Liga de Justicia obtiene una compensación de $500,000 en un caso de accidente de atropello a peatón. Demostrando la importancia de los testigos y de elegir una firma de abogados que luche por ti.

Nuestra firma fue retenida para representar a un señor de 74 años que fue atropellado al cruzar una autopista por el cruce peatonal. El accidente tuvo lugar en el último carril cuando el peatón estaba por llegar a la acera. El conductor del auto no se detuvo luego de atropellar al peatón, sino que giró a la derecha en la intersección y continuó camino.

Afortunadamente otro conductor, que estaba esperando cruzar en el lado opuesto de la intersección, fue testigo de lo ocurrido y siguió al automóvil que causó el accidente. Al alcanzarlo, pudo tomar el número de su matrícula que ayudó a la identificación del conductor.

Consecuencias del Accidente de Atropello a Peatón

Como resultado del accidente, el señor sufrió una fractura en el tobillo derecho. Tuvo que ir a cirugía, y luego de un extenso período de rehabilitación y resultó en artritis postraumática. También sufrió otras lesiones a los tejidos blandos que no requirieron cirugía.

Un buen abogado de accidente de atropello a peatón defenderá tu caso como corresponde. No dejes de leer como Liga de Justicia obtuvo medio millón de dólares para su cliente en New York.

Un buen abogado de accidente de atropello a peatón defenderá tu caso como corresponde. No dejes de leer como Liga de Justicia obtuvo medio millón de dólares para su cliente en New York.

La Importancia de los Testigos en un Accidente de Atropello a Peatón

Desafortunadamente, el accidentado no hablaba inglés, tenía una educación de solo cuarto grado y comenzaba a padecer de demencia. Todo esto le impedía testificar adecuadamente en el juicio.

Liga de Justicia logró que compareciera el testigo en la deposición. Este confirmó que el señor cruzó por el cruce peatonal, que tenía derecho a hacerlo ya que la señal de “caminar” estaba a su favor, y que el conductor huyó de la escena después de atropellar al peatón.

A pesar de este testimonio, el conductor insistió en que el señor no estaba cruzando por la raya peatonal, sino que lo hacía a media cuadra y en la oscuridad, para llegar a una parada de autobús. Que se abalanzó hacia el costado de su vehículo, pero que no se dio cuenta en el momento. y que solo escuchó un “golpe” al costado de su auto. La compañía de seguros no quizo compensar por el valor total de la lesión del peatón, a pesar del testimonio de los testigos, por lo que Liga de Justicia preparó el caso para ir a juicio. Solo ofrecían la mitad del valor del caso, o sea, $250,000.

Liga de Justicia obtuvo una compensación de $500,000, después de haberse preparado completamente para el juicio y haber seleccionado un jurado.

Este caso es solo un ejemplo del alcance del litigio y la investigación necesarias para luchar contra las compañías de seguros para lograr una compensación justa. En los últimos años, Liga de Justicia ha luchado por más tiempo y más duro que nunca para proteger los derechos de nuestros clientes, pero seguimos listos, dispuestos y capaces de hacerlo.

Cómo Trabaja Liga de Justicia Abogados

Cuando nos contratan, desconocemos todos los factores que pueden llegar a influir sobre el valor del caso de nuestros clientes. Pero, tal como actuamos en este caso de accidente de atropello a peatón no nos detuvimos hasta lograr que el testigo estuviera presente en la deposición para respaldar los intereses de nuestro cliente.

La compañía de seguros, al ver nuestra preparación y determinación de llevar el caso a juicio, solicitó voluntariamente una oportunidad para resolver el caso y abonar una compensación justa.

Si has sido herido en un accidente de atropello, elige a los abogados de Liga de Justicia. Llámanos y solicita una evaluación GRATIS y confidencial de tu caso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *