Los abogados de Liga de Justicia logran recuperar $77,000 para cliente que sufrió un accidente como pasajero de taxi en Port Jefferson.

Con una lesión en la espalda y una artroscopía en la rodilla, la aseguradora le ofrece a José $44,000 por su accidente como pasajero de taxi en Port Jefferson, Suffolk. Veamos como nuestros abogados de accidentes logran incrementar esa suma a $77,000 en concepto de dolor y sufrimiento.

Los gastos médicos y salarios perdidos fueron cubiertos por separado por la aseguranza.

Conoce Tus Derechos como Pasajero de Taxi en New York

Pareciera que en la ciudad de New York el número de accidentes de taxi es mayor que en Suffolk county, Long Island. Esto es solo una percepción, porque en Long Island no existen los famosos “taxis amarillos” y la gente no piensa en taxis.

Pero Uber, Lyft y todos esos servicios de ridesharing o vehículos compartidos están en todo Long Island. Además de las empresas de servicios de taxi como Joe’s car company, Mike’s car company. Todos estos son considerados taxis.

Hoy cubriremos el caso de un cliente con una de estas compañías de transporte de taxi en Long Island. Comprenderás la importancia de conocer cuáles son tus derechos en caso de un accidente como pasajero de taxi en el estado de New York.

No importa si estás en la city, en Flushing, en Islip o en Port Jefferson, si te has lesionado, tienes derechos.

Los abogados de Liga de Justicia logran recuperar $77,000 para cliente que sufrió un accidente como pasajero de taxi en Port Jefferson, Suffolk county.

Los abogados de Liga de Justicia logran recuperar $77,000 para cliente que sufrió un accidente como pasajero de taxi en Port Jefferson, Suffolk county.

Cómo Ocurrió el Accidente como Pasajero de Taxi en Port Jefferson, Suffolk

Nuestro cliente, José, llamó a una de esas pequeñas pequeñas compañías privadas de taxis. El estaba en Port Jefferson y necesitaba ir desde su casa, ubicada cerca de la intersección de la 347 y Jayne Blvd., a la estación de trenes de Port Jefferson.

Lo recogen en su casa para hacer el viaje de $12 dólares. Se ponen en marcha a la estación de tren de Port Jefferson. Cuando llegan a la ciudad, el conductor que probablemente estaba distraído con su teléfono, le pegó a un carro por detrás que estaba detenido en una luz roja. Llega la policía de inmediato y mientras le está hablando a los conductores de los dos vehículos, nadie le presta atención al pasajero, o sea, a José.

El conductor del taxi dijo que el otro carro se detuvo en seco y que no era una luz roja, era una luz verde. El conductor del otro auto decía de qué estás hablando, era una luz roja, tu me chocaste por detrás. Y continúan discutiendo sobre cómo ocurrió el accidente y de quién es la culpa.

Pero José está sentado en la parte de atrás del taxi y lo único que nadie puede disputar es que el accidente no fue su culpa. Todo lo que José hizo fue pagar $12 dólares por un aventón.

José está herido y le pide al oficial de policía que llame a una ambulancia porque quiere ir al hospital. La ambulancia lo llevó al hospital St. Charles en Port Jefferson.

El hospital lo deriva a un médico para su intervención quirúrgica y tratamiento post-operatorio. José terminó con una lesión en la rodilla y la espalda y tuvo que someterse a una cirugía artroscópica o artroscopia de rodilla.

Accidente como Pasajero de Taxi en Port Jefferson: Cómo Ganamos el Caso

Presentamos el caso en contra del seguro del taxi. Aunque podríamos haber presentado un caso contra los seguros de ambos conductores, si hubiéramos querido.

Sin embargo, al leer el reporte policial, fue muy claro que el cabbie del taxi tuvo la culpa del accidente ya que el otro automóvil estaba completamente inmóvil en una luz roja.

Presentamos la demanda a la empresa de seguros del taxi para que pagaran por el sin culpa o no-fault que cubre todas sus facturas médicas y salarios perdidos. Y a continuación, los demandamos por ser los causantes del dolor y sufrimiento, o sea, los perjuicios no-económicos ocasionados por las lesiones del accidente como pasajero de taxi en Port Jefferson.

La compañía de seguros ofreció $40,000 dólares para resolver el caso.

No aceptamos y continuamos luchando por el caso que finalmente llegó a un acuerdo por valor de $77,000 dólares por su dolor y sufrimiento, incluidos los honorarios legales.

Pero todos los demás gastos como las facturas médicas, los salarios perdidos, fueron pagados por separado por la misma compañía de seguros.

Llama a Liga de Justicia, Tus Abogados Al Rescate

Mas de $250,000,000 en casos ganados para nuestros clientes * Hablamos Español e Inglés * Consulta GRATIS * No importa Tu Estado Migratorio

Si has sufrido un accidente de taxi en Port Jefferson, el Bronx, Central Islip, Queens, Brooklyn, Manhattan o cualquier lugar del estado de Nueva York, consulta con los abogados de Liga de Justicia. Aunque no tengas documentos, tienes derechos.

Nuestros clientes esperan, merecen y reciben un servicio personalizado. En Liga de Justicia, nuestros abogados especialistas en accidentes de taxi y lesiones personales, proveen servicios legales a la comunidad Latina del área metropolitana de New York y New Jersey, tanto en nuestras oficinas en Manhattan, Queens y Long Island como en tu casa, trabajo u hospital.

Llámanos cuanto antes para obtener más información. La consulta es Gratis.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *