Hauppauge Abogados de Accidentes de Auto • Vía Pública

Los accidentes en la vía pública, aunque parezcan leves, son traumáticos para todos los involucrados.

Nadie sube a su auto, monta en su moto o sale a la calle esperando ser atropellado y lesionado. Pero en Long Island, esto sucede a diario. ¿Porqué? Por la cantidad de vehículos que transitan sus calles y sus freeways cuyos límites de velocidad son más altos que los de la city.

Si sufrió un accidente de auto, moto, bicicleta o fue atropellado como peatón en Hauppauge, es probable que se enfrente a facturas médicas y otros gastos y que pierda ingresos.

La compañía de seguros intentará pagar menos de lo que merece, incluso si no tuvo la culpa del accidente. Pero un abogado de accidentes de auto en Hauppauge puede ayudarle a reclamar y obtener una compensación justa.

¿Lesionado en un accidente de carro, bicicleta, camión, vehículo de carga comercial, como pasajero en un rideshare o por haber sido atropellado como peatón?

Nuestros abogados lucharán para que se le compense por su accidente vial. Llámenos hoy y pida su consulta gratuita. No importa su estatus migratorio. Hable con nuestros abogados de accidentes de auto en Hauppauge, Suffolk, NY.

30 AÑOS

DE EXPERIENCIA

51

RECONOCIMIENTOS

250MM

EN VEREDICTOS

32,704

CASOS GANADOS

Cuánto Vale un Reclamo de Accidente de Auto o en la Vía Pública

Los daños y perjuicios son los que determinan el monto del reclamo. O sea, cuánto se puede demandar por el accidente de tráfico.
Generalmente, se dividen en dos categorías:

  1. Daños y perjuicios: Son gastos fácilmente calculables, como las facturas médicas, gastos de transporte, costos de medicinas y los ingresos perdidos por faltar al trabajo.
  2. Dolor y sufrimiento: Estos daños son más difíciles de calcular porque no tienen un valor fijo en dólares. Su objetivo es compensar el sufrimiento físico o emocional causado por las lesiones, como la disminución de la calidad de vida y la desfiguración.

A menudo, se puede buscar compensación por ambos tipos de daños. Un abogado de accidentes de auto en Hauppauge puede ayudarle a determinar cuáles son los daños relacionados con su caso y hacer que su reclamo los incluya a todos.

100% confidencial y sin compromiso.
Todo queda entra usted y su abogado.
No importa su situación legal.

¡Déjanos tu review en Google!

¿Porqué Elegir a los Abogados de Liga de Justicia?

¡Porque GANAMOS!

Mas de $250,000,000

GANADOS PARA NUESTROS CLIENTES

Consulta GRATIS. No pagas ni un centavo hasta que no ganas.

825 Veterans Highway
Hauppauge, NY 11788
Tel: (631) 961-1065
24 horas al día • 7 días de la semana

$950,000

ACCIDENTE DE AUTO CON CAMIÓN
Stony Brook, NY • Suffolk County

Hombre sufre lesiones en la espalda, depresión & PTSD. Se somete a cirugías de espalda dos años más tarde. Oferta inicial del seguro: $150,000. Nuestros abogados recuperan casi 7 veces ese valor.

$550,000

ACCIDENTE DE PEATÓN
Port Jefferson, NY – Suffolk county

Múltiples fracturas y contusiones. Seguro no admite culpa y no ofrece ninguna compensación.

$250,000

CHOQUE POR DETRAS
Queens, NY – Nassau County

Carro con daños considerables. Meses de tratamiento y cirugía de cuello. Recuperamos toda la cobertura de $100,000 dólares, mas póliza suplementaria de $150,000.

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

Cuánto Tiempo Tengo para Iniciar una Demanda

En general, tiene dos años para presentar una demanda con el seguro del otro carro.

Pero si debe usar la cobertura “sin falta”, sólo tiene 30 días para reportar el accidente.

Y otras situaciones tienen fechas de prescripción diferentes. Por eso, si te has lesionado, es importante consultar con un abogado de accidentes en la vía pública cuanto antes.

Abogados de Hauppauge • Casos de Accidentes en la Vía Pública

Los accidentes de tránsito más frecuentes son:

  • accidentes de auto
  • choques con camiones
  • atropello a peatón
  • accidentes de motocicleta
  • accidentes de bicicleta
  • resbalones y caídas

Nuestros abogados de accidentes de auto y de la vía pública en Suffolk defienden los derechos de las víctimas de los mismos. Llámenos o visítenos en nuestras oficinas de Hauppauge, Brentwood o Riverhead en Long Island, NY.

Si lo prefiere podemos hacer una consulta telefónica, o visitarlo en su casa u hospital.

Liga de Justicia Abogados NY reviews banner

¿Puedo Reclamar Compensación por un Accidente de Tráfico si fui Culpable en Parte?

Si. El estado de Nueva York, se rige por la “negligencia comparativa”. Esto significa que recibirás una indemnización parcial por los daños.

Veamos el ejemplo de un accidente de camión. Supongamos que luego de una investigación se encuentra que ambos son culpables del choque. Habrá que determinar el porcentaje de culpa de cada conductor.

Digamos que los daños fueron de $100,000 dólares pero se le encuentra negligente en un 10%. En ese caso, recibirá el 90% de la indemnización o $90,000 dólares.

Esto es muy común con accidentes de camión, porque la cobertura de las pólizas de seguro son altas. Por eso verá que sus investigadores llegan al lugar de la escena antes que la policía. Porque quieren encontrar culpa o negligencia de otro que no sea el camionero.

Un ajustador de seguro le llamará. No admita falta. Podría llegar a arruinar su caso. Aunque no tenga un abogado todavía, respóndales que su abogado se contactará con ellos.

Hauppauge Abogados de Accidentes de Auto

Liga de Justicia Abogados comenzó hace más de 30 años con una pequeña oficina en Long Island y una simple idea: la comunidad Hispana merece tener acceso a representación legal experta para poder obtener una compensación justa por sus heridas y daños.

Desde entonces, hemos ayudado a miles de víctimas de accidentes en la vía pública a recibir el dinero que necesitan para pagar sus tratamientos y evitar contraer deudas médicas.

No se quede debiendo cientos de miles de dólares por un accidente de auto, moto o bicicleta que no fue su culpa. Nuestros abogados de accidentes de moto o carro en Hauppauge pueden ayudarle a luchar con la aseguradora y recuperar el dinero que merece. No importa su estatus migratorio. Tiene derechos.

Solicite su consulta gratuita y permítanos evaluar su caso sin ninguna obligación.

Las Rutas más Peligrosas del Condado de Suffolk

Estas son las calles y rutas con mayor cantidad de accidentes viales en los últimos años en Hauppauge y alrededores.

  • Jericho Turnpike
  • Sunrise Highway
  • La Long Island Expressway (LIE) en Suffolk
  • Ruta 25A en Suffolk

El análisis anual «Las carreteras más peligrosas para caminar», publicado por la Campaña de Transporte Triestatal, examinó los datos de las colisiones entre vehículos y peatones y determinó que la Ruta Estatal 25, también conocida como Jericho Turnpike, y la Middle Country Road son las más peligrosas para los peatones.

Abogados de Accidentes de Auto en Hauppauge, Suffolk, Long Island.

Qué Hacer en Caso de Accidente de Auto con Conductor Sin Seguro en Suffolk

En el condado de Suffolk, es legalmente obligatorio estar asegurado, pero hay conductores que manejan carros sin seguro. Estos conductores no asegurados suelen chocar y darse a la fuga, por lo que cuanto más información obtenga, mejor.

Después del accidente, y sobre todo si usted o sus pasajeros están heridos, llame al 911. Ellos despacharán a la policía y, de ser necesario, a la ambulancia.

El operador le preguntará si está herido. Diga la verdad. A menos que se encuentre claramente herido, usted no sabe si está lesionado. Puede que sienta el efecto del impacto días o incluso semanas después del accidente.

Sólo un médico puede asegurar que no ha sufrido lesiones. Responda que no lo sabe, a menos que realmente esté herido.

No abandone el lugar del accidente. La policía redactará un informe oficial de lo ocurrido. Mientras espera a que llegue la policía, es buena idea obtener alguna información por su cuenta:

  • Tome una foto de la matrícula y anote los detalles del otro auto.
  • Fotografíe el lugar del accidente. Incluye la posición de cada vehículo, los daños de ambos autos, la carretera y las lesiones sufridas.
  • Pregúntele al otro conductor su nombre y número de teléfono. Algunos automovilistas tienen seguro, pero no es suficiente. No importa, pídales los datos de su seguro.
  • No confronte al otro conductor ni admita culpa. Tampoco le acuse, manténgase tranquilo.
  • Si alguien más vio el accidente o lo filmó en su smartphone, pídale que se lo envíe o cómo contactarlo.

Si el conductor no asegurado trata de ofrecerle dinero para que no llame a la policía, no lo acepte. Lo que pretende es evitar que le pillen sin seguro, pero eso hace que usted acabe pagando por daños que no ha causado. No importa si tiene documentos o no.

Nueva York es un estado “no-fault” o sin falta. O sea, su seguro paga por todos los gastos médicos y jornales o ingresos perdidos aunque el accidente sea por culpa de otro. Eso si, debe completar una aplicación de “no-fault” dentro de los 30 días de la fecha del accidente.

Por último, llame a un abogado de accidentes de auto para recuperar los gastos relacionados con el accidente, y ayudarle con la aplicación de “no-fault”.

No arruine su caso, no de una declaración jurada a ninguna aseguradora hasta no hablar con un abogado.

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

¿Necesita un Abogado de Accidentes de Auto en Hauppauge?

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la vía pública en Long Island nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pueden ayudarle a recibir la compensación que merece.

New York es un estado de negligencia comparativa y su indemnización se verá reducida por el porcentaje que corresponde a su culpa. Por eso, NUNCA admita falta sin consultar con su abogado.

Llámenos, la consulta es GRATIS y CONFIDENCIAL. 24 horas al día, 7 días a la semana. Con documentos o sin documentos, no importa. Nada que perder y todo por ganar.

Permítenos ayudarte. La consulta es GRATIS y sin obligación.

24 horas al día x 7 días a la semana

Abogados de Accidentes en Suffolk

Puede confiar en nosotros

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media
© Copyright 2022 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising