Abogado de Accidente de Bus

New York • Bronx • Brooklyn • Queens • Long Island

Póngase en contacto con abogados de Atropello de Bus en New York hoy mismo. Nuestros exitosos abogados litigantes tienen más de 30 años ayudando a víctimas de accidentes de autobús a obtener la compensación que se merecen.

¿Herido en un choque o atropellado por un bus de la MTA en Queens, Long Island o NYC?

Averigua si tienes un caso en una consulta gratuita con un experimentado abogado de accidente de bus de Liga De Justicia Abogados.

Liga De Justicia Abogados lleva décadas de experiencia representando a personas involucradas en accidentes vehiculares en Nueva York. Y enfrentando a adversarios poderosos del gobierno, así como a sus compañías de seguros.

Cuando tomamos tu caso de accidente de transporte público, es porque creemos en él.

Los profesionales de Liga De Justicia Abogados saben obtener buenos resultados para las víctimas de accidente de bus y sus familias. Llama hoy y pregúntanos como podemos ayudarte.

Entérate de Cómo Puede Ayudar un Abogado de Accidente de Bus en New York

Para defenderte y ganar, usamos nuestra habilidad para reconstruir el accidente y examinar tu caso desde distintos ángulos legales. Si es necesario, incluimos la opinión de peritos médicos y expertos en operaciones de seguridad de ómnibus.

Evaluamos todos los factores de tu caso para asegurarnos que tus gastos y daños estén cubiertos.

Desde el tipo de choque o accidente, al valor máximo de la póliza de seguro y hasta la magnitud de las lesiones sufridas.

Nuestros abogados de accidentes en transporte público en New York buscarán obtener la mayor compensación posible. Tu estado legal no importa. Llámanos hoy.

Yo conocí al Sr. Bill Ferro primero poco después de mi accidente. Fue directo conmigo y me dijo que mi caso era complejo y llevaría tiempo, pero que el haría lo mejor que pudiera. A través de todo el caso su equipo era como un hermano mayor de frente a los malos por mí. Esto significaba todo, yo nunca podría pelear solo contra los abogados del seguro. El resultado de mi caso fue todo lo que me dijeron y más. Liga De Justicia superó mis expectativas de lo que pensé que una firma de abogados haría para un cliente. Recomendaría a esta empresa sabiendo de que será tratado como me trataron a mi.

evaluacion 5 estrellas

Juan P.New York, NY

Liga De Justicia • Tus Abogados al Rescate

¡Listos para LUCHAR por TI!

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Consulta GRATIS • Abogados de Confianza

En Esta Página:

➤➤Cómo Puede Ayudar un Abogado de Accidente de Bus

➤➤¿Golpeado por un bus de la MTA?

➤➤Brindamos Asesoramiento Gratuito y Trabajamos en Contingencia

➤➤¿Qué Daños Puede Demandar un Abogado?

➤➤Pérdidas Resarcibles Tras Accidente de Bus en Nueva York

➤➤Cómo Obtener las Pruebas Necesarias

➤➤No Dejes Vencer el Plazo de Prescripción

➤➤Causas de Accidentes de Transporte Público

➤➤Habla con un Abogado de Accidente de Bus

➤➤Preguntas Frecuentes

¿Golpeado por un bus de la MTA?

Precisas un abogado que luche por ti.

Cuando se trata de presentar una demanda contra la compañía de seguros de la MTA, necesitas un equipo de abogados que les inspire temor.

En más de una ocasión, nuestros resultados han sido nueve veces más grandes que lo que la aseguradora ofreció inicialmente. Y hemos ganado casos en los que otros despachos de abogados se habían dado por vencidos.

Somos abogados de confianza y tratamos a nuestros clientes como familia. Desde 1981 Liga De Justicia Abogados está comprometida a ayudar a las víctimas lesionadas de la comunidad Latina de New York.

Liga de Justicia Abogados NY reviews banner

¿Golpeado por un bus de la MTA? Necesitas un abogado de accidente de bus que luche por ti.

¿Golpeado por un bus de la MTA? Necesitas un abogado de accidente de bus que luche por ti.

Brindamos Asesoramiento Gratuito y Trabajamos en Contingencia

Queremos que te sientas cómodo y seguro cuando te decidas a trabajar con nuestra firma de abogados de accidentes de autobús en New York.

Por eso, queremos que tengas la oportunidad de conocer a nuestro equipo y discutir tus opciones legales y los posibles resultados de tu caso en una reunión completamente gratis y sin ninguna obligación.

Respondemos a tus preguntas antes que decidas trabajar con nosotros.

Además, trabajamos en contingencia. No facturamos por hora, no pedimos honorarios por anticipado ni dinero para gastos extra.

Si consideramos que tienes un caso, nos comprometemos plenamente contigo.

Cubriremos todos los gastos necesarios y no pagarás nada hasta que hayamos ganado tu caso. Si ganamos, una parte de tu indemnización cubre los honorarios de nuestro abogado.

Nuestros abogados de accidentes de autobús han recuperado más de $250 millones a favor de nuestros clientes en negociaciones y veredictos. Llama hoy y pide tu consulta gratis.

Si No Ganamos, No Pagas Ni Un Centavo • Abogados de Accidentes de Confianza • Bilingües • Consulta GRATIS & Confidencial • Con o Sin Papeles Tienes Derechos

¿Qué Daños Puede Demandar un Abogado de Accidente de Bus en New York?

Si has sufrido lesiones en un accidente de transporte público en New York, es importante que entiendas tu situación. Es más, antes de presentar una denuncia o aceptar un acuerdo, debes saber la magnitud de tus daños.

Es posible que el representante del seguro de la MTA se te acerque y te haga una oferta tan pobre, que es insultante. Te pedirá que te conformes con una cantidad muy baja y que lo hagas muy rápido.

No la aceptes. El ajustador tiene la obligación de ofrecer una compensación financiera que equivalga a la cuantía de tus perjuicios.

Porque aunque el accidente haya sido leve, es posible que hayas sufrido lesiones graves, como fracturas óseas, traumatismo craneal y lesiones de la médula espinal. O puede que debas someterte a cirugías complejas y costosas para recuperarte.

En los casos en los que el accidente afecte tu calidad de vida de forma permanente, nuestros abogados pueden solicitar una indemnización por los gastos de atención y cuidados futuros e incluso por dolor y sufrimiento futuro.

Antes de responderle, habla con nuestros abogados de accidentes de transporte público. Estamos comprometidos a ayudarte a obtener el dinero que te corresponde por tus lesiones.

Y siempre asegúrate de ver a un médico después del accidente.

Link to: Abogados en Manhattan & Bronx | New York | Abogados de AccidentesLink to: Liga de Justicia Abogados en Hauppauge, NY • Long Island • Lesiones Personales y LaboralesLink to: Liga de Justicia Abogados en Brentwood, NY • Long Island • AccidentesLink to: Abogados de Accidentes en Riverhead NY

Pérdidas Resarcibles Tras Accidente de Bus en Nueva York

Ahora, más que nunca, necesitas el consejo de un abogado con experiencia. La aseguradora de la empresa de bus puede evitar que te compensen estos gastos por meros tecnicismos. Por ejemplo: si no cumples con el tratamiento que se considera necesario para recuperar tu salud.

Esta es una lista de los costos y pérdidas que más comúnmente puedes recuperar tras el accidente de atropello.

  • Gastos médicos
  • Ingresos perdidos
  • Expensas por gastos relacionados
  • Dolor y sufrimiento
  • Discapacidad
  • Pérdida de calidad de vida
  • Reducción de la capacidad para generar ingresos
  • Gastos derivados de la muerte por negligencia
  • Costos de atención domiciliaria
  • Prótesis, muletas, sillas de ruedas, etc.
  • Cicatrices o deformidades permanentes

Considerando que la mayoría de las lesiones por atropellos de bus son bastante graves, deberemos estimar tus gastos médicos futuros. Nuestro estudio jurídico dispone de los medios para contratar a respetados profesionales médicos y de finanzas para asegurarnos que dichos costos sean solventados.

No te endeudes con facturas astronómicas por un accidente que no fue tu culpa. Documentado o no, en New York tienes derechos.

Nuestra exitosa firma de abogados ha logrado obtener valiosos veredictos y convenios como éste:

$3,300,000
ACCIDENTE DE BUS
Manhattan, NY – New York

Autobús atropelló a nuestra cliente causando lesiones graves en sus piernas y pérdida completa de la capacidad de caminar. La oferta inicial del seguro fue de: $495,000.

Habla con un abogado de accidente de bus con experiencia y obtén las respuestas que buscas.

Un Abogado de Accidente de Bus Puede Obtener las Pruebas Necesarias para Lograr un Acuerdo Justo

La evidencia disponible dependerá de las particularidades del caso y de la clase de transporte involucrada en el incidente.

Toda la flota de autobuses de la MTA está equipada con dispositivos de ‘caja negra’. Pero obtener esta prueba clave puede ser increíblemente difícil.

Afortunadamente, en Long Island, Queens y New York, un abogado experto en atropellos de transporte público puede encargarse de ello.

Muchas empresas de transporte público están recortando gastos para proteger sus ganancias. Esta decisión limita la inversión en medidas necesarias para prevenir accidentes y atropellos en es estado de Nueva York y proteger a los pasajeros y a los inocentes transeúntes.

Lucharemos para obtener los registros de seguridad y mantenimiento de los vehículos, así como el historial de capacitación y de manejo del chofer.

Probaremos que:

  1. ellos te debían un deber de cuidado,
  2. no cumplieron con dicho deber de cuidado y
  3. este acto negligente causó tus lesiones.

Actúa con Rapidez: No Dejes Vencer el Plazo de Prescripción de la Ley de NY para Accidentes de Transporte Público de la MTA

Para presentar tu primer reclamo por un accidente de autobús de la MTA, sólo dispones de 90 días.

Es un plazo mucho más corto que el que normalmente rige cuando se presenta una demanda por lesiones personales.

Actúa rápido, llámanos aunque te encuentres aún recuperándote de tus lesiones. Podemos empezar a trabajar en tu reclamo de inmediato.

No pierdas el derecho a exigir una indemnización por las pérdidas relacionadas con tus lesiones o éstas pasarán a ser tu responsabilidad.

Causas de Accidentes de Transporte Público que Auguran Catástrofes

Estas son las causas más comunes de accidentes de autobús en Nueva York. Puede que reconozcas algunas de ellas, y es que llevan «desastre» escrito por todas partes.

Puntos ciegos

Cuanto más grande el ómnibus, tanto mayor es el punto ciego. La mayoría de las personas, pensando que los ven, se paran detrás de los autobuses de la MTA. Pero el conductor no ve al peatón o a la moto a tan corta distancia del guardabarro trasero. Con cualquier maniobra, los puede golpear.

También hay un punto ciego inmediatamente debajo y delante de cada espejo retrovisor del bus. ¡Ojo con donde uno se para para subir al bus!

Los puntos ciegos. ¿Sabe el chofer si han subido todos los pasajeros?

¿Sabe el chofer si han subido todos los pasajeros?

Choferes sin experiencia

Aunque tengan licencia comercial de conducir, puede que no tengan experiencia. Y por mucha capacitación que reciban, nada los preparará para conducir un omnibus por las calles de la ciudad.

También es posible que la empresa no haya verificado si el conductor tiene antecedentes como infracciones de tráfico.

Las paradas frecuentes, el pavimento irregular y condiciones resbaladizas pueden comprometer tanto la seguridad de los transeúntes o peatones como la de los pasajeros.

Manejo Distraído y Conducta Negligente

Puede que el conductor no esté hablando por su móvil, pero sí conversando con un pasajero.

Es posible que no se dé cuenta de si todos los pasajeros han descendido del autobús.

O puede que maneje muy pegado a otro vehículo e incluso a gran velocidad.

Todas estas conductas y muchas más, anuncian peligro de accidente.

Giros a la Izquierda

Los buses de transporte público deben tener cuidado al doblar a la izquierda en una intersección céntrica muy transitada. Deben asegurarse de no estrellarse contra un vehículo que circule por el carril izquierdo al realizar el giro. O de atropellar a un peatón que cruza la avenida.

Como tus abogados de accidente de bus en New York, debemos establecer que hubo negligencia para poder presentar una demanda por lesiones exitosa. La correcta identificación de la causa del accidente podría indicar un comportamiento imprudente que terminó provocándolo.

Abogado de accidente de bus en New York. Un giro a la izquierda, un punto ciego y peatones cruzando la calle. Una combinación peligrosa.

Un giro a la izquierda, un punto ciego y peatones cruzando la calle. Una combinación peligrosa.

Los abogados de liga de justicia/FKM, hicieron el proceso de mi caso muy fácil. Bill Ferro , junto con su equipo, se tomaron el tiempo y las medidas necesarias para que todo saliera a mi favor , a demás de ser honestos, siempre me mantuvieron informada de cualquier cambio. Quede encantada con la forma tan eficaz y profesional en que trabajan, tanto los abogados, como las paralegales y secretarías , todos me hicieron sentir en confianza y en familia.

evaluacion 5 estrellas

Marilu MontanoHauppauge, NY

Contrata a Abogados de Accidente de Bus que Responsabilicen a la MTA

Estamos aquí para ayudarte. Las demandas por accidentes de ómnibus no son nunca sencillas.

Suelen implicar la potencial responsabilidad del gobierno tanto estatal como local o de agencias gubernamentales.

Habla con un abogado local con experiencia en luchar y ganar contra estas instituciones en este tipo de accidentes para discutir los méritos de tu caso y responder a tus preguntas.

Al interponer una demanda, los abogados de Liga De Justicia trabajan duro para asegurarse que nuestros clientes ganen y reciban la máxima compensación por sus lesiones.

Hemos obtenido millones para nuestros clientes y podemos ayudarte a ganar tu caso de atropello de autobús.

Si No Ganamos, No pagas • No importa tu estado migratorio • Más de $250,000,000 ganados en Acuerdos y Veredictos para nuestros Clientes • Abogados Bilingües • Consulta GRATIS & Confidencial

Abogados de Confianza

liga de justicia abogados nyc long island media
liga de justicia abogados new york media