buscan cuidado en el hogar u otro tipo de apoyo, lo último que esperan es que sus seres queridos sufran lesiones graves o muerte accidental. Desafortunadamente, esto sucede con mucha frecuencia.

La negligencia en el cuidado de ancianos suele ser el resultado de la falta de personal o de tener personal no capacitado que no puede o no quiere cumplir con sus obligaciones. Vigilar adecuadamente a los pacientes para evitar fracturas de cadera, evitar la desnutrición o la deshidratación debido a la mala alimentación. A veces, el personal de los asilos abusa físicamente de las personas a las que se supone que deben cuidar.

No importa cómo se haya producido el abuso en los geriátricos, siempre estamos preparados para luchar por usted. Queremos que los responsables respondan por sus acciones y asegurarnos que usted y sus seres queridos reciban una compensación justa.

Kenneth Mangano

Kenneth Mangano, Socio

Ken Mangano es un abogado con vasta experiencia en negligencia médica y envenenamiento por plomo y socio de la firma, fue seleccionado como Super Abogado todos los años desde el 2011 hasta el 2020.

Esta distinción se otorga sólo a un número selecto de abogados destacados en cada Estado. El proceso de selección de los Súper Abogados tiene en cuenta el reconocimiento de sus colegas, sus logros profesionales en la práctica legal y otros factores pertinentes.

Abogados de Mala Práctica Médica en New York Listos para Luchar por Ti

Los casos de mala práctica médica son técnicos, difíciles y costosos. Requieren mucho tiempo y recursos para manejarlos adecuadamente. A menudo los médicos se niegan a admitir que cometieron un error. Los hospitales contratan abogados con experiencia en el manejo de estos casos.

Representamos a clientes que han sufrido lesiones permanentes, así como a familias que han perdido a sus seres queridos como resultado de la mala práctica médica y de los errores cometidos por una enfermera, un médico o un farmacéutico. Entendemos que puede tener más preguntas que respuestas. Para eso estamos aquí: para poner nuestros conocimientos y nuestros recursos a su servicio.

Nuestro experimentado equipo legal conoce todos los aspectos de la ley de Negligencia Médica en New York. Tenemos un equipo con experiencia práctica en medicina que comprende los tipos de errores y omisiones médicas que ocurren con frecuencia en hospitales, hogares de ancianos o consultorios médicos. Nuestro éxito se basa en que somos abogados especialistas en negligencia médica, no abogados que ocasionalmente manejan un caso de mala práctica médica.

Si se lesionó como consecuencia de una negligencia médica, contáctenos para programar una consulta inicial gratuita.

Qué Daños se Recuperan en una Demanda por Negligencia Médica

Con la ayuda de un abogado experimentado, podrá tener derecho a una indemnización para cubrir las facturas médicas, los cuidados a largo plazo y el costo de futuros tratamientos médicos, los salarios perdidos y las pérdidas de ingresos futuras, y otros daños como el dolor y el sufrimiento y daños punitivos con el fin de sancionar a quien cometa un acto especialmente imprudente.

Como abogados especialistas en lesiones personales de New York, estamos comprometidos a asistirle en la obtención de una compensación total y justa si su vida se ve afectada por un caso de mala práctica médica. Los médicos son responsables de asegurarse de “no hacer daño” a los pacientes, lo que significa que se les puede hacer responsables si una negligencia que se puede prevenir causó sus lesiones.

¿Tendré que ir a la Corte?

No. No todos los casos van a la corte. Pero nuestros abogados preparan cada caso de mala práctica como si fuera a ir a juicio.

Tenemos acceso a peritos médicos. Sabemos cómo establecer cuáles son las normas aceptables y cómo el médico, el cirujano, el hospital o la residencia de ancianos las han violado.

abogados de lesiones personales nueva york - bill ferro

Bill Ferro • Abogado • Socio Fundador

Yo conocí al Sr. Bill Ferro primero poco después de mi accidente. Fue directo conmigo y me dijo que mi caso era complejo y llevaría tiempo, pero que el haría lo mejor que pudiera. A través de todo el caso su equipo era como un hermano mayor de frente a los malos por mí. Esto significaba todo, yo nunca podría pelear solo contra los abogados del seguro. El resultado de mi caso fue todo lo que me dijeron y más. Liga de Justicia/FKM superó mis expectativas de lo que pensé que una firma de abogados haría para un cliente. Recomendaría a esta empresa sabiendo de que será tratado como me trataron a mi.

Juan PerezNew York, NY

Habla con Abogados de Mala Práctica Médica en New York

Si sospecha que usted o un ser querido ha sufrido una lesión debido a la negligencia médica de un profesional de la salud, póngase en contacto con Liga de Justicia.

Debido a nuestra gran experiencia y acceso a los mejores expertos, Liga de Justicia es el bufete al que recurren las víctimas de negligencia médica cuando necesitan una representación sólida. Nuestros éxitos demuestran claramente que ayudamos a individuos y familias a obtener la compensación que merecen.

Nuestros abogados especializados en mala práctica médica pueden proteger sus derechos, presentar su caso a tiempo y ayudarle a recuperarse de los daños físicos, emocionales y financieros.

Llame a nuestras oficinas para una evaluación gratuita de su caso de negligencia médica.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media

© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising
Send this to a friend