Nuestros abogados de lesiones catastróficas, severas o gravísimas por accidentes, representan a clientes en todo el estado de New York y New Jersey.

Las lesiones catastróficas son lesiones graves o extremadamente severas que dejan secuelas o atención médica de por vida. Muy frecuentemente la víctima necesita de cuidados permanentes.

Un accidente de camión, un choque de carros, quemaduras devastadoras en un incendio o explosión, o una lesión en la cabeza por una caída pueden causar lesiones catastróficas.

Ejemplos de lesiones catastróficas en New York: Caídas de grandes alturas.

Ejemplos de lesiones catastróficas en New York: Caídas de grandes alturas.

Consecuencias de las Lesiones Catastróficas: No Solo Afectan a la Víctima

Si bien toda lesión es grave, las lesiones catastróficas son increíblemente severas. Pueden alterar la vida de una persona con discapacidades permanentes, tanto físicas como emocionales. Además presentan importantes desafíos en las vidas de las personas encargadas de cuidarlas.

El desgaste físico, emocional y financiero es tan abrumador que es crítico buscar el mejor abogado de lesiones personales que los represente en su demanda.

Los abogados de lesiones catastróficas de Liga de Justicia luchan duro por todos y cada uno de nuestros clientes para obtener la mayor remuneración posible en sus casos. Nuestro bufete de abogados de lesiones personales en New York, cuenta con más de 30 años de experiencia ayudando a la comunidad Latina en New York y New Jersey a obtener la compensación que merecen.

Causas más Comunes de Lesiones Catastróficas

Los peligros son infinitos en términos de lo que puede conducir a lesiones catastróficas, pero las causas más comunes incluyen:

Ejemplos de Lesiones Catastróficas en New York

Aunque las lesiones catastróficas pueden variar, los tipos más comunes incluyen, sin limitación, los siguientes:

Lesiones traumáticas cerebrales

Las lesiones graves en la cabeza a menudo incluyen conmociones cerebrales graves, fracturas de cráneo y lesiones cerebrales traumáticas. Estas puede provocar disfunción cognitiva de por vida, problemas en el habla y el lenguaje, dificultades emocionales y capacidad limitada para mover los brazos y piernas.

Amputaciones

Las amputaciones implican la pérdida de una parte del cuerpo, tales como un brazo, una mano, una pierna, un pie u otros. La pérdida de una extremidad en un accidente puede causar enormes desafíos físicos y emocionales para el amputado y sus seres queridos.

Lesiones de médula espinal

La lesión de la médula espinal puede provocar parálisis parcial o completa (cuadruplegia o paraplegia), problemas respiratorios y circulatorios, reflejos y espasmos exagerados, dolor crónico, pérdida del control del intestino y la vejiga. Estas son lesiones severamente debilitantes y pueden ser el resultado de una caída de gran altura, un choque de camión, un accidente de tren, y hasta un resbalón y caída.

Lesiones por quemaduras

Las quemaduras severas pueden provocar infecciones, pérdida de extremidades, desfiguración, cicatrices graves, dolor crónico y discapacidad permanente dependiendo del lugar y el tamaño de las mismas.

Un accidente de camión, un choque de carros, quemaduras devastadoras en un incendio o explosión, o una lesión en la cabeza por una caída pueden causar lesiones catastróficas.

Un accidente de camión, un choque de carros, quemaduras devastadoras en un incendio o explosión, o una lesión en la cabeza por una caída pueden causar lesiones catastróficas.

Lesiones de órganos internos

Un traumatismo, una perforación de pulmón, o una ruptura de riñón, bazo, hígado o intestinos por un accidente de carro u otro tipo de accidente puede hemorragias o sangrado interno, que puede poner en peligro la vida de la víctima.

Ceguera total

Esta lesión se refiere a la pérdida de visión al punto de no poder ya ejercer una ocupación. Sus causas pueden ser físicas, químicas o térmicas. Checa este artículo si deseas conocer más sobre las lesiones de ojos en el trabajo.

Lesiones de nacimiento

Desde la parálisis cerebral, la parálisis de Erb, las lesiones del plexo braquial, entre otras, estas lesiones pueden ocurrir en el momento de dar a luz por negligencia médica y se denominan lesiones de nacimiento.

Lesiones de espalda

Las lesiones catastróficas de espalda pueden incluir discos herniados, fracturas en el cuello y vertebrales, pinzamiento cervical y daños a la médula espinal. Pueden causar parálisis parcial o total.

Los Terribles Efectos de los Accidentes con Lesiones Catastróficas

Uno de los mayores desafíos de las lesiones catastróficas es que sus efectos persisten mucho después del accidente. Una persona que sufrió una lesión de médula espinal puede desarrollar problemas respiratorios mucho después de producirse la lesión. Si la víctima del accidente sufrió una lesión cerebral traumática puede aparentar verse perfectamente normal pero en realidad tiene migrañas que le ciegan del dolor, pérdida de la memoria y dificultades cognitivas. Estas pueden hacer que le sea prácticamente imposible mantener un trabajo y/o relaciones personales.

Por lo terrible de sus efectos y porque no puedes esperar que la aseguradora sea tan buena que te cubrirá todos tus gastos y compensará por alterarte la vida y la de los que te rodean, es fundamental trabajar con un abogado especializado en lesiones personales que:

  • pueda pagar el costo de los expertos y peritos que se precisarán para tu caso
  • sepa interactuar con los expertos que pueden calcular los costos a largo plazo de tu atención médica en el futuro y el daño emocional que esto causará en tu vida
  • tenga años de experiencia lesiones personales en New York y como abogado litigante
  • haya logrado veredictos mayores a los originalmente ofrecidos por las compañías de seguro
  • entienda las necesidades de la comunidad Latina en New York

Porque tu mereces una compensación justa. Solo piensa en el potencial de cirugías dolorosas, rehabilitación física y ocupacional a largo plazo, la necesidad de dispositivos médicos o prótesis para vivir de la manera más normal posible después de un accidente con lesiones catastróficas a las que te deberás enfrentar.

Pon los 30 años de experiencia legal de nuestro bufete de abogados a trabajar en tu caso. Si tu o un ser querido ha sufrido un accidentes con lesiones catastróficas, comunícate con nosotros para una consulta gratuita y confidencial. Te haremos saber tus derechos legales y los pasos a tomar para protegerlos y obtener una compensación máxima.

Llama a Liga de Justicia, tus Abogados al Rescate

Liga de Justicia ha estado representando a víctimas de lesiones catastróficas en todo el estado de New York durante más de treinta años. Servimos a las zonas de Long Island, Commack, Bay Shore, Hempstead, Queens, Brooklyn, Manhattan, Bronx, Newark, Islip, Brentwood, Hauppauge, Hicksville, Garden City, New York, Manhasset, Sag Harbor, Hampton Bays, Westhampton, East Hampton, Montauk, Farmingville, Coram, Mineola, Westbury, Jackson Heights, Jamaica, East New York, Forest Hills, Bushwick, College Point, Yonkers, Mt. Vernon, Huntington, New Rochelle, Hackensack, Bergen, Jersey City, Newark. East Jersey y los Condados de Suffolk, Nassau, Kings, Queens, Westchester, Bronx, New York, Orange, Rockland, Greene, Richmond, entre otras localidades en los estados de Nueva York y New Jersey.

No importa dónde te encuentres, nuestros abogados están a una llamada de distancia, e incluso nos comunicaremos contigo. Llámanos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para agendar tu consulta gratuita y confidencial o usa el Chat en vivo las 24 horas del día.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *