Si ha sido víctima de un accidente y se quebró un hueso o sufrió fracturas múltiples, seguramente se preguntará cuánto puede recuperar por este tipo de reclamaciones.

Descubra cuándo puede presentar un reclamo por accidente con fractura de huesos. Y cuánto paga el seguro por una fractura, ya sea un brazo roto, una muñeca fracturada, espalda o cadera, o cualquier otro tipo de lesión ósea.

La cantidad exacta de dinero dependerá de los hechos concretos de su caso, pero hay algunos factores comunes a tener en cuenta. En este artículo, analizaremos cómo estimar el valor de una demanda por un accidente con fractura de huesos. También veremos algunos ejemplos de resultados de nuestra firma de abogados en casos donde hubo lesiones por fracturas de huesos.

¿Cuánto Vale un Accidente con Fractura de Huesos?

Un hueso quebrado o fracturado puede ocurrir de muchas maneras distintas. Puede que se haya resbalado en el suelo mojado de una tienda que estaba sin marcar y se fracturó la cadera. O tal vez se tropezó y se cayó por las obras de reparación en la calle que la ciudad estaba realizando que no estaban siquiera señalizados, y se fracturó el tobillo.

Los accidentes con fractura de huesos más comunes ocurren en choques de autos con bicicletas o motos, atropellos de peatones y, por supuesto, en el trabajo o en la construcción.

Las situaciones difieren drásticamente, así como la gravedad de las lesiones sufridas. Sin embargo, hay algo que no cambia. Ya sea que haya sufrido una fractura de pelvis o de coxis, tiene derecho a una indemnización si el accidente no fue su culpa.

¿Accidente con fractura de huesos en New York? No arriesgue su trabajo, su familia y su salud. Llame a nuestros abogados hoy.

¿Accidente con fractura de huesos en New York? No arriesgue su trabajo, su familia y su salud. Llame a nuestros abogados hoy.

Cómo Estimar el Valor de una Demanda por Quebradura de Hueso

Para poder calcular cuánto pedir por un accidente con fractura ósea, comienza por estimar (o sumar) los gastos que listamos a continuación. Estos no son todos los valores a considerar pero un abogado de accidentes con experiencia cerca suyo puede ayudarle. Permítanos mostrarle lo que podemos hacer por usted. Llámenos al (800) 355 1234 y concierte su consulta gratuita hoy mismo.

Evidencia Médica

Los accidentes con daño a los tejidos blandos pueden ser difíciles de probar pero una fractura de hueso es indisputable. Gracias a las radiografías, el daño está allí, en blanco y negro. El lugar de la fractura, como el cuello, la clavícula o la espalda, y tipo de fractura ósea influirá en el valor del reclamo.

Gastos Médicos y Jornales Perdidos

Mientras mayor sea el monto de las facturas médicas y los ingresos que deje de percibir por el largo de su tratamiento y recuperación, mayor será lo que debe pagar el seguro por una fractura.

Dolor y Angustia Mental

Además de los gastos incurridos, puede tener derecho a una compensación por su dolor físico y por la angustia mental que experimentó. Su abogado podrá explicar su situación al ajustador del seguro y ayudarle a determinar cuáles son las pruebas que justifican su demanda.

En cuanto a los daños subjetivos, menos concretos, como el “dolor y sufrimiento“, las predicciones son, en el mejor de los casos, una estimación basada en los resultados obtenidos por abogados en casos similares por fracturas de huesos en el pasado.

Pérdida de Calidad de Vida

Una fractura de fémur o de rótula puede hacer que la víctima ya no pueda practicar ciertos deportes como el fútbol o que ya no pueda montarse en una bicicleta. Para alguien que realizaba esas actividades, este tipo de accidente implica una pérdida de su calidad de vida. Su abogado podrá ayudarle a identificar aquellas actividades que puedan ser sumadas a su demanda.

Otras cosas a tener en cuenta

Si la víctima tenía una fractura previa que lo hizo más propenso a volver a lastimarse, su indemnización podría ser menor. Por otra parte, si esa fractura le impide ganarse la vida en forma temporal o permanente, el culpable puede ser responsable por la totalidad de sus salarios perdidos o por la disminución de su capacidad de ganancia.

El efecto que las lesiones tienen y tendrán en el matrimonio y el cónyuge de la víctima. El condado o el tribunal donde se presente la demanda también puede influir en el valor de la reclamación.

Nuestros abogados especialistas en demandas por accidentes tienen muchos años de experiencia en reclamos por huesos fracturados o quebrados y han ayudado a miles de víctimas de lesiones personales a obtener el dinero que les corresponde.

Algunos de Nuestros Resultados en Casos de Accidente con Fractura de Huesos

Veamos algunos ejemplos de indemnizaciones y acuerdos en casos de lesiones con huesos rotos.

  • $2,500,000 ACCIDENTE DE CONSTRUCCIÓN. Jornalero sufrió numerosas fracturas y fue sometido a una esplenectomía para reparar lesiones internas.
  • $1,390,000 ACCIDENTE EN LA CONSTRUCCIÓN en Westbury, NY – Nassau County. Oferta inicial: $350,000. Rotura de vértebra en la espalda jornalero indocumentado.
  • $950,000 ACCIDENTE DE AUTO CON CAMIÓN en Stony Brook, NY. Lesiones en espalda, depresión & PTSD, cirugías de espalda dos años más tarde Oferta inicial: $150,000.
  • $400,000 ACCIDENTE EN LA CONSTRUCCIÓN en 
East Hampton, NY – Suffolk County. Fractura de muñeca jornalero indocumentado. Oferta inicial: $100,000.
  • $215,000 ACCIDENTE EN LA CONSTRUCCIÓN
 en Queens, NY – Queens county. Lesión de codo en el lugar de trabajo. Oferta inicial: $25,000.
  • $195,000 ACCIDENTE DE PEATÓN en Jackson Heights, NY – Queens county. Fractura de pierna señora limpieza de casa. Oferta inicial: $50,000.

Tipos de Fracturas Óseas

Hay varios tipos de fracturas de hueso. Por ejemplo, la fractura abierta y la cerrada.

La fractura abierta ocurre cuando el hueso perfora la piel. Se puede observar el hueso fracturado a simple vista y son consecuencia de un traumatismo directo.

La fractura cerrada puede ser completa, donde el hueso se separa el dos o mas partes o parciales, donde el hueso se quiebra pero no se separa.

Las fracturas abiertas son las más peligrosas, ya que comportan riesgo de infección y de hemorragia.

Accidentes con fracturas de huesos. Abogados de lesiones • Suffolk • Nassau • Queens • Brooklyn • Bronx • New York

Accidentes con fracturas de huesos. Abogados de lesiones • Suffolk • Nassau • Queens • Brooklyn • Bronx • New York

¿Qué Debe Hacer si se Fracturó un Hueso?

No importa si sufrió una rotura de brazo o una fractura de codo, debe procurar reunir la mayor cantidad de pruebas que le sea posible. Esto ayudará a recibir un pago o indemnización mayor por lesiones de muñeca quebrada o cualquier otro tipo de fractura que haya sufrido. Esto es lo que debe hacer.

  • Anote todo lo que sucedió. Tan pronto como pueda, conviene tomar algunas notas para no olvidar nada importante.
  • Tome fotografías. En caso de que haya daños donde ocurrió el accidente o si tiene algunas lesiones visibles, es prudente tomar algunas fotografías. Especialmente del lugar donde se fracturó.
  • Información de contacto de los testigos. Si alguien fue testigo del accidente en el se vio involucrado, conviene obtener su información de contacto para que puedan hacer una declaración.
  • Informe médico. No importa cuán menor parezca ser su lesión, usted necesita ver a un médico ya que el reporte médico es la evidencia más importante en cualquier reclamo.
  • Registros financieros. Lleve un registro de todos lo que haya tenido que pagar para poder reclamarlo.

Abogados de Accidentes con Fracturas de Hueso

Una fractura de hueso puede afectar todas las áreas de su vida, y puede que sienta que volver a la normalidad será largo y costoso.

Casi todos los accidentes con fracturas y huesos rotos requieren de atención médica intensiva. Cuando un accidente causa daños en la estructura del esqueleto, también es común que se dañen los tejidos, las venas y los órganos que le rodean.

Nuestros abogados de lesiones pueden ayudarle a determinar si debe demandar y el posible valor de su reclamo. Si usted no fue responsable por su fractura, ¿por qué tiene que pagar por sus facturas médicas?

En Liga de Justicia, nuestros abogados tienen décadas de experiencia ayudando a víctimas de accidentes con fracturas óseas.

No importa si ocurren en el trabajo, en la calle, en una tienda o en un accidente de carro, usted podrá presentar una demanda por daños y perjuicios. Esté seguro que lucharemos para obtener la mayor compensación posible del seguro de quien causó su lesión.

Preguntas Frecuentes

Share via
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *