Este es el caso de un jornalero que sufrió una rotura de vértebra en la espalda mientras trabajaba en la construcción en Nassau County.

Hablaremos sobre el caso un Hispano indocumentado que sufrió una rotura de vértebra en la espalda. Un acuerdo rápido no siempre es la mejor solución.

Les mostraremos la diferencia entre trabajar con un abogado que no tiene la experiencia necesaria y ser representado por los abogados de Liga de Justicia que no le temen a ir a juicio de ser necesario y que se dedican a este tipo de casos todos los días.

Esta información es especialmente importante para los jornaleros que trabajan en la construcción. Aquellos que son levantados en el Home Depot, en la estación de tren y en otros lugares, tanto en el condado de Suffolk como en Nassau, Riverhead y los Hamptons, Queens, New York City y el Bronx.

El valor de un caso de accidente con lesiones personales depende de la firma de abogados que contrates.

Rotura de Vértebra en la Espalda en Nassau County: Accidente en la Construcción

Omar es un jornalero que tuvo un accidente en una obra en construcción en el condado de Nassau. La semana anterior lo habían levantado en Westbury, NY. para ir a trabajar en una obra de construcción comercial.

En el sitio había varios contratistas, entre ellos, el jefe contratista y subcontratistas, además del dueño del lugar.

Muchos de nuestros clientes saben que en la construcción se levantan muchos andamios. Pero puede que no sepan que estos andamios, al igual que las escaleras, y toda plataforma que se utilice para trabajar a una altura elevada, están regidos por leyes específicas en los Estados Unidos.

Nuestro cliente trabajó allí durante 5 días montado en un andamio que tenía doce pies de altura. Y doce pies es alto pero hemos tenido clientes que han trabajado a 50 pies, 100 pies o más de altura donde realmente arriesgan su vida. Nadie le proporcionó un casco, o un dispositivo o arnés de seguridad.

El andamio había sido construido por uno de los subcontratistas y en el día del accidente, se derrumbó. Omar cayó desde esos doce pies de altura y se fracturó una vértebra de la espalda que precisó de cirugía. No pudo trabajar por largo tiempo.

Rotura de vertebra en la Espalda en Nassau county_ $1,390,000

Rotura de vertebra en la Espalda en Nassau county_ $1,390,000

Caída de Andamio con Rotura de Vértebra en la Espalda Oferta Inicial $350,000

Afortunadamente, Omar se recuperó por completo y pudo regresar al trabajo. Pero esto es muy importante. porque usualmente escuchamos que los abogados les recomiendan a sus clientes que no regresen al trabajo. Porque si regresan no pueden recibir dinero. Y esto no es verdad.

Cuando te accidentas y te lastimas, te pagan por tus salarios perdidos y por workers’ comp. Cuando eso se termina tienes facturas que pagar, una familia que alimentar. Así que Iniciamos el pleito y lo litigamos ante la corte.

La oferta del seguro fue de $350,000.

Rechazamos esa oferta y seguimos peleando el caso. El cliente quería saber si debía aceptar ese monto o si se podía llegar a los $400,000 o a los $450,000.

Lo que hacemos en todos los casos es sentarnos con nuestros clientes y explicarles las ventajas y los riesgos de aceptar o de seguir adelante para lograr una compensación mayor. Por suerte nuestro cliente estuvo de acuerdo con nuestra recomendación y tomó la decisión correcta.

Junto a mi socio Ken Mangano, logramos un acuerdo final por $1,390,000. un millón trescientos noventa mil dólares.

No todos los casos de accidentes en la construcción son grandes como este. Pero en Liga de Justicia los defendemos también con la misma dedicación y pasión.

Llama a Liga de Justicia Abogados

Nuestros abogados de accidentes de construcción han representado a víctimas de accidentes durante más de 30 años y han recuperado más de 250 millones de dólares en negociaciones, fallos y veredictos.

Liga de Justicia es un bufete de abogados especialistas en accidentes de construcción con oficinas en Manhattan, Queens y Long Island y que sirve a la comunidad Latina de los estados de New York y New Jersey.

A diferencia de muchos abogados de accidentes limitamos el número de casos que aceptamos para poder prestar un mejor servicio y atención a nuestros clientes. De eso modo, si tomamos tu caso, puedes estar seguro de que nos dedicaremos a conocer tu caso por dentro y por fuera.

Pide tu consulta GRATIS, CONFIDENCIAL y sin compromiso. Llámanos ya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *