Los accidentes en el trabajo pueden ocurrir en el momento más inesperado. Infórmate con nuestro abogado Bill Ferro y defiende tus derechos.

Si alguna vez te has preguntado qué hacer en caso de accidentes en el trabajo, estas respuestas pueden sacarte de la duda. Si te has lesionado en un accidente en tu trabajo, y tu respuesta no se encuentra aquí, llama a las oficinas de los abogados de Liga de Justicia y pide tu consulta gratis.

Preguntas Frecuentes sobre Accidentes en el Trabajo

Los accidentes en el trabajo pueden ocurrir en el momento más inesperado. Infórmate con nuestro abogado Bill Ferro y defiende tus derechos.

Los accidentes en el trabajo pueden ocurrir en el momento más inesperado. Infórmate con nuestro abogado Bill Ferro y defiende tus derechos.

Puedo hacer una consulta si dos semanas después del accidente empiezo a sentir dolor

Nunca es demasiado tarde para llamar a los abogados de accidentes de Liga de Justicia y obtener tu consulta gratis.

Si no estás seguro de tener un caso, llama a las oficinas de Liga de Justicia. Evaluaremos tu caso y te diremos si tienes o no una demanda en tus manos.

 

Por ejemplo, la semana pasada, cuando salí de la radio, una mujer llamó. Y no estaba segura de si su mamá tenía un caso o no, así que hicieron una cita con nuestros abogados.

El día de la cita nos contaron que el accidente ocurrió el Día de Acción de Gracias. Si recuerdan, hizo mucho frío en el Día de Acción de Gracias de este año pasado. Y recuerdo estar en el evento con la senadora Martínez y ver a todos los stands que servían comida a nuestra gente mudándose adentro por el frío que hacía. Era imposible hacerlo afuera.

Bueno, ese día, alguien tenía encendido su sistema de riego en su jardín, y con el frío se congeló la acera. La señora se cayó al resbalar sobre el hielo y tuvo un accidente con una lesión grave. Se golpeó la cabeza y terminó en el hospital por semanas y en rehabilitación por un par de meses. Luego de su consulta gratis decidieron que nuestros abogados de accidentes los representen en su caso. Y, como ves, su consulta fue siete u ocho meses luego del accidente.

Si no estás seguro de tener un caso, o tienes dolores semanas después de sufrir un accidente de trabajo, aún si esto sucedió meses atrás, llama a Liga de Justicia y pide tu consulta gratis.

 

Puedo consultar con un abogado si fui contratada sin documentos

Si tienes un accidente en el trabajo y tu empleador te desanima mencionando que no tienes papeles, definitivamente debes consultar con un abogado de accidentes.

Haz la llamada telefónica. No dejes que tu empleador te intimide. Averigua cuáles son tus derechos. El 85% de nuestros clientes son Latinos, y alrededor de un 50% de ellos no tienen documentos. En Liga de Justicia abogados ayudamos a todos sin importar tu estatus legal.

 

¿Qué opciones tengo si me lastimé en mi trabajo y no tengo seguro?

En primer lugar si te lesionaste en el trabajo y es un accidente de trabajo, deberías estar cubierto por el Workers’ Comp o el seguro de compensación al trabajador. En este tipo de accidente tu empleador debe proveerte los beneficios de este seguro.

Un caso que vemos muy a menudo, es cuando alguien se lastima o lesiona en el trabajo y no tiene documentos. Y quizás hasta le pagan en negro o bajo la mesa. Y su jefe o su empleador le pide que al llegar al hospital diga que el accidente ocurrió en su casa. Nosotros les aconsejamos a nuestro clientes que cuando lleguen al hospital digan lo que realmente pasó. Es mejor no mentir. Es muy importante que digan la verdad.

Infórmate más sobre las diferencias entre un caso de workers’ comp y una demanda por lesiones personales en accidentes de trabajo.

Me están negando mis beneficios en mi trabajo y soy indocumentada, ¿puedo hacer algo?

Si te están negando tus beneficios, entonces debes llamarnos ya. Puede que no tengas una demanda o un caso, pero puede que tengas derecho a compensación. Ya sea por una demanda de lesión personal o derecho a workers’ comp. En Liga de Justicia podemos encontrar un abogado que se dedique a lo que tu necesitas. Nosotros nos rodeamos de excelentes abogados que te ayudarán.

Y no importa donde trabajes, muchos de nuestros clientes trabajan en una fábrica o factoría, como empleada doméstica o en una oficina. Otros trabajan en construcción como day laborers o jornaleros, especialmente ahora en la primavera. Es muy importante que hagas esa llamada y te informes.

 

¿Qué información me van a pedir para abrir un caso?

Si abrimos un caso para ti, te pediremos información básica como tu nombre, dirección, número de teléfono, información de contacto. Y, muy importante siempre pedimos un contacto de emergencia.

¿Porqué es un contacto de emergencias tan importante? Nuestro clientes muchas veces salen del país o viajan o simplemente no tienen contratos de teléfonos celulares. En consecuencia, cambian su número de teléfono muy a menudo. Si no tenemos su número de mobil actualizado, o un contacto de emergencia, y no podemos encontrarlos cuando tenemos dinero o información importante que debemos transmitir o compartir con nuestro cliente, el caso puede morir.

¿Qué opciones tengo si me lastimé en mi trabajo y no tengo seguro?

¿Qué opciones tengo si me lastimé en mi trabajo y no tengo seguro?

Cuánto cobran los servicios de Liga de Justicia porque he ido a muchos abogados que cobran la consulta y es mucho dinero – además no hacen nada.

Liga de Justicia nunca cobra la consulta. En casos de lesiones personales, accidentes de carro o de camión, accidentes de peatón o de bicicleta, accidentes de construcción o de trabajo, accidentes de tropezón o resbalón y caída, o de negligencia médica, entre otros, solamente nos pagan si el cliente recibe dinero.

Eso quiere decir que nosotros ponemos todo el dinero necesario para ganar el caso y ningún centavo sale del bolsillo del cliente. O sea, si el cliente necesita que vayamos a su casa, nosotros vamos a su casa para vernos con el. Si prefiere que vayamos al hospital, vamos al hospital. Si hay que hacer una investigación, el gasto corre por nuestra cuenta.

A menos que tengamos éxito, ganemos el caso y recuperemos dinero, en los casos de lesiones personales no hay que pagar nada. Pero frecuentemente sí se pagan las tarifas legales porque casi siempre ganamos los casos y ellos reciben su dinero.

Y para finalizar la respuesta, el porcentaje que cobramos está dispuesto por ley y es un tercio después de los desembolsos o gastos.

Es importante mencionar que este es justamente el motivo por el que no conviene pelear por mucho tiempo aquellos casos menores con con daños leves – como accidentes con poco tratamiento, sin cirugías o sin lesiones graves – ya que pueden terminar con muy poco dinero en el bolsillo. En estos casos les recomendamos a nuestros clientes que deben llegar a un acuerdo fuera de la corte.

Pero en los casos más grandes donde los abogados de Liga de Justicia se lucen, ya que la mayoría de las veces conseguimos una compensación hasta 5 veces mayor que lo que otras firmas de abogados pueden obtener.

Porque nuestra reputación de abogados litigantes de gran habilidad y experiencia además de nuestra forma de ser bien agresivos para ganar los casos para nuestros clientes en las cortes y juzgados nos precede.

Llama a los Abogados de Liga de Justicia

Nadie mejor que un abogado especializado en lesiones personales para ayudarte a determinar si puedes entablar una demanda legal. Las lesiones personales suceden frecuentemente, pero no todas son válidas.

Si tu o alguien cercano ha sufrido lesiones personales debido a un accidente en el trabajo en NYC, el Bronx, Queens, Brooklyn, Islip u otras zonas de los estados de New York y New Jersey, llama a nuestros abogados de lesiones personales para una evaluación GRATUITA de tu caso.

Actúa con rapidez para poder obtener la compensación que te mereces.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *