Abogados de Muerte Injusta en NYC, Queens & Long Island

La pérdida de un ser querido es una experiencia dolorosa y terrible. La muerte accidental por negligencia de otro lo es aún más.

Cuando un ser querido muere inesperadamente, el impacto emocional y financiero puede ser devastador. Nuestros abogados de muerte injusta en New York tienen la experiencia y los recursos necesarios para defenderle en este momento de duelo. Nuestra misión es ayudar a la gente y nunca nos olvidamos de ello.

Si un familiar murió en un accidente por culpa del comportamiento negligente de otra persona o empresa en Suffolk, Nassau, Queens, New York, o el Bronx, Liga de Justicia puede ayudarle a presentar un reclamo por muerte injusta.

Llevamos más de 30 años ayudando a clientes con casos de muertes accidentales y comprendemos muy bien su situación.

Ninguna cantidad de dinero puede reemplazar a su ser querido, pero podemos exigir que los culpables se hagan cargo de los gastos y compensación y luchar para que se haga justicia para su familia. Pelearemos para recuperar los gastos médicos, los gastos funerarios, la necesidad de repatriación de los restos, la pérdida de ingresos y hasta la pérdida de consorcio.

Llame a nuestra firma de abogados para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Cómo Nuestros Abogados de Muerte Injusta en Suffolk, Nassau, Queens, New York, y el Bronx le Pueden Ayudar

Durante nuestros 30 años de ejercicio en la profesión, hemos manejado exitosamente numerosas demandas de muerte accidental por negligencia.

Manejamos todos nuestros casos de muerte injustificada con honorarios contingentes. O sea, le representaremos y nunca cobraremos honorarios a menos que ganemos el caso y obtengamos una compensación económica.

Dedicamos todos los recursos necesarios para ganar los casos. Gestionar un caso de muerte por accidente puede ser sumamente costoso y puede durar más de un año. Asumimos todos los costos asociados con el caso, incluyendo la contratación de investigadores y expertos, los costos de la Corte y los aranceles administrativos. Al contratar a Liga de Justicia no pagas nada de tu bolsillo.

Nuestros abogados de muerte por accidente no temen llevar los casos a juicio. Es más, nuestros abogados tienen amplia experiencia litigando y han obtenido resultados récord para nuestros clientes. Si no se le trata de forma justa, llevaremos al responsable a juicio.

Permítanos brindarle una consulta gratuita. Su estado legal no importa. Llámenos hoy.

¿Porqué Elegir a los Abogados de Liga de Justicia?

¡Porque GANAMOS!

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Agenda tu Consulta GRATIS

Policías disparan y matan a un hombre de manera negligente en el Bronx. Caso contra la Ciudad de Nueva York.

Muerte por negligencia con dolor y sufrimiento consciente. Seguro no admite culpa y no ofrece ninguna compensación.

$275,000

Muerte injusta de niña atropellada por auto. Oferta inicial: $75,000.

Resultados en Reclamos de Muerte por Accidente

La muerte por negligencia o injustificada es una pérdida repentina, inesperada, y tremendamente difícil. Al trauma emocional se suma una carga financiera. Un reclamo de muerte por negligencia puede conseguir el dinero necesario para cubrir los gastos y tratar de compensar a los sobrevivientes por la pérdida de ese ser querido.

Antes de escoger un bufete jurídico debería informarse sobre el éxito que los abogados hayan logrado anteriormente en casos similares al suyo. Solamente así podrá saber si ese estudio jurídico es capaz de lograr los mejores resultados en su caso. Nuestros abogados han recuperado millones de dólares para nuestros clientes.

Llame a Liga de Justicia al (800) 355 1234 para una consulta. Es muy posible que tenga derecho a una compensación.

Qué es una Demanda por Muerte Injusta o por Negligencia

Una demanda por muerte injusta es un pleito o acción civil cuando la víctima fallece por la negligencia de otro con el objetivo de obtener una indemnización por daños y perjuicios. O sea, un accidente causa la muerte de un familiar y los sobrevivientes tienen derecho a demandar al culpable.

Es muy similar a una demanda criminal pero menos estricta con respecto al estándar de la prueba.

Los estatutos y leyes de muerte injusta o por negligencia del estado de New York determina los tiempos antes de los cuales se pueden iniciar este tipo de demandas. Al día de hoy, en New York, este plazo es de 2 años. Un abogado especializado en muerte por negligencia te ayudará a navegar la ley y defender tus derechos.

Por eso, el primer paso antes de presentar una demanda contra una persona o compañía que se cree responsable del fallecimiento de su ser querido, es escoger un abogado competente para manejar el caso, con el que pueda tener una relación de trabajo sólida.

Posibles Razones para Iniciar una Demanda de Muerte por Accidente en Nueva York

Veamos algunos fundamentos legales para presentar un reclamo por muerte injustificada en Nassau, Suffolk, Queens, NYC y el Bronx. Si la persona murió accidentalmente como consecuencia de:

Se puede presentar una demanda de muerte por negligencia. Esta lista no incluye todas las causas. El fallecimiento de un ser querido pudo haber sido causado por otras razones. Por eso es mejor concertar una cita con abogados de muerte injusta cerca tuyo.

liga de justicia abogados reviews

¿Cuánto Tiempo Tiene para Presentar un Reclamo de Muerte por Accidente?

De acuerdo con la ley de prescripción de las demandas por muerte por negligencia en el estado de New York se puede presentar un reclamo de muerte accidental dentro de los dos años a partir de la fecha del fallecimiento.

Hay algunas excepciones, así que hable con nuestros abogados de muerte injusta si tiene alguna pregunta. Después de que pase el plazo, es probable que los tribunales se nieguen a escuchar el caso. Si hay un caso criminal que involucra la muerte del ser querido, el plazo para la reclamación civil se detiene hasta que el caso criminal llegue a su fin.

La pérdida de un ser querido es una experiencia dolorosa y terrible. La muerte por negligencia de otro lo es aún más. Un reclamo de muerte injusta puede conseguir el dinero necesario para cubrir los gastos y tratar de compensar a los sobrevivientes por la pérdida de ese ser querido.

La pérdida de un ser querido es una experiencia dolorosa y terrible. La muerte por negligencia de otro lo es aún más.

Llame a los abogados de accidentes de Liga de Justicia hoy. Permítanos mostrarle lo que podemos hacer por usted.

¿Quién Puede Iniciar una Demanda de Muerte por Negligencia?

La demanda por muerte injusta está diseñada para proporcionar compensación a los miembros de la familia que dependen de la persona fallecida para recibir apoyo económico. Pero en el estado de New York, debes nombrar un representante de los bienes del difunto para que inicie la demanda por muerte accidental. Por supuesto, un familiar puede ser nombrado representante.

Quién Puede Ser Indemnizado por la Muerte Accidental de Alguien

En New York, solo ciertas personas tienen derecho a ser indemnizadas por la pérdida de un ser querido debido a negligencia o un acto intencional. Estas son las personas que han sufrido una pérdida por la muerte injustificada del difunto.

Qué se Puede Reclamar como Daños por Muerte por Accidente en New York

Determinar el valor de un reclamo por muerte injusta es complicado. Implica evaluar la naturaleza y el alcance de la lesión que llevó a la muerte de una persona, las pérdidas económicas recuperables y determinar la responsabilidad de los relacionados con la situación. La corte donde se llevará a cabo el juicio y el estado de salud y edad de la persona también influyen en la evaluación la compensación de una demanda de muerte por negligencia.

En New York, estos reclamos pueden cubrir los gastos médicos y funerarios, salarios perdidos del difunto, el valor y los servicios que proporcionó a los sobrevivientes, interés generado por la indemnización desde el momento de la muerte, entre otros. Dependiendo de las circunstancias, también se puede presentar una demanda por daños punitivos.

Concierte su cita con los abogados de Liga de Justicia llamando al (800) 355 1234.

Luchando por los derechos de víctimas de lesiones por resbalón y caída en el Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, Kings, Nassau y Suffolk en New York y Long Island.

Abogados de Muerte Injusta o Muerte por Accidente • Suffolk, Nassau, Queens, New York, Bronx

Dado que las compañías de seguros tienen una vasta experiencia en la evaluación de reclamos de muerte por accidente y buscarán obtener el acuerdo más bajo posible, es importante contar con un abogado con experiencia en luchar con aseguradoras. En general, es mejor contratar a un abogado que se encargue regularmente de este tipo de reclamaciones y estará preparado para iniciar un litigio en su nombre si la compañía de seguros no está dispuesta a resolver su reclamo por un valor razonable y justo.

Si ha sufrido la pérdida de un ser querido en un caso de muerte injusta, lamentamos mucho la pérdida que ha sufrido y que lo ha llevado a esta parte de nuestro sitio web. Si cree que podemos ayudarle y desea analizar su situación con un abogado de lesiones personales con extensa experiencia en este tipo de casos, llámenos para solicitar su consulta gratis. Sin ninguna obligación.

As Seen On

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media
© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising
Send this to a friend