Liga de Justicia Abogados Resultados y Veredictos Legales

$3,750,000

TROPEZÓN Y CAÍDA
Mineola, NY – Nassau County

Hombre de 51 años de edad se lesionó al tropezar en el cuarto de un hotel y quedó cuadripléjico. El seguro no hizo ninguna oferta inicial ya que no admitió culpa.

$3,300,000

ACCIDENTE DE PEATÓN
Manhattan, NY – New York county

Atropello de autobús causó lesiones graves en sus piernas y perdió por completo la capacidad de caminar. Oferta inicial del seguro: $495,000.

$2,500,000

ACCIDENTE DE CONSTRUCCIÓN

Jornalero sufrió numerosas fracturas y fue sometido a una esplenectomía para reparar lesiones internas.

Policías disparan y matan a un hombre de manera negligente en el Bronx. Caso contra la Ciudad de Nueva York.

$1,390,000

ACCIDENTE EN LA CONSTRUCCIÓN
Westbury, NY – Nassau County

Oferta inicial: $350,000. Rotura de vértebra en la espalda jornalero indocumentado.

$950,000

ACCIDENTE DE AUTO CON CAMIÓN
Stony Brook, NY

Lesiones en espalda, depresión & PTSD, cirugías de espalda dos años más tarde Oferta inicial: $150,000.

$550,000

ACCIDENTE DE PEATÓN
Port Jefferson, NY – Suffolk county

Muerte por negligencia con dolor y sufrimiento consciente. Seguro no admite culpa y no ofrece ninguna compensación.

Muerte por negligencia con dolor y sufrimiento consciente. Seguro no admite culpa y no ofrece ninguna compensación.

Fractura de muñeca jornalero indocumentado. Oferta inicial: $100,000.

$275,000

Muerte injusta de niña atropellada por auto. Oferta inicial: $75,000.

$215,000

Lesión de codo en el lugar de trabajo. Oferta inicial: $25,000.

$195,000

ACCIDENTE DE PEATÓN
Jackson Heights, NY – Queens county

Fractura de pierna señora limpieza de casa. Oferta inicial: $50,000.

$77,000 + Gastos Médicos

Lesión en la espalda y una cirugía de rodilla. Oferta inicial: $40,000.

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - desktop

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - tablet

mensaje coronavirus estudio abogados nueva york - mobile

¿Porqué Elegir a los Abogados de Liga de Justicia?

¡Porque GANAMOS!

Agenda tu Consulta GRATIS

Mas de $250,000,000

GANADOS EN ACUERDOS Y VEREDICTOS PARA NUESTROS CLIENTES

Negociaciones, Fallos y Veredictos Legales Logrados por la Firma de Abogados Liga de Justicia

En Liga De Justicia hemos ayudado a la comunidad Hispana de New York y New Jersey a recuperar millones de dólares en negociaciones, fallos y veredictos legales.

Dependiendo de su caso, usted puede obtener una indemnización por daños y perjuicios. Es fundamental considerar el historial de la firma de abogados que escoja para representarle antes las salas de los tribunales o en la mesa de negociaciones en casos de accidentes o lesiones personales. Liga de Justicia tiene mas de 25 años de experiencia representando a clientes que sufren heridas o lesiones. La consulta inicial con uno de nuestros abogados de accidentes de auto o de trabajo es gratis. No se quede con la duda y consulte con un profesional con experiencia.

Estos son solo algunos de los ejemplos de veredictos legales y resultados de negociaciones logrados para personas heridas en accidentes en el lugar de trabajo, a causa de un accidente de automóvil, taxi, Uber o camión.

Llámanos, tu Consulta es GRATIS.

24 horas al día x 7 días a la semana

liga de justicia abogados reviews

Veredicto: $3,750,000

Tropezón y Caída

Este es el caso de un señor de 51 años de edad que se lesionó al tropezar en el cuarto de un hotel y quedó cuadripléjico. O sea, completamente paralizado y en silla de ruedas de por vida.

Luego de un año de su accidente y de haber incurrido en tremendos gastos médicos, se contactó con nuestra firma de abogados Liga de Justicia y nos contrató para representarlo.

Nuestra primera acción fue la inspección del hotel y una reconstrucción del accidente. Durante el curso de la investigación se pudo determinar que nuestro cliente tropezó con un cable de aire acondicionado que estaba defectuoso y colgaba de la pared.

Como era de esperar el hotel sostuvo que el aire acondicionado no estaba defectuoso y que el accidente no pudo ocurrir de la manera indicada por el señor.

Liga de Justicia demostró lo contrario y obtuvo un veredicto a favor del señor de $3,750,000.

Veredicto: $3,300,000

Accidente de Peatón

Este cliente, una mujer de 93 años de edad, fue atropellada por un autobús al cruzar la calle. En consecuencia de este accidente, la señora sufrió lesiones graves en sus piernas y perdió por completo la capacidad de caminar.

El conductor del autobús esgrimió que la mujer cruzó por detrás del autobús, provocando así el accidente.

En la mediación, la defensa argumentó que el caso tenía un valor de menos de un millón de dólares debido a la edad y esperanza de vida de nuestra cliente.

Los socios del estudio de abogados Liga de Justicia fueron capaces de cambiar el resultado del caso y obtener una cantidad sustancialmente mayor a la que inicialmente se había ofrecido.

Veredicto: $2,500,000

Accidente de Construcción

Este caso se trata de un joven de 28 años de edad que trabaja en el área de construcción.

El día de su accidente estaba trabajando en un techo cuando, de repente, cayó por un agujero que había en la claraboya. Esta había sido previamente cortada y cubierta con aislamiento, haciendo imposible que nuestro cliente o cualquier otra persona notara el agujero.

Nuestro cliente cayó de una altura aproximada de 20 pies. A consecuencia de esta caída el joven sostuvo numerosas fracturas y fue sometido a una esplenectomía para reparar sus lesiones internas.

Nuestro estudio jurídico logró una compensación de $2,500,000 a favor del trabajador. Otro ejemplo de los exitosos fallos y veredictos legales logrados por los socios de la firma de abogados Liga de Justicia para los trabajadores de construcción en las áreas de New York y New Jersey.

Veredicto – $5,000,000

Accidentes de Construcción

Este accidente le sucedió a un trabajador de carpintería en un lugar de construcción en el año 2001.

Al sacar unas tablas de yeso de una pared, cayó de espaldas desde cuatro pies de altura de la escalera portátil de dos tramos en la que estaba montado.

Inicialmente, nuestro cliente no reportó el accidente y continuó trabajando, incluso ese mismo día.

En los siguientes días y meses, los dolores en su cuello y espalda se agravaron y tornaron más severos. Eventualmente tuvo que someterse a una cirugía lo cual le impidió trabajar como carpintero.

Los abogados de Liga de Justicia, liderados por el abogado litigante Kenneth Mangano, obtuvieron el mayor veredicto legal del año. El jurado del Condado de Suffolk le otorgó a nuestro cliente un veredicto de 4 millones de dólares.

Debido a este exitoso veredicto legal y a que el caso tomó tres años en determinar su fallo, la defensa tuvo que pagar un interés adicional del 9% a nuestro cliente. En conclusión, nuestra firma de abogados obtuvo veredictos legales por más de 5 millones de dólares solo en el año 2001.

Veredicto: $1,500,000

Brutalidad Policial Cliente Indocumentado

Estamos orgullosos del resultado de una negociación que logramos recientemente para uno de nuestros clientes, un señor indocumentado de México.

El señor se encontraba dentro de un automóvil que fue detenido por un oficial de policía a las 2:00 a.m. Resultó que poco antes tres hombres hispanos habían robado un restaurant de comida chatarra en la vecindad y justo eran tres los hombres dentro de este vehículo. El agente de policía asentó que uno de los hombres estaba buscando un arma y por eso disparó, hiriendo a nuestro cliente con dos balazos.

Lo llevaron esposado al hospital donde le hicieron una cirugía de emergencia para salvarle la vida.

No había ningún arma en el vehículo y estos tres hombres regresaban a casa del trabajo y no tenían nada que ver con el robo.

El cliente contrató a un prominente bufete de abogados para que lo defienda. Estos abogados, antes del juicio, le explicaron que como era indocumentado debía aceptar la oferta de $250,000 que le hizo el Tribunal Federal.

El señor decidió consultar con Liga De Justicia. Nuestro abogado le informó sobre sus derechos y aplazamos el juicio. Después de prepararnos adecuadamente, aconsejamos al cliente que rechace las numerosas ofertas que le hicieron. El caso fue resuelto, después de la selección del jurado, por $1,500,000, o 6 veces lo que el otro bufete de abogados le indicó que acepte.

Llámanos, tu Consulta es GRATIS.

24 horas al día x 7 días a la semana

© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising